Saltar al contenido

Mejores Tiendas de Campaña para Niños

¿Cuál es la mejor tienda de campaña para niños en la venta online?

A los niños les gusta divertirse recreando momentos, por ello es muy común que las niñas jueguen a la casita con sus muñecas o al té con sus amiguitos, a los niños por su parte, les gusta juntarse con sus amigos creyéndose investigadores, en fin viven en un mágico mundo de juegos que a la vez les brindan la oportunidad de desarrollar habilidades.

Para jugar los niños buscan su espacio, un área en el que puedan pasar un tiempo a solas y simplemente experimentar, por ello se diseñaron las tiendas de campañas para niños las cuales poseen un diseño similar a las de adulto pero más pequeña, donde se podrá descansar, jugar y compartir con amigos, bien sea en cualquier área de la casa o al aire libre.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de modelos de tiendas de campaña para niños las cuales destacan por su diseño, tamaño, material de fabricación y precio. Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía de compra con todos los aspectos que debes considerar al momento de elegir un producto, además de un listado con las 10 mejores tiendas  de campaña para niños que destacan por su calidad y precio.

Las 10 mejores tiendas de campaña para niños por su calidad y precio.

1. Tienda de campaña para niños – Joylink

Carpa inspirada en castillo de los cuentos de hadas, fabricado en tela durable y con mezcla de poliéster, color rosado. Posee pequeñas luces de estrellas. Puede alojar hasta 3 niños, con dimensiones de 55 x 53 pulgadas. Con postes de PVC resistentes y conectores de plástico, pantallas suaves y transpirables alejando a los mosquitos. Se puede doblar y llevarla a dónde desees.

joylink Juego de Castillo, Princesa Interior Tiendas Tienda de Juego...

" Pantallas suaves y transpirables "

PROS

De calidad.

Portátil.

Fácil de limpiar.

Buen precio.

Fácil de instalar.

Duradero y resistente.

Buen tamaño.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Materiales de muy buena calidad. Con una excelente opción para que tus niños se diviertan disfrutando de las actividades al aire libre o en el interior del hogar. No ocupa demasiado espacio y se desmonta de manera muy fácil.

2. Tienda de campaña para niños – Homfu

Tienda de campaña para niños fabricada en poliéster plegable y ligero 190T, con postes robustos del calcetín-cordata de la fibra de vidrio. Dispone de patrones de imaginativo. Portable y ligero de 1,1 Kg 44 x 34 x2 cm después de plegado. Dimensiones de la tienda 100 x 130 cm. Garantía de 6 meses.

Homfu Tienda del Juego Tienda de Campaña para Niños Castillo Juego...

" Ligera y portable "

PROS

Duradero.

Fácil de mover.

Resistente.

Fácil de limpiar.

Buen acabado.

De fácil instalación.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

No se recomienda su uso para niños menores de 3 años.

Regalo pensado para los pequeños de la casa, los niños podrán pasar un rato en el interior de la casa o en el exterior divirtiéndose en el castillo de juego con sus amigos y creando las historias más divertidas.

3. Tienda de campaña para niños – Carpa plegable

Tienda de campaña fabricada en poliéster 190T, con 2 ventanas laterales para ventilación y puerta enrollable delantera. Da calidad, material suave y respirable. Fácil de instalar y limpiar. Dimensiones 100 cm (diámetro) x 130 cm (altura), tamaño de puerta 43 cm (ancho) x 60 cm (altura).Recomendado para 2 o 3 niños.

Carpa plegable, WER tienda campaña infantil para niños/ casa de...

" Materiales de calidad "

PROS

Excelente calidad.

Duradero.

Buen precio.

Fácil de limpiar.

Resistente.

Fácil de instalar.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Es una tienda de campaña infantil en forma de castillo, la cual puedes instalarla en el interior o exterior de la casa, tus niños podrás divertirse y entretenerse jugando en ella, dormir. Es un excelente regalo para los pequeños de la casa.

4. Tienda de campaña para niños – Lavievert

Tienda de campaña Lavievert estilo indio, 100% algodón-lona, 8 palos de madera de pino (sin pintura) 4 conectores de plástico. Sin material químico nocivo, no tóxica, transpirable y suave. Cortina para puerta y compartimiento lateral interior. Fácil de instalar e incluye alfombrilla para el suelo de tipo impermeable. Dispone de 4 caras diferentes. Color marrón café.

Tienda de campaña para niños de Lavievert, para jugar, diseño...

" 100% algodón "

PROS

No tóxica.

Fácil de instalar.

Impermeable.

Buen acabado.

Excelente calidad.

Cómodo.

CONS

Precio un poco considerable.

Lavar a mano.

Secar al aire libre.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Una tienda muy entretenida en estilo indio, en la cuales los niños podrán divertirse y pasar ratos amenos. Duradera y cómoda, con alfombrilla para el suelo de tipo impermeable, una tienda que ofrece buen espacio para la mejor diversión y el descanso.

5. Tienda de campaña para niños – Joylink Fantasía

Tienda de campaña fabricada en poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, libre de olores químicos y sustancias nocivas. Con estampados de planetas en colores lindos y coloridos, sus ventanas permiten que fluya el aire y mayor visibilidad. 4 postes de soporte plegable duradero. Dimensiones 100 x 100 x 30cm. Con tuberías y conectores de calidad, sin filo ni rigurosidad. Se puede desarmar y guardar en una bolsa de almacenamiento. Recomendado su uso para 2 o 3 niños.

joylink Juego de Castillo, Princesa Interior Tiendas Tienda de Juego...

" Poliéster impermeable "

PROS

No tóxica.

Cómoda.

Soporte plegable.

Duradero.

Buen precio.

Fácil instalación.

De buena calidad.

Fácil de limpiar.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

La primera vez cuesta un poco armarla.

Un excelente regalo que ayudará a tus niños a divertirse y fomentar el juego. Fácil de abrir y limpiar. Su diseño incorpora una variedad de patrones de tipo espacial, que contribuirán a que tus niños recreen las mejores aventuras en el espacio y se diviertan con sus amigos.

6. Tienda de campaña para niños – Opret

Tienda de campaña tipo palacio plegable, fabricado en poliéster con materiales de calidad, color rosado. Su armazón está hecho en fibra de vidrio resistente. Con varillas de soporte y luces de cadena LED, requiere 2 AA (no incluidas). Portátil, puede doblarse y facilita su transporte y almacenamiento, cómodo de guardar en su bolsa de transporte con cremallera. Garantía de 189 días.

Opret Tienda de Princesa para Niñas Pop Up Carpa Plegable para Niños...

" Con luces LED "

PROS

Fácil de montar.

Duradera.

Fácil de lavar.

Plegable.

Buen precio.

De buena calidad.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

No dispone de luces en el interior.

Tienda de campaña para niñas tipo castillo de princesa, un lugar en la cual las niñas podrán convertir sus sueños de ser princesas en realidad. Se encuentra fabricada con excelentes materiales de calidad, lo cual lo hace un refugio muy cómodo para jugar y divertirse en el interior o al aire libre.

7. Tienda de campaña para niños – deAO

Tienda de campaña con diseño plegable de castillo rojo, fabricada en 100% poliéster. Instalación rápida con modalidad auto armable. Medidas 130 x 100 cm (alto x diámetro). Recomendado para niños mayores de 3 años. Dispone de bolsa con cremallera para ser guardado.

deAO Tienda Pop-Up Con Diseño De Castillo Rojo - Diseño Plegable...

" Diseño plegable "

PROS

Excelente precio.

Buena calidad.

Plegable

Duradero y resistente.

Fácil de usar.

CONS

No impermeable.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Ideal para espacios interiores o exteriores, es una tienda de campaña que ofrece buenos acabados y no ocupa mucho espacio. Los niños podrán tener un espacio para jugar y divertirse en todo momento.

8. Tienda de campaña para niños – Castillo princesa

Tienda castillo princesa fabricado en tela de poliéster resistente, con techo aislado de espuma para evitar sobrecalentamiento. Suelo de polipropileno en material resistente y puerta con cierre de tipo velcro. Dispone de 2 ventanas extra grandes con cortinas enrollables y malla de tipo ligera, evita que entren insectos y el aire fluye en su interior. En el exterior dispone de bolsillos para guardar objetos. Dimensiones 104 cm de diámetro x 140 cm de altura. Posee bolsa de transporte con cremallera.

Tienda plegable CASTILLO Princesa ( protegida CON AISLANTE para uso...

" Resistente rayos UV "

PROS

Buen precio.

Alta calidad.

Transpirable.

Resistente y duradero.

Fácil de instalar.

Resistente rayos UV.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Se recomienda su uso para niños mayores de 3 años.

El cierre de velcro pudiera ser mejorado.

Una hermosa tienda de campaña con diseño de castillo de princesa, de buen tamaño y su montaje es muy fácil. En el interior su espacio es bastante amplio y permitirá que las niñas puedan jugar de manera cómoda y con buena ventilación.

9. Tienda de campaña para niños – ColorBaby

Tienda de campaña tipo india, fabricada en material resistente y con ilustraciones de dibujos indios. Color amarillo y naranja, con impresos coloridos. Acabados en punta, 1 apertura circular y otra en forma de puerta. Dimensiones 100 x 100 x 135 cm.

ColorBaby - Tienda de campaña India Tipi CBtoys (42764)

" Acabado en punta "

PROS

Excelente calidad.

Buen precio.

Fácil de limpiar.

Buen acabado.

Duradero.

CONS

Se recomienda no lavarla ni plancharla.

No se debe usar secadora.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Es una excelente opción al momento de escoger un regalo para que sus niños se diviertan y entretengan, bien sea al aire libre o en el interior de su casa. Allí podrán recrear muchas aventuras en compañías de amigos.

10. Tienda de campaña para niños – Peradix 3 en 1

Tienda 3 en 1: Túnel de juego, tienda de campaña y piscina de pelotas (pelotas no incluidas). 100% por enlace doble cosido y con tejido de poliéster lavable, resistente al desgaste. Diseño de tul, libre de olores y transpirable, con lunares de colores con punto impreso. Con buena ventilación, a prueba de mosquitos y permite visibilidad al exterior. Fácil de instalar y dispone de bolsa de almacenamiento con cremallera. Cumple con los estándares de seguridad de juguetes.

Peradix Túnel del Juego y la Tienda de Campaña del Juego de Cubby,...

" Resistente al desgaste "

PROS

Buen precio.

Excelente calidad.

Transpirable.

Portátil.

Cómodo.

Fácil de instalar.

CONS

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Tienda de campaña ideal para que los niños se refugien y puedan crear momentos de diversión, estimulando su aprendizaje y creatividad. Proporciona espacio suficiente para realizar diversas actividades y los niños puedan tener el espacio suficiente para divertirse y descansar.

¿Qué son las tiendas de campaña para niños?

Las tiendas de campaña para niños son estructuras fabricadas en tela o material sintético suave con un diseño al estilo de una casa portátil la cual permite albergar una o más personas. Destacan porque se pueden colocar en espacios internos o externos, además de que en su interior los niños tienen la oportunidad de comer, dormir, jugar o compartir.

Beneficios de las tiendas de campaña para niños

El juego no es sólo una forma de recrear a los niños sino también permite el desarrollo de habilidad y fortalece su aprendizaje y la comprensión del medio que los rodea, por ello una función principal de los padres y/o representantes es buscar los  mejores juguetes o accesorios que cumplan esas funciones, pero sobre todo que les permita ser niños.

Las tiendas de campañas para niños tienen esa función recrear y hacer que el infante explore su creatividad con juegos de roles e imitaciones o que le permitan estar en contacto con la naturaleza. Entre los beneficios que ofrecen podemos mencionar:

  • Desarrollan la imaginación, exploración, habilidades motoras y cognitivas e independencia en el niño.
  • Estimula habilidades físicas, sociales y psíquicas.
  • Si colocas la tienda de campaña como centro de juegos del niño ya no tendrás juguetes por toda la casa sino en esa área.
  • Fomentan las relaciones sociales, así como la responsabilidad al tener un espacio propio.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una tienda de campaña para niños

Comprar una tienda de campaña no es un proceso sencillo dado que son muchos los modelos que podemos encontrar en el mercado, por ello es importante considerar ciertos aspectos que te permitirán escoger el que más se adapta a tus necesidades. Conozcamos cada uno de ellos.

Materiales de fabricación

El primer aspecto que debemos tomar en cuenta antes de comprar una tienda de campaña para niños es el material en el que está fabricado, aunque las clásicas son de tela actualmente se están utilizando de microfibras, las cuales te recomendamos por ser más resistente y sencillo de limpiar. Otro aspecto a verificar es que las ventanas posean mosquiteros.

Si quieres comprar una tienda de campara para niños para usar en áreas exteriores, bien sea para acampar o pasar un lindo día al aire libre, nuestra recomendación es que adquieras un modelo con filtro UV que permita atrapar los rayos del sol con factor 50.

Tamaño

Para este aspecto es necesario que te hagas una simple pregunta ¿Quién o quienes van a utilizar la tienda de campaña para niños? Del número de integrantes y del espacio que tengas en casa dependerá el tamaño de la tienda de campaña. A mayor número de integrantes se recomienda mayor tamaño.

Diseño y ventilación

Podrás encontrar tiendas de campañas de diferentes temáticas, la elección va a depender del gusto del niño. También es importante que verifiques que el modelo incluya ventanas con maya o filtro antimosquitos para una mejor ventilación y en la puerta un cierre para protegerte.

Facilidad de instalación

Existen modelos que son más sencillos de montar ¿Cómo seleccionar el mejor? Los que incluyan sistema plegable pup-up. Otro aspecto que incide en el grado de dificultad en la instalación de una tienda de campaña para niño es su tamaño y la cantidad de espacios que incluya.

Dónde comprar una tienda de campaña para niños

Las tiendas de campaña para niños las puedes adquirir en múltiples lugares en nuestro país, tiendas físicas u online cuentan con este accesorio en su catálogo, las más destacadas son: Amazon, Carrefour, Camping Armanello, El Corte Inglés, Imaginarium, My Little Place, entre otros.

No lo dudes ni un momento, los mejores modelos de tiendas de campaña para niños los conseguirás en Amazon, cuentan con un amplio catálogo de productos en todos los diseños, temáticas y colores a precios altamente competitivos.

Precio de una tienda de campaña para niños

El precio de una tienda de campaña para niños se ubica en un rango entre 15 y 100 Euros, el cual depende del tipo, material de fabricación y tamaño.

Entre los modelos de alto rango destacan: Hippococo tienda de campaña para niños con 5 varas, lona blanca (80€), Lavievert tienda de campaña – Diseño indio (55€), Tienda plegable – Castillo princesa (40€), Joylink juego de castillo – Estela Castle Playhouse (35€), Peradix 3 en 1 Tienda de campaña (30€) y Homfu juego de castillo (30€).

También podemos adquirir tiendas de campaña de alta calidad a precio asequible, entre las que podemos mencionar: Joylink tienda de campaña – Fantasía del espacio (25€), Opret tienda de campaña para niñas (25€), Carpa plegable en forma de castillo (20€), deAO tienda Pop-Up- Castillo rojo (20€), ColorBaby tienda de campaña tipo india (20€) y la más económica, la Homfu tienda de campaña para niños plegable (15€).

La elección de una tienda de campaña para niños depende principalmente del gusto del niño, pero también es necesario que tomes en cuenta todos los aspectos que te hemos recomendamos sólo así podremos adquirir el mejor modelo, te aseguramos que será una excelente compra.

[Total:0    Promedio:0/5]