Las mejores mochilas infantiles con ruedas del mercado 2017

Debemos encontrar las mochilas perfectas para que nuestros hijos puedan utilizar para llevar las tabletas, ebook, los libros y los artículos personales.

Mochila escolar con rueda,

Mochila escolar con rueda de diseño típico

Mochila escolar con ruedas una solución para espalda sana

¿Por qué dejamos a los niños llevar sus mochilas sobre sus hombros cuando existen otras soluciones?

Las mochilas han pasado varias épocas desde cuando nuestros abuelos iban a la escuela, con nuestro diseño actual ya no tenemos que someter a nuestros hijos al dolor de espalda por llevar libros pesados ida y vuelta en la ruta hacia la escuela o colegio.

Un inventor tomó la mochila corriente y adjuntarle no las ruedas, y también un mango extensible. Y el resultado es la mochila con dos o cuatro ruedas.

Es el comienzo de las mochilas con ruedas para niños de edad escolar. Hay muchos tipos diferentes que se han introducido en el mercado, y aquí es una presentación general las mejores mochilas escolares con ruedas.

Mochilas con dibujos animales

Las 7 mejores mochilas infantiles seleccionadas por calidad y precio

Ranking Imágen Nombre de producto Marca Precio/Oferta Valoración
1 Gabol 219747099 Sunny Mochila infantil, 46 cm, 27 litros, Multicolor Ver producto 219747099 Sunny Mochila infantil Gabol 52,00 EUR
2 Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil Ver producto Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil Safta 61,16 EUR
3 Safta Safta Sf-611724-818 Mochila infantil, 52 cm, Multicolor Ver producto Safta Safta Sf-611724-818 Mochila infantil Safta 52,83 EUR
4 Gabol 219447099 Love Mochila Infantil, 46 cm, 27 Litros, Multicolor Ver producto Gabol 219447099 Love Mochila Infantil Gabol 55,00 EUR
5 Maui Maui Mochila Escolar, 32.38 Litros, Multicolor Ver producto Maui Maui Mochila Escolar Maui And Sons 43,59 EUR
6 Ladybug 611702160 2017 - Mochila Infantil, 50 cm, Rojo Ver producto Ladybug 611702160 2017 Mochila infantil Ladybug 44,90 EUR
7 Mochilas Escolares con Ruedas,Coofit Mochilas con Ruedas Mochilas de... Ver producto Coofit Mochilas con Ruedas Coofit 40,99 EUR

¿Cómo son las mejores mochilas con ruedas?

Teóricamente, la mochila de ruedas es apta para niños sean chicos o chicas. Normalmente vienen  con ruedas y un mango. Su uso normal es colocando sobre la espalda como cualquier otra mochila, y cuando te canses de cargar cosas por ahí, suelta la correa y se convierte en una maleta.

Las mochilas con ruedas hacer fácil y práctico para llevar libros pesados. ¿Por qué tienen que forzar sus espaldas y hombros? Hay varios modelos de mochilas con ruedas ofrecidas en mercado, por tanto a continuación, analizares los siguientes aspectos que deben tener las mejores mochilas escolares con ruedas.

Cargando mucho peso sobre nuestra espalda puede causar problemas para la columna vertebral

Tamaño y peso

El tamaño y el peso deben ser considerados como factores principales a la hora de comprar una mochila para los niños. Hay que pensar sobre la edad de cada usuario, puesto que cada edad tiene tamaño diferente. El peso también muy importante, debe ser ligera en todo caso.

En general no debe ser muy grande, que se convierte en algo pesado, puesto que muchos niños pueden disfrutar con sus mochilas cómodamente.

Las mochilas de tamaño mediano para las niñas también pueden ser alrededor de 16 pulgadas de alto, pero la bolsa en sí será más grande y más pesado capaz de sostener más. Estas bolsas más grandes y pesadas están más dirigidas a las niñas elementales y preadolescentes. También tendrán correas de brazo de mejor calidad ya que se espera que se use como una mochila a veces.

Las mochilas con ruedas por la lógica natural suelen pesar más que las mochilas estándares, puesto que lleva ruedas y un mango. En todo caso, los materiales modernos son buenos y ligeros, por tanto, no deben pesar demasiado.

Calidad de la mochila

Naturalmente la  parte más importante de la mochila con ruedas es la mochila en sí, y por eso la compramos. Las mochilas son diferentes entre las diferentes marcas y estilos. Al igual que con cualquier mochila, revisamos la cantidad de compartimientos que hay, qué tipo de cremalleras que tienen y buscar características adicionales como bolsillos laterales.

Para los niños pequeños el número de los compartimento no sobre muy importantes sin embargo, para alumnos de primaria sí. Luego los materiales con los que están hechas las mochilas deben ser de buena calidad, especialmente las ruedas deben ser robustas.

Ruedas y mango

La diferencia de mochila con ruedas a diferencia de mochila estándar por que tiene ruedas y un palo telescópico. Debido a que las mochilas son para uso diario así que estas dos partes deben ser duraderos, bien resistentes ante cualquier golpe y caída.

Las ruedas deben estar hecho de plástico de la alta calidad y fáciles de rodar. El palo telescópico naturalmente es extensible.

 

¿Qué tipos de mochilas con ruedas adecuadas para mis niños?

Mochilas escolares con ruedas

Mochilas escolares con ruedas más populares

Al comprar una mochila con rueda, es importante tener en  cuenta de que hay diferentes tipos de ruedas.  Es importante comprar las que mejor se adapten a tu presupuesto y necesidades.

Dos ruedas

Estos se encuentran generalmente en las mochilas de ruedas más básicas. Son básicamente una sola rueda plástica similar a la de un patinete en cada extremo de mochila.  Estos son las más baratas, y correr el riesgo de enganchar y hacer que sea difícil de rodar después de un tiempo. Y también hace difícil de subir las escaleras.

Ruedas dobles

Mochilas con ruedas dobles se encuentran en el extremo superior. Son básicamente dos ruedas de plástico al lado del otro así que una mochila rodante con ruedas dobles tendrá 4 ruedas en total dos en cada lado. La ventaja de tener ruedas dobles es que se distribuye de manera más uniforme por lo que las ruedas son capaces de rodar más fácil y sin problemas. Básicamente cuatro ruedas es mejor que dos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de mangos?

Al igual que las ruedas, las manijas de la mochila son lo que lo hace diferente de una mochila estándar. Y al igual que las ruedas, hay un par de diferentes tipos de asas, cada uno con sus pros y contras.

Palo telescópico

Manijas telescópicas se encuentran en la mayoría (si no todos) de las mochilas más grandes, de gama alta para las niñas. Básicamente funcionan como un telescopio hay un solo brazo que se retrae dentro de sí mismo y tiene una manija en el extremo donde el usuario agarra. Lo mejor para las chicas mayores o mayores, ya que son más fáciles de sostener, ya que su mano se colocará detrás de ellos mientras caminan (rodando la mochila a lo largo). El ángulo de la manija proporciona la mayor comodidad. Por supuesto, las manos más pequeñas y más débiles pueden tener dificultades para agarrar y es difícil tirar usando ambas manos simultáneamente.

Doble mango retráctil

La manija doble retráctil se asemeja a una manija en el equipaje de mano que usted toma en un aeroplano. Tiene dos brazos que se unen en el extremo por una sola manija. Los dos brazos se retraen para hacer el mango más largo o más corto. Estas manijas se encuentran generalmente en las mochilas con ruedas para los niños más pequeños, ya que son fáciles de agarrar con las dos manos, y porque el mango es más grande, son más fáciles de manejar.

mejor mochila escolar

Una niña lleva mochila rosa hacia su colegio

Oferta especial en Amazon para mochila escolar con ruedas

Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil
8 Opiniones
Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil
Mochila infantil con rueda está en oferta. Tiene medidas de 37 x 52 x 23 cm con diseño típico para niños igualmente para niñas. Es de la marca Safta, una marca bien reconocida en el sector. Esta oferta viene con envío gratis.

Última actualización el 2017-09-17 at 20:51

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Qué opinas?