Saltar al contenido

Mejores camas extensibles

¿Cuál es la mejor cama extensible del mercado?

¿Estás buscando una cama que no tengas que cambiar a medida que tu hijo crece? ¡No busques más! Traemos una increíble opción para ti, las camas extensibles las cuales se adaptan al crecimiento de la persona, siendo una práctica y económica solución.

En el mercado podremos encontrar una amplia variedad de modelos de camas extensibles desde la que puede ser expandida o las que incluyen dos camas en una. Son tantos modelos que la elección de una especial puede resultar engorrosa, surge la pregunta ¿cuál me compro?

Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía de compras con las mejores camas extensibles, así como información detallada que te permitirá decidirte por la que más se adecue a tus necesidades.

Las 10 mejores camas extensibles por su calidad y precio.

1. Cama extensible blanca

vidaXL Sofá Cama Extensible de Doble Altura Madera Pino Blanco...

" Doble altura "

PROS

De fácil montaje.

Buen precio.

Material de calidad.

Se puede mover de manera cómoda.

Con soporte para evitar caídas.

CONS

Su estructura no es muy maciza, recomendada para niños y jóvenes.

El colchón no se encuentra incluido.

La cama inferior no es muy amplia.

Cama extensible que ofrece el espacio necesario para dormir dos personas cómodamente en un espacio reducido. La cama inferior puede convertirse por el día en sofá y en cómoda cama al momento de dormir.

Cama extensible color blanco. Con cuadro de madera de pino y tablones de contrachapado. Medida cama superior: 205 x 97,5 x 66 cm (L x An x Al). Medida cama inferior: 200 x 94,5 x 19 cm (L x An x Al), pueden ser usadas por separado. Equipado con cuatro ruedas. Colchón 200 x 90 cm (An x Día).


2. Cama extensible con nido

Isabella Day - Cama de color blanco con nido, tamaño individual

" Natural y versátil "

PROS

Excelente precio.

Cómoda.

Muy buena calidad.

De buen rendimiento y durabilidad

CONS

No pueden ser utilizadas por persona de gran contextura.

Los gastos generados por traslado del pedido son muy costosos.

Un mueble que te brinda la comodidad de disponer de una cama extra para esos días que tengas invitados a dormir en casa, pudiéndose adaptar a cualquier lugar de la casa.

Cama extensible de madera de pino, color blanco. Con tamaño individual 90 cm, dispone de cama nido extraíble. Su cama supletoria alcanza la altura de la cama superior. Tamaño de 92 x 99 x 203 cm.


3. Cama extensible madera de pino

Vislone Sofá Cama de Doble Plataforma Madera de Pino 200x90cm Natural...

" Fácil montaje "

PROS

Buen precio.

Las camas pueden ser usadas por separado.

Su montaje es fácil.

Robusta estructura.

Buena calidad.

CONS

El colchón no se encuentra incluido.

La ropa de cama es difícil de encontrar dado que no son colchones de tamaño estándar.

De fácil montaje y a un muy buen precio. Brindándote la comodidad que necesitas para dormir y además ayuda a maximizar los espacio en tu hogar.

Cámara doble plataforma, con cuadro de madera de pino y tablones de contrachapado. Medidas de cama superior: 205 x 97,5 x 66 cm (L x An x Al) y las medidas de cama la inferior: 200 x 94,5 x 19 cm (L x An x Al), pueden ser utilizadas por separado. Dispone de 4 ruedas. El tamaño del colchón mide 200 x 90 cm (An x Dia) (Colchón no incluido).


4. Cama extensible resistente

Ponti Divani Cama Individual con Cama extraíble, Incluido Dos...

" Comodidad y versatilidad "

PROS

Disponibles en diferentes colores.

Resistente al agua.

Fácil de abrir y cerrar.

Resistente.

CONS

Precio considerablemente costoso.

La altura de la cama inferior dificulta su uso por parte de una persona adulta.

Ofrece un diseño moderno, convirtiéndose en una cama de doble plataforma para ti que buscas solución en espacios limitados.

Cama individual de la marca Ponti Divani, dispone de una cama extraíble. Producto. 100% italiano. Con medidas: ancho 205 cm, 95 cm de profundidad y altura 80 cm. Tapizado en tela. Posee red a láminas anchas con mecanismos de certificación CATAS. Incluye los dos colchones con medidas 190x80x14 / 188x78x14. El sillín de los colchones en poliuretano expandido.


5. Cama extensible con cajón

Cama Infantil de Madera 140/70 Cama Para Niños Marco de Cama Colchón...

" Compacta y confortable "

PROS

Excelente precio.

Es fácil de montar.

Son bastante bajas evitando así golpes fuertes por caídas.

El colchón viene incluido.

CONS

El somier no es de muy buena calidad.

Su colchón no es muy resistente.

El cajón no soporta mucho peso.

Dispone de materiales de excelente calidad, es una cama extensible para niños, ideal en casos en los cuáles están pasando de cuna a cama. Su montaje es muy fácil y rápido.

Cama extensible con cajón, de color blanco, estilo escandinavo. Con dimensiones de la cama de 144 cm ancho y con altura de 65,5 cm. El peso de la cama es de 28kg. Colchón con dimensiones de 140 x 70 cm y altura de 35 cm.


6. Cama extensible juvenil

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado...

" Estructura de melanina "

PROS

Muy buen precio.

De fácil montaje.

La cama inferior se desliza por medio de ruedas.

Excelente calidad.

CONS

Los colchones no se encuentran incluidos.

Contrachapado de tipo fino.

Los cajones no poseen raíles y no encajan muy bien.

Es una cama extensible ideal para habitaciones de jóvenes. El mueble es de excelente calidad. Es una muy buena opción en caso de que estés buscando comodidad en un espacio reducido, ya que podrás disponer de dos camas y con cajones incluidos.

Cama extensible juvenil con 2 camas y 2 cajones. Acabado de melanina blanco Alpes y basalto. Con medidas de 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo). La parte superior e inferior no requiere somier. Su colchón superior posee medidas 90 x 190 y 90 x 180 en la inferior con altura máxima de 19 cm. Dispone de 2 cajones que posee 4 tiradores.


7. Cama extensible fibra de madera

Bainba Cama Nido Gondola (190, 90)

" Calidad mejorada "

PROS

De muy buena calidad.

Estructura ligera y robusta.

Resistente.

CONS

Precio considerable.

Los colchones no se encuentran incluidos en la compra.

Los colchones por su medida no son fáciles de ubicar.

Es un mueble que aporta un diseño moderno y de muy buena calidad, para habitaciones que disponen de espacios muy reducidos. Recomendada para un dormitorio infantil o juvenil.

Cama extensible fabricada en madera de pino insignis y MDF lacado color blanco, en base a fibra de madera. Con medidas de cama de 100 x 215 x 76 cm y su colchón mide 90 x 190 cm. El Somier de láminas de madera para la cama superior se encuentra incluido y somier arrastre con patas desplegable, láminas de madera y chasis metal para cama inferior, todo incluido en la compra.


8. Cama extensible diseño moderno

Abitti Cama Nido de Dormitorio Juvenil Color Blanco Brillo, somier...

" Estructura sólida y resistente "

PROS

Excelente precio.

Muy resistente.

Fácil de armar.

De buena calidad.

CONS

No incluye el somier superior.

No se recomienda para niños ya que no es cómodo subir y bajar.

Se requiere que el colchón inferior posea un grosor específico para que sea funcional y cómodo de usar.

Es un mueble de alta calidad, que dispone de un diseño moderno, resistente y duradero que te permite acondicionar la habitación de los jóvenes, brindándole la comodidad y el confort que necesitan. Ideal para que puedan invitar a un amigo y deba quedarse, bien sea para una noche de estudio o juegos.

Cama extensible para dormitorio juvenil, color blanco brillo. Acabados en melanina. Medidas: 202 cm de largo 97cm de ancho 54 cm de altura. Dispone de laterales sólidos y resistentes, bancados de 22 mm de grosor. Incluye somier inferior con escuadras metálicas que sirven de apoyo al somier superior (no incluido). Medidas del colchón 190 x 90 cm, el colchón inferior debe poseer grosor de 20 cm.


9. Camas extraíble doble con cajones

Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en...

" Funcionalidad y calidad "

PROS

Excelente precio.

Muy buena calidad.

Excelente rendimiento.

Fácil de montar.

CONS

No incluye en el precio somier ni colchón.

Los cajones se salen.

Es un producto con una excelente relación calidad/precio, que coloca a tu disposición un mueble con opción a doble cama, para espacios reducidos. Además de la facilidad que ofrece con gavetas incorporadas para que puedas usar el espacio y guardar ropa o cualquier otro artículo que desees.

Cama doble con dos cajones amplios en la parte inferior (con tiradores de color blanco) y adicionalmente incluye un estante. La estructura es en color blanco Alpes y rosa pastel. Dispone de medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo). El tablero de melanina de excelente calidad, con grosor de 22,18 y 15 mm.

10. Cama extensible para niños

Cama Nido Diana (Colchón 105 x 200, Blanco)

" Excelente acabado "

PROS

Estructura ligera y robusta.

Resistente.

Modelo compacto.

Excelentes acabados.

CONS

Precio considerable.

Los colchones no se incluyen con la compra.

Cama extensible pensada para ti que buscas el mejor diseño y confort para la habitación de tus niños, brindándote la comodidad y funcionalidad que necesitas al momento de adaptar los espacios reducidos de que dispones.

Es una cama infantil fabricada en madera de pino Insignis, lacada en blanco, con medidas de 115 x 225 x 115 cm y para colchón superior de 105 x 200, cama inferior colchón de 90 x 190). Incluye somiers tablas DM compuesta de 6 tablas con medidas de 20cm de ancho x 2 cm de grosor.


¿Qué son las camas extensibles?

Las camas extensibles son un mueble cuyo armazón está fabricado en tramos que pueden extenderse en diferentes direcciones aumentando su tamaño, está centrada en adaptarse a la altura de la persona. Estos tramos suelen ir escondidos y conforme se requiere se va acoplando colocando la cama en el tamaño deseado.

Ventajas de las camas extensibles

Son muchas los beneficios que nos brindan las camas extensibles, principalmente el poder adaptarse al tamaño de la persona que la va a utilizar, otras ventajas de las camas extensibles que podemos mencionar son:

  • Duran más tiempo que la clásica porque no es necesaria cambiarla al crecer la persona.
  • Son versátiles, también están las camas que se expanden de forma lateral y tendrías dos camas en una.
  • Permite el ahorro de dinero al no tener que comprar una cama cuando el niño crece.

Tipos de camas extensibles

En el mercado podremos encontrar una gran variedad de modelos de camas extensibles las cuales se diferencian por su diseño, entre los que destacan:

  • Dos camas en una: Es una cama con buena estructura que destaca porque en la parte inferior posee estilo gabetero que al expandirlo tienes la oportunidad de colocar otro colchón y poder dormir otra persona o pasar de una cama individual a una matrimonial o de dos puestos.
  • Con variación de altura: Es la clásica cama extensible que está fabricada en tramos que vas extendiendo en altura según tus necesidades.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una cama extensible

Adquirir una cama extensible no es una elección simple, dado que es el sitio donde descansamos, no es sólo elegir un modelo que sea bonito o que pueda extenderse en mayor longitud, hay que tomar en cuenta una serie de factores que permitan elegir la mejor. Sigue estos consejos y te aseguramos elegirás el lugar adecuado para dormir.

  • Define qué tipo de cama extensible estás buscando, si es la que permite ajustar la altura o la que puedes expandir a lo ancho. No te apures tómate tu tiempo.
  • No escatimes en el precio, es una inversión duradera y retornable, tu comodidad lo vale.
  • Elige una cama extensible elaborada con materiales resistentes de alta calidad, eso le brindará durabilidad.
  • Revisa los diferentes tramos de la cama y comprueba que puede extenderse fácilmente.

Dónde comprar una cama extensible

La mejor opción para comprar una cama extensible es Amazon dado que te ofrece un amplio catálogo de marcas y modelos de cama extensible, en todos los colores y a precios asequibles.

Precio de una cama extensible

Las camas extensibles suelen ser más costosas que las tradicionales, puedes adquirirla alrededor de los 100 a 400 Euros.

Si no descansamos en un lugar adecuado nuestro sueño puede verse alterado, por ello la elegir la mejor cama extensible es fundamental para despertar diariamente con alta energía, además de ser beneficio para la salud.

[Total:0    Promedio:0/5]