Saltar al contenido

Los Mejores Televisores 49 – 50 pulgadas

Todos desean en casa tener un televisor de gran tamaño y es que sin lugar a dudas mientras más grande es la pantalla mejores prestaciones ofrece al usuario, los televisores de 49-50 pulgadas son perfectos, ya que, se puede ubicar en el salón de casa o en la habitación sin tener que ocupar demasiado espacio, marcas, modelos y diseños hay muchos y ni hablar de los variados precios.

Hay televisores de 49LED, también puede encontrar un smart tv de 50” para cada persona, para cada gusto, para cada necesidad, existe el televisor perfecto, incluso para cada presupuesto, muestra de ello son las opciones que se mostrarán en adelante; si se encuentra en la búsqueda de un televisor entre 49 y 50 pulgadas pero aún no sabe qué buscar con exactitud, la siguiente comparativa de televisores que se presentará le servirá de punto de partida, al conocer características, funciones e incluso opiniones de diversos modelos

Comparativa TV  49 – 50 pulgadas

Samsung 49NU7105 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...
TV LED 49" LG 49UJ634V UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi
LG 49UJ651V - Smart TV de 49" (4K UHD, resolución de 3840 x 2160,...
TD Systems K50DLH8F - Televisor LED de 50" (Full HD), color negro
Philips 50PUS6262/12 - Smart TV de 50" (4K Ultra HD, Wi-Fi, LED TV,...
Samsung - TV led 50'' ue50ku6000 uhd 4k, 1300 hz pqi y Smart TV
25 Opiniones
41 Opiniones
75 Opiniones
131 Opiniones
1 Opiniones
13 Opiniones
448,39 EUR
desde 495,00 EUR
538,90 EUR
99,00 EUR
740,69 EUR
Precio no disponible
Samsung 49NU7105 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...
25 Opiniones
448,39 EUR
TV LED 49" LG 49UJ634V UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi
41 Opiniones
desde 495,00 EUR
LG 49UJ651V - Smart TV de 49" (4K UHD, resolución de 3840 x 2160,...
75 Opiniones
538,90 EUR
TD Systems K50DLH8F - Televisor LED de 50" (Full HD), color negro
131 Opiniones
99,00 EUR
Philips 50PUS6262/12 - Smart TV de 50" (4K Ultra HD, Wi-Fi, LED TV,...
1 Opiniones
740,69 EUR
Samsung - TV led 50'' ue50ku6000 uhd 4k, 1300 hz pqi y Smart TV
13 Opiniones
Precio no disponible

Los 6 mejores televisores de 49-50 pulgadas

1. Samsung 49NU7105

Samsung 49NU7105 - Smart TV de 49" 4K UHD HDR (Pantalla Slim,...

" Este Televisor de menos de 500 euros es una de las mejores opciones cuando se trata de televisores de 49 pulgadas, es un smart tv con resolución 4k, lo que le permitirá disfrutar de una nitidez de imágenes incomparable. Posee WiFi integrado lo que le da libertad para conectarse sin necesidad de usar un cable que limita sus movimientos que además le permite disfrutar de una diversidad de contenido en resolución 4k. Cuenta con una App, SmartThings, que le permite manejar su smart tv desde una aplicación en su teléfono inteligente, lo que sin lugar a dudas facilita su vida en gran forma. Este televisor cuenta con un elegante diseño slim que también permite disfrutar la programación desde cualquier ángulo de visión. "

Pros

En líneas generales funciona a la perfección; buena respuesta; nitidez absoluta; buen audio; es esplendida.

Cons

En mando de control es algo tedioso de usar; ya que; no tiene búsqueda de voz y las patas de soporte son endebles.

• Ya sea que disfrute de programación en HD o en 4k, la nitidez es simplemente increíble, en cuanto a las funciones de smart tv son muy fáciles de usar. • Es una tv excelente, conexión rápida, programación en la mejor resolución y con buen audio, vale cada euro que se paga por ella.

2. TV LED 49″ LG 49UJ634V

TV LED 49" LG 49UJ634V UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi

" Comenzando por aspectos tan simple con el diseño, este Televisor de 49 pulgadas es muy estético, combina a la perfección con cualquier espacio de casa sin alterar la decoración, cuenta con un soporte muy resistente; pero además ofrece la posibilidad de colocarlo en la pared, como le resulte más práctico. Para facilitar su conexión le ofrece diversas alternativas, desde Bluetooth, hasta WiFi, además ofrece una salida óptica, 2 puertos USB, 3 puertos HDMI y CI+ 1.3. En cuanto a las imágenes, cuenta con una resolución UHD lo que permite de imágenes muy nítidas y colores más vividos, en cuanto al audio cuenta con una potencia de 20W y gracias al sistema de sonido Ultra Surround es posible disfrutar de un sonido envolvente. Es un smart tv, esto significa que le ofrece múltiples funciones para maximizar su entretenimiento, en primer lugar este televisor cuenta con la plataforma webOS 3.5, que le permite acceder a juegos y programas especiales de LG, así como navegar por la web. "

Pros

Todo con este televisor funciona a la perfección.

Cons

No se han presentado quejas en cuanto a algún aspecto de este.

• Es una tv excelente, imágenes, audio, funciones smart tv, todo ha superado las expectativas y en líneas generales el precio es asequible. • Es de muy fácil manejo y gracias a las funciones smart tv que son realmente variadas, no querrá salid de casa, sus imágenes son nítidas y cuenta con buen audio.

3. LG 49UJ651V

LG 49UJ651V - Smart TV de 49" (4K UHD, resolución de 3840 x 2160,...

" Se trata de un bonito televisor, su diseño metalizado lo hace aún más elegante, cuenta con una pantalla IPS 4k, esto significa que podrá disfrutar de imágenes con colores nítidos, realmente vívidas. El HDR con el que cuenta este modelo de televisor LG de 49 pulagadas aumenta el contraste de las imágenes para una visualización bastante realista, aunque disfrute de programas con mala resolución gracias al escalador de imágenes 4K puede perfeccionarlas. En cuanto a sonido, no hablar, la experiencia de sonido envolvente que este Smart tv de 49 pulgadas le ofrece le dejará maravillado, en cuanto a las funciones Smart este cuenta con el sistema operativo WebOS 3.5 lo que le facilitará el disfrute de diversos contenidos en la web sin someterse a riesgos de virus, malware o algunas filtraciones de seguridad que lo hagan vulnerable. "

Pros

En cuanto a imágenes; sonido y las funciones básicas de smart tv todo marcha a la perfección.

Cons

El aspecto negativo se puede resaltar el hecho de que no posee WiFi lo que significa que hay que invertir en un Router.

• Un televisor a precio sorprendente para ser un smart tv, las imágenes son buenas y el sonido es bastante aceptable, en general cumplió las expectativas. • Sus imágenes son excelentes un pequeño rollo con el contraste pero en resumidas cuentas ha resultado genial, se puede disfrutar de toda la programación de netflix en 4k.

4. TD Systems K50DLH8F

TD Systems K50DLH8F - Televisor LED de 50" (Full HD), color negro

" Es un Televisor que ha sorprendido a todos los usuarios por la excelencia de cada una de sus funciones, su funcionamiento básico llego para simplificar su vida, esta pantalla de 50 pulgadas cuenta con tecnología LED y una resolución full HD para disfrutar al máximo cada cuadro de imagen de las programaciones vistas. Como completo de la excelente resolución este televisor cuenta con un sonido envolvente 3D, este tv puede conectarse a dispositivos que maximizarán el audio para que pueda disfrutar de un ambiente de cine perfecto. Cuenta con un sintonizador digital DVB-T2, que permite que pueda disfrutar de muchos más canales en una excelente definición. El puerto USB con el que cuenta, además de permitir la reproducción de contenido también permite grabarlos, en general tiene todo para que pueda disfrutar al máximo. "

Pros

Todo con este tv funciona adecuadamente.

Cons

Hasta ahora no se ha registrado inconvenientes o aspectos negativos con este.

• Una gran pantalla, con excelentes imágenes a un precio asequible, qué más podría pedirse, este televisor es maravilloso. • Excelentes imágenes, múltiples conexiones, buen sonido y precio insuperable, es todo un paquete.

5. Philips 50PUS6262/12

Philips 50PUS6262/12 - Smart TV de 50" (4K Ultra HD, Wi-Fi, LED TV,...

" Cuenta con una pantalla de tecnología LED y con resolución 4k para hacer de cada imagen perfecta y por si fuera poco cuenta con una serie de tecnologías destinadas a mejorar la imagen en caso de que disfrute programación de mala resolución, se trata de Pixel Plus Ultra HD y HDR Plus. En cuanto a las funciones propias de un smart tv, ofrece conexión a internet por cable Ethernet o a través del WiFi. Como valor agregado este tv ofrece un sistema de iluminación de ambiente denominado Ambilight esto es algo característico de los televisores Phillips esto permite descansar la vista, ya que, se adapta a la variada gama de colores que se están mostrando en la pantalla. El sonido es de una potencia de 20W y en cuanto a conexiones ofrece Bluetooth, 2 puertos USB y 3 puertos HDMI. "

Pros

Para quienes disfrutan de contar con un tv de pantalla grande; este es perfecto.

Cons

Hasta ahora no se han planteado aspectos negativos; salvo que a algunas personas les resulte costoso para su presupuesto.

• Excelente, aunque es quizás una de las opciones algo costosas, sigue siendo una gran inversión, ya que, ofrece funciones smart increíbles e imágenes insuperables. • Fascinante, este tv de Phillips supero toda expectativa, buen tamaño, imágenes nítidas, excelente navegación y respuesta, todo increíble.

6. Samsung – TV led 50” ue50ku6000 UHD

Samsung - TV led 50'' ue50ku6000 uhd 4k, 1300 hz pqi y Smart TV

" Si se trata de disfrutar al máximo cada detalle de cada imagen este televisor de 50 pulgadas resulta perfecto, esto se debe a que cuenta con un sistema HDR, así mismo ofrece la tecnología Purcolor, esto permite que las imágenes tengas colores más definidos pero si lo que busca es mayor nitidez y máxima resolución también lo puede encontrar, ya que, se trata de un televisor de 50pulgadas 4K. Posee el sistema Smart Hub que le perite acceder a todo tipo de contenido, desde juegos, aplicaciones en streaming hasta la más variada programación; la aplicación Samsung smart view hace que compartir imágenes, videos, música, desde su móvil al tv sea sencillo. Tiene conexión WiFi que le permite navegar sin necesidad de cableados, posee puertos HDMI, 2 puertos USB, en fin, todo lo necesario para maximizar su entretenimiento. "

Pros

Todo con el resulta perfecto; rapidez de navegación; imágenes nítidas; imágenes vívidas.

Cons

No hay nada negativo con este televisor.

• Excelente relación calidad precio, las prestaciones son ideales y estéticamente es aceptable, supera toda expectativa. • Este televisor lleva las películas en 4k a otro nivel, las imágenes pareciesen salir de la pantalla y es muy fácil de configurar.

Aspectos que debe considerar antes de compare un nuevo TV

Antes de comprar un televisor nuevo, haga un plan y considere factores como el precio, el tipo y el tamaño. La compra impulsiva puede llevar a decisiones malas, por lo que cuando sepa lo que quiere, sea un consumidor inteligente y respete su plan.

  • Precio

Antes de ir corriendo a una tienda de electrónica o hacer una compra impulsiva en la web, eche un vistazo a su cuenta bancaria y analice un poco el presupuesto. Una pantalla plana de plasma de 60″ puede dominar sus sueños nocturnos, pero no vale la pena ponerle en peligro financiero. Sí, muchas tiendas ofrecen financiamiento sin intereses por hasta un año, pero si no puede hacer los pagos, ¿qué pasará entonces? No se preocupe, no importa cuánto tengas que gastar, hay una buena televisión esperándole.

  •  A dónde va – Tamaño y peso

Mida el espacio donde colocará la televisión, algunos televisores pesan más de 100 libras y pueden ser difíciles de mover, si debe subir escaleras para llegar a su residencia, utilice un razonamiento deductivo: lo que sube debe bajar. Factorice el tamaño de la habitación y elija el mejor ajuste para la habitación antes de ir a una tienda. Dado que las tiendas son probablemente más grandes que su espacio vital, el televisor parecerá más pequeño en la tienda.

  • Tipo de televisión

Al considerar el precio, el tamaño y el peso, lo más probable es que rebote entre diferentes tipos de televisores. ¿Quiere ir a HD con capacidades plug and play? ¿Quiere un panel plano o algo que se sienta en un soporte de medios o en el suelo? Saber qué tipo de televisión desea no solo limitará su búsqueda, sino que también lo ayudará a determinar el mejor precio dentro del grupo seleccionado, sin embargo, lo mejor es visitar una tienda o pasearse un poco por la pagina de Amazon para ver qué tipo le gusta más.

  • Características

Aparte de una gran imagen a un precio aún mejor, ¿qué desea obtener de su televisor? ¿Desea que esté listo para el cable digital, tenga controles parentales o sea compatibles con su cámara digital? ¿Qué hay de un mejor audio incorporado o imagen en 4k? analice todo lo que desea que tenga su televisor, pero tenga en cuenta que mientras más funciones de seguro mayor será el precio a pagar.

  • Entradas y salidas de audio / video

Esto es bastante importante cuando se considera una televisión, una regla general simple es que los modelos de menor precio no tienen tantas entradas / salidas como los de mayor precio. Esto puede ser un problema si tiene varios dispositivos de entrada como un decodificador, reproductor de DVD, VCR, cámara digital, etc. Existen soluciones para cualquier desafío de cableado, pero cuesta dinero resolverlo. Considere el costo de arreglar su posible problema de entrada / salida antes de comprar, y piense con anticipación a posibles adiciones.

  • Dónde comprar

¿Desea comprar en un punto de venta local, a través del fabricante o en línea? Los puntos de venta son agradables porque puedes ver tu modelo antes de llevarlo a casa y te encuentras cara a cara con el vendedor. Comprar en línea o a través del fabricante es similar, ya que usualmente compra desde casa, si bien los precios de los fabricantes suelen ser más altos, las tiendas en línea ofrecen algunos de los precios más bajos; sin importar dónde compre, considere los cargos de envío y las tarifas de reposición de existencias si se devuelve el artículo.

Beneficios de comprar un Tv de 50” o más

Todos sueñas con una enorme pantalla en casa, pero para los que o pueden costear pantallas realmente gigantes existen otras alternativas más asequibles como los televisores entre 49 y 50”, contar con uno de estos le aporta múltiples beneficios a su entretenimiento entre los que se pueden mencionar:

·         Imágenes muy reales, los fabricantes se han dedicado a perfeccionar las imágenes de los televisores a medida que aumenta las pulgadas, a tal punto que los espectadores llegan a sentirse dentro de su programación, por eso todos sueñan con una gran pantalla.

  • Máximo entretenimiento, los televisores de 50” o más ofrecen más funciones que solo ver programas, contenidos multimedios, navegar en la web, compartir en redes sociales, se puede hacer de todo.
  • Tv más inteligentes, en su mayoría estos televisores cuentan con la función smart, esto le permite hacer de todo mientras disfruta de su programa favorito y desde una gran pantalla.

Para cada presupuesto y persona existen un televisor perfecto, si está en la búsqueda de un nuevo televisor aquí tiene el punto de partida, no solo encontrará 6 maravillosas opciones de tv de 49-50” sino que además encontrará consejos para simplificar su búsqueda.

 

[Total:0    Promedio:0/5]