Saltar al contenido

Los Mejores Televisores 40, 42, 43 Pulgadas

Cuando los televisores entre 40  y 43” comenzaron a aparecer en el mercado, tener uno de estos en casa parecía un sueño bastante lejano, pero con el  paso del tiempo sus precios son asequibles y es posible contar con una de estas pantallas en casa. Por supuesto que con tantas opciones en el mercado la elección de una u otra puede ser un verdadero dilema.

Si está planeando obtener un televisor de 40” o más, a continuación conocerá las características de los mejores tv de 40, 42 y 43 pulgadas del mercado, de esta forma la elección del tv correcto para su casa puede ser menos tormentoso.

Razones para optar por un tv de 40, 42 o 43”

Los televisores entre 40 y 43 pulgadas son ideales para personas que desean pantallas grandes pero sin llenar toda la sala de tv, en general cuando se trata de pantallas de 40” o más ofrecen mejores imágenes, esa es una de las razones por las que las personas optan por estos televisores, otras razones para comprar un tv de 40” o más son:

  •  Excelentes imágenes, como ya se ha mencionado esta es la principal razón de optar por estos televisores, por supuesto esto también estará determinada por la resolución, preferiblemente opte por un televisor con resolución full HD o 4k para maximizar su diversión.
  •  Funciones smart tv, la mayoría de los tv de 40” pulgadas en adelante le ofrecen esta alternativa, contar con una gran pantalla y que además ofrezca las funciones smart es simplemente formidable.

Comparativas TV 40, 42 o 43 pulgadas

Td Systems K40DLM7F - Televisor Led 40" Full HD, Resolución 1920 x...
Samsung UE40MU6405U - Smart TV de 40" (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160,...
TELEVISOR NEVIR D-LED Full HD 42" (106,68 cm) NVR-7420-42-HDN
Televisor Led 43" LG 43UJ6307 Smart tv 4k
TV SAMSUNG UE43MU6172 LED, 43"(109 cm), Ultra HD 4K,Smart TV Negro...
116 Opiniones
84 Opiniones
-
11 Opiniones
8 Opiniones
199,00 EUR
495,73 EUR
Precio no disponible
394,90 EUR
Precio no disponible
Td Systems K40DLM7F - Televisor Led 40" Full HD, Resolución 1920 x...
116 Opiniones
199,00 EUR
Samsung UE40MU6405U - Smart TV de 40" (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160,...
84 Opiniones
495,73 EUR
TELEVISOR NEVIR D-LED Full HD 42" (106,68 cm) NVR-7420-42-HDN
-
Precio no disponible
Televisor Led 43" LG 43UJ6307 Smart tv 4k
11 Opiniones
394,90 EUR
TV SAMSUNG UE43MU6172 LED, 43"(109 cm), Ultra HD 4K,Smart TV Negro...
8 Opiniones
Precio no disponible

Los mejores Televisores de 40, 42 y 43”

Se presentan alternativas de cada uno de los televisores para que pueda determinar cual le conviene según las pulgadas y características, sin embargo, cada uno de estas opciones son televisores de gran calidad que de seguro no solo cumplirán sino que superarán sus expectativas.

1.  Td Systems K40DLM7F

Td Systems K40DLM7F - Televisor Led 40" Full HD, Resolución 1920 x...

" Este Televisor de 40 pulgadas además de tener un precio bastante asequible le ofrece múltiples características que son fascinantes, se trata de una pantalla LED que cuenta con un sonido Dolby digital, que le permitirá hacer más vivida cada una de las experiencias en este. Gracias a la resolución HD que proporciona este magnífico televisor cada una de las imágenes serán más nítidas de lo que alguna vez pudo haber imaginado. El sonido digital 3D es completamente envolvente, cada película tendrá un sonido de cine sin igual, además cuenta con un Sintonizador DVB-T2, esto significa que además de su programación habitual podrá disfrutar de muchos más canales, así como de una señal mucho más definida. Por si fuera poco, este televisor cuenta con un puerto USB que no solo funciona como reproductor sino además como grabador. "

Pros

En líneas generales se trata de una Tv muy buena a un precio asequible; su imagen es muy nítida.

Cons

El único aspecto negativo que algunos usuarios denotan está el hecho de que el audio se escucha embotellado; sin embargo son casos aislados; otros usuarios no le encuentran mayor problema.

• Es la mejor relación calidad precio que podrá encontrar en el mercado, todo con este tv es fascinante imagen, audio, es una gran alternativa para el salón de casa. • A pesar de tratarse de una marca que no todos conocen, ha superado las expectativas, este televisor de 40” además de barato es perfecto para disfrutar de películas, contenido multimedia, todo con una resolución y sonido incomparable.

2. Samsung UE40MU6405U

Samsung UE40MU6405U - Smart TV de 40" (UHD 4K, HDR, 3840 x 2160,...

" Aunque su precio puede que no sea del todo asequible, ya que, cruza la barrera de los 400 euros, al estar adquiriendo un Smart Tv de 40 pulgadas de gran calidad no importa pagar el precio que sea, siempre y cuando cuente con el presupuesto por supuesto. Comenzando por el hecho de que tiene un bonito diseño slim que permite que este tv combine a la perfección con cualquier diseño decorativo en casa. Cuenta con un sistema de auto detección que le permite reconocer los dispositivos HDMI que tiene conectado para así poder pasar de uno a otro fácilmente, el sistema UHD Dimming permite que las imágenes sean más nítidas y un brillo excelente en cada imagen. Gracias a su diseño 360° sin importar el ángulo en el que se ubique apreciará cada imagen a la perfección, posee un único mando remoto que permite manipular fácilmente el aparato y además gracias a la App smart View se puede navegar y manipular el tv desde el dispositivo móvil. "

Pros

En líneas generales se trata de un televisor de 40”excelente.

Cons

El aspecto negativo se puede mencionar el hecho de que según unos pocos usuarios su audio no es tan nítido como lo descrito.

• Las imágenes son muy nítidas y su resolución excelente, en cuanto a la respuesta es perfecta, apagado, encendido y cambio de canal muy rápido. • En general todo ha marchado a la perfección con este tv, imágenes, funciones de smart tv, todo increíble.

3. Televisor Nevir D-LED Full HD

TELEVISOR NEVIR D-LED Full HD 42" (106,68 cm) NVR-7420-42-HDN

" Una de las opciones de televisores de 42 pulgadas más demandadas es este y es que tiene todo para hacer que cada programación se disfrute al máximo, puede disfrutar de canales HD y TDT en una resolución fantástica, así mismo puede disfrutar de películas o cualquier otro contenido externo gracias a que cuenta con 3 puertos de conexión HDMI. Posee conexión USB que le permite disfrutar de música, fotos o videos desde memorias USB o desde su teléfono. La pantalla cuenta con tecnología LED, lo que se traduce en imágenes más nítidas que pueden disfrutarse desde cualquier ángulo de la habitación. "

Pros

En líneas generales es un televisor bastante bueno; no se tienen mayores quejas respecto a su funcionamiento.

Cons

No encontrado.

• Es un buen Tv de 42 pulgadas, sus imágenes son bastante nítidas y posee diversos puertos para disfrutar contenido externo lo que permite maximizar el entretenimiento. • Buena relación calidad precio, para ser un televisor de buen tamaño es económico y sus imágenes son muy buenas.

4. Televisor Led 43″ LG 43UJ6307

Televisor Led 43" LG 43UJ6307 Smart tv 4k

" Se trata de un smart TV de 43 pulgadas con resolución 4k que hará que cada miembro de la familia disfrute de una inigualable experiencia con cada programación que vea en este tv, su sistema webOS 3.5 lo convierte en una excelente inversión y además cuenta con WiFi integrado para que no esté anclado a cables para disfrutar de los beneficios que los smart tv le ofrecen, pero también le ofrece una conexión LAN. Sus imágenes son perfectas, después de todo se trata de un tv con tecnología 4k, y en cuando al sonido, es el complemento perfecto para las imágenes nítidas, es muy envolvente, cuenta con un Sonido Ultra Surround de una potencia de 20W. "

Pros

En líneas generales todo marcha bien con esta excelente smart tv de 43 pulgadas.

Cons

Sin embargo como aspecto negativo algunos usuarios han reportado problemas con el mando a distancia.

• Es un televisor que cuenta con todo, excelente tamaño, múltiples conexiones, imágenes nítidas, es todo un paquete para disfrutar en familia. • Quizás es un poco más costoso en comparación con otras opciones, pero es perfecto, su sonido envolvente, sus imágenes perfectas, sus funciones smart tv, todo funciona a la perfección.

5. TV Samsung UE43MU6172 LED

TV SAMSUNG UE43MU6172 LED, 43"(109 cm), Ultra HD 4K,Smart TV Negro...

" Este smart tv es otra esplendida opción cuando se trata de elegir un televisor de 43 pulgadas, posee características que lo hacen perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido, comenzando por el hecho de que se trata de un tv con resolución 4k, lo que le garantiza imágenes muy nítidas. Cuenta con 2 altavoces con una potencia de sonido de 20w y en cuanto a conexiones cuenta con 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de componente Y/Pb /Pr, así como su respectiva conexión LAN. El sistema operativo de este Smart tv es TIZEN Smart Hub e incluye un control remoto de muy fácil manejo. "

Pros

En cuanto a funcionamiento; sistema operativo; sonido; imágenes todo marcha a la perfección.

Cons

El aspecto negativo su control remoto no cubre las expectativas de los usuarios.

• Es un televisor muy moderno, supero todas las expectativas, quizás para algunos resulte costoso porque casi sobrepasa los 500 euros pero en líneas generales la inversión bien lo vale. • Este tv de gran pantalla cuenta con un elegante diseño, imágenes perfectas, buen sonido, es mejor de lo que imaginaba.

Aspectos negativos de comprar un Tv de más de 40”

Entre los aspectos en contra de los televisores de  40” o más se encuentra el hecho de que suelen ser más costosos, en general deberá estar dispuesto a invertir más de 400 euros, sin embargo si elige el tv adecuado todas las prestaciones que le ofrecerán harán que el dinero gastado valga la pena.

Por otro lado los televisores de gran tamaño también suelen sacrificar el audio, en especial si se trata de pantallas planas, mientras más delgado sea el tv que elija, de menor calidad o potencia suelen ser los altavoces,  por supuesto no con todos ocurre lo mismo, de igual forma puede solventar esto con una barra de sonido o altavoces externos.

¿Cuál es el tamaño de Tv que más le conviene?

¿Qué tamaño de TV necesita? Es una pregunta simple que hacer, pero encontrar el mejor televisor para usted puede ser sorprendentemente complicado. Hay muchos factores a considerar. ¿A qué distancia del TV va a estar sentado? ¿Lo vas a montar en la pared? ¿Qué resolución vas a buscar, HD o 4K Ultra HD? También debe considerar su presupuesto, pero incluso si no está listo para un cine en casa de alta gama, puede encontrar el tamaño perfecto para usted, a continuación le presento algunas preguntas que debe plantearse para ayudarlo a encontrar su mejor opción cuando se trata del tamaño del televisor.

  •  ¿Encajará en mi salón de tv?

Esta es la primera pregunta que debe hacerse antes de comprar un televisor, antes de comenzar a comprar, decida dónde quiere su televisor. Una vez que haya elegido la ubicación, mida la altura, el ancho y la profundidad de ese lugar (puede haber limitaciones debido al tamaño de un centro de entretenimiento o la cantidad de espacio en una pared). Más adelante, cuando compre un televisor, puede hacer coincidir esto con las medidas del propio televisor, no de su tamaño de pantalla, para asegurarse de que el televisor se ajuste. Encontrará que algunos televisores con pantallas de 55 pulgadas tienen huellas que son físicamente más grandes que otros, por lo que siempre mire las dimensiones generales del televisor para obtener una respuesta concreta sobre si encajará.

  • ¿Qué tan firme y amplio es el soporte?

La segunda consideración relacionada con el tamaño es el soporte adjunto del televisor, si no va a montar el televisor en una pared, deberá usar el soporte del televisor, y muchos de los televisores actuales tienen pies en los extremos. Debe asegurarse de que donde quiera que planee colocar el televisor sea lo suficientemente ancho para acomodar el soporte.

  •  ¿A qué distancia está la pantalla?

A continuación, piense desde dónde la gente verá la televisión en la habitación, hay calculadoras de distancia de visualización que pueden recomendar un tamaño de pantalla en función de dónde se siente. Si no quiere molestarse con una calculadora en línea, solo tenga en cuenta este cálculo simplificado que puede hacer por su cuenta: Mida la distancia desde su asiento al televisor en pulgadas y multiplíquelo por 0.84. Eso debería darle el tamaño de pantalla ideal.

Sin embargo, este método no es perfecto. Por ejemplo, si está sentado a 8 pies del televisor, querría una pantalla de 80 pulgadas, y eso no es realista para la mayoría de las personas, por esa razón, se sugiere que la mayoría de las salas de estar funcionarán mejor con al menos un tamaño de pantalla de 50 pulgadas, sin embargo una entre 40 y43” también puede encajar perfectamente. Técnicamente, puede ir tan grande como desee, siempre y cuando no se siente solo a cuatro pies de su televisor.

Tamaño vs. Calidad de imagen

Hay una razón para no solo buscar el televisor más grande que pueda obtener, y eso tiene que ver con la calidad de la imagen, si está tratando de maximizar el tamaño de la pantalla basándose únicamente en el presupuesto, encontrará que probablemente pueda obtener un televisor tan grande como lo permita su billetera, pero tendrá que hacer algunos sacrificios en la calidad de la imagen, es mejor equilibrar el tamaño con la calidad de la imagen para disfrutar observando a largo plazo.

Encontrar el mejor televisor para usted no debería ser un proceso difícil, con estos consejos, no tendrá problemas para encontrar un televisor que se ajuste a su hogar y le brinde la mejor calidad. Solo recuerde, busque las medidas del televisor, calcule la distancia de visualización ideal y equilibre la calidad de la imagen con el tamaño.

 

[Total:0    Promedio:0/5]