Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para Huawei Mate 10 / PRO del 2018

Mejor Móvil Calidad Precio 2017
Probablemente el mejor móvil del 2017: Huawei Mate 10

mejores fundas para huawei mate 10
Una mejor funda para Huawei Mate 10

Por todo lo que contiene doble cámara, capacidad de 4000 mAh batería, IA (Inteligencia Artificial) incorporado para mejorar todos las aspecto del terminal. Lo que se nota inmediamente es a la hora de sacar fotos. El IA de Huawei Mate 10 reconoce la imagen si es comida, árbol, persona y así ajusta la foto según la naturaleza del objeto enfocado.

Huawei Mate 10: la posible mejor smartphone del año 2017

Todo es sólo cuesta unos 600 euros. Bueno, digo sólo cuesta, el precio no tan barato a simple vista, sin embargo, lo comparamos con los móviles de misma gama como Galaxy S8, o Iphone 8 que tienen precio por encima de 800 euros. Entonces el precio de Huawei Mate 10 es algo razonable.

Huawei Mate 10 Sin funda
Huawei Mate 10 Sin funda

Hay un vídeo para ver esta comparación:

Bueno, en este caso, es el comparativo del Huawei Mate 10 Pro que es modelo superior del Mate 10.

Tabla Comparativa de las mejores fundas para Huawei Mate 10

Ranking Imágen Nombre de producto Precio Valoración
1 spigen l18cs22414 Huawei Mate 10 Teléfono Móvil Spigen® Funda compacta elegante. 9,99 EUR
2 Funda Huawei Mate 10, Siuber Delgado Crystal Clear Transparent Carcasa... Siuber Delgado Crystal Clear Funda Transparente. 6,29 EUR
3 MoKo Huawei Mate 10 Funda , Textura de Cuero de la PU Flexible TPU Gel... MoKo Funda Textura de Cuero. 7,99 EUR
4 Funda Huawei Mate 10, DUX DUCIS Skin Pro Series Ultra Slim Layered... DUX DUCIS Skin Funda con tapa magnetica 7,99 EUR
5 Huawei Mate 10 Funda Cartera de auténtico cuero, tapa delantera con... Terrapin Funda con tapa y billetera 20,28 EUR

Al conseguir un buen móvil, ya sentiremos la necesidad de protegerlo. Primero sin duda nos toca comprar una buena funda. Que sea barata y buena. Es la filosofía principal para comprar una funda para móvil. A continuación vamos a investigar cuáles son las mejores fundas para nuestra móvil recién comprado Huawei Mate 10.

Las 5 Mejores Fundas para Huawei Mate 10

1.  Funda para Huawei Mate 10 Spigen Rugged Armor

Esta funda protege perfecta al móvil de forma bien elegante. Cubre toda área trasera y también los laterales. Aunque es tan fina ni transparente, pero su diseño y la función son los más fuertes. El material usado permite el sistema de absorción de impactos. El acabado a simple vista ya llama la atención. La instalación es simple ya fácil como las demás. Y gracias a su textura del material fabricado otorga un efecto antideslizante.

    2. Funda Siuber Delgado y  Transparent

Tiene diseño exclusivo para Huawei Mate 10. Resiste al golpe, rasguños. Evita también la acumulación de polvos y aceites. Lo que me gusta personalmente es ligero peso y material transparente de modo que no quita la belleza del diseño original del terminal. Imáginate, si compramos un móvil de color dorado  que a veces cuesta más, luego compramos una funda que lo cubre todo. Y me pregunto. ¿Para qué?  Sin duda la funda de Suiber para Huawei Mate 10, es una para tener en cuenta por el precio también que cuesta, de momento, sólo 7,59 euros, además con envío gratis.

  3. Funda MoKo Huawei Funda para Mate 10

Hay quienes que les gusta la textura clásica de cuero. Esta funda, entonces, es una buena opción. Con precio de unos 8 euros, tendrás una funda elegante que cubre bien la zona trasera. Por los laterales los cubre con estilo discreto y elegante. Dice que tiene sistema anti-calentamiento de móvil también. Bueno ahora estamos en invierno, esta opción quizá es innecesaria.

4. Funda DUX DUCIS

Esta funda ya bien con tapa. Para proteger y guardar la belleza dentro, pues perfecto. Si quieres proteger tu móvil en a todo riesgo, es la opción más interesante. Está hecha de piel sintética. Está diseñado en forma de stand flip folio para poner el móvil en posición horizontal cuando vemos película o Youtube. Lleva también bolsillo y monedero de estilo tradicional. Algo servirá supongo. Otro punto destacado es que ofrece garantía de 360 días, pues una gran marketing sin duda.

5. Funda para Huawei Mate 10 de auténtico cuero

Ahora sí esta funda presume de ser auténtico cuero. Viene con todo lo que una funda clásica debe tener: tapa delantera con billetera para tarjetas. Se puede poner en posición horizontal. No es funda fina naturalmente con todo lo que lleva. Esto es gusto personal pero para la protección del móvil pues perfecta. Esta es la más caro de la lista.

Ya hemos revisado y seleccionado las mejore fundas para el super smartphone del 2017: Huawei Mate 10. Son todas buenas, ya depende del gusto personal de cada uno. La mayoría cuesta menos de 10 euros, solo la última que cuesta casi 17 euros.

Mejores fundas para Huawei Mate 10 Pro

Ya sabemos que la versión Pro y sin Normal tiene dimensión distinta. Por tanto, las fundas para Huawei Mate 10 normales no servirán para la versión Pro.

1. Funda Huawei Mate 10 Pro TopACE

Muy fina esta funda con precio increíble. Cuenta con diseño y acabado bien elegante para un móvil de 700 euros. Tiene dimensión precisa para entrar bien con Mata 10 Pro.

2. Funda Huawei Mate 10 Pro, PULEN

Tiene varios colores con protección anti golpe por estar fabricado con TPU de calidad. Su textura es suave con buena sensación al tocar. Muy resistente para proteger al un buen smartphone.

3. Funda Huawei Mate 10 Pro, AVIDET

Está hecho de TPU silicona. Ofrece un precio muy interesante aunque el diseño no me gusta demasiado personalmente. En todas formas, es ligera y compacta.

4. Huawei Mate 10 Pro Flip View Cover

 

Se trata de funda para Mate Pro con tapas. Este estilo sigue siendo buen uso para muchas personas. Quizá se piensa así se protege mejor. Pero claro que su precio, suele costar un poco más de tipo sin tapa.

Nos vemos pronto.

Gracias por visitar.

 

[Total:14    Promedio:3.6/5]