Saltar al contenido

Mejores Smartwatch Willful

¿Cuál es el mejor Smartwatch del mercado? ¿Willful?

Una de las innovaciones que se han puesto de moda actualmente son los smartwatch los cuales destacan por la gran variedad de funciones que ofrecen y también por tener un diseño que combina lo elegante y lo moderno.

Es increíble el poder tener en tu muñeca un mundo de grandes posibilidades en un diseño tan clásico como lo es un reloj, desde acceder a tus aplicaciones favoritas, navegar por la web, oír música y hasta atender una llamada así no tengas cerca el móvil.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos, que se diferencian pro su funcionalidad y especialmente por el precio, unos más limitados y otros que son como tener un Smartphone en un dispositivo tan pequeño.

Una de los productos que salieron al mercado como alternativa a los reconocidos y costosos Apple Watch fueron los Smartwatch Willful, los cuales destacan por su excelente rendimiento, resistencia y calidad a un precio asequible.

Si no quieres quedarte sin monitorear tus actividades diarias y poder disfrutar de todo lo que te ofrece el Smartwatch Willful, acompáñanos, traemos para ti una completa guía de compra para que selecciones el modelo que más se adapte a tus necesidades. O si buscas pulsera actividad willful.

Las 3 mejores smartwatch willful por su calidad y precio.

A continuación te presentamos las características pros y contras de los tres modelos de Smartwatch Willful que puedes encontrar actualmente en mercado. Conozcamos cada uno de estos súper resistentes pero inteligentes modelos.

1. Smartwatch Willful impermeable con pulsómetro SW020

Willful Smartwatch Impermeable Reloj Inteligente con Pulsómetro,...

" Certificación de tipo IP68 "

PROS

De calidad.

Impermeable.

Batería de larga duración.

Buen precio.

Duradero y resistente.

CONS

El cargador si se daña o pierde no es fácil de encontrar ya que es específico.

Es un excelente producto con relación calidad/precio. Una muy buena opción como regalo, Resistente al agua y es un muy buen acompañantes para controlar las actividades físicas, dadas sus aplicaciones. Permite buena visibilidad de los números en la pantalla y su funcionamiento es efectivo.

Reloj inteligente con pantalla táctil TFT de 1,3 pulgadas, impermeable hasta 5 Atm. Multifunción: Podómetro, calorías, distancia, monitor cardiaco y de sueño. 14 modos deportivos. Recibe notificación de llamadas, SMS y mensajes de aplicaciones. La batería puede durar entre 7 y 10 días sin recarga, dependiendo del uso. Compatible con iOS 8.2 o superior y Android 4.4 o superior. Con garantía de 24 meses. Disponible en color azul, negro y rojo.


2. Smartwatch Willful reloj Android SW016

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta...

" Con ranura para tarjeta SIM "

PROS

Duradero.

Buen precio.

Excelentes acabados.

Buena resolución.

Anti pérdida.

Multifunción.

Resistente.

CONS

La correa del reloj es un poco justa.

Se debe validar si el móvil es compatible con las llamadas.

El sonido pudiera ser mejorado.

Reloj de calidad con muy buenos acabados. Dispone de soporte para añadir una tarjeta de tipo SIM, ofreciendo la capacidad de realizar las funciones de un teléfono móvil. Las funciones son amplias y su batería es bastante duradera que puede rendir hasta 2 días sin requerir carga. Su pantalla dispone de diferentes opciones de ajustes para mejor resolución.

Reloj inteligente Android pantalla LCD 1,54 pulgadas resolución 240 * 240 píxeles de resolución y pantalla táctil RAM/ROM 128 M + 64. Touch screen 2.5d grados. Multifunciones: Podómetro, calorías, monitor de sueño, cámara, control remoto, anti-pérdida. Soporta tarjeta SIM y tarjeta TF. Sistema operativo V4.0. Vibración para notificaciones. Batería de polímero de litio con capacidad de 350 mAh. Dispositivo compatible con Android 4.4 o superior y teléfonos iOS 7.1 o superior, no funciona con Huawei P8, Samsung J3, iPad, Pc o tableta. Disponible en color negro y plata.


3. Smartwatch Willful con cronómetro SW018

Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente...

" Multilenguaje "

PROS

Multilenguaje.

Duradero y resistente.

Compatible con Android.

Impermeable.

Multifunción.

Pantalla nítida.

CONS

Precio un poco considerado.

El volumen del reloj para su uso con manos libres pudiera ser mejorado.

Un reloj con característica impermeable, una excelente opción para quienes practican natación ya que es muy resistente. Ofrece un look deportivo, ligero, con correa agradable y su pantalla es amplia. Además dispone de una serie de funciones que te ayudan en el día a día a hacer más sencillas tus actividades.

Reloj inteligente con pantalla de 1,54 pulgadas, IP68 impermeable hasta 3mts bajo el agua. Multifuncional: Pulsómetro, monitor del sueño, podómetro, calculadora, función de control remoto de música, anti pérdida, entre otros. Multilenguaje. Memoria RAM de 32 MB. Vibración o notificación de sonido al recibir llamadas, mensajes o notificaciones de redes sociales. Batería 360 mAh. Compatible con Android 4.5 o superior y con iOS 7.1 o superior para teléfonos inteligente, no aplica a PC y tabletas.


¿Qué son los Smartwatch Willful?

Los Smartwatch Willful son dispositivos diseñados por esta marca como una opción más asequible pero de igual calidad que otros modelos que existen en el mercado. Son un reloj de alta compatibilidad, prestancia y multifuncionalidad.

Existen tres modelos de Smartwatch Willful en el mercado que se caracterizan por: contar con pantalla táctil capacitiva, compatibles con Smartphone a través de Bluetooth, incluye un reloj multifuncional, posee sensores para monitorear la frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, distancia y calorías.

Además, cuentan con control remoto para cámara móvil, función anti pérdida, multilenguaje, con micrófono y altavoz incorporado, además que puede recibir notificaciones de las aplicaciones y redes sociales que tengas instaladas en tu móvil.

¿Cuál es la diferencia entre un smartwatch y una pulsera de actividad?

Aunque al ver algunos diseños podamos diferenciar fácilmente un smartwatch y una pulsera de actividad, dado que una es más delgada que otra, en su parte interna o funcionamiento ya la diferencia es imperceptible y comparten prácticamente las mismas funciones, tanto es así que al buscar smartwatch en internet te aparecen pulseras de actividad. Vamos a conocer algunas diferencias.

Smartwatch

Estos dispositivos se caracterizan por tener una pantalla para visualizar la hora, además te brindan la oportunidad de sincronizarlos con tu Smartphone, así desde tu muñeca podrás manejarlo, es decir ver una notificación, contestar un mensaje o una llamada.

A los smartwatch se le incluyó otras funcionalidades como el poder monitorear las actividades que realices tanto física como en el sueño.

Pulseras de actividad

Se diferencia del anterior porque su diseño es más compacto, lo que le brinda a la persona mayor confort de poder llevar algo más ligero en la mano. Pueden incluir o no pantallas pero si poseen sensores para monitorizar tu actividad diaria. En cuanto a la sincronización con el Smartphone estos no son tan funcionales como los smartwatch.

Ventajas de los Smartwatch Willful

Los Smartwatch Willful nos brinda principalmente la oportunidad de poder contar con un dispositivo multifuncional que nos hace más práctica la vida. Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Poseer un reloj inteligente fácil de manejar a través de una pantalla táctil.
  • Cuenta con un diseño estéticamente bonito, resistente y ligero.
  • Te permite manejar todas las aplicaciones y funciones de tu Smartphone sin necesidad de sacarlo o tenerlo en la mano.
  • Viene en diferentes colores.
  • Posee correas resistentes y suaves, que puedes reemplazar cuando lo desees ya que son intercambiables. La mayoría están elaboradas en siliconas que se ajustan bien a la muñeca.
  • Cuenta con monitor de sueño.
  • Incluye varios equipos en uno sólo, entre los que destacan: podómetro, pulsometro, medidor de distancia, cronómetro, contador de calorías, calculadora, calendario, entre otros.
  • Su autonomía es de aproximadamente 48 horas con uso normal.
  • Es la mejor alternativa en cuanto a precio de relojes con similares funciones que cuestan entre 100 y 200 Euros.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un Smartwatch Willful

Antes de comprar un smartwatch es importante que tengas en claro para qué lo quieres comprar, qué función específica quieres que incluya, sólo así podrás encontrar el mejor modelo. Son muchos los aspectos que debes considerar, tú sólo debes verificar en cada uno de estos el que se adapte a tu requerimiento.

Pantalla

El primer aspecto a tomar en cuenta al momento de elegir un Smartwatch Willful es su pantalla, que sea de buen tamaño y que ofrezca una fácil lectura, lo recomendable es que sea a color, los tres modelos destacan por su nitidez y buen nivel de brillo. Además, es importante que compruebes que incluye protección para que no sea susceptible a rayones.

Conectividad y compatibilidad

Otro aspecto importante al comprar un Smartwatch Willful es que se pueda  sincronizar con tu teléfono bien sea a través de Bluetooth o Wifi. Verifica que mientras esté conectado se puedan realizar llamadas, enviar SMS, ver las notificaciones de las redes sociales. Recuerda que la señal de Bluetooth llega hasta aproximadamente 10 metros, así que trata de tener tu móvil en ese rango de distancia.

Aunque los Smartwatch Willful son compatibles con iOS 7.1.0. o superior, lo ideal es que lo uses en dispositivos Android que se pueden aprovechar más al 100% que con los iPhone. Por lo general son compatibles con Android Xiaomi, Huawei, Samsung, HTC, LG, ZTE y otros Android 4.4 o superior.

Funciones que incluye

A mayor variedad de funciones más costoso puede salir el Smartwatch Willful, lo más recomendable es que incluya: monitorización de actividad y ejercicio físico; notificaciones y posibilidad de manejar las funciones del teléfono; y aquellas que realmente vayas a utilizas.

Entre las clásicas encontramos: pulsometro, GPS, podómetro, altavoz, micrófono incorporado, contador de calorías, medidor de distancia, calendario, cronómetro, calculadora, entre otros. Si eres un deportista profesional no dudes en bajar las aplicaciones para que lleves un registro de tu entrenamiento.

Impermeabilidad

Actualmente podemos encontrar modelos con protección contra el agua. Por ejemplo, aunque el Willful SW018 y el SW020 son sumergibles, no pueden utilizarse para bucear ya que no tiene impermeabilidad IP68, está limitado a sumergirse 1,5 metros en intervalos de hasta 30 minutos.

Autonomía

Es importante conocer el tiempo de duración de la batería cuando se va a comprar un Smartwatch Willful sobre todo por la variedad de funciones que tiene, así no tendrás que estarlo cargando todo el día. Además de la relación con el tiempo de carga. Lo más recomendable es que por lo menos duren 1 o 2 días.

Dónde comprar los Smartwatch Willful

Podrás comprar los Smartwatch Willful en una gran variedad de tiendas de tecnología en todo el país, aunque son sólo 3 modelos de estos dispositivos se pueden encontrar gran variedad de colores.

Tiendas como: El Corte Inglés, Amazon, Mediamarkt, Fnac, Aliexpress y Light in the box, podrás encontrar estos modelos, pero nuestra recomendación por la gran variedad y tener los precios más competitivos del mercado es Amazon.

Un punto que destaca de esta plataforma online es la posibilidad de obtener información de cada producto, al abrir podemos leer sus especificaciones técnica, así como la valoración y experiencia de otros usuarios con dicho producto, esto nos permite tener una idea de la calidad del mismo.

Precio de las Smartwatch Willful

Los Smartwatch Willful se ubican en un rango de precio entre 36 y 56 euros, precios súper asequibles en comparación con modelos de otras marcas. El más costoso es el Smartwatch Willful IP68 con cronómetro SW018 (56€), Smartwatch Willful reloj Android para hombres, mujeres y niños SW016 (37€) y el más económico del grupo es el smartwatch willful  impermeable IP68 para deporte con cronómetro y podómetro SW020 (36€).

Si estás buscando un reloj inteligente de alta gama y no quieres gastarte el presupuesto del mes debes considerar adquirir el Smartwatch Willful en cualquiera de sus modelos, sólo toma en cuenta las recomendaciones que te hemos dado para que selecciones el que más se ajuste a tus necesidades.

[Total:1    Promedio:5/5]