Saltar al contenido

Los Mejores TV Box: Comparativa & Opiniones

Los avances tecnológicos no dejan de causar impresión, el televisor ha evolucionado muchísimo desde esas primeras grandes cajas sin color que revolucionaron el entretenimiento en los hogares, hoy cuenta con pantallas ultras planas a full color que el permiten disfrutar aun más de sus programas favoritos, pero no solo estos han cambiado, también han surgido equipos destinados a perfeccionar los beneficios de contar con un verdadero cine en casa.

Ejemplo de esto son los TV Box, que si bien pueden resultar  desconocidos para algunos, en muchos hogares se han convertido en una verdadera necesidad, en especial si es de ese grupo de personas que desea un smart tv pero no cuenta con el presupuesto suficiente para adquirirlo.

¿Qué es un Box tv?

Los Box tv son elementos populares en estos días y le permiten al usuario una amplia gama de usos, desde navegar por la web hasta transmitir video directamente a su televisor. Estas cajas pequeñas pueden convertir casi cualquier televisor en un televisor inteligente con una amplia gama de opciones. La mayoría de las personas los utilizan para transmitir películas o programas de TV desde sus sitios de transmisión favoritos, como Netflix o Hulu, pero las posibilidades con estos aparatos son prácticamente infinitas.

¿Qué puede hacer un TV Box?

Se utilizan principalmente para transmitir contenido de video a los usuarios, lo que les permite ver sus programas de TV favoritos y películas a pedido. Si bien ese es su uso principal, también pueden hacer casi cualquier cosa que pueda hacer una computadora estándar.

Al igual que con los teléfonos inteligentes basados ​​en Android, se pueden instalar aplicaciones desde Google Play Store que pueden hacer casi todo lo que se pueda pensar. Se puede instalar una gran variedad de aplicaciones que pueden hacer todo, desde crear un documento hasta verificar el clima, los box tv son aparatos bastante versátiles.

Comparativa TV Box

Smart TV BOX Android 7.1 - Maxesla MAX-S II Mini TV Box de 2GB RAM +...
Xiaomi MDZ-16-AB - TV Box (4K, HDR, 2 GB RAM, 2.0 GHz, Android 6),...
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM...
TV Box Android 8.1-ESTGOUK H96 MAX+ Smart TV Box 4GB RAM & 64GB ROM,...
TV Box Android 8.1, Android Box con Mando Inteligente, Leelbox Q4...
156 Opiniones
245 Opiniones
528 Opiniones
11 Opiniones
50 Opiniones
42,99 EUR
72,70 EUR
45,99 EUR
72,99 EUR
69,99 EUR
Smart TV BOX Android 7.1 - Maxesla MAX-S II Mini TV Box de 2GB RAM +...
156 Opiniones
42,99 EUR
Xiaomi MDZ-16-AB - TV Box (4K, HDR, 2 GB RAM, 2.0 GHz, Android 6),...
245 Opiniones
72,70 EUR
TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM...
528 Opiniones
45,99 EUR
TV Box Android 8.1-ESTGOUK H96 MAX+ Smart TV Box 4GB RAM & 64GB ROM,...
11 Opiniones
72,99 EUR
TV Box Android 8.1, Android Box con Mando Inteligente, Leelbox Q4...
50 Opiniones
69,99 EUR

Los 5 mejores Box Tv 2019

Elegir cualquier electrodoméstico o equipo para el hogar puede convertirse en un verdadero dilema dado la variedad de alternativas existentes, sin embargo, conociendo las mejores opciones del mercado puede simplificar su búsqueda, en pro de permitirle elegir el mejor Box TV del mercado, a continuación se presentan las 5 mejores alternativas que podrá encontrar.

1.  Smart TV BOX Android 7.1

Smart TV BOX Android 7.1 - Maxesla MAX-S II Mini TV Box de 2GB RAM +...

" Posee el sistema operativo 7.1 que le garantizará mayor rapidez en cada una de sus funciones, no solo podrá disfrutar de películas sino también juegos, chats en línea, descargar aplicaciones y mucho más. Cuenta con un potente procesador, se trata del Advanced S905W Quad-Core chipset, esto le permitirá contar con una reproducción muy rápida en streaming, posee 16 gb de almacenamiento y 2 gb de memoria. Las imágenes serán detalladas, gracias a su resolución 4k, en cuanto a conexiones, posee WIFI 2.4GHz, esto significa que podrá contar con una señal WIFI mucho más estable para poder disfrutar tanto de películas como juegos sin ningún tipo de interrupciones de conexión. Sin lugar a dudas este Box tv representa una excelente alternativa por un precio inferior a los 45 euros. "

Pros

En líneas generales se trata de una buena opción de Box tv; bonito diseño; versatilidad en cuanto a funciones y navegación rápida.

Cons

La ausencia de un botón de apagado y encendido puede hacer complicado el manejo de este en caso de que el mando a distancia se averíe.

• Diseño elegante, fácil de instalar y además ofrece múltiples funciones, que más se podría pedir, permite disfrutar de todas los beneficios de un smart tv sin invertir demasiado dinero. • Excelente resolución para disfrutar de las películas, una verdadera experiencia 4k por un precio asequible, una gran compra.

2. Xiaomi MDZ-16-AB – TV Box

Xiaomi MDZ-16-AB - TV Box (4K, HDR, 2 GB RAM, 2.0 GHz, Android 6),...

" Si desea contar en casa con un verdadero centro de entretenimiento el Box tv Xiaomi MDZ-16-AB es una excelente alternativa que debe considerar, cuenta con Android 6.0 que si bien no es tan veloz como las versiones posteriores, sigue brindando la velocidad que necesita para disfrutar de diversidad de contenidos. Cuenta con mando por voz, posee conexión Bluetooth y HDMI. Este modelo de box tv le hará sugerencias de videos en función a un análisis de sus búsquedas en YouTube, además cuenta con google cast, este sistema permitirá disfrutar de contenidos como música, videos, imágenes, programas, desde su teléfono inteligente. Por un costo que no supera los 60 euros se puede considerar que existe una excelente relación calidad precio. "

Pros

Es un box tv económico; al no superar los 60 euros sin lugar a dudas es una buen inversión dado todas las funciones que garantiza.

Cons

Como aspecto negativo se puede mencionar el hecho de que carece del cable para conexión a internet; si bien el WiFi marcha a la perfección en ocasiones el cable puede resultar necesario.

• Ofrece múltiples posibilidades para disfrutar en familia o solo, es fácil de configurar y el manejo por voz sin lugar a dudas simplifica el manejo de este. • Es un buen box tv, funciona a la perfección y las imágenes se puede apreciar en la mejor calidad.

3. TV Box Android

TV Box Android 7.1 - VIDEN W2 Smart TV Box Amlogic Quad Core, 2GB RAM...

" Este box tv cuenta con un sistema operativo Android 7.1.2 NOUGAT una de las mejores versiones existente y además posee un procesador bastante potente, se trata del Quad core Amlogic Cortex-A53, esto significa que podrá contar con un streaming más veloz y el disfrute de más y más aplicaciones. Cuenta con un almacenamiento de 16gb y una memoria RAM de 2gb, pero permite expandir el almacenamiento con el uso de una tarjeta micro SD de hasta 32gb. Gracias a la resolución 4k puede vivir una experiencia cinematográfica desde la comodidad del sofá de su casa, las imágenes son muy vívidas, colores nítidos, en cuanto a conexiones posee dos puertos USB 2.0 que le permitirán conectar un teclado y un mouse para facilitar el manejo, así mismo posee dos puertos HDMI. "

Pros

No mencionado

Cons

No encontrado

• Es perfecto, permite disfrutar de HBO, comodidad en la navegación gracias a su conexión WiFi cuenta con todo lo necesario para disfrutar de las funciones de un smart tv, sin tener que comprarlo. • Las imágenes se ven perfectas, la instalación y manejo es bastante simple y su precio es una verdadera ganga considerando la calidad del producto que se está obteniendo.

4. TV Box Android 8.1-ESTGOUK

TV Box Android 8.1-ESTGOUK H96 MAX+ Smart TV Box 4GB RAM & 64GB ROM,...

" Si se trata de obtener el mejor box tv y el más actualizado esta es la opción que ha estado buscando, cuenta con un sistema operativo Android 8.1 esto significa que estará obteniendo una mejor rendimiento y estabilidad así como de diversidad de funciones nuevas. La resolución 4k Ultra HD lo hace aún más perfecto, verá cada detalle, cada color, con la mayor nitidez que ni siquiera ha imaginado. El WIIFI 2.4/5.0GHz le permite contar con una conexión más estable para poder hacer sus descargas o disfrutar de programas en la web, lo que desee. Posee una memoria RAM de 4gb y una capacidad de almacenamiento de 64gb, toda una pasada, nunca imaginó tanta libertad para descargar y almacenar sus aplicaciones y programas favoritos. Para un manejo fácil y rápido de cada aplicación que descargue puede contar con el potente procesador Quad Core 64 bits RK3322 Cortex-A53 y en cuanto a conexiones este tv Box Android 8.1 tiene 1 puertos USB 2.0, 1 puerto USB 3.0 de gran velocidad, un puerto HDMI y mucho más. "

Pros

Funciona bastante bien; por menos de 75 euros puede obtener este box tv Android con lo más actual en cuanto en sistema operativo.

Cons

Como aspecto en contra esta el hecho de que no pose bluetooth a pesar de que en la descripción del producto es mencionado.

• Funciona bastante bien, las aplicaciones son rápidas, tiene una muy buena resolución y en cuanto al manejo es bastante simple. • Es perfecto, ya que, permite el disfrute de programas y películas sin necesidad de tener que descargarlas lo que es genial, su configuración es bastante simple.

5. TV Box Android 8.1

TV Box Android 8.1, Android Box con Mando Inteligente, Leelbox Q4...

" Otra alternativa de tv box con sistema operativo Android 8.1, lo más actualizado del mercado para maximizar el rendimiento y la funcionalidad del aparato, Q4 Android tv box, le garantiza una mayor experiencia en sus juegos y aplicaciones además de un ahorro económico al no tener que adquirir un teclado. Posee una memoria RAM de 4 GB y 32Gb de almacenamiento, esto le garantiza el espacio perfecto par almacenar juegos, películas, programas y las Apps más deseadas. La programación es simple, es bastante intuitiva, en general solo con e chufarlo ya puede comenzar a disfrutar de todos los beneficios que pone a su disposición, además le permite un acceso rápido a sus Apps favoritas al colocarlas en su pantalla de inicio gracias a que cuenta con excelente sistema de alojamiento. Por si fuera poco todos los beneficios y comodidades que le ofrece este box tv de calidad también cuenta con un control remoto de voz bluetooth, lo que se traduce en que puede tener acceso a lo que desee con tan solo decirlo a su mando a distancia, esto simplificará su vida de muchas formas. Cuenta con soporte 3D y 4k, ir al cine ya no tendrá ningún sentido contando con este aparato en casa y gracias al WIFI 2.4G contará con la conexión que ha podido imaginar. "

Pros

Es una de las mejores opciones cuando se trata de comprar un box tv Android; es pequeño lo que permite colocarlo en cualquier lugar sin problema; tiene muchas opciones de descargas; programas; entre otros y manejarlos es sencillo gracias a su mando de voz bluetooth.

Cons

En líneas generales es perfecto; hasta ahora no hay nada que criticar a este aparato.

• Ver programas, series y películas nunca fue tan fácil y divertido, la conexión WIFI es bastante rápida y con las conexiones USB las opciones se multiplican al poder disfrutar de películas que se tengan grabadas. • El mando a distancia es toda una pasada, facilita aun más el manejo del aparato y el hecho de que sea compatible con netflix resulta simplemente perfecto.

¿Qué otros tipos de medios puede manejar un TV Box?

Bueno, realmente puede manejar cualquier tipo de medio, pero algunos de los tipos de medios más populares que se disfrutan en el Android TV Box son los siguientes:

Películas caseras

Si alguna vez ha querido presumir esas increíbles películas caseras que se encuentran actualmente en su videocámara o computadora, ahora puede hacerlo fácilmente con estos aparatos, sin la molestia de varios cables. Todo lo que tiene que hacer es conectar la videocámara con un cable USB a su box tv y puede comenzar a disfrutar sus películas en su televisor de pantalla grande, asi de sencillo es gracias a estos versátiles aparatos.

Imágenes

Si usted es una de esas personas que tienen toneladas de imágenes almacenadas en su computadora, ahora también puede mostrarlas en su televisor. Simplemente cargue las imágenes en una unidad flash USB o en un disco duro externo y conéctelo a su Box de TV Android para verlas en gran calidad en una pantalla grande.

Música

Muchos tienen una gran colección de música favorita cargada en las computadoras, sin embargo, los sistemas de sonido en las computadoras portátiles y tabletas generalmente dejan algo que desear. Ahora puede reproducir esa música a través de su sonido envolvente o tubo de sonido conectado a su televisor y sistema de entretenimiento. Al utilizar la unidad flash USB o el disco duro, ahora puede hacer que eso suceda en minutos.

En conclusión, el Box tv es realmente un dispositivo dinámico que se puede usar de muchas maneras para diferentes tipos de medios. El futuro de los medios incluirá los Box TV de Android en gran medida, y puede obtener uno de estos a muy buenos precios, analice sus opciones con las características y modelos detalladas anteriormente y lleve a casa un box tv para maximizar su entretenimiento, existe un box tv perfecto para cada necesidad y presupuesto, no deje de comprar el suyo, triplicará su entretenimiento.

[Total:0    Promedio:0/5]