Saltar al contenido

Mejores Mascarillas FFP3, FFP2 y N95

Comprar Mascarillas contra Covid19  online

Mascarilla FFP3 contra Coronavirus comprado en Gibraltar por 9 GPB

Actualmente el Coronavirus o Covid-19 ha dejado grandes pérdidas humanas y económicas en el mundo, su expansión se ha dado de manera vertiginosa y son muchas las dudas y diatribas que se han presentado en cuanto a su causa, forma de contagio y el tratamiento.

Debido a su complejidad y previendo que los medios de entrada al organismo de este virus son la nariz, boca y ojos, es necesario contar con equipos de protección, bien sea si se está enfermo, en contacto con una persona enferma o estás en un lugar de mucha aglomeración de personas, porque pueden existir pacientes que lo tienen y son asintomáticos.

La OMS recomienda llevar mascarilla

La Organización Mundial de la Salud para frenar el avance de este virus, además de la cuarentena que está acatando la mayoría de los países aconseja a las personas el uso de mascarillas de protección y si son profesionales de la salud el equipo es más completo.

Otro lado de Mascarilla FFP3 con válvula

Existen distintos tipos de mascarilla, una de las formas de categorizarlo es según lo expuesto en la normativa europea en materia de mascarilla, la cuales son: FFP1, FFP2 y FFP3, se diferencian por el nivel de protección que posee su filtro. Uno de los modelos de mascarillas recomendado por la OMS es la N95 que entra dentro de la categoría FFP2 en Europa.

¿Quieres conocer más sobre estos tipos de mascarillas? Entonces, sigue con nosotros, podrás conocer las diferencias entre ellas, así como algunos consejos para su uso. Además, para orientarte en tu elección traemos un listado con las 10 mejores mascarillas FFP3, FFP2 y N95 que destacan por su relación calidad/precio.

Las 10 mejores mascarillas  FFP3, FFP2, N95 por su calidad y precio.

 

 

 

1. Mascarillas FFP3 – FFP2 GreceMonday

Mascarillas FFP3 – FFP2 fabricado en materiales de alta calidad, el mismo cumple con el estándar requerido ya que filtra efectivamente más del 98% de polvo, saliva, neblina. Desechables. No dejan marcas en la cara y disponen de almohadillas suaves en la nariz, recomendado para quienes usan gafas. De tipo ajustable. Protege del polvo, olores, humedad, alérgenos, entre otros.

GreceMonday No FFP3 -FFP2 Protección facial desechable antipolvo,...

" De tipo ajustable "

PROS

De calidad.

Resistente.

No dejan marcas.

Ajustable.

Protección eficiente.

CONS

Precio un poco considerable.

Para ti que buscas una mascarilla que te ofrezca la mejor protección esta es una excelente opción dado que permite un filtrado de 98%, brindando una protección efectiva al protegerte de polvo, virus o humedad.

2. Mascarillas FFP2 Fenbo EU

Mascarilla FFP2 fabricada en algodón de alta calidad, suave y agradable al tacto. Permite un filtrado eficaz, contra polvo, humo, emisiones de escape, entre otros. Con pendientes elásticos para mejor adaptación desde la nariz al mentón. El diseño del puente nasal permite más flexibilidad y se adapta a la mayoría de las caras. Presentación de 15 unidades.

FENBO EU Máscara FFP2, Paquete de 15, respirador N95, máscaras...

" Con diseño de puente nasal "

PROS

Buen precio.

Hipoalergénico.

De calidad.

Resistente.

Ajustable.

CONS

Sus correas elásticas pueden ser un poco cortas para algunos tamaños de rostro, quedando más ajustadas.

Un producto considerado de excelente calidad, dado que este tipo de mascarillas te ofrece la mejor protección contra polvo, humo, entre otros. Se adapta adecuadamente a la nariz y mentón no causando ningún tipo de molestias.

3. Mascarilla FFp2 – N95

Mascarillas FFP2 faciales plegables, color blanco, con forma de copa que se adaptan a formas de cara diferente. Con accesorio de diadema de 4 puntos y clip nasal ajustable y flexible. Sellado de labio suave y versátil. Dispone de válvula de exhalación de ajuste seguro. De uso cómodo por períodos largos de tiempo. Con sistema de cordones para ajuste. Con máscara de filtro anti polución, ya que protege contra humo, polvo y partículas más finas.

ffp2 Máscaras n95 Máscara antipolvo pm2.5 Máscara de filtro...

" Respirador anticontaminación "

PROS

De calidad.

Ligera.

Ajustable.

Flexible.

Resistente.

CONS

Precio un poco considerable.

Sus correas elásticas pueden ser un poco cortas para algunos tamaños de rostro, quedando más ajustadas.

Mascarilla FFP2 de calidad que te brinda la protección efectiva y con la comodidad que necesitas contra humos, polvo u otros agentes, es de tipo flexible y se adapta al rostro, ideal para usarla durante períodos de tiempo prolongados.

4. Mascarilla FFP2 con válvula

Mascarilla FFP2 plegable autofiltrante con partículas FFP2 con válvula lateral de alta tecnología que reduce la humedad y calor generada, fabricada en tela no tejida, con bandas de goma resistente y de fácil ajuste. Brinda protección contra humo, niebla o irritantes en el aire. Para uso doméstico y profesional. Talla única. Con calidad certificada. Se puede reutilizar si se encuentra en buenas condiciones o después de desinfectar.

FFP2 Mascarilla con Válvula, FFP2 Mascarilla Antipolvo Mascarilla con...

" Con válvula lateral "

PROS

De calidad.

Ajustable.

Resistente.

Transpirable.

Cómoda y ligera.

Producto certificado.

CONS

Precio un poco considerable.

Una mascarilla FFP2 ligera y muy cómoda, con diademas elásticas resistentes, la cual ofrece una protección adecuada contra humos, polvo, entre otros elementos que se encuentran presentes en el ambiente. Una opción que brinda una protección eficaz.

5. Mascarilla N95

Mascarilla N95 fabricada en algodón de alta calidad, de textura suave y material agradable. Permite una filtrado eficaz contra el polvo, humos, emisiones de escape, entre otros. Se adapta a casi todas las formas de la cara, con diseño 3D del puente nasal. De pendiente altamente elásticos. En presentación de 10 unidades.

Máscara KN95, Paquete de 10, respirador FFP2, máscaras Antipolvo...

" Diseño 3D "

PROS

De calidad.

Cómodas.

Filtrado eficaz.

Diseño 3 D

Elásticas.

Buen precio.

CONS

Sus correas elásticas pueden ser un poco cortas para algunos tamaños de rostro, quedando más ajustadas.

Para ti que buscas una mascarilla que te ofrezca la mejor protección contra diferentes agentes del medio ambiente tenemos para ti una excelente opción, en presentación de 10 unidades. Es cómoda ya que se permite adaptar dado su diseño y de fácil uso.

6. Mascarilla FFP2 unisex

Mascarilla FFP2 cómoda y suave, con clip nasal de tipo ajustable y sus correas de sujeción elásticas. Transpirable y elimina el sudor. Efecto facial adecuado. Brinda protección contra polvo, humo, entre otros factores del ambiente. Se pueden adaptar a cualquier tamaño y forma de cabeza. Recomendado para personas que usan gafas. Ofrece garantía de satisfacción. Presentación de 1 unidad.

Máscara FFP2, máscara exterior, máscara antipolución P2, filtro de...

" Clip nasal ajustable "

PROS

No se desliza.

Ligera.

Resistente.

Con garantía.

Cómodo.

Suave.

CONS

Precio un poco considerable.

Mascarilla tipo N95 recomendada por su calidad y resistencia, cómoda para su uso en lugares de trabajo o al aire libre para ofrecer una protección efectiva y eficiente contra elementos del ambiente. Dado diseño y materiales de calidad ofrece la protección que necesitas.

7. Mascarilla N95  anticontaminación

Mascarilla N95 con filtración de aire de tipo desechables, fabricada en material no tejido de calidad, filtro de carbón activado y protección multicapa. Ofrece un filtrado efectivo para proteger contra polvo, gérmenes, humo o contaminación. Protege contra el polvo, humos, niebla, entre otros. Dispone de puente nasal ajustable y elástico en las orejas, adaptándose a la cara. Diseño tridimensional 3D transpirable y suave. Talla única. Ideal para personas que usan gafas, dado que minimiza el empañamiento que  produce. Presentación de 10 unidades.

10 máscaras anticontaminación N95 máscara de filtración de Aire,...

" Con máscara de filtración de aire "

PROS

Suave.

Transpirable.

Buen precio.

De calidad.

Protección multicapa.

Ajustable.

CONS

Sus correas elásticas pueden ser un poco cortas para algunos tamaños de rostro, quedando más ajustadas.

Es una mascarilla N95 fabricada con materiales de calidad que se ajustan a la cara, evitando el contacto con partículas de humo, polvo, niebla, entre otros agentes que puedan causar alguna afección. En una excelente presentación de 10 unidades a un muy buen precio.

8. Mascarilla FFP3 – KN95

Mascarilla FFP3 fabricada en materiales de alta calidad, con almohadillas suaves en la nariz. Con estándares garantizados y filtrado de 98% contra agentes de polvo, humo, saliva entre otros, ofreciendo una mayor protección. No dejan marcas. Ajustable de acuerdo al tamaño de la cara y puente de la nariz. Ideales para quienes usan gafas ya que no se empañan. Presentación de 4 unidades.

4 piezas No FFP3 -KN95 Protección facial desechable antipolvo,...

" Materiales de calidad "

PROS

Ajustable.

Suave.

Filtrado eficaz.

De calidad.

Resistente.

Buen precio.

CONS

Sus correas elásticas pueden ser un poco cortas para algunos tamaños de rostro, quedando más ajustadas.

Mascarilla FFP3 de calidad que brinda efectos de filtro eficiente para ofrecerte la protección que buscas en todo momento. Su diseño es cómodo e ideal para personas que usan gafas dado que no se produce ningún tipo de empañamiento en sus cristales.

9. Mascarilla FFP3 con válvula

Mascarilla FFP3 hipoalergénica, fabricada en algodón de alta calidad y textura suave. Permite una adaptación perfecta a la cara y un filtrado eficaz contra polvo, humo, emisiones de escape, entre otros agentes del ambiente. Dispone de pendientes elásticos para su ajuste. Con diseño 3D en puente nasal adaptable a la nariz.

FFP3 Mascarilla con Válvula, Mascarilla Plegable Antipolvo...

" Protección autofiltrante FFP3 "

PROS

Suave.

Hipoalergénico.

Resistente.

Filtrado eficaz.

Ajustable.

De calidad.

CONS

Precio un poco considerable.

Mascarilla FFP3 te ofrece la protección que necesitas contra virus, humo, emisiones de vehículos, polvo, entre otros agentes. Fabricado en material de calidad que te ofrece suavidad y el ajuste que necesitas en todo momento, además podrás usarlo por tiempo prolongado sin marcarse en el rostro.

10. Mascarilla KN95 Shengnong

Mascarillas KN95 desechables, fabricadas en material de alta calidad, de tipo suave y con la comodidad que requiere su uso. Sus correas elásticas permiten un mejor ajuste para diferentes formas y tamaños del rostro. Con clip de nariz ajustable. Dispone de una protección eficiente contra agentes de polvo, humo, neblina, entre otros. Presentación de 10 unidades.

SHENGNONG Respirador de partículas 2020 máscaras 10 máscaras KN95...

" De cómodo uso "

PROS

Buen precio.

Resistente.

Cómodas.

Suaves.

De calidad.

Ajustable.

CONS

Sus correas elásticas pueden ser un poco cortas para algunos tamaños de rostro, quedando más ajustadas.

Ante la necesidad de protegerte contra la variedad de agentes externos presentes en el medio ambiente la mascarilla KN95 te ofrece la protección eficiente que necesitas en todo momento. De materiales suaves y dispone de clip ajustable para una mejor adaptación en el rostro.

¿Cuáles son las ventajas de usar mascarillas FFP3, FFP2, N95?

La principal ventaja de usar mascarillas FFP3, FFP2, N95 es que son los que brindan mayor protección dado que cuentan con un alto porcentaje de filtración reteniendo cualquier bacteria, virus o agente que quiera entrar a nuestro organismo.

Por su calidad, estos son los accesorios más utilizadas para protegerse del Covid-19. Entre los beneficios que ofrece se puede mencionar:

  • Vienen en distintas marcas y modelos.
  • Algunos modelos pueden incluir una válvula de exhalación que reduce la humedad del interior.
  • Están fabricados en material hipoalergénico de alta calidad que no daña ni irrita la piel, sobre todo al personal de salud que lo utilizan por muchas horas.
  • Son fáciles de usar. Algunos modelos pueden incluir cintas elásticas que son cómodos y los otros tienen una cuerda en cada punta para amarrarlo.
  • Se puede adquirir a un precio asequible.

¿Cuál es la diferencia entre las mascarillas FFP3, FFP2, N95?

La principal diferencia entre estos tres tipos de mascarillas es el nivel de filtración que posee, son mascarillas de protección respiratoria que permite filtrar el aire que respiramos del exterior evitando las bacterias, virus o distintas partículas.

Las FFP1 poseen un 78% de filtración mínima, es ideal para que la persona se pueda proteger de la emisión de residuos no tóxicos, polvo y aerosoles. Las FFP2 cuenta con 92% de eficacia en filtración, nos brinda protección ante polvo, aerosoles y humos.

Por su parte, las FFP3 son las que más porcentaje de filtración tiene, generalmente es del 98%, siendo la más eficaz para virus, bacterias y otros agentes. Se relaciona con la anterior porque puede retener agentes de hasta 0,6 michas.

La mascarilla N95 según normativa americana tiene filtración de 95% para partículas de  0,3 micras de diámetro, al compararlo con las normativas europea se ubicaría entre la categoría FFP2 y FFP3, destaca por ser desechable, con doble banda de sujeción y libre de látex.

La elección de la mascarilla adecuada va a depender de su uso, por ejemplo para actividades con riesgo bajo o moderado la mejor opción son las FFP2, en cambio para situaciones de alto riesgo lo más recomendable es utilizar las mascarillas N95 o FFP3.

¿Cómo se utilizan correctamente las mascarillas FFP3, FFP2, N95?

Puedes tener una mascarilla FFP3 pero si no lo colocas adecuadamente o en dado caso no lo manipulas de la forma correcta, nada estarás haciendo colocándotelo, así que para evitar esta situación te traemos algunas recomendaciones:

  • Antes de sacar la mascarilla para ponértela es necesario que te laves muy bien las manos, con agua y jabón.
  • Cubre bien la nariz y la boca, asegúrate de que quede bien fijado, que no existan espacios entre la cara y la máscara.
  • No toques la mascarilla cuando la estés colocando o después. Si lo llegas a hacer por impulso procede a lavarte las manos o aplicar un desinfectante a base de alcohol.
  • Si siente la máscara húmeda no dudes en cambiarla.
  • Para retirarla es muy sencillo, desenlaza la parte de atrás y deséchala en un recipiente cerrado. Al finalizar vuelva a lavar muy bien las manos con agua y jabón.

¿Dónde comprar mascarillas FFP3, FFP2, N95?

Son distintas las tiendas en nuestro país donde podrás encontrar mascarillas FFP3, FFP2, N95, entre las que destacan: farmacias, Amazon, Carrefour y el Corte Inglés. En Amazon encontrarás un amplio catálogo con las mejores máscaras de este tipo a excelentes precios.

Precio de las mascarillas FFP3, FFP2, N95

El precio de una mascarilla FFP3, FFP2, N95 puede variar entre 4 a 150 Euros, va a depender de la cantidad de productos que incluye, por ejemplo los modelos de 150 Euros son packs de 60 piezas y las que son más económicas puedes traer 1 o más piezas.

Existen unos modelos estas máscaras que destacan por su excelente relación calidad/precio, por ejemplo: FFP3 Mascarilla con Válvula (15€), Máscara FFP2 máscara exterior (10€) SHENGNONG Respirador de partículas 2020 máscaras 10 máscaras KN95 (3€).

DIY mascarillas

Otros productos desinfectantes más vendidos

Más Vendido No. 1
Asevi Profesional Gerpostar Desinfectante 5 Kg
10 Opiniones
Asevi Profesional Gerpostar Desinfectante 5 Kg
  • Poderoso limpiador desinfectante que combina un gran poder de limpieza con la máxima...
  • Desinfecta en profundidad y SIN LEJÍA eliminando el 99,9% de las bacterias
  • Ideal para la limpieza y desinfección de todo tipo de suelos y superficies lavables...
Más Vendido No. 2
Th Pharma - Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L
3 Opiniones
Th Pharma - Gel Hidroalcohólico Higienizante de Manos 5L
  • Gel hidroalcohólico con extracto original de Limón y Glicerina, que le aportan las...
  • Este gel higienizante está formulado con una concentración de alcohol adecuada para una...
  • Limpia e higieniza tus manos de manera eficaz y segura en cualquier lugar. F
14%Más Vendido No. 3
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño...
114 Opiniones
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño...
  • Puede recibir un embalaje con variaciones ya que hay nuevas versiones en el pack de este...
  • Protección cutánea por su pH ácido fisiológico que asegura el efecto antiséptico y...
  • Higiene preventiva en situaciones de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en...
Más Vendido No. 4
Desinfectante superficie hidroalcoholica 5 litros desinfectante...
  • ➡️ SOLUCION HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICA PARA SUPERFICIES en 5L Higienizante...
  • ➡️ HIDROALCHOLICO DESINFECTANTE PARA RELLENADO DE SPRAYS Producto formulado a base de...
  • ➡️ DESINFECTANTE CON 70% ALCOHOL MÁXIMA EFICACIA: es una solución liquida de...
Más Vendido No. 5
Desinfectante,bactericida,fungicida con Registro sanitario para...
  • Registro Oficial de Plaguicidas: 15-20/20-02274 ,registro Industria alimentaria...
  • Aplicaciones: Para la desinfección de superficies en general: (Suelos, paredes,etc) .en...
  • Forma de uso: Puede ser utilizado por cualquiera de los métodos usuales, pulverizado,...
Más Vendido No. 6
Desinfectante Multiusos Asevi Gerpostar Plus 750ml
4 Opiniones
Desinfectante Multiusos Asevi Gerpostar Plus 750ml
  • Desinfecta sin lejía
  • Eficacia bacteriana
  • Proporciona un perfume fresco y una sensación de limpieza extraordinaria
Más Vendido No. 8
Verita Farma Gel Hidroalcohólico 1 Litro 935 g
166 Opiniones
Verita Farma Gel Hidroalcohólico 1 Litro 935 g
  • Cuidado personal
  • Higiene diaria
  • Gel hidratante
Más Vendido No. 9
Sanytol - Limpiador Desinfectante Multiusos en Spray, Todas las...
  • Limpia y desinfecta sin lejía y de una sola pasada todo tipo de superficies.
  • Desinfectante multisuperficies eficaz contra las bacterias como el S. aureus o el E.coli y...
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes, neutralizando los alérgenos más comunes del hogar...
Más Vendido No. 10
TENPRO CLEAN Desinfectante para Frutas y Verduras. Producto 100%...
  • El desinfectante ecológico vegetal 100% es un producto de origen vegetal y biodegradable....
  • Es ideal para limpiar y desinfectar frutas, verduras, envases de alimentos entre otros...
  • MODO DE USO: Atomizar el desinfectante directamente sobre el alimento, frotar el alimento...

SOLUCIONES PARA FRENAR CORONAVIRUS (COVID-19)

◊◊◊ Información oficial

◊◊◊ Estadística de covid-19 live

https://www.worldometers.info/coronavirus/

[Total: 1   Promedio: 5/5]