Saltar al contenido

Mejores Juguetes de Sam el Bombero

¿Cuál es mejor juguete de Sam el Bombero?

¿Estás en la búsqueda de un juguete para tu hijo y no sabes cual elegir? Traemos la opción ideal para ti, Sam el Bombero, un personaje de dibujos animados muy conocido por los niños por ser un valiente e ingenioso bombero.

Sólo pregúntale a tu niño quién es el héroe de la aldea Pontypandy, te aseguramos que te responderá al instante que es Sam el Bombero, así que al momento de elegir el mejor juguete esta es una increíble opción.

Muñecos del bombero Sam y su tripulación (Elvis Cridlington, el jefe del parque Steele y Penny Morris), helicópteros, coches de bomberos, disfraces de Sam, herramientas de bombero, artículos escolares, las torres de entrenamiento, cascos, en fin toda una amplia gama de posibilidades tienes para elegir un juguete de este increíble dibujo animado.

Para ayudarte en tu elección traemos para ti una guía de compras con toda la información que debes tomar en cuenta al momento de adquirir un juguete de Sam el Bombero, además un listado con los 10 mejores productos basado en su calidad y precio.

Los 10 mejores juguetes de Sam el Bombero por su calidad y precio.

1. Sam el Bombero – Helicóptero Wallaby

Sam el bombero - Helicóptero Wallaby con Figura, 34 cm (Simba...

" Con luz y sonido "

PROS

Buen precio.

Excelente calidad.

Muy buen tamaño.

Duradero.

CONS

Recomendado para niños mayores de 3 años.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Es un producto que cuenta con una excelente relación calidad/precio. Es un helicóptero con el cual tu niño podrá divertirse, además de su figura de acción. Posee luz y sonido para que los niños puedan crear las mejores escenas con sus personajes.

Helicóptero Wallaby de Sam el Bombero, fabricado en plástico. Incluye figura de Tom Thomas. Rotor móvil, polea y con 6 asientos. Dispone de luz y sonido. Dimensiones 34 x 14 x 17 cm. Requiere 3 AAA, incluidas. Peso de 240 gr.


2. Sam el Bombero – Camión Venus

Simba Toys 109257656 Sam El Bombero - Camioneta Venus con Figura

" Material resistente "

PROS

Resistente.

Buen precio.

Excelente calidad.

Buen tamaño.

Duradero.

CONS

Recomendado para niños mayores de 3 años.

No posee luces.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Fabricado en plástico resistente y de muy buena calidad. Los niños se entretendrán jugando con el camión de bombero y su figura de acción. Divirtiéndose a ser bombero, con su extintor de incendio y dispensando agua. Un regalo que tus niños podrán disfrutar en todo momento.

Camión Venus de Sam el Bombero, fabricado en plástico. Incluye una figura de bombero. Dispone de tanque de agua, con extintor de incendio, su barrera y un botiquín. Dimensión del vehículo 19 cm. Requiere 2 pilas AA, incluidas. Peso 422 gr.


3. Set de juguete con coche bomberos

Simba - Set de Juguete con Coche de Bomberos, Figura Sam y Accesorios,...

" Función de salpicadura de agua real "

PROS

Buen precio.

Duradero y resistente.

Buen acabado.

Excelente calidad.

CONS

Recomendado para niños mayores de 3 años.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Set de bombero fabricado con materiales de calidad y resistentes. Con diversos accesorios que permitirán máxima diversión a los niños, además de su función de salpicadura de agua. Sus puertas se abren y posee diversos compartimientos en los cuáles podrás colocar sus accesorios.

Set de camión de bomberos, fabricado en plástico resistente. De 28 cm, incluye figura de Sam el bombero, figura de penique y otros accesorios incluidos. Su canasta de fuego se extiende, unida a una manguera contra incendio que dispone de función real de pulverización de agua. Su grúa es articulable. Además dispone de diversos accesorios. Requiere 3 AA, incluidas. Peso 880 gr.


4. Torre de entrenamiento Sam el Bombero

Sam el bombero - Torre de Entrenamiento con Figura y Accesorios, Color...

" Partes desmontables "

PROS

Buen tamaño.

Resistente.

Buen precio.

Excelente calidad.

CONS

Su uso es recomendado para niños mayores de 3 años.

Tarda un poco en armarse.

Un juguete de calidad, fabricado en material resistente. Servirá de complemento para sus niños en cuanto a la colección del reconocido Sam el bombero. Podrá disfrutar con esta torre de entrenamiento y pondrá a volar su imaginación con diferentes aventuras.

Torre de entrenamiento de Sam el Bombero fabricado en plástico resistente, con figura y accesorios. Sus partes son desmontables. Dispone de múltiples funciones. Dimensiones 14,5 x 9,4 x 31,2 cm. Peso 499 gr.


5. Coche bombero – Sam el Bombero

Sam El Bombero - Coche con función Turbo, Color Rojo (Dickie 3099612)

" Función turbo "

PROS

Excelente calidad.

Resistente.

Fácil uso.

Buen precio.

CONS

Se recomienda su uso para niños mayores de 3 años.

Buen producto de la colección de Sam el Bombero, un camión de bombero, con el cual el niño podrá divertirse, fabricado en material resistente. Será una excelente opción para que el niño pueda jugar a ser bombero y poner a volar su imaginación con diferentes historias de rescate.

Coche bombero con función turbo, fabricado en materiales de plástico resistentes. Dispone de luz. Con dos canales y escaña de 1:24. Requiere 3 pilas AAA, no incluidas. Dimensiones 19,8 x 7,6 x 9,7 cm. Peso 640 gr.


6. Centro de rescate – Sam el Bombero

Dickie Toys Fireman Sam - Accesorio para playsets Sam el Bombero...

" Buen acabado "

PROS

Buena calidad.

Resistente.

Fácil montaje.

Buen precio.

CONS

Su uso se recomienda para niños mayores de 3 años.

Un regalo que a tu niño le encantará. El centro de rescate de Sam el Bombero es un lugar con el cual los niños podrán divertirse. Además dispone de una serie de elementos y accesorios que permitirán complementar su momento de juego.

Centro de Rescate de Sam el Bombero, es una réplica fiel del edificio de la serie. Dispone de diferentes accesorios: Lanzador, cubierta de piso, helipuerto, pistas, helipuerto y helicóptero, Dimensiones 61 x 22,9 x 17,8 cm. Peso 980 gr.


7. Figura Sam el bombero

Simba - Figura Sam el Bombero con Accesorios, Multicolor (109257657)

" Figura con accesorios "

PROS

Excelente precio.

Fácil de usar.

Duradero.

Excelente calidad.

CONS

Su uso es recomendable para niños mayores de 3 años.

La caja no se sujeta ni viene fija al vehículo.

Producto que te ofrece una excelente relación calidad/precio. Tu niño podrá jugar y divertirse con la figura de Sam el bombero, su vehículo y los accesorios que dispone. Una buena compra con la cual tu niño podrá entretenerse.

Figura de acción Sam el Bombero fabricado en material de plástico. Incluye: Vehículo, caja de transporte, personaje de Sam el bombero y herramientas. Vehículo de dimensiones 11.0 x 5.0 x 7.0 cm (ancho x alto x profundidad).


8. Todo terreno 4 x 4 – Sam el Bombero

Sam el bombero - Todoterreno Tom con Figura (Simba Dickie 9251001)

" Vehículo con luz "

PROS

Buen precio.

Alta calidad.

Duradero.

Resistente.

CONS

Su uso es recomendable para niños mayores de 3 años.

La figura no es totalmente articulable.

Un vehículo en material resistente con el cual tu niño podrá divertirse, efectuando rescates junto a Tom de la serie de Sam el Bombero. El vehículo posee diferentes funciones con las cuales el niño puede disfrutar de esta nueva aventura.

Todo terreno 4 x 4 fabricado en plástico resistente, su vehículo posee luz, las puertas del vehículo se abren, además las ruedas disponen de suspensión real. Incluye una figura de Tom con varios accesorios. Requiere 2 AAA (no incluidas). Dimensiones 24,1 x 15,2 x 15,2 cm. Peso 322 gr.


9. Casco – Sam el bombero

Simba 109258698 - Bombero Sam Casco en Amarillo 23 cm

" Con micrófono "

PROS

Buen acabado.

De calidad.

Ajustable.

Buen precio.

Duradero.

CONS

Tamaño adecuado para niños con circunferencia de 48 – 53 cm aproximadamente.

Su uso es recomendable para niños mayores de 3 años.

Producto duradero y de muy buena calidad. Los niños estarán encantados de usarlo y poder jugar a ser su personaje favorito. Podrán pasar un muy buen rato desarrollando su imaginación y soñando con que pueden ser bomberos.

Casco de bombero para niños color amarillo, fabricado en material de plástico. Dispone de micrófono y auricular. Su visera y el micrófono pueden ajustarse con tiras de tejido de velcro e inserto de tamaño ajustable. Dimensiones 13 x 27,3 x 23,5 cm. Peso 90.7 gr.


10. Helicóptero con figura y accesorios – Sam el Bombero

Sam el bombero - Wallaby, helicóptero con Figura y Accesorios, Color...

" Emite luz y sonidos "

PROS

Mayor durabilidad y resistencia.

Excelente calidad.

Buen precio.

De buen acabado.

CONS

Su uso es recomendable para niños mayores de 3 años.

Las hélices se salen en ciertas oportunidades.

Un producto al cual tu niño no podrá resistirse. Se enciende el interruptor en la parte posterior del helicóptero y se activa la luz azul o las palas que conforman el rotor. Su cúpula de cabina se mueve. Un regalo con el cual los niños podrán jugar y con la ayuda de Tom imaginar a efectuar rescates y extinguir incendios.

Helicóptero fabricado en material resistente, con luz y sonidos. Su hélice gira y la cúpula cabina se puede mover. Adicionalmente incluye la figura el bombero Tom, además de diferentes accesorios. Requiere 3 AAA, no incluidas. Dimensiones 25,4 x 25, 4 x 12,1 cm. Peso 299 gr.


¿Por qué comprar un juguete de Sam el Bombero?

Si a tus hijos les guste las andanzas de este valiente personaje no dudes ni un momento en adquirir un juguete con su imagen, los hará divertirse y pasar un buen momento. Entre las razones que justifiquen su compra encontramos:

  • El principal motivo de adquirir un juguete a un niño es que les permite recrearse y con Sam el Bombero no será la excepción, tú hijo podrás disfrutar de su héroe favorito.
  • No sólo entretiene, la mayoría de los juguetes son educativos y enseñan valores, entre los que destacan: trabajo en equipo, responsabilidad, fortaleza, amistad, disciplina, respeto, entre otros.
  • Permite fomentar la creatividad al representar o imitar el rol de Sam el Bombero e inventarse historias que hechos de la vida real.
  • Tienes una amplia gama de productos de Sam el Bombero que se pueden adaptar a tu presupuesto.
  • Existen juguetes de Sam el Bombero para todas las edades.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un juguete de Sam el Bombero

Antes de comprar un juguete para un niño, el aspecto más importante que debes considerar es su opinión, conocer sus gustos o visualizar su comportamiento para determinar el tipo de accesorio que más le favorece.

Con esto no queremos decir que le vayas a comprar lo que quiera sino un producto que sea de su agrado y que esté acorde a tu presupuesto o en dado caso que permita desarrollar ciertas habilidades que el niño no domine.

Otros consejos que debes tener en cuenta al comprar un juguete de Sam el Bombero son:

  • Elige un juguete que sea apto a la edad de tu hijo o del niño a quien se lo vayas a dar.
  • Verifica en la etiqueta del producto que este haya sido aprobado por las normas de seguridad respectiva.
  • El material de fabricación es otro aspecto que debe considerar dado que el niño manipula el juguete y si son pequeños tienden a llevárselo a la boca.
  • Evita que el juguete posea piezas pequeñas que se puedan despegar fácilmente, esto podría ser causa de accidentes.
  • Aunque la mayoría de los juguetes de Sam el Bombero son educativos y fomentan los valores, es necesario que compruebes su valor pedagógico

Dónde comprar un juguete de Sam el Bombero

Podrás encontrar juguete de Sam el Bombero en gran variedad de tiendas, físicas u online de nuestro país, entre las que destacan: Imaginarium, My Little Place, Amazon, Carrefour, Súper Juguete, Juguetilandia, El Corte Inglés, entre otros.

Una de las plataformas más prácticas y seguras para realizar tus compras es Amazon, allí podrás encontrar un amplio catálogo de juguetes de Sam el Bombero a precios altamente competitivos.

Precio de un juguete de Sam el Bombero

El precio de un juguete de Sam el Bombero se ubica en un rango entre 15 y 100 Euros, los cuales dependen del tipo, tamaño, usabilidad y material de fabricación. Entre los juguetes de alta gama se puede destacar: Dickie Toys Fireman Sam (55€), Sam El Bombero Torre de entrenamiento con figura (50€), Simba – Set de juguete con coche de bomberos (40€) y  Sam El Bombero – Coche con función turbo (40€).

Otros productos que destacan por su excelente calidad a un precio asequible son: Sam El Bombero Helicóptero Wallaby con figura (35€), Simba Toys 109257656 Camioneta Venus (25€), Sam el bombero todoterreno con figura (25€), Simba figura Sam el Bombero con accesorios (15€) y el más económico, Simba 109258698 Bombero Sam Casco (15€).

La elección del mejor juguete de Sam el Bombero no puede realizarse a la ligera, son muchos los aspectos que debes considerar, desde la edad del niño, género, gusto, material de fabricación y el precio. Cualquiera de las opciones que te hemos presentados son de alta calidad sólo debes seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

[Total:0    Promedio:0/5]