Saltar al contenido

Mejores Lubricantes íntimos

¿Cuál es el mejor lubricante íntimo del mercado?

¿Quieres tener un encuentro sexual más placentero? Siempre se ha dicho que a mayor lubricación mayor placer, así que para ayudarte a complementar la lubricación natural de tu cuerpo puedes adquirir un lubricante íntimo que te hará vivir sensaciones más intensas.

En el mercado podrás encontrar gran variedad de modelos, con distintos sabores, aromas y efectos así tendrás la oportunidad de experimentar y reavivar la llama de la pasión en tu relación de pareja.

Todavía son muchas las personas que debido a los tabúes y prejuicios erróneos de la sociedad desconocen todo el poder de estos lubricantes íntimos, por ello en este post hemos preparado una guía de compras con toda información que debes conocer para que elijas el mejor lubricante íntimo y puedas disfrutar de increíbles aventuras sexuales.

Los 10 mejores lubricantes íntimos por su calidad y precio.

1. Beloover gel lubricante sexual

BELOOVER. Gel lubricante sexual. Lubricante natural, ingredientes 100%...

" Testado dermatodológicamente "

PROS

100% natural.

Sin conservantes ni colorantes.

Buen precio.

Fácil de limpiar.

Compatible con PH vaginal.

Hidrata zonas íntimas.

Vegano.

CONS

No es duradero.

Puede causar algún tipo de irritación en la piel.

Te permitirá obtener una sensación placentera en la relación sexual, al mismo tiempo que protege las zonas íntimas, otorgando las sensaciones y suavidad que deseas, con tan solo aplicar una pequeña cantidad en la zona íntima. Es recomendado en caso de sequedad vaginal.

Gel lubricante de tipo natural, con fórmula a base de agua. Sus ingredientes de alta calidad 100% naturales. Compatible con PH vaginal. No posee espermicidas. Para disfrutar del sexo anal, vaginal y oral. Su uso es apto para condones y juguetes sexuales. Dispone de tapón dosificador.


2. Lubricante íntimo Vagisil

Vagisil Gel hidratante vaginal interno. Lubricación inmediata e...

" Fórmula Bio-adherente "

PROS

Hidrata.

Excelente calidad.

Fácil de abrir.

No posee sabor ni olor.

Buen precio.

CONS

Poca cantidad de contenido.

Te brinda una aplicación más interna con sus aplicadores, logrando así hidratar y lubricar más la zona íntima. La lubricación se produce al instante y su hidratación es más prolongada, brindándote así la satisfacción y el placer que buscas para mejorar tus relaciones íntimas.

Gel lubricante e hidratante, basado en su fórmula compuesta por: Glicerina, Propanodiol, Carbómeros, Hialuronato de Sodio, Alcohol Fenetílico, Etilhexiglicerina, Hidróxido de Sodio. Previene las molestias generadas por la sequedad vaginal. Dispone de 6 aplicadores monodosis, llegando así a zonas más profundas. Uso recomendado 2 o 3 veces por semana. Presentación de 6 x 5 ml.


3. Lubricante íntimo Durex Play sabor a fresa

Durex Play Lubricante Sabor Fresa 50 ml

" Sabor a fresa "

PROS

Sin azúcar.

Olor agradable.

Textura suave.

Hidratante.

Excelente calidad.

Buen precio.

CONS

Puede reducir la movilidad del esperma.

Posee sabor dulce, en el caso que no busque este tipo de saborizantes.

Una excelente marca reconocida. Lubricante duradero que ayuda a facilitar la lubricación al momento de tener relaciones sexuales. Es un excelente aliado que te permitirá tener una experiencia sexual más intensa y con mayor sensación con tu pareja.

Gel lubricante íntimo con sabor y aroma a fresa a base de agua. Posee una textura viscosa. Recomendada para el disfrute del de sexo vaginal, oral y anal. Compatible con los preservativos Durex. Aprobada por normativa de productos sanitarios. Presentación 50 ml.


4. LaLaLube gel lubricante

Loovara LaLaLube - Gel lubricante a base de agua, gel íntimo...

" Lubricación duradera "

PROS

Duradero.

Excelente precio.

Ideal para piel sensible.

Apto para uso con preservativos.

De calidad.

No contiene perfume ni colorante.

No irrita.

CONS

No es recomendado para principiantes.

Un poco pegajoso.

Para ti que buscas un producto de excelente calidad y a un precio muy asequible. El gel lubricante garantiza la máxima sensibilidad y ayuda a mejorar la lubricación natural. Un efecto duradero que te permitirá disfrutar en todo momento tus relaciones sexuales.

Gel lubricante natural, sin colorantes y no posee ningún tipo de perfume. Se puede emplear para uso vaginal, anal y oral. No posee sabor y no tiene colores, evitando así manchar la ropa de cama. Ideal contra la sequedad o molestias en zonas sensibles. Dispone de dosificador para mayor comodidad en su aplicación y cierre hermético para su conservación. Dermatológicamente testado. Presentación de 250 ml.


5. Tracy´s Dog lubricante

Tracy's Dog Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

" PH optimizado "

PROS

Buen precio.

Compatible con preservativos.

Duradero.

Mejor hidratación.

Sin olores.

Buena calidad.

CONS

Debe ser limpiado al momento para evitar manchas.

No se debe aplicar mucha cantidad.

Producto de calidad, de muy buena textura y es duradero. Te permite disfrutar del momento perfecto con tu pareja ya que es ideal para lubricar mientras recibes placer. Tras probarlo podrás notar como mejora la calidad del acto sexual en el momento de la penetración.

Lubricante a base de agua, fácil de limpiar y con PH optimizado. Fabricado con ingredientes: Agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, lactato de sodio, ácido láctico, ácido hialurónico, ácido benzoico. Es un producto de alta calidad y al ser aplicado en la zona íntima está diseñado para brindar mejor hidratación y lubricación al momento de la actividad sexual. Presentación de 300 ml.


6. Durex Natural gel íntimo

Durex Naturals H2O Lubricante, 100% Natural Sin Fragancia, Colorantes...

" Con prebióticos "

PROS

Buen precio.

Sin fragancias ni colorantes.

Fácil uso.

Natural

Ecológico.

CONS

Es un poco líquido.

Puede causar algún tipo de irritación en la piel.

Es un gel íntimo que te ayuda a humedecer las partes íntimas de manera más cómoda, permitiendo una lubricación adecuada. Dispone de una fórmula a base de prebióticos con lo cual se permite mantener el equilibrio en la flora vaginal, además de regular el PH.

Producto fabricado a base de agua, 100% natural. Posee prebióticos que contribuyen a regular el PH y mantener el equilibrio en la flora vaginal. Sin fragancias ni colorantes. Compatible con preservativos de la marca durex. Solo son necesarias unas pocas gotas en la zona interior y exterior para lubricar. Presentación de 100 ml.


7. Lubricante Aguaglide

Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml

" Propiedades deslizantes "

PROS

No mancha.

Olor neutro.

Fácil de limpiar.

Compatible con preservativos.

De fácil uso.

CONS

Las manos quedan un poco pegajosas.

Puede generar algún tipo de irritación en la piel.

Un lubricante de calidad y reconocido en el mercado. Te brinda la humectación natural que requieres para que puedas disfrutar con mayor placer de las relaciones con tu pareja, sin ningún tipo de preocupaciones.

Producto marca Joydivision, lubricante fabricado a en base a agua, glicerina, hidroxietil celulosa, metil-paraben. De alta calidad y posee propiedades deslizantes para larga duración. Compatible dermatológicamente. Su uso además es recomendado para sexo oral y uso de juguetes eróticos. Presentación de 200ml.


8. Lubido original lubricante

Lubido Original Lubricante Libre de Parabenos, 250 ml

" Libre de parabenos "

PROS

Fácil de limpiar.

Buen precio.

Sin olor.

Duradero.

No es pegajoso.

No mancha.

CONS

Puede causar algún tipo de irritación en la piel.

Evite el contacto con los ojos ya que se puede generar irritación.

Es un lubricante muy suave al tacto y debe ser aplicado en poca cantidad, logrando así la lubricación que se requiere y por mucho más tiempo, haciendo más efectiva la penetración durante el acto sexual.

Lubricante Lubido original con su fórmula a base de agua y libre de parabenos. Textura no pegajosa y de larga duración. Con bomba clip para fácil uso y nloqueo. Es compatible con preservativos. Presentación de 250 ml.


9. Durex Lovers gel

Durex Gel Estimulante Lovers Connect Él y Ella - Pack de 2 x 60 ml -...

" 2 geles en uno "

PROS

Buen precio.

De calidad.

Duradero.

De fácil uso.

CONS

Evite el contacto con los ojos ya que se puede generar irritación.

Se puede presentar algún tipo de irritación en la piel.

Geles estimulantes hechos pensando en la pareja para estimular de manera agradable y excitante diversas sensaciones al momento de generar placer. Aplica la cantidad que deseas y así podrás estimular la zona de cada uno de manera que la acción sea cada vez más placentera.

Gel estimulante en juego de 2 para parejas, 2 geles en uno. Para ella gel sedoso con sensación de calor y para él gel con sensación de cosquilleo y frescos. Compatible con preservativos Durex. Presentación de 60 ml cada uno.


10. Swiss Navy lubricante

Swiss Navy Lubricante a Base de Silicona - 237 ml

" A base de silicona "

PROS

No es pegajoso.

Mayor durabilidad.

Fácil uso.

Suave.

De calidad.

Sin sabor ni color.

Requiere menos aplicaciones.

CONS

Precio un poco considerable.

Puede resultar un poco espeso para algunos gustos.

Las manchas son un poco difícil de desaparecer.

Producto lubricante con textura a base de silicona para mayor manejabilidad. Resistente a largo plazo, te brinda una lubricación eficaz y con tan solo una aplicación. Muy recomendado al momento de que quieras tener sexo en la ducha. Un producto recomendado para ti.

Producto a base de silicona, suave y no pegajoso. Brinda una durabilidad extrema. Hipoalergénico probado. Botella a prueba de fugas, con práctica bomba de mano, lo cual hace que requiera menos aplicaciones gracias a su efectividad. Presentación de 237 ml.


¿Qué son los lubricantes íntimos?

El lubricante íntimo es una sustancia elaborada con ingredientes adecuados a piel sensibles para reducir la fricción en los genitales o en el ano al momento de tener contacto íntimo con esas zonas aportándote sensaciones más placenteras.

En el mercado podremos encontrar lubricantes líquidos o en gel, con olor, sabor o neutro, su principal uso es durante las relaciones sexuales, al masturbarte o al emplear los juguetes sexuales.

Beneficios de usar un lubricante íntimo

Los lubricantes íntimos te ayudarán a sentir mayor placer durante el sexo o la masturbación, es uno de los productos necesarios para llevar una vida sexual sana y placentera, entre sus principales beneficios podemos mencionar:

  • Intensifica las sensaciones de calor, frío o de hormigueo durante la penetración, estimulando la excitación sexual.
  • Evita la incomodidad durante el acto sexual al humedecer la piel y mejorar el deslizamiento.
  • Ideal  para personas que por diferentes enfermedades o cambios hormonales sufran de resequedad o no tienen una correcta lubricación natural que impide que la piel sea elástica.
  • Podrás encontrar gran variedad de modelos en el mercado, desde la textura natural y sabor neutro hasta formulas diversas para esas personas exigentes que le gustan vivir experiencias extremas.

Tipos de lubricantes íntimos

Los lubricantes íntimos se pueden clasificar dependiendo de su ingrediente base, esta sustancia va a determinar su textura, forma de aplicación y compatibilidad con otras sustancias. Conozcamos cada una de ellas:

A base de agua

Son los lubricantes más versátiles porque cuentan con mayor diversidad de formas y texturas. También son los que tienen mayor parecido a la lubricación natural de nuestro organismo.

Puede utilizarse para todo tipo de penetración y con cualquier preservativo. Su único punto en contra es que no son eficaces para el sexo en la ducha dado que se suelen evaporar muy rápido.

A base de aceite

Brindan una sensación suave y sensual, está diseñados especialmente para masajes eróticos. Su punto en contra es que al entrar en contacto con un preservativo látex puede aumentar el riesgo de que se rompa.

A base de silicona

Los lubricantes a base de silicona se evaporan menos y no requiere de múltiples aplicaciones. Se diferencia de los de agua porque no es absorbido por la piel, su textura es suave y sedosa, ideal para pieles sensibles.

Se puede emplear con todo tipo de preservativos aunque no es recomendable usarlos con juguetes sexuales de silicona porque pueden deteriorar el material. Otro punto en contra de este lubricante es que son más difíciles de limpiar.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un lubricante íntimo

Al comprar un lubricante íntimo debes tomar en cuenta diversos factores dado que es un producto que se va a aplicar en las zonas íntimas la cual es una piel sensible, por ello debes tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • Seleccionar el tipo de lubricante apropiado ya que cada uno de ellos tienen mayor usabilidad en unas áreas. Por ejemplo,  los que son a base de agua son flexibles, pero inadecuados para el uso en duchas; los de aceite no son compatibles con los preservativos de látex; y los de silicona son buenos para pieles sensibles, pero desgastan los juguetes sexuales.
  • Compra un lubricante que puedas utilizar en diversas actividades sexuales, bien sea vaginal o anal; pero si lo prefieres con aromas y sabores para el sexo oral.
  • Elige ingredientes que sean adecuados a tu tipo de piel, si eres sensible te recomendamos los de base de silicona, si eres alérgico adquiere los de base de agua.
  • También puedes usar lubricantes elaborados a base de ingredientes naturales como guaraná, el ginseng o el ginkgo biloba, te ayudarán a experimentar sensaciones intensas.

No se te olvide antes de comprar un lubricante aplicarte un poco en la piel del brazo y esperar unos segundos para ver si tienes alguna reacción alérgica.

Dónde comprar un lubricante íntimo

Son muchas las tiendas físicas u online donde podrás adquirir un lubricante íntimo, pero te recomendamos su compra en Amazon, allí podrás encontrar un amplio catátolo de productos de todos los tipos, con los sabores, olores y texturas de tu preferencia.

Además, podrás solicitar el producto desde la comodidad de tu casa, con la seguridad que ofrece esta reconocida plataforma. Otro punto a favor es que puedes ver información detallada de cada producto así como la experiencia y valoración de cada usuario lo que te permitirá tener una idea de la efectividad del mismo.

Precio de los lubricantes íntimos

El rango de precio de los lubricantes íntimos se ubica entre 8 a 100 Euros, dependiendo del tipo, tamaño del producto e ingredientes extras que incluye.

 

[Total:1    Promedio:5/5]