Contenido
Sacos de dormir para experiencia entre naturaleza
He aquí un producto que no puede faltar en tu hogar: no importa si vives solo o formas parte de una gran familia con miembros de diversas edades, todos en algún momento se preguntan cuál saco de dormir es mejor comprar o dónde comprar un buen saco de dormir pues tarde o temprano surge una buena ocasión para utilizarlo.
Comparativa Mejores Sacos de Dormir
Por otra parte, se trata de un insumo que se utiliza todo el año, tanto en primavera y verano en ocasión de acampar, como durante el año escolar en ocasión de salidas y campamentos de clase, e incluso en invierno cuando el espíritu aventurero de algún miembro de la familia promueve salidas no esperadas pero muy disfrutadas aún en climas adversos.
Por ello, en el caso de los sacos de dormir es muy importante hacer una compra inteligente, donde no sólo busques buen precio o elijas lo más barato, sino que tomes la decisión final en base a una buena comparativa, exhaustiva y ¿por qué no? basada en opiniones de usuarios que hayan adquirido este producto y aporten datos acerca de su uso.
Selección de sacos de dormir
1. Saco de dormir – Egoz
Fácil de limpiar y llevar
- DISEÑO DE ALTA CALIDAD: la funda para saco de dormir Egoz es duradera, fácil de empacar...
- BOLSO DE DORMIR ULTRA CÓMODO - Los sacos de dormir Egoz están diseñados para garantizar...
- CALIDAD MATERIAL LIGERO - El relleno ultra cálido 300 GSM lo hace perfecto por 3...
Comienzo por elegir un estilo clásico, color verde, de muy buena calidad y especialmente pensado para un descanso cómodo, caliente y reparador. No importa lo ruda o agotadora que sea la actividad que practiques: trekking, supervivencia, senderismo, campamentos en alta montaña o en condiciones extremas, este modelo con diseño en forma de sobre con un buen ancho y con relleno ultra cálido viene equipado con lo necesario para que no pases ningún tipo de incomodidad.
Sus dimensiones son 210 cm x 75 cm extendido y una vez doblado tan sólo 36 cm x 22 cm x 22 cm con un peso de apenas 1.4 kg es bien fácil de transportar. Confeccionado en material ligero pero con elevado potencial térmico, exterior de de poliéster 190T y relleno interior ultra cálido de 300 GSM lo que garantiza que en caso de comprarlo habrás hecho una buena inversión que durará -como mínimo- tres temporadas. FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de transporte para viajar, lo que lo hace bastante conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
Un punto a destacar es su diseño “Peanut” que cuenta con capucha que incluye cordón con funcionalidad de ajuste de tiro, que garantiza protección térmica y postural para cabeza, cuello y hombros, además -por supuesto- , mayor comodidad para descansar.
2. Saco de dormir – TOMSHOO
Ideal para dormir al aire libre
- TEMPERATURA APLICABLE: 0-15 ℃, se pueden aplicar en primavera, verano y otoño.
- COMPLETAMENTE CÓMODO: superficie de poliéster 190T y forro de poliéster 170T, con el...
- DOBLE-CAPA CREMALLERA: diseñado con cremalleras interna y externa que es muy conveniente...
Sin duda la característica más destacable de este saco de dormir, de acuerdo incluso a la comparativa que surge de las opiniones de decenas de usuarios, es su potencial térmico. Definitivamente no pasarás frío con este saco dotado de encapuchado grueso térmico, ideal para dormir incluso al aire libre sin protección de toldos o tiendas de campaña.
Sus medidas para adultos son: 1.90 cm + 30 cm x 75 cm. En cuanto a su comodidad no deja nada librado al azar: está confeccionado en con superficie de poliéster 190T y forro de poliéster 170T, a lo que se suma relleno de con el algodón de hueco de 300g de cada metro cuadrado, que le convierte en un saco muy cómodo y caliente.
Su diseño permite que puedas abrirlo totalmente y utilizarlo como manta o cobertor si simplemente quieres evitar contacto directo con un asiento de tren o la cama de un hostal, entre otras posibilidades.
Otros puntos a destacar son su doble cremallera (interna y externa) y el hecho de que viene con una cómoda funda o bolsa donde podrás guardarlo correctamente plegado y transportarlo con mucha facilidad.
3. Saco de dormir – Tomshoo
Una marca de garantía para los sacos de dormir
- 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela...
- 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de...
- 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se...
¿Estás en pareja? ¿Te preguntas cuál mejor comprar en ese caso? Permítete recomendarte este saco de dormir, que dadas sus características y funcionalidades, es un producto realmente barato si comparas con el precio de dos sacos por separado.
Como sabemos la marca Tomshoo, es toda una garantía en este sentido, y nos presenta este producto pensado para descansar de a dos, confeccionado en material externo es 190T poliéster, y su forro interno es tela estambrada de alta calidad. Se trata de un saco de dormir rellenado con material fibra de hueco, lo que le asegura mucha comodidad, suavidad y calor para un descanso perfecto. ¿Quieres más? ¡Hay más! Pues el producto incluye dos almohadas independientes.
Lo podrás transportar con total facilidad pues está presentado en una bolsa de 4 correas, que permite que el saco se comprima a tamaño mínimo.
Para comodidad de la pareja, cuenta con dos cremalleras laterales que facilitan la entrada y salida y llegado el caso (esto es una buena ventaja) puedes convertirlo o dividirlo en dos sacos de dormir independientes.
4. Saco de dormir – Terra Hiker
Proteger contra lluvia y humedad
- CALIENTE Y CÓMODO: Lleno de algodón suave y transpirable para asegurar una temperatura...
- CUBIERTA DE TELA IMPERMEABLE Y RIPSTOP: Extremadamente durable y resistente al desgaste;...
- DISEÑO ESPACIOSO: Mide 210 cm x 85 cm (82 x 33 pulgadas); El área del pecho es...
Muy recomendable este Saco de dormir, colmará tus expectativas en relación a confort y seguridad, ya que está relleno de algodón suave y transpirable que garantiza una temperatura perfecta para que descanses cómodo y caliente; cuenta además con una capucha con lazo que permite cubrir incluso tu cara además de la cabeza para respirar y mantenerte caliente a la vez.
¿Temes que te sorprenda la lluvia? Eso no será un problema pues cuenta con cubierta de tela impermeable y ripstop, que además de protegerte contra frío lluvia y humedad, durará muchas temporadas aunque lo utilices reiteradamente en condiciones climáticas extremas.
En términos de diseño no podría ser más cómodo y espacioso: sus medidas son 2.10 cm x 85 cm, como puedes ver es más largo que el estándar y el área del pecho es notoriamente más ancha en relación a la media que puedes encontrar en otros productos. Ideal para personas altas o con mayor musculatura que lo habitual, pues podrán descansar cómodas sin sentirse “momificadas” en un saco pequeño que no permita respirar ni moverse adecuadamente. Viene presentado en una bolsa comprimida que reduce su tamaño a 25 cm x 25 cm x 37 cm, lo que sin duda facilita su transporte. ¿Tu problema suele ser plegarlo? Pues cero estrés: las opiniones de los usuarios nos revelan que no busques más dónde comprar, ya que este saco es una versión mejorada con una abertura más ancha que cuenta con cuatro correas con longitudes ajustables que ayudan a cerrar la bolsa firmemente y ahorran espacio.
5. Saco de dormir – Songmics
Ideal para senderismo y camping
–No disponible–
Otra opción muy interesante si estás pensando en sacos de dormir dobles y aún no sabes cuál mejor comprar. Este saco de dormir de excelente precio, está pensado para dormir en condiciones frescas que no sean inferiores a 0ºC, esto es, ideal para senderismo, camping y excursiones todo el año siempre que tu destino no incluya nieve.
Su cubierta exterior es de poliéster 230T, cuenta con revestimiento impermeable, y su forro de poliéster pongee 190T sumado al relleno de algodón hueco con densidad de 300 g /m², aseguran un descanso inmejorable en términos de comodidad y aislamiento térmico. Además, estamos hablando de un saco de dormir resistente a la humedad y al frío por partes iguales.
Su diseño y dimensiones (220 x 150 cm) están muy bien pensados, pues no sólo se puede dividir el saco de dormir en 2 sacos individuales, sino que al separarlos tendrán dimensiones distintas: uno quedará con una medida de 190 cm x 75 cm, y el otro será de 220 cm x 75 cm. Por si fuera poco, el kit también incluye dos almohadas y por supuesto bolsa de compresión para transportarlo con total comodidad.
6. Saco de dormir – Geertop
Raro pero con buen material
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Saco de dormir de fibra hueca, 250 g / m, el material exterior...
- OPCIONES DE TAMAÑO TWO - Se adapta a la mayoría de las personas con alturas de hasta 6...
- COMPATIBLE - El saco de dormir se puede unir a otro saco de dormir, o abrir completamente...
Este es un saco de dormir con algunos detalles de diseño poco convencionales que le hacen ideal si aún no decides cuál mejor comprar, o dónde comprar porque requieres más funcionalidades por un mejor precio.
Si este es el caso, te presento este producto que viene en dos tamaños, grande y medio y su diseño es tal que puedes abrirlo totalmente para usarlo como una colcha y también –fíjate en esta “rareza”-, puedes abrirlo por debajo, por ejemplo para dormir con los pies al descubierto o para andar con el saco puesto. Cuenta además con una capucha y un bolsillo interior.
Está pensado para personas con alturas de hasta 1.90 cm., y en relación a sus materiales de confección destaco su relleno de fibra hueca de alta calidad, 250 g/㎡. Y su revestimiento en tejido ripstop anti desgarros. Muy recomendado para un buen descanso en condiciones de temperaturas de primavera / verano y otoño, en un rango entre 5℃ a 12℃.
Top 10 sacos de dormir más vendidos
Veredicto Final
Según nuestro método LMH® Select 1.0 (¿qué es LMH® Select 1.0?), “estadísticamente” el mejor saco de dormir que merece comprar es:
Resulta que el saco de dormir (B0030BG9YM) es el ganador según nuestro análisis. Al principio ningún producto entra en el criterio, así que tenemos que ampliar un poco las condiciones, y ya tenemos a un saco de dormir como el mejor para comprar.
Véase nuestro análisis abajo:
¿Qué es El Método LMH®?
Los Mejores Sacos de Dormir Baratos: Opiniones & Comparativa
Las Mejores Almohadas Viscoelásticas de Aloe Vera Baratas: Opiniones & Comparativa
Los Mejores Neceseres de Viaje
Conclusión
Como puedes apreciar, en relación a dónde comprar sacos de dormir, o cuál es mejor comprar, la decisión no es sencilla. Estamos hablando de un producto que, bien elegido, podrá durarte muchas temporadas y significará una muy buena inversión si decides con tiempo y valorando opiniones de usuarios.
Es muy recomendable darse un tiempo para realizar una comparativa muy personal, que pondere no sólo factores como precio u ofertas baratas, sino parámetros personales como tu físico, el tipo de excursión o eventos donde lo utilizarías con mayor frecuencia, etc.