Saltar al contenido

Mejores Fundas para OnePlus 7 y 7 Pro

Las Mejores fundas para OnePlus 7 y 7 Pro y Protectores de Pantallas

Antes de comprar leer nuestro review de las Mejores fundas para OnePlus 7 y 7 Pro.

OnePlus  es una empresa china  que presenta diferentes diseños de móviles con calidad. En este artículo se comentará acerca de la protección OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Estos dos teléfonos aunque son parecidos en su nombre poseen algunas características diferentes, pero por sus altos atributos es necesario considerar la forma de  cuidarlos.

Los móviles tienden a usarse con frecuencia, teniendo muchas funciones. Por mantenerlos en las manos, con frecuencia sufren caídas y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para OnePlus 7 trasera ultra delgada de madera

Carcasa adecuada para OnePlus 7 de estilo ecológico con case trasero de bambú y plástico duro, resistente con una cubierta protectora rígida que cubre por completo la parte posterior del móvil y se ve complementada por una apariencia sólida, además este delgado protector le da un estilo elegante.

kalibri Funda para OnePlus 7 (2019) - Carcasa Trasera Ultra Delgada de...

" Estilo único "

PROS

Son modelos difieren visualmente unas de las otras.

Carcasa que protege el equipo de arañazos, suciedad, caídas y golpes

Se destaca por ser muy fina y ligera.

Tiene un diseño que encaja por completo al Smartphone.

Las conexiones, ranuras y botones quedarán accesibles con la funda puesta.

CONS

No es resistente a la humedad.

No garantiza la protección de la pantalla.

El recubrimiento de las esquinas es del mismo grosor que el resto de la carcasa.

Es sencillo

Es costoso.

La funda se caracteriza por utilizar materiales naturales como la madera o cuero para proteger los dispositivos electrónicos, además por destacarse con unos diseños sencillos y elegantes, que ofrecen estilos.

2. Funda para OnePlus 7 Pro de cuero con carcasa magnética

Diseñado para Oneplus 7 Pro de material de alta calidad con forro sintético suave y flexible de material TPU silicona híbrido, con protección en la parte delantera y trasera del teléfono que envuelve todos los bordes y cubre todo el Smartphone.

DUX DUCIS Funda Oneplus 7 Pro, PU Cuero Flip Folio Carcasa...

" Tipo libro para amplia protección "

PROS

Atril para ver vídeos.

Cierre magnético seguro para las manos libres.

Perfectos orificios para el altavoz y micrófono.

Diversidad de colores.

Uso fácil y cómodo.

CONS

Es un poco costoso.

Con relación a otros estuches carece de calidad y funcionalidad.

La etiqueta de la parte posterior de la cubierta no se despega con facilidad.

Si se desea ver una película el atril no permanece en la posición horizontal.

No es resistente a la humedad.

Estuche de aspecto elegante y cubierta interna con sensación de terciopelo, tiene una protección de 360° con cierre magnetizada fácil de usar, con una pantalla de cristal que protege de arañazos.

3. Funda para OnePlus 7 Pro completa con cuerpo resistente

Esta elaborada con materiales de policarbonato y TPU de varias capas que crean la protección contra caídas definitivas y previene rasguños sin comprometer la sensibilidad de la pantalla, además que la funda giratoria es desmontable y de fácil acceso a todos los puertos, botones y funciones.

SupCase Funda OnePlus 7 Pro Carcasa Completa Cuerpo Resistente...

" Visualizando con manos libres "

PROS

La ingeniería exacta permite un acceso rápido a las funciones y puertos.

El marco que absorbe los golpes se combina con un agarre antideslizante.

La cubierta de pantalla está incorporada para brindar la máxima protección.

La cubierta a presión permite una fácil instalación.

Tiene un Kickstand incorporado para disfrutar de la visualización con manos libres.

CONS

Es muy costoso.

Es pesado lo que incrementa el peso del equipo.

Su diseño es simple.

Visualmente no es elegante.

No protege contra la exposición de líquidos.

Es un estuche con protector de pantalla incorporado, botones sensibles y múltiples capas de parachoques de TPU, siendo totalmente accesible y funcional fue el ganador de la prueba de caída de CNET 2018 y tiene un diseño exclusivamente para el OnePlus 7 Pro, lo que hace que el sistema de doble capa se ajuste de manera segura para la mejor defensa contra el uso y desgaste diario del móvil.

4. Funda para OnePlus 7 con diseño de protección resistente a impactos

Es un estuche elegante con simplicidad discreta y cualidades profesionales. Su material de uretano termoplástico protege todos los lados bien redondeados y se ajusta perfectamente a todos los bordes, lo que lo hace resistente al impacto, diseñado para el uso impecable de la pantalla táctil mejorando la experiencia de la cámara HDR con un bisel elevado, su borde frontal elevado evita que la pantalla toque una superficie plana, y la cámara trasera también incluye un borde posterior elevado para proteger la lente.

Ringke Fusion-X Diseñado para Funda OnePlus 7 Protección Resistente...

" Sencillo con tecnología parachoques "

PROS

Tiene labio levantado de cámara HDR mejorada con un telescopio elevado.

Protección contra caídas de grado militar certificada.

El dispositivo integrado tiene agujero y cuerda para sujetar la muñequera.

Tecnología de parachoques mejorada que amplifica la resistencia al impacto.

El TPU flexible y el PC duro facilitan la extracción de los bolsillos sin atrapar pelusas.

CONS

Es un poco costoso.

Su diseño no es elegante.

Incrementa el volumen y peso del móvil.

No permite realizar carga de manera inalámbrica.

No protege de la humedad.

Clara protección para mostrar su forma natural, cada esquina tiene una estructura de defensa adicional que ofrece una capa de seguridad lo que hace que su diseño refinado sea resistente y la funda perfecta con un ajuste completo y doble recubrimiento anti-rayas, este estuche defiende el dispositivo con una durabilidad 2 veces más contra caídas y rasguños. Los botones están especialmente diseñados para una buena receptividad al presionar el volumen y encendido.

5. Funda para OnePlus 7 rígida protectora antideslizante ultra fina

Es un estuche suave y cómodo que proporciona un agarre firme y está diseñado para colocarse y quitarse fácilmente del bolsillo, siendo liviano y manteniendo el teléfono inteligente tan delgado como un original, también su superficie tiene puntos sobresalientes, resistente al desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, anti-huellas y siendo fácil de limpiar, su rigidez es lo suficientemente buena como para no romperse fácilmente.

Nillkin Funda OnePlus 7, PC Funda rígida Funda Protectora...

" Fácil limpieza y rigidez "

PROS

Tiene una sensación táctil cómoda.

Su diseño es elegante.

Es práctico, liviano y minimalista que mantiene delgado el dispositivo.

El corte de los agujeros hace que la función sea exacta.

Proteger al teléfono del impacto.

CONS

No protege la pantalla.

No es a prueba de humedad.

La resistencia depende de las caídas.

No es funcional para la carga inalámbrica.

No se puede usar como manos libre para la visualización de videos.

Es un estuche de alta calidad, con materiales de PC para conservar el medio ambiente, formado por el moldeo de inyección de alta precisión que hace que el dispositivo se adhiera perfectamente haciéndolo cómodo, fácil, al sentido del tacto y apariencia elegante.

Mejores Protectores de Pantalla para OnePlus 7 y 7 Pro

OnePlus 7

OnePlus 7 Pro

Características del OnePlus 7

La compañía OnePlus  ofrece  teléfonos inteligentes de calidad desde el 2014, cuando realizaron su primer lanzamiento. Han presentado una gran variedad de móviles, en este artículo se mostrarán las características del OnePlus 7, este teléfono ofrece una cámara trasera duple de 48 MP + 5 MP, lo que es una gran característica para mejorar las fotos y los videos. También posee una cámara simple frontal con una resolución de 16 MP.

Este móvil tiene una pantalla de 6,41” tipo AMOLED Full HD+, cuenta con la protección Gorilla Glass 6. En relación a su procesador es el Snapdragon 855 de ocho núcleos y dos sistemas operativos: Android 9.0 Pie bajo OxygenOs 9. Lo que son buenos atributos pero además aporta rapidez y funcionalidad, esos sistemas permiten la opción “Screen Recorder”, que sirve para grabar lo que se está viendo en la pantalla, sin límite de tiempo.

El OnePlus 7 tiene dos versiones: con memoria RAM de 8GB y 256 GB de almacenamiento  o con 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento. No tiene  ranura para memoria Micro SD. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas. El mismo no tiene tecnología de carga inalámbrica, pero se puede hacer carga rápida con 20W. Se puede conseguir en colores: gris y rojo.

Característica del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro tiene una pantalla de 6,67” con una tecnología de protección Gorilla Glass. El teléfono posee una cámara triple trasera con resolución de 48MP+16MP + 8MP, esto permite autofoco con detección de cara y estabilización óptica de imagen. En la parte frontal también trae una cámara de 16 MP.

Utiliza sistema operativo Android 9.0 Pie  bajo OxygenOs 9. El procesador es de tipo Qualcomm SDM 855 octa-core 2.84GHz, esto ofrece gran posibilidad para utilizar la versatilidad de aplicaciones disponibles en el mercado. Para la seguridad del usuario tiene lector de huellas y desbloqueo facial.  No cuenta con tecnología para carga inalámbrica, sólo para carga rápida de 30 W.

Este móvil se consigue en tres formas con: 8 u 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB o 6 GB y 128 GB de almacenamiento. No se puede extender con tarjeta Micro SD.

OnePlus 7 vs OnePlus 7 Pro

Estos dos teléfonos  pertenecen a la empresa OnePlus  y aunque tienen nombres parecidos presentan algunas diferencias como son:

  • La pantalla del OnePlus 7 Pro es de 6,67” y es un poco más grande que el OnePlus 7 con 6,41”.
  • La cámara trasera del OnePlus 7 Pro es triple mientras que la del OnePlus 7 es duple.
  • El OnePlus 7 se presenta con 6 u 8 GB de RAM, pero el  OnePlus 7 Pro se puede comprar en 6, 8 o 12 de memoria RAM.

Dentro de las similitudes se puede nombrar que ambos cuentan con el sistema operativo Android 9.0 Pie bajo OxygenOs 9, no tienen tecnología para carga inalámbrica, poseen lector de huella y reconocimiento facial y ninguno tiene ranura para Micro SD.

Conclusión

Los teléfonos  OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, son de alta calidad. Estos tienen algunas características similares como son que ambos cuentan con el sistema operativo Android 9.0 Pie bajo OxygenOs 9, no tienen tecnología para carga inalámbrica, poseen lector de huella y reconocimiento facial y ninguno tiene ranura para Micro SD.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Existen muchísimos y las fundas de silicona se pueden personalizar. En este artículo se presentaron: de madera, tipo libro, de policarbonato y de silicona. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]