Saltar al contenido

Eligiendo los mejores cubos de basura automáticos. Limpieza y comodidad.

Mejor cubo de basura automático
Cubo de basura automático funciona con sensor así al acercarnos la mano

Cubos de Basura Automáticos: un estilo moderno de la casa.

La basura en tu casa nunca será algo estético o agradable, el olor que producen, los derrames, tenerla apilada en cubos de basuras convencionales donde, ante el más mínimo tropiezo se hace un gran desastre con toda la basura esparcida por la casa.

Y aunque sé que deshacerse de los residuos de casa nunca será algo que te agrade, si puede convertirse en una actividad menos tedioso, desagradable, ¿cómo?, la respuesta es muy simple, deja atrás la comprar de cubos de basura convencionales solo porque te resultan, económicos.

Opta por algo mejor como los cubos de basura automáticos, son más higiénicos en todos los aspectos y además mucho más estéticos, incluso parecerán un implemento decorativo en la cocina de tu casa por ejemplo.

Mejor cubo de basura automático
Otro diseño de cubo de basura automático

La casa limpieza es una necesidad y buena cultura.

Un cubo de basura automático de calidad, eso es sin lugar a dudas lo que tú y toda tu familia necesita, pero si desconoces todo lo concerniente al tema, el presente artículo te será de gran ayuda, la comparativa de cubos automáticos que te presentaré te permitirá comprar uno de calidad y al mejor precio.

Donde comprar un cubo de basura queda de tu parte, pero lo que si te garantizo es que conociendo las características de algunos modelos el proceso de elección será mucho más simple.

Mejor cubo de basura automático
La función de apertura automática es muy practica para la cocina

¿Cuáles son los mejores cubos de Basura automáticos?

A continuación te presentaré 6 alternativas de cubos de basura automáticos, la relación calidad-precio, estará presente entre los factores a considerar para construir este listado, la idea es que entre estas opciones puedas encontrar el cubo de basura perfecto para hacer tu vida más cómoda y placentera.

1.- Cubo de basura con sensor de acero inoxidable Zyon.

Descripción: si de calidad en cubos automáticos se trata, este es sin lugar a dudas una excelente opción, elaborado en acero inoxidable, este cubo posee un sistema de infrarrojo para hacer efectivo y rápido el proceso de apertura y posterior depósito de la basura.

Con un tamaño de 69,5 cm de altura, tiene una capacidad de 52 litros, además al utilizar baterías, conlleva a un ahorro energético, sin mencionar el hecho de que su acabado es de calidad y su diseño sumamente elegante.

Las opiniones de los usuarios coinciden en lo siguiente:

·         Es un cubo de basura económico y estético, que ayuda a mantener la cocina libre de olores y sin derrames desagradables.

Pros y Contras.

Como aspecto positivo se puede mencionar el precio, es general es bastante accesible, además del hecho de que evita tener que lavarse las manos cada vez que se deseche algún residuo, ya que, no hay que tener contacto con el contenedor de basura.

En contra podría mencionarse el hecho de que el sensor de apertura y cierre es muy delicado y puede dañarse rápidamente si no se usa de la manera adecuada.

2.-Kitchen Move, Cubo de basura de cocina con sensor automático.

Descripción. Elaborado en acero no corrosivo, este cubo de basura automática es simplemente perfecto,  funciona con 4 pilas, tiene un acabado pulido de calidad, y con un sistema de infrarrojo de apertura que evita la necesidad de tener contacto con este, lo que resulta higiénico.

Sus dimensiones son 30 x 30 x 54 centímetros y con un peso aproximado de 3,5 kilogramos. Y entre las opiniones de los usuarios se pueden mencionar

·         Cubo decorativo, hermoso, a simple vista no parece un cubo de basura, además su sistema de apertura es rápido.

·         Producto de calidad a un precio accesible, comprar este cubo de basura automático es una excelente inversión para el hogar.

Pros y Contras.

·         Sistema de apertura y cierre silencioso, gracias a su clic absorbente de ruido.

·         Sensor de apertura y cierre delicado.

3.-Cubo de Basura automático de plástico.

Descripción: se trata de un cubo de basura automático elaborado en plástico, es un producto sumamente respetuoso con el medio ambiente, y uno de los cubos de basura automáticos económicos que podrás encontrar en el mercado.

Sistema de apertura y cierre con sensor infrarrojo y muy silencioso, sus medidas son 32,4 x 27,4 x 20,6 centímetros. Puede encontrarse en diversidad de colores para satisfacer los variados gustos de los usuarios.

Opiniones de los usuarios.

·         Es versátil, puede ser usado en el baño, cocina, salón, incluso sirve como contenedor de ropa sucia.

·         Solo utiliza dos pilas, pero la duración de estas es de 5 meses aproximadamente, su diseño es bastante estético.

Pros y Contras.

Una de las mayores ventajas de este contenedor son los múltiples usos que se les pueden dar y su capacidad, que es de 12 litros.

Como aspecto negativo se puede mencionar el hecho de que, al ser elaborado en plástico, es más probable que sufra daños por caídas o roturas si es tropezado.

4.-Cubo de Basura Russell Hobbs BW04511.

Descripción: cubo de basura automático elaborado en acero al carbono, sumamente estético y elegante, es uno de los cubos con sensor de mayor capacidad, es de 50 litros, y sin embargo  no ocupan mucho espacio.

Utiliza cuatro baterías y gracias a su forma cuadrada puede ser colocado en cualquier esquina de la cocina, para un uso higiénico aun mientras se cocina, ya que, no es necesario tocar el cubo para accionarlo.

Opiniones de los usuarios.

·         Es práctico, bonito, de buen tamaño, una gran inversión sin lugar a dudas.

·         De gran diseño y excelente capacidad, un buen cubo de basura.

Pros y contras.

·         Algunos usuarios han comentado fallas rápidas en el sistema de apertura.

·         Higiénico, estético, no ocupa mucho espacio, una de las mejores opciones de cubos de basura automáticos batatos.

5.-Relaxdays, Sistema de separación de basuras con 3 compartimentos.

Descripción. Para los más exigentes, que no temen hacer una mayor inversión y que están inmersos en actividades como el reciclaje, este cubo de basura con 3 compartimientos es perfecto, la parte de inferior consta de dos separadores y la parte superior es un solo compartimento.

Posee gomas protectoras para no dar el piso, sistema de apertura automática para no tener que tocar el contenedor, las bandejas inferiores son de 12 litros cada una  y la superior de 37 litros, funciona con 6 pilas.

Opiniones de Usuarios.

·         Es muy versátil, higiénico y practico, es muy sencillo extraer los compartimientos para limpiarlos.

·         Su sistema de eliminación de olores es perfecto, la cocina ya no tiene olores desagradables.

Pros y contras.

En líneas generales este cubo de basura automático es perfecto, pero si habría que mencionar un aspecto negativo, este tendría que ser el precio, para algunos puede resultar costoso.

6.- Cubo de basura 1home.

Descripción: máxima capacidad, este cubo de 58 litros elaborado en acero inoxidable es un producto de excelente calidad, uso manual o a través de sensores de movimientos, puedes usarlo según tu preferencia, además posee un excelente sistema de labios hacia afuera para evitar que la bolsa de basura se enganche, se rompa y genere un desastre.

Batería de larga duración, medidas de 40 x 29 x 68 centímetros y un peso de 3,3 kilogramos hacen de este cubo un aliado perfecto para hacerse cargo de la molesta basura.

Opiniones.

·         Cubo de basura de gran diseño, robustez y calidad.

·         Fácil de limpiar, estético, su diseño es perfecto y sus materiales son de calidad.

Pros y contras.

En general todo pareciera ser perfecto, sin embargo, el hecho de que el aro que rodea la bolsa sea de plástico, no parece generar confianza a los usuarios, por la fragilidad del material.

¿Cómo elegir un cubo de basura automático?

Mejor cubo de basura automático
Al pasar nuestra mano, cubo de basura automático se abre solo.

Son muchos los factores que has de considerar para tomar la decisión más acertada, a continuación te explico algunos de estos.

·         Forma y tamaño, no todas las cocinas tienen las mismas dimensiones, es por eso que debes considerar el tamaño perfecto para el cubo de basura, si tienes espacio de sobra no habrá problema, pero si el espacio es reducido, procura comprar un cubo de basura cuadrado y de tamaño mediano, para ubicarlo en una esquina.

·         Volumen, qué tanta basura generas a diario, esto también debes considerarlo, si tus desperdicios son demasiados, busca un cubo de basura de 58 litros por ejemplo.

·         Material, acero, plástico, estas son algunas de las opciones de los materiales de fabricación de cubos de basura, cual te es más factible, depende de ti, piensa en no que te garantice durabilidad.

La comparativa de cubos de basura que he realizado te puede servir para analizar estos factores y elegir un cubo de basura perfecto ara tu casa.

Los mejores cubos de basura con sensor más vendidos

18%Más Vendido No. 1
1home Sensor de Acero automático de Plata Inoxidable, 58 litros Cromo
50 Opiniones
1home Sensor de Acero automático de Plata Inoxidable, 58 litros Cromo
  • Tapa motorizada activada por infrarrojos, con 5 segundos de cuenta regresiva de LED antes...
  • Labios hacia afuera para evitar que la bolsa se enganche (Ve la quinta foto) y clip para...
  • Se abre automáticamente con la agitación de una mano, lo que crea un uso higiénico en...
Más Vendido No. 2
EISL SENSKM4L - Cubo de basura con sensor (acero inoxidable)
6 Opiniones
EISL SENSKM4L - Cubo de basura con sensor (acero inoxidable)
  • Cubo de basura con sensor de apertura, 4 L.
  • Con SSB (modulación de banda lateral única).
  • Material de la tapa: plástico ABS.
Más Vendido No. 3
Curver 177729 Touch - Papelera (mecanismo de apertura con toque, 40...
109 Opiniones
Curver 177729 Touch - Papelera (mecanismo de apertura con toque, 40...
  • Contenedor de 40 litros de color plateado / negro
  • Es ligero, no se puede oxidar, hueco, y las huellas dactilares no son visibles
  • Está equipado con un soporte de papelera y una tapa con sistema de empuje
Más Vendido No. 4
Dihl - Papelera con sensor (30 L, forma rectangular), color cromado
7 Opiniones
Dihl - Papelera con sensor (30 L, forma rectangular), color cromado
  • De acero. Diseño moderno.
  • Al pasar la mano por delante, se abre automáticamente.
  • Altura: 540 mm.
53%Más Vendido No. 5
HomCom Cubo de Basura Inteligente – Color Plateado – Acero...
1 Opiniones
HomCom Cubo de Basura Inteligente – Color Plateado – Acero...
  • PRÁCTICO Y ÚTIL: Equipado con un sensor resistente al agua, cuenta con apertura...
  • PRIMERA CALIDAD: Material de tapa ABS, barril exterior de acero inoxidable. Con...
  • DISEÑO ELEGANTE: Aspecto cuadrado y de acero inoxidable, buen acabado, fácil de limpiar,...
Más Vendido No. 6
Kitchen Move BAT-58LS06 AS - Cubo de basura de apertura automática...
50 Opiniones
Kitchen Move BAT-58LS06 AS - Cubo de basura de apertura automática...
  • Material: acero
  • Dimensiones: 40 x 28 x 67 cm
  • Capacidad: 58 litros
Más Vendido No. 7
Kitchen Move 113 - Tapa para Cubo de Basura automático Cuadrado, con...
2 Opiniones
Kitchen Move 113 - Tapa para Cubo de Basura automático Cuadrado, con...
  • Adecuado para el producto 3760119733004 (cubo de basura automático 58L cuadrado acero...
  • Adecuado para las capacidades 48L 58L 68L
  • Funciona con 4 pilas LR20 (no incluidas)
57%Más Vendido No. 8
Cubo de Basura con Sensor de Movimiento Automático - Color Plateado -...
24 Opiniones
Cubo de Basura con Sensor de Movimiento Automático - Color Plateado -...
  • Equipado con tecnologia de sensor infrarrojo
  • Tapa desmontable
  • Sin cubo interior
53%Más Vendido No. 9
HOMCOM Papelera 50L Cubo Basura 33x25x84cm Sensor Detector Movimiento...
17 Opiniones
HOMCOM Papelera 50L Cubo Basura 33x25x84cm Sensor Detector Movimiento...
  • Equipado con tecnologia de sensor infrarrojo
  • Tapa desmontable
  • Con soporte para la bolsa de basura

Conclusión

En ocasiones, mientras cocinas, deshacerse de los desperdicios que se van generando es incómodo, incluso antihigiénico, tener que tocar la tapa del cubo de basura es realmente desagradable, por eso no esperes más y ve a comprar un cubo de basura automático.

Son estéticos, resistentes, higiénicos, una excelente alternativa, incluso puedes usarlos en el baño o en algún salón de la casa, solo elige el más adecuado para cada espacio.

Usan baterías y en su mayoría son de larga duración, ya deja atrás los cubos de basura convencionales que incluso pueden generar afecciones de salud a largo plazo, esto debido a la necesidad de tener que agacharte para botar la basura.

Con tantos avances en tecnología no te quedes atrás, actualiza tu hogar, busca el mejor lugar donde comprar cubos de basura y lleva a casa el más adecuado.

 

[Total:1    Promedio:5/5]