Saltar al contenido

Mejores Fundas para Apple iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max

Review de Fundas y Protectores de Pantalla para Apple iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max

A través de nuestro ReviewBOX®, descubrirás cual funda será mejor para tu iphone iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max. Lo haremos pensando en calidad-precio basando en opiniones de clientes principalmente. De misma manera hemos revisado Mejores Fundas para iPAD.

Una de las empresas más antiguas que produce teléfonos inteligentes es Apple, fue  fundada en 1976 y comenzaron diseñando y produciendo computadoras. Siempre han sido muy innovadores y han tenido su propio sistema operativo, por lo que son uno de los mejores móviles del mercado. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Los teléfonos iPhone presentados en este artículo son bastante costosos y es necesario considerar que  al usar el móvil puede  haber accidentes como caídas y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Apple iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para iPhone 11 Liquid Air

El estuche para dispositivo Apple iPhone 11 es flexible y de forma ajustada para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo, con superficie mate antideslizante. Este previene las huellas dactilares y es de fácil agarre, con protección antichoque bien resistente y labio elevado para proteger la pantalla.

Spigen Liquid Air Funda iPhone 11, Compatible con Apple iPhone 11...

" Perfil delgado y es antideslizante "

PROS

Es perfectamente compatible con el cargador inalámbrico.

Su pantalla es protegida a través de su tecnología de labio elevado.

Su ajuste perfecto previene las huellas dactilares.

No añade grosor manteniendo un perfil delgado.

Su cubierta es flexible.

CONS

No es resistente a la humedad.

Por su diseño puede aumentar la temperatura del dispositivo.

Es un modelo sencillo.

Sólo viene en un color.

No posee atril para manos libres.

Con un diseño elegante y sencillo, muestra una funda con flexibilidad y delgadez que protege al dispositivo de golpes y rasguños por su labio elevado, también se evita la caída de las manos por su superficie mate antideslizante.

2. Funda para iPhone 11 Pro Marco rígido de metal

Esta funda protectora con parachoques de ESR para iPhone 11 Pro viene sin tapa trasera para mostrar el aspecto original del iPhone y evitar que el teléfono se sobrecaliente. Está diseñada para que la intensidad de la señal no se vea afectada y con una estructura dual aprueba de golpes ayuda a tener al dispositivo a salvo de daños externos y su revestimiento interno ayuda a proteger de forma eficaz la lente y la pantalla contra los arañazos y golpes.

ESR Funda Parachoques para iPhone 11 Pro, Marco Rígido de Metal con...

" Parachoque en los bordes y esquinas "

PROS

Tiene hermoso diseño.

Su marco de aluminio le da mayor protección.

El suave marco de TPU hace que sea más fácil de poner y quitar.

Tiene compatibilidad con la carga inalámbrica.

Los botones son fáciles de presionar y sus recortes precisos.

CONS

No es resistente a la humedad.

No tiene atril para manos libre y visualización de películas.

No protege al 100% la pantalla.

Es un diseño sencillo.

No cuida la parte trasera del móvil.

Se presenta una funda suave y ligera que ofrece protección donde más se necesita sin añadir mucho volumen al dispositivo, los cuatro bordes son elevados que brindan protección contra superficies planas, tiene 4 variables colores (gris, oro, plata, y verde oscuro).

3. Funda para iPhone 11 delgada anti-rasguños

Este producto ligero y delgado no agrega abultar la carcasa transparente mejorando su máxima simplicidad. La funda TPU genera una suave amortiguación además las esquinas de parachoque adicionales protegen contra caídas.

Babacom Funda para iPhone 11 (6.1 Pulgada), Alta Claro Delgado Carcasa...

" Es bastante ligero y delgado "

PROS

Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los puertos.

El material TPU proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo.

Los labios elevados mantienen la pantalla y cámara de las superficies planas.

Soporta la carga inalámbrica.

Es liviano.

CONS

No tiene soporte para la observación de videos.

No protege al 100% la pantalla.

No es resistente a la humedad.

Modelo sencillo sin elegancia.

Viene en un solo color.

Diseño practico, delgado que permite la carga inalámbrica, transparente que mantiene el diseño del dispositivo. Es sencillo y protege con su esquina parachoque de grandes caídas y golpes, permite la carga inalámbrica lo que ayuda a no tener que quitarla del móvil.

4. Funda para iPhone 11 PRO suave de Silicona liquida

Diseño de silicona líquida que proporciona una textura muy suave y sedosa mientras ofrece un agarre más cómodo. Su acabado mate antideslizante asegura un agarre firme para el iPhone 11 Pro, tiene una gama de colores de moda y ultrafino para una protección extra sin añadir volumen teniendo bordes elevados para evitar los arañazos.

ESR Funda Serie Yippee Color Soft para iPhone 11 Pro, Funda Suave de...

" Agarre cómodo y con textura suave "

PROS

El diseño ultrafino que no genera volumen adicional.

Colores llamativos.

Bordes reforzados que permite mayor protección a la pantalla.

Se ajusta a todos los botones y diseño.

Es económico.

CONS

No tiene atril para manos libres y visualización de películas y videos.

No permite la carga inalámbrica.

Puede elevar la temperatura del móvil.

No protege al 80% la pantalla.

No es resistente a la humedad.

Es un diseño para proteger el dispositivo del polvo, arañazos y golpes con material antideslizante para un agarre perfecto. Tiene cortes precisos para fácil acceso a todos los botones, controles y puertos con ajuste para la cámara y pantalla estarán un poco más protegido gracias a su borde elevado y el forro interior de microfibra ayuda a proteger el cristal trasero del móvil.

5. Funda para iPhone 11 PRO MAX de soporte vertical y horizontal

Funda con mayor protección que le proporciona el PC/PP. Es rígido con soporte bidimensional se sostiene en ambos sentidos permitiendo ver videos en la posición que se prefiera con ángulo de visión ajustable y bordes elevados alrededor de la pantalla y cámara para más protección.

ESR Funda Metal Kickstand para iPhone 11 Pro MAX, Soporte Vertical y...

" Con soporte para ver videos y películas "

PROS

Bordes elevados alrededor de la pantalla y cámara.

Compatible con la carga inalámbrica.

Fuerte patas de metal para ángulos de visión ajustable.

Múltiples ángulos para el soporte y función.

Protección duradera.

CONS

Diseño sencillo.

Las patas de metal no permiten que queden apoyado sino inclinado en una superficie plana.

No es resistente a la exposición de líquidos abundantes.

Puede elevar la temperatura del móvil cuando está cerrado.

No garantiza una protección alta ante caídas accidentales.

Funda de un diseño sencillo con bordes elevados para mayor protección, es transparente para mantener el diseño del móvil y con patas traseras de aluminio para la visualización de vídeos de manera horizontal y vertical.

Mejores Protectores de Pantalla para iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max


 Características del Apple iPhone 11

Este teléfono de alta calidad posee una doble cámara trasera de 12 MP, con un control de profundidad e iluminación con seis efectos, puede tomar fotos panorámicas y una corrección avanzada para ojos rojos. La cámara frontal es  de 12 MP. Cuenta con WI-FI 6, Bluetooth5.0, brújula digital, GPS y GNSS integrado y microlocalizador iBeacon.

Tiene una pantalla de 6,1” tipo LCD con resolución HD, con amplia gama de colores, toque con respuesta háptica, es resistente a salpicaduras y al agua por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros. En relación a su procesador es Apple A13 Bionic, 7 nm  y el sistema operativo es iOs 13, el cual protege la privacidad del usuario. Su peso es de 194 gramos y su tamaño es de 150,9 x 75,7 x 8,3 milímetros.

El Apple iPhone 11 viene en tres versiones con almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. Tiene ranuras para dos SIM. Para la seguridad del usuario viene con sistema de reconocimiento facial.  La batería es bastante duradera, permite  hacer carga rápida con 18W y carga inalámbrica. Se puede conseguir en varios colores: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco.

Características del Apple iPhone 11 Pro

Teléfono con un nombre parecido al iPhone 11, pero con muchas diferencias. La primera es la cámara trasera que deja de ser doble para convertirse en triple de 12 MP, al igual que el iPhone 11 posee un control de profundidad e iluminación con seis efectos, puede tomar fotos panorámicas y una corrección avanzada para ojos rojos. La cámara frontal es  de 12 MP. Cuenta con WI-FI, brújula digital, GPS y GNSS integrado y microlocalizador iBeacon.

El Apple iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8” tipo OLED Multi-Touch HDR, con amplia gama de colores, toque con respuesta háptica, es resistente a salpicaduras y al agua por 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros. Lo que quiere decir que la pantalla es más pequeña que la del iPhone 11, sin embargo, ante caídas al agua puede  sumergirse mucho más sin dañarse. En relación a su procesador es Apple  A13 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm+, Neural  Engine  y el sistema operativo es iOs 13, el cual protege la privacidad del usuario. Su peso es de 188 gramos y su tamaño es de 144 x 71,4 x 8,1 milímetros.

Dicho móvil viene en tres versiones con almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. Para la seguridad del usuario muestra  sistema de reconocimiento facial. Se puede conseguir en varios colores: oro, gris espacial, plata y verde medianoche.

Características del Apple iPhone 11 Pro Max

Este tercer móvil de la serie, es diferente al primero y segundo. Al igual que el iPhone 11 Pro  la cámara trasera es triple de 12 MP, al igual que el iPhone 11 posee un control de profundidad e iluminación con seis efectos, puede tomar fotos panorámicas y una corrección avanzada para ojos rojos. La cámara frontal es  de 12 MP. Cuenta con WI-FI, brújula digital, GPS y GNSS integrado y microlocalizador iBeacon.

La pantalla del iPhone 11 Pro Max es de 6,5” tipo OLED Multi-Touch HDR, siendo esta la más grande entre estos tres teléfonos, con amplia gama de colores, toque con respuesta háptica, es resistente a salpicaduras y al agua por 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros. En relación a su procesador es Apple  A13 Bionic con arquitectura de 64 bits y nm+, Neural  Engine  y el sistema operativo es el mismo del de los otros: iOs 13, el cual protege la privacidad del usuario. Este es el más pesado  con 226 gramos y su tamaño es de 158 x 77,8 x 8,1 milímetros.

Al igual que los otros móviles descritos éste viene en tres versiones con almacenamiento de 64, 128 y 256 GB. Para la seguridad del usuario viene con sistema de reconocimiento facial. Se puede conseguir en varios colores: oro, gris espacial, plata y verde medianoche.

Conclusión

Los teléfonos Apple iPhone  son muy innovadores, con excelentes características, pero también muy costosos. Los móviles: Apple iPhone 11,  iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuentan con pantallas resistentes a salpicaduras y al agua durante 30 min a una profundidad entre 2 a 4 metros, dependiendo del modelo.

Sin embargo es importante adquirir  una funda, como una forma de proteger la carcasa y la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: de marco rígido de metal, delgada anti-rasguños, suave de silicona liquida y de soporte vertical y horizontal.  Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Te pueden interesan:

Mejores Fundas para iPad Pro 12.9 (2018)
Mejores Fundas para Apple iPad Air 3 (2019)
Mejores Fundas para iPad mini 5
Mejores Fundas para iPad generación 2019
Mejores Fundas para IPAD
Mejores Fundas para iPhone XR
Mejores Fundas para MacBook Pro y MacBook Air

Accesorios destacados para iPhone 11

[Total:0    Promedio:0/5]