Saltar al contenido

Mejores Transportines para Perros

¿Cuál es el mejor transportin para perro en tiendas online?

¿Te vas de viaje y quieres trasladar a tu perro de forma segura y cómoda? La mejor opción para ti es adquirir un transportín, que te permitirá llevar a tu perro bien sea en avión o en auto con la seguridad y comodidad requerida para que esté tranquilo.

Actualmente existe una gran variedad de modelos y tamaños disponibles, desde modelos con ruedas, plegables, de tela, de plástico, tipo mochila, ideales para coches y hasta los homologados para avión.

Para ayudarte en tu elección te traemos una guía de compra con información detallada que debes tener en cuenta al momento de adquirir un transportín, así como los 10 mejores modelos según su calidad y precio.

Los 10 mejores transportines para perros por su calidad y precio.

1. FEANDREA transportín plegable

FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para...

" Redes transpirables "

PROS

De calidad.

Portátil.

Fácil de limpiar.

Buen precio.

Duradero y resistente.

No tóxico.

Buen tamaño.

CONS

Debe estar en conocimiento de la medida del perro desde la punta de la cabeza al suelo.

La colchoneta da un poco de calor.

El perro no debe tener el collar al ingresarlo a la bolsa para evitar asfixia.

Es un excelente transportín, de calidad, una bolsa ligera que te permitirá transportar a tu perro a cualquier lugar. Además dispone de espacio suficiente para que su perro viaje de forma segura y cómoda, ya que puede estar de pie y dar la vuelta.

Transportín para perros ligero, color azul oscuro. Con armazón de tubo de acero, plegable y resistente, cubierta de tela Oxford, revestimiento de PVC y colchoneta de franela. Dispone de redes transpirables y bolsillos a los lados, buen acabado y esquinas de tipo redondeadas. La tela es extraíble para su mejor lavado y limpieza. Dispone de ganchos de seguridad en la cremallera. Dimensiones 60 x 40 x 40. Entrada frontal 44 x 29 cm, abertura lateral 27 x 30 cm, entrada superior 35 x 22cm.


2. Transportín de metal para mascotas grandes

PawHut Jaula de Metal para Mascotas Tipo Perro Grande con Ruedas y...

" Recubrimiento en polvo resistente "

PROS

Duradero.

Fácil de mover.

Resistente.

Fácil de limpiar.

Buen acabado.

De fácil instalación.

CONS

Precio un poco costoso.

Ocupa un espacio considerable.

Transportín de material resistente para el transporte de cachorros o perros adultos con la mayor comodidad y fácil de traslado gracias a sus ruedas. Dispone de ventilación y buena visibilidad.

Transportín tipo jaula de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Dispone de mini divisores de 2 cm entre cada barra, evitando el deslizamiento de las patas. La rejilla de la base y bandeja de plástico ABS son extraíbles. Fácil de transportar con 4 ruedas giratorias  de 360°, 2 de ellas con frenos.  La tapa superior se abre y se cierra, dado su práctico cierre. El cerrojo proporciona mayor seguridad. Dimensiones totales 92 x 62 x 75 cm. Dimensiones de la puerta 36 x 49,3 cm. Su capacidad de carga es 50 kg.


3. Transportin de viaje – Aviación

Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, L

" Homologado por Iata "

PROS

Excelente calidad.

Duradero.

Resistente.

Posee tornillos de seguridad.

Fácil de transportar.

CONS

Su uso no se recomienda para perros grandes.

Precio considerable.

Se debe tener en cuenta el peso del perro al momento de comprarlo para mejor selección.

Caja de transporte para mascota en materiales de calidad y resistente, que ofrece comodidad dependiendo del tamaño del perro que se debe transportar. Ideal para llevar a cabo cualquier viaje con tu mascota, brindando la seguridad y resguardo que requiere mientras dure el viaje y cuenta con la aceptación de la Iata.

Transportín para perros fabricado en material de plástico ligero, con resistencia a golpes. Color gris. Soporta peso hasta 18 kg. Es un producto que se encuentra homologado por la Iata. Dimensiones 81 x 56 x 59. Su tamaño es L. Dispone de ruedas y ventilación en sus laterales.


4. Transportin bolsa delantera para perros

NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa...

" Duradero y cómodo "

PROS

Respirable.

Ajustable.

Buen acabado.

Excelente calidad.

Buen precio.

Cómodo y duradero.

CONS

Su uso se recomienda para perros de raza pequeña.

Las medidas y el peso de su mascota son importantes de conocer al momento de escoger la talla.

Transportador de perros frontal, ajustable, con cuello elástico que permite ajustar el tamaño en base al tamaño de su mascota. Una manera práctica de pasear con tu mascota y ella se encontrará cómoda y segura.

Bolsa delantera para perros fabricado en malla transpirable y fibra de poliéster, duradero  y brinda comodidad. Tela resistente con acolchado de esponja, cierre de gancho y bucle, cremallera y abertura elástica. Color negro. Con 2 paneles laterales de malla para máxima circulación de aire. Su correa ajustable equilibra el peso de la mascota. Aberturas de salida de patas y cola de la mascota para su seguridad y comodidad.


5. Transportín plegable de metal 2 puertas

AmazonBasics - Jaula plegable de metal para mascota (dos puertas, 122...

" Jaula plegable "

PROS

Excelente calidad.

De buena calidad.

Resistente y duradero.

Fácil de almacenar.

Plegable.

CONS

Se debe tener en cuenta la medida ya que no es cómoda para perros grandes.

Precio un poco considerable.

Es un producto resistente y de calidad, para transportar a tus perros o también para tenerla en casa para su resguardo. Fácil de abrir y cerrar, cómodo de guardar gracias a su propiedad plegable. Ofrece visibilidad en todo momento, además te brinda la facilidad de colocar dos perros de menor tamaño, dada la división opcional que dispone.

Transportín para perro fabricado en resistente estructura de metal, plegable para almacenamiento más cómodo. 2 puertas, una en la parte frontal y otra en la parte lateral, cada una con cierre de pestillo deslizante. Con divisor opcional y bandeja de plástico para los desechos extraíbles. 2 cierres de pestillo deslizante, ubicado en cada puerta. Dimensiones 122 x 76 x83 cm.


6. Transportín para perros plegable

OUTAD Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín...

" Gran capacidad "

PROS

Buen diseño.

Fácil de limpiar.

Buen precio.

Con ventilación.

De fácil uso.

De buena calidad.

CONS

Su material pudiera ser más resistente.

Capacidad máxima permitida de 8 kg.

Transportín de tipo plegable, ligero, de buen tamaño y fácil de llevar a cualquier lugar. Se adapta a las exigencias por parte de las aerolíneas al momento de transportar a tu mascota durante algún viaje, con las medidas específicas. Con asas extensibles para llevarlo en el hombro y tener mayor comodidad.

Fabricado en poliéster duradero, con tablero de soporte duro. Forro suave y acogedor y las bolsas grandes poseen cojines blandos. Acceso a 2 caras y con apertura lateral de cremallera. Con bolsillos pequeños en los lados para almacenamiento. Dispone de correa desmontable que lo convierte en bolso de transporte o puede ser usado como bolsa de asas. Diseñado con 4 lados suaves de paneles con malla que poseen ventilación. Los anillos en D en ambos lados sujetan el transportador con el cinturón. Compatible con la mayoría de las aerolíneas. Dimensiones de 48 cm x 25 cm x 33 cm.


7. Transportín blando y plegable

AmazonBasics - Transportín para perros, blando, plegable, 76 cm

" Estructura de PVC "

PROS

Excelente precio.

Buena calidad.

Plegable

Duradero y resistente.

Cómodo.

Con ventilación.

Fácil de usar.

CONS

No se recomienda para perros grandes.

Es un producto de robusto, de materiales resistentes y muy buenos acabados, en el cual podrás transportar a tu mascota y brindarle la comodidad y seguridad que necesita para su descanso o traslado. Las mascotas reciben una muy buena ventilación y usted los podrá tener vigilados gracias a las ventanas de malla que lo conforman. Una excelente compra y con una muy buena relación precio/calidad.

Transportín fabricado en estructura de PVC y tejido de poliéster, de calidad, suave, impermeable y plegable. Con 1 puerta delantera y 1 trasera con cierre de cremallera seguros y correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas para que estén bien abiertas. Ventanas de malla para mejor ventilación. Dimensiones 76 x 54,1 x 54,1 cm. Recomendado para perros de hasta 19 kg.


8. Transportín para perros pequeños

YATEK Transportin para Perros y Gatos Plegable y Lavable, Recomendado...

" Convertible en bolso de transporte "

PROS

Buen precio.

Alta calidad.

Resistente y duradero.

Con asa y sujeciones.

Laterales resistentes al agua.

Refuerzos de seguridad.

Posee ventilación.

CONS

Solamente es usada para transporte de perros pequeños.

Transportín de muy buen diseño, compacto y de fácil almacenaje. Brinda la posibilidad de poder enganchar la correa que va a permitir transportar a la mascota como si fuera un bolso, siendo más cómodo su manejo y así el peso de la mascota se reparte y no es tan pesado llevarlo. Además cumple con las medidas aceptadas por las líneas aéreas para viajes.

Transportín plegable, convertible en bolso de transporte por las sujeciones y asa de transporte que dispone, para colgarse al hombro. Cubierta superior e inferior de armazón resistente y duro. Esquinas redondeadas, refuerzos de seguridad y doble cierre. Puerta con malla y sus paredes dispones de agujeros para la ventilación y visibilidad. Cojín interior extraíble cómodo. Dimensiones 44 x 33 x 7 cm plegado.


9. Transportín de perros pequeños plegable y acolchado

PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable - Bolsa de Transporte...

" Apto para viajes en cabinas "

PROS

Excelente calidad.

Ligero y resistente

Fácil de limpiar.

Buen acabado.

Resistente a mordeduras.

Buen precio.

Duradero.

CONS

Su uso no se recomienda para perros de razas medianas o grandes.

Soporta hasta 9 kg de peso aproximadamente.

Es una excelente opción al momento de escoger un transportín para uso de tu perro de excelente calidad y que te brinde resistencia y durabilidad. Apto para viajes en cabina de hasta 9 kg de peso de la mascota. Además que brinda una excelente ventilación para que tu mascota efectúe el viaje de una manera cómoda y segura.

Transportín de perros plegable y flexible, acolchado en su interior y exterior impermeable, color rosado. Con características de resistencia a mordeduras y duradero. Dispone de cierre de cremallera. Dispone de asa y correa para enganchar como un bolso. Dimensiones 46 cm x 29 cm x 25,4 cm. Cumple con los requisitos de la mayoría de aerolíneas para traslado de mascotas pequeñas.


10. Transportín estilo mochila de perro transparente y ampliable

Pecute Transportin Perro Gato Mochila del Mascotas, Portador de Viaje...

" Mochila expandible "

PROS

Mayor durabilidad y resistencia.

Excelente calidad.

Buen precio.

Transpirable.

Expansible.

No tóxico.

Brinda seguridad.

Cómodo.

CONS

Recomendado para perros de razas pequeñas.

Carga máxima hasta 20 Kg.

Pecute mochila expandible es un excelente producto de calidad, que te permitirá transportar a tu mascota en cualquier momento y te brinda la versatilidad de contar con una zona ampliable por medio del cual tu perro podrá obtener mayor espacio y moverse de forma cómoda por la mochila. Sus acabados son de calidad y asas ajustables para mayor seguridad.

Pecute mochila para perros, fabricado en tela Oxford de calidad, resistente al agua, ecológico y no tóxico. Con fondo sólido desmontable, su tapete inferior es de diseño de franela para el invierno y la tela Oxford por el otro lado, diseñado para verano siendo más fresco y transpirable. Dispone de espacio ampliable para mejorar el movimiento y comodidad de su mascota. La parte superior se puede abrir y la mascota asomar la cabeza. Con orificios de ventilación y malla transpirable. Correa de hombro que se ajusta ayudando a minimizar la carga para mayor comodidad y cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con cremallera anti escape.


¿Qué son los transportines para perros?

Los transportines para perros son herramientas esenciales a la hora de tener que transportar a tu mascota de un lugar para otro en cualquier medio, están diseñados para aportarle la comodidad y seguridad que necesitan. Tanta es la versatilidad de estos accesorios que hasta pueden ser utilizados en el hogar como un refugio o casa para nuestro amigo perruno.

Beneficios de los transportines para perros

Los transportines para perros son muy útiles, aunque el principal beneficio que ofrece esta práctica herramienta es ser el medio ideal de transporte para la mascota cuando se tenga que llevar de viaje o a algún sitio en particular, también cuenta con otros beneficios, entre los que destacan:

  • Aportan seguridad y confort a tu mascota durante el viaje.
  • Te brinda la oportunidad de poder llevarlo más controlado sin que se escape.
  • Puede ser usado como una casa adicional.

Tipos de transportines para perros

En el mercado podrás encontrar diversos tipos de transportines para perros los cuales se diferencian por su diseño y material de fabricación. Conozcamos cada uno de ellos.

Tipo jaula

Los transportines para perros tipo jaulas tienen un diseño cuadrado con paredes tipo rejillas, fabricadas en metal, una puerta de acceso en un lateral y en la parte inferior cuenta con una bandeja extraíble para facilitar el proceso de limpieza.

Lo más destacado de este tipo de jaula es que tu mascota irá con buena ventilación y lo podrás ver todo el tiempo. Es ideal para perros con mucho pelo o para esos climas cálidos. Un punto en contra de este modelo es que no son aptos para transportar a tu perro en avión, además que es un poco más pesado.

De plástico

Este tipo de transportines posee un diseño rectangular fabricado en plástico rígido y una puerta de acceso ubicada en un lateral con cierre de seguridad. Varias áreas poseen rejillas de ventilación.

Los transportines de plásticos son más livianos y si poseen homologación IATA podrás usar para llevar a tu perro en el avión. Su punto en contra es que a veces tu mascota puede alterarse al no tener mucha visibilidad.

Tipo bolsa

Si estás buscando un transportín ligero y fácil de transportar la mejor opción para ti son los modelos tipo bolsa, los cuales están fabricados en tela o material ligero con un diseño que se asemeja a una bolsa de viaje, con todo y su asa.

Son ideales para poder trasladar a tu mascota en el coche o mientras caminas por la calle, si son pequeñas mejor. El problema que presenta este tipo de transportín es su resistencia, los perros grandes pueden romperlo fácilmente.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un transportín para perro

Antes de comprar un transportín para perro es importante que tomes en cuenta una serie de aspectos, entre los que destacan la usabilidad y el tamaño del perro, esto permitirá adquirir el que se adapte a tus necesidades, sólo sigue estos consejos:

  • ­Si vas a viajar en coche puedes comprar cualquier modelo dado que en España no hay una normativa que especifique pautas para el traslado de mascotas en coche, aunque los de tipo bolsa son más prácticos. Te recomendamos es que asegures bien el transportín en el lugar donde lo vayas a colocar en el vehículo.
  • Si vas a viajar en avión es importante que el transportín que compres esté homologado por la normativa Internacional sobre el transporte de animales domésticos (IATA) el cual especifica las características que debe poseer el accesorio. Aunque hay modelos que lo incluyen en su etiqueta.
  • Si vas a viajar en tren, debes verificar las especificaciones que piden según el tipo de trayecto, en nuestro país para los trayectos largos se exige el uso de transportines, pero para distancias cortas son un poco más flexibles.
  • Compra un transportín con las medidas de tu perro, que le permita movilidad, no lo ahogues ni lo intentes meter en uno más pequeño, estará incómodo. Pero tampoco puede ser muy grande porque no tendrá la sensación de cobijo que requieren.

¿Cómo medir a tu perro para conocer cual transportín comprar?

Es importante que antes de adquirir un transportín conozcas las medidas de tu perro, así podrás comprar el indicado para él. Si quieres saber cómo hacerlo, sólo sigue estos pasos:

  • Toma un metro y mide su ancho, el cual va desde la punta de su nariz hasta el inicio de la cola.
  • Para determinar su alto mide desde el suelo hasta la punta de su cabeza.
  • A cada una de estas medidas súmale 10 centímetros para que el transportín sea perfecto (ni grande ni pequeño).
  • ¡Listo! Ahora a buscar el modelo de transportín que tenga esas medidas.

Dónde comprar transportines para perros

Los transportines para perros puedes adquirirlos en diferentes tiendas de nuestro país, tanto físicas como online, por ejemplo: PetCity, Amazon, Mascota Planet, Tiendanimal, K9 Barcelona Store, Supermascota, Kiwoko, Zooplus, entre otros.

Te recomendamos la compra en Amazon, allí podrás encontrar un amplio catálogo de modelos de transportines para tu perro, en todos los tipos, tamaños, diseños y colores, además que tiene precios asequibles.

Precio de los transportines para perros

El precio de un transportín de perro se puede ubicar en un rango entre 15 y 150 Euros, el cual va a depender del tipo y material de fabricación. Entre los transportines de alto rango destacan: Pow Pet On Wheels que se enganchan en el ciclomotor (140€), PawHut Jaula de metal para perro grande (85€) y Karlie Nomad Transportín aviación (80€).

Existen también modelos de alta calidad a precios asequibles, entre los que podemos mencionar: Feandrea transportín plegable (45€), Outad bolsa de transporte para mascotas (20€) y los más económicos Kerbl Expedion transportín de plástico (15€) o el Pet Magasin Transportín de mascotas plegable (15€)

La elección de un transportín para tu perro no puede hacerse a la ligera, hay que pensar especialmente en la comodidad y seguridad de tu mascota porque sino se sentirá inquieto y puede hasta enfermarse, toma en cuenta las recomendaciones que te hemos dado en esta guía te aseguramos que comprarás el mejor modelo.

 

[Total:0    Promedio:0/5]