Saltar al contenido

Mejores Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 y Xiaomi Note 8 Pro

Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 / Pro

Encuentre a continuacón las mejores Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 y Xiaomi Note 8 Pro. Xiaomi es una empresa China que presenta diferentes diseños de móviles y precios, lo importante es que ofrecen calidad. En este artículo se comentará acerca de la protección del Xiaomi Note 8 y Xiaomi Note 8 Pro. Estos dos teléfonos aunque son parecidos en su nombre poseen algunas características diferentes, pero por sus altos atributos es necesario considerar la forma de  cuidarlos. Hemos realizado varios modelos fundas Xiaomi que si estás utilizando estos teléfonos: Xiaomi 9T / 9T Pro, A3, etc.

Los móviles tienden a usarse con frecuencia, teniendo muchas funciones. Por mantenerlos en las manos, con frecuencia sufren caídas y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para Xiaomi Note 8 y Xiaomi Note 8 Pro, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 carcasa dura mate ultrafina

Es una nueva funda todo incluido con un material de PC liviano que da la sensación de metal puro manteniendo el aspecto original del diseño Xiaomi Redmi Note 8, sus botones brindan la comodidad en el uso del móvil y su borde de la carcasa suaviza las caídas es compatible con todos los protectores de pantalla de teléfonos móviles.

TopACE Funda para Teléfono Xiaomi Redmi Note 8 Carcasa Dura Mate...

" Duradera con buena cobertura "

PROS

La posición del orificio es precisa.

Previene que la cámara se desgaste cuando se coloca en posición horizontal.

El desmontaje y montaje no daña el móvil.

La nueva cubierta protectora se adhiere a 3 capas de coloración independiente.

Se puede cargar sin quitar la funda.

CONS

No es resistente para la humedad y a los líquidos abundantes.

Su diseño es simple.

Solo viene en color negro.

No crea protección a la pantalla contra rasguños.

Es un poco costosa.

Es una funda con todo incluido que por ser de aspecto duro, da la sensación de metal puro, el borde de la carcasa suaviza y su diseño se moldea por inyección para reforzar las esquinas ante las caídas, posee 3 capas: de imprimación de metal, la de color y la micro-mate para que el uso a largo plazo no la desvanezca. Su diseño permite que se ajuste los botones y funciones con facilidad.

2. Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 Cubierta de Silicón Súper Delgada

Funda hecha de material TPU ecológica y superior con un diseño exclusivo de textura simple con protección anti-caídas y efecto de amortiguación, es fácil de desmontar y tiene buen efecto anti-aceite y anti-huella. Posee una tecla cómoda diseñada de hueco único, de tacto sensible y con orificio preciso, su diseño antideslizante permite un mejor agarre y evita el deslizamiento.

A-VIDET Funda Xiaomi Redmi Note 8, Cubierta Blanda de Silicona Súper...

" Goma con calidad duradera "

PROS

Los botones son fáciles de presionar.

Es un estuche duradero.

Se mantiene el rendimiento del teléfono y la calidad de sonido.

Su textura es cómoda.

La goma es de mucha calidad.

CONS

No brinda un 100% de protección ante la caída.

Su protección no evita los líquidos.

Viene en color negro solamente.

Por su textura no es fácil de limpiar.

No ofrece soporte para ver películas.

Diseñada para Xiaomi Redmi note 8, la funda anti golpes tiene agujeros para cámara, el puerto de carga, los altavoces y otros puertos funcionales, que encajan al teléfono a la perfección , su diseño es ultra delgado y puede absorber cierto grado de impacto siendo resistente a los arañazos.

3. Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 Protección Cuatro Ángulos

Es un estuche transparente que permite mostrar la apariencia original del móvil, fácil de limpiar con un diseño trasero antideslizante de alta calidad con corte preciso al acceso completo al interfaz de usuario, micrófono, altavoz y lente de la cámara, ofreciendo también una máxima protección contra el polvo, la suciedad y la humedad, su diseño es delgado y duradero. Utiliza una tecnología de colchón de aire, permitiendo amortiguar el impacto de la violencia cuando aterriza el teléfono.

iBetter Diseño para Funda Xiaomi Redmi Note 8 Pro Funda, [Protección...

" Resistencia de 80% al impacto "

PROS

Ofrece durabilidad.

No incrementa el peso del móvil por ser una funda liviana.

Reduce el impacto en un 80%.

Su corte preciso permite un buen uso de la interfaz, micrófono, altavoz y cámara.

Ofrece protección de la humedad y polvo.

CONS

Su diseño es simple.

No ofrece soporte para ver películas.

La pantalla si se puede ver afectada ante las caídas fuertes.

El efecto mojado crea un efecto antiestético.

Solo es apto para el modelo Xiaomi Note 8 Pro.

Buen diseño con una función superior de funcionalidad, practicidad y robustez, es una funda con tecnología avanzada de corte limpio, que proporciona un tacto muy cómodo, de personalidad elegante, su material es de silicona evitando ser toxico, su aspecto ergonómico facilita la sujeción del mango.

4. Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 Pro Con Carcasa de Libro

Se presenta un estuche con un diseño tipo libro de cierre magnético con abertura en la tapa delantera para tarjetas de créditos y bolsillos lo que la hace práctica y funcional, a prueba de golpes y arañazos. Su material protege del polvo, la acumulación de aceite, el desgaste diario y evita daños causados por caídas accidentales y por tener un diseño compacto, delgado y de buena costura, su dibujo en relieve no se cae, además de ser conveniente para observar los videos ya que puede plegarse y dejar sobre la superficie.

Funda para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Carcasa Libro con Tapa Flip Case...

" Flexible y compacto "

PROS

Su diseño es elegante ofreciendo la variedad de 6 colores.

La funda interna es de TPU Flexible.

Diseño compacto y delgado.

El cierre magnético garantiza que se mantenga cerrado.

Su diseño permite poder plegarse hacia atrás para ver videos.

CONS

Cuando cierra queda holgada donde está el cierre imantado.

El color azul no es azul sino turquesa.

Los imanes afectan Spen y deja una zona de la pantalla imantada.

Es un poco costoso.

No es resistente a la humedad.

La funda diseñada para proteger y aplicarse al teléfono móvil Xiaomi Note 8 Pro. Con corte preciso para todos los puertos, la cámara y los altavoces, fácil de operar directamente, o necesitando se removido. Tiene un dibujo bonito que le da elegancia y personaliza, tiene prueba de una agarre excelente y resistente a los impactos, en conclusión es una funda práctica, elegante y simple con cierre magnético y con compartimientos para guardar las tarjetas bancarias.

5. Fundas para Xiaomi Redmi Note 8 Pro de Gel Ultrafina con vidrio Protector

Se presenta un diseño en material TPU que ayuda a tener más ciclo de vida de la carcasa, evitando que se deforme después de quitarlo por ser muy flexible y contra golpes, por ser transparente el estuche permite visualizar el modelo del dispositivo, con una protección que absorbe los choques con una fuerte resistencia al impacto y también proteger la pantalla mientras se levanta de forma segura la superficie plana.

Yocktec Funda + Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Funda...

" Protección de las esquinas "

PROS

Tiene un acceso completo a la interfaz de usuario.

Permite cargar el móvil sin quitar la funda.

El cristal es grueso y queda perfecto en la pantalla, no forma burbuja.

La pantalla táctil funciona a la perfección.

Es bastante resistente y protege las esquinas.

CONS

No protege en un 100 % la pantalla del móvil de ralladuras.

Poco resistente al agua.

Su diseño es sencillo.

No ofrece soporte para ver películas.

No tiene color.

Es un estuche diseñado para que se ajuste al Xiaomi Note 8 Pro con material de fórmula creativa que ayuda a extender el ciclo de vida del móvil, se caracteriza por ser flexible, duradero, con suave agarre y cómodo brindando al teléfono poco volumen y gran protección.

Características del Xiaomi Redmi Note 8

Los teléfonos Xiaomi ofrecen calidad y existe una gran variedad, en este artículo se presentarán las características del Xiaomi Redmi Note 8, este teléfono ofrece una cámara cuádruple, lo que es una gran característica que permite: identificar la  profundidad, capturar mayor percepción de luz, hacer zoom óptico, reducir las vibraciones, ofrecer mejor resolución y mayores tonalidades de colores. Esto conlleva a una mejor fotografía y video. También posee una cámara frontal con una resolución de 13 MP.

Este móvil posee una pantalla de 6,3” con una protección del sistema Gorilla Glass 5, por lo que la cuida de ralladuras, golpes y caídas. En relación a su procesador es el Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 octa-core 2 GHz y dos sistemas operativos: Android 9.0 Pie y MIUI 10. Lo que son buenos atributos pero además aporta rapidez y funcionalidad, esos sistemas permiten la descarga de una gran variedad de aplicaciones.

El Xiaomi Redmi Note 8 puede venir con memoria RAM de 4 o 6 GB, mientras que el almacenamiento se encuentra en 64 o 128 GB. De quererlo ampliar trae una ranura para memoria Micro SD. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas y desbloqueo facial. El mismo no tiene tecnología de carga inalámbrica, pero se puede hacer carga rápida con 18W. Se puede conseguir en colores: azul, blanco y negro.

Característica del Xiaomi Note 8 Pro

Este móvil se encuentra dentro de la clasificación “Note” que realiza la compañía, los cuales son aparatos de gama media, con mejores atributos que los “Redmi”, pero por un poco por debajo de los “Mi”. El Xiaomi Note 8 Pro tiene una pantalla de 6,53” con una tecnología de protección Gorilla Glass 5.

El teléfono posee una cámara cuádruple trasera con resolución de 64MP+8MP +2MP+2MP, esto permite fotos con mayor calidad y nitidez de color. En la parte frontal también trae una cámara de 20 MP, que se encuentra por encima de muchos otro de la misma gama.

Utiliza sistema operativo Android 9.0 Pie y MIUI 10. El procesador es de tipo Mediatek Helio G90T octa-core 2.05GHz, esto ofrece gran posibilidad para utilizar la versatilidad de aplicaciones disponibles en el mercado. Para la seguridad del usuario tiene lector de huellas y desbloqueo facial.  No cuenta con tecnología para carga inalámbrica, sólo para carga rápida de 18 W.

El Xiaomi Note 8 Pro se consigue en dos formas con 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB. No se puede extender con tarjeta Micro SD.

Xiaomi Redmi Note 8 vs Xiaomi Note 8 Pro

Estos dos teléfonos vienen de la misma gama de los Xiaomi, sin embargo posee algunas diferencias como son:

  • La pantalla del Xiaomi Note 8 Pro es un poco más grande que el Redmi Note 8.
  • El procesador del  Xiaomi Note 8 Pro es el Mediatek Helio G90T octa-core 2.05GHz, mientras que el Xiaomi Redmi Note 8 usa el Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 octa-core 2 GHz.
  • Al Xiaomi Redmi Note 8 se le puede agregar una tarjeta Micro SD, pero al Xiaomi Note 8 no.
  • La cámara frontal del Xiaomi Note 8 Pro tiene mayor resolución que la del Xiaomi Redmi Note 8.

Dentro de las similitudes se puede nombrar que ambos cuentan con una cámara trasera cuádruple, no tienen tecnología para carga inalámbrica, poseen lector de huella y reconocimiento facial.

Características de las fundas contra agua

La mayoría de las fundas aunque protegen de caídas y golpes no lo hacen en contra de líquidos. Hay gran variedad de usuarios que tiene diferentes actividades y de necesitar algo que proteja al móvil del agua o de otros líquidos requerirá de un sistema de bolsas anti agua que se han creado.

En el mercado hay diferentes y muchas son genéricas, la mayoría han sido probadas y cuentan con tecnología que no permite el paso del agua aunque el teléfono se sumerja.

Conclusión

Los teléfonos  Xiaomi Redmi Note 8 y Xiaomi Note 8 Pro, son de la gama media de la empresa, sin embargo ofrecen alta calidad. Estos tienen algunas características similares como son que ambos cuentan con una cámara trasera cuádruple, no tienen tecnología para carga inalámbrica, poseen lector de huella y reconocimiento facial.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Existen muchísimos y las fundas de silicona se pueden personalizar. En este artículo se presentaron: con tapa tipo libro, de silicona transparente y policarbonato. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Visita las fundas móviles de Xiaomi. Todos modelos revisados.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]