Saltar al contenido

Los Mejores Fidget Spinners ¿Cuál compramos?

Con este artículo vamos buscar el mejor fidget spinner más populares del mercado. Está claro que para ser más popular deber ser bonito, barato y con buena calidad de fabricación y materiales. Este juguete a base científico-mecánico es fácil para ver cuál es el mejor, puesto que cuyo uso simple, los usuarios pueden valorarlo rápidamente. Quiero decir que, con viendo las opiniones del clientes ya será suficiente captar su calidad.

Un fidget spinner (modelo más simple)

¿Qué es el fidget spinner?

Al principio podemos decir que es un juguete más popular del año 2017.  Su popularidad debe a su beneficio respondiendo a la necesidad del momento en nuestro sociedad postmoderna que es el estrés. El mal del presente. Ya sabemos que la práctica del mindfulness se ha hecho popular en la sociedad occidental en los últimos cinco años. Las prácticas de mindfulness aporta la misma solución que fidget spinner, es decir, reducir el estrés. El programa para la reducción de estrés de mindfulness es MBSR de la Universidad de Massachusetts.

El problema es que para poder apreciar el beneficio del mindfulness se requiere una disciplina y semanas de práctica, además de buen instructor. Mientras que con spinner, sólo necesitas 5-10 eur, ya puedes disfrutar de sus resultados. Naturalmente, la gente necesita una solución simple y práctica para problemas de la vida diaria.

Esta frase arriba describe porqué los fidget spinner consigue una popularidad en poco tiempo.

El fidget spinner está compuesto por dos partes, primero un soporte central (eje) y las alas giratorias. Las alas o paletas pueden tener a partir de 3 piezas. Normalmente está hecho con metal (acero inoxidable) si son modelos de primera calidad. Luego podemos encontrar los modelos hechos de plástico, titanio, cobre, cerámica, etc. Actualmente no hay límite de diseño. Se incorporán luces a las alas. Seguramente, pronto veremos fidget spinner que vuelen.

 

El Primer Fidget spinner. ¿Cuándo se inventó?

Los fidget spinner fueron inventados en los años 1990 para ayudar a niños con trastorno de la falta de atención con hiperactividad (TDAH). Para concretarlo, fue inventado por una mujer de la Florida llamada Catherine Hettinger.  Desde allí nadie conoce este juguete excepto los pacientes implicados. Hasta año 2017, gracias a los youtuber, fidget spinner se ha convertido en un juguete altamente popular.

 

Fidget spinner: un juguete simple pero sano

Viendo los precios del fidget spinner comparando con sus beneficios que podrán aportar, pues sin duda, se trata de un juguete del año. Normalmente no esperamos demasiado aportación de los juguetes comprados. Con que no aporta unas diversiones en nuestro tiempo libre sería ya una buena compra.

Sin embargo, con fidget spinner, este concepto puede cambiar para muchos. Los fidget spinner NO solo cosas del niños sino también para adultos. Y no sólo para una diversión sin funcional. Es decir, tiene capacidad para desarrollar habilidades motoras en niños con autismo. Además según informe científico, pueden ayudar a reducir estrés en los trabajadores de la oficina.

Fidget spinner, qué puede aportar

Para nosotros que trabajamos ante pantalla de ordenador más de 10 horas al día, este juguete nos puede apartar nuestra visión fuera de la pantalla jugándolo durante un rato. Con este simple gesto, y con su rotación silenciosa, nos produce una satisfacción y diversión en tan poco tiempo. ¿Qué significa todo? Pues, nos aliviará rápidamente nuestro estrés y disminuir también la ansiedad. La clave de esto es que nos lleva a esta con el presente. Y que se trata de presente satisfactoria. Por eso, este juguete no es poco.

Las 7 marcas de  fidgets más populares

A continuación revisamos uno por uno cómo está y cómo es cada uno incluyendo hasta 7 productos/.

Waitiee

Este modelo de Waitiee tiene buena calidad hecha de inoxidable con lo que rota muy estable. Esto genera sensación de comfort con lo que mejora la concentración mental. Con un toque puede girar de 3-5 minutos. Su tamaño es perfecto para niños y adulto. Por está hecho de buen material, pues logra equilibrio y giro silencioso. Puedes pinchar en el botón para ver más detalle del producto y decidir si comprarlo o no.

Rotibox EDC Mani Spinner Fidget

Ya sabemos que los spinner fidget no son juguetes cualquiera. Solamente con su simple uso, pueden aportar beneficios inesperados. A saber, reducir tensión, mejorar el autismo, el TDAH, la ansiedad y el estrés. En general mejora todos los trastorno de la falta de problema de atención y concentración. Rotibox tiene potencia para girar durante 5 minutos. Por material de cinc que está hecho, pues, es durable y tiene gran resistencia ante caídas y golpes.  Y lo más importante es su precio barato revisando su relación calidad-precio. Está en oferta, así ten prisa.

MixMart Hand Spinner

Este fidget es capaz de girar 3 minutos sin problema con un giro inicial. Además de su noble silencio que tiene para no molestar a otras personas cercanas. Imáginate si lo juegas en una oficina. Entonces, el silencio es una característica fundamente para todos los spinners. Al parece Mixmart se trata de marca de calidad. Este MixMart está destacado por su diseño con color dorado embustido con piezas preciosas de varios colores. Al estar girando se aprecia estas rayas de colores muy bonitos. El vendedor este fidget habla de garantía de 12 meses. Así que estamos ante un vendedor bien comprometedor. Por un bonito diseño de que posee, será un regalo ideal para los compañeras de oficina. Les gustarán seguro. Hoy está a -50% de descuento. Pues ¿a comprar?

Tepoinn Anti-Anxiety

Adiós a aburrimiento jugando con Tepoinn. Aunque posee un diseño vanguardista, pero está hecho de inoxidable así que es de buena calidad. Por ser de metal, pues se notará buen un tacto. Genera alta velocidad con un giro inicial, que podría durar hasta 5 minutos. Este modelo parece está pensando para niños y hombres. Sin embargo, quien sabe, las mujeres también pueden gustar el diseño de tipo gear así.

SUNKONG Hand Spinner Fidget

Me gusto el color de oro-madera. Tiene botón grande por medio que puede fácil para portarlo con el dedo. Está hecho principalmente de cobre. Este spinner tiene buenas opiniones de ls clientes así que merece probarlo. Su tamaño compacto puede facilitar varias formas del jugar. Podemos jugarlo en los dedos o otras partes de la palma de mano. Su material de calidad y buen diseño aporta gran balance fácil de disfrutarlo.

TANAINA

Este spinner tiene diseño de multicolor. Sería muy divertido viéndolo girando. Está hecho de cerámica por eso es más barato que de metal. Su tamaño es compacto, además el vendedor regala una funda. Será ideal también para regalo a amigos, primos o primas. Con poca inversión que puede reducir estrés ya no es poca cosa.

Fidget Spinner Switchali

Personalmente me gusta este spinner de Switchali. Es simple con colores de primavera (pinturas vertidas). Está hecho de plástico duradero de tipo ABS. Con la presición de su diseño, aporta baja fricción generando rotación suave. Sus colores pueden mejorar la atención en un instante y la sensación de relax. Sin embargo, lo más importe para este modelo es su precio económico. Con nuestros 20 euros podemos regalarlos hasta 4 primos.

Hemos revisado los 7 mejores fidget spinners que hemos encontrado en el mercado a día de hoy. Bueno, ya sabemos como objetos de moda, está saliendo un montón de nuevos modelos con grandes creatividades de los fabricantes. Sin embargo, ya sabemos que su función es simple: tocar y girar. Así ya podemos disfrutar de este super simple juguete sano. Los nuevos modelos se destacarán por su diseño, el material con que está hecho y los colores. Así que si quieres comprar uno, no hay que pensar demasiado.

Otra foto de fidget spinner modelo simple de color azul con tres alas. Genera buen rotación. Sólo cuesta unos 10 euros.

Top  fidget spinner más vendidos

84%Más Vendido No. 1
Fidget Spinner Hand Spinner Quimat LED Juguetes de dedos que se...
  • 216 PATRONES DE LUZ BRILLANTE LED: 6 luces multicolores LED, 6 modos de velocidad...
  • 2-EN-1 FUNCIÓN DUAL - El Fidget Spinner de LED Quimat LED puede ser activado o...
  • GRAN CALIDAD: El Spinner se hace del material del ABS con la superficie de aluminio de la...
71%Más Vendido No. 3
Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy...
10 Opiniones
Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy...
  • PERSONALIZABLE E INNOVADOR - Este revolucionario spinner toy de mano viene, entre los que...
  • SPINNER PRECAVIDO VALE POR DOS - La parte más delicada de un finger spinner es el...
  • DESCUBRE TU ESPÍRITU CREATIVO - Todos llevamos un genio en nuestro interior, pero la...
71%Más Vendido No. 4
zekpro Fidget Spinner | mano Spinner | dedos Spinner Deko mprimierung...
10 Opiniones
zekpro Fidget Spinner | mano Spinner | dedos Spinner Deko mprimierung...
  • PERSONALIZABLE E INNOVADOR - Este revolucionario spinner toy de mano viene, entre los que...
  • SPINNER PRECAVIDO VALE POR DOS - La parte más delicada de un finger spinner es el...
  • DESCUBRE TU ESPÍRITU CREATIVO - Todos llevamos un genio en nuestro interior, pero la...
Más Vendido No. 5
TUOKing Mano Fidget Spinner, 2-3 Minutos Tiempo de Rotación Bricolaje...
1 Opiniones
TUOKing Mano Fidget Spinner, 2-3 Minutos Tiempo de Rotación Bricolaje...
  • Introduzca: Usando el material R188 de la aleación de aluminio que lleva la fabricación,...
  • Usado: Usted puede jugar con dos manos o con una mano. Una mano jugando método es la...
  • Valor: Pequeño y esay para llevar, cada vez que usted puede tomarlo para girar sólo para...
71%Más Vendido No. 6
Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy...
10 Opiniones
Fidget Spinner de Zekpro | Hand Spinner Juguete Sensorial Fidget Toy...
  • PERSONALIZABLE E INNOVADOR - Este revolucionario spinner toy de mano viene, entre los que...
  • SPINNER PRECAVIDO VALE POR DOS - La parte más delicada de un finger spinner es el...
  • DESCUBRE TU ESPÍRITU CREATIVO - Todos llevamos un genio en nuestro interior, pero la...
80%Más Vendido No. 7
Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes...
18 Opiniones
Fidget Spinner Spinner de Mano Quimat con LED Se encienden Juguetes...
  • 18 MODOS DE LUZ DE LED - Un total de 18 diversos efectos luminosos brillantes de LED. A...
  • 2-EN-1 FUNCIÓN DUAL - El Fidget Spinner de LED Quimat LED puede ser activado o...
  • GRAN CALIDAD: El Spinner se hace del material del ABS con la superficie de aluminio de la...
76%Más Vendido No. 8
Top Race Fidget Spinner Finger Spinner - Juego de 2 juguetes con luces...
  • Top Race Finger Spinners - Juego de 2 focos LED con botón de encendido/apagado, color...
  • Crea hermosos espectáculos y patrones de luz, con cada pulsación el patrón de luz...
  • El tiempo medio de giro es de unos 2 minutos, gira a mano o en los dedos, ideal para el...
65%Más Vendido No. 9
Spinner Fidget Longruner LED Lights Finger Toys Lots of Modes Flashing...
  • Lot of Led Light Modes -- Different modes LED flash fidget spinner with switch ,...
  • HIGH SPEED-The spinner contains a premium bearing to ensure run a fast, smooth, and quiet...
  • OUTSTANDING QUALITY-This spinner is manufactured from colorful plating surface and...