Saltar al contenido

¿En qué consiste el plataforma ReviewBox®?

¿Qué es ReviewBox®?

ReviewBox® nace de una larga experiencia en la compra en internet que hemos experimentado desde hace más de 20 años. No recuerdo bien en qué producto o qué tienda compré por primera vez en internet. Pero eso fue hace mucho tiempo. Creo que más o menos fue hace 20 años cuando comenzó el fenómeno DOTCOM. Justo el google cumple este año (2019) 21 años de su creación.

ReviewBox® responde a nuestra necesitar de informarnos antes de comprar un producto en tienda online. Pero cómo tiene tantos productos con diferentes características y precios, junto que tenemos muy poco tiempo actualmente. Pero tampoco queríamos decepcionarnos con la compra online. Porque esto supone pérdida de tiempo o gestión inncesaria de devolución de producto o dinero, el cambio, etc.

Para cubrir esta necesidad hemos diseñado ReviewBox® el comprador o el lector puede conocer al producto interesado de forma rápida de sus informaciones útiles para la decisión la compra. Pues presentamos, título categorizado del producto, descripción breve, imagen, los pros-contras, descuento y la opinión en el mismo cuadro. Es decir, en un punto de mira, con esto en 10 segundos, el lector recibe toda información esencial para futura compra de aquel producto.

Para que lo entienda mejor a continuación tenemos ejemplo en vivo de nuestro ReviewBox®.

Nuevo Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al...

" Lo más novedoso del Ebook Kindle "

PROS

Con luz cálida.

Resistente al agua.

Cabe milies de libros con 8GB.

Ligero y fino con botón de pasar páginas.

CONS

Precio exagerado para ser un lector de ebook en blanco/negro.

No se puede entrar Audible en España.

Se trata del último modelo de Kindle (2019) que reune a todos las mejoras del aparato. Por eso, tenemos luz, amplia memoria, wifi, resistencia al agua, e-ink en su punta. Kindle lleva más de 5 años del desarrollo. Si quieres comprar uno, este modelo no debería decepcionar, si puedes pagar su alto precio, por supuesto.
  Tenemos review completo de los mejores lectores de ebook.