Saltar al contenido

Mejores Cápsulas de Andrographis Paniculata (Fah Talai Jone)

Andrographis Paniculata como planta medicinal contra Corona Virus (Covid-19)

La aparición y posterior proliferación del Coronavirus a nivel mundial ha traído consigo avasallantes cambios, además del riesgo de la población más vulnerable, se ha visto afectada la economía, debido a la incertidumbre que existe, el cierre fronteras entre países y la cuarentena a la que se ve obligada toda una ciudad.

Planta de Andrographis Paniculata

La Organización Mundial de la Salud y demás entes gubernamentales desde un primer momento que se inició el brote en China se dio paso a la colaboración con los distintos países creándose así el cerco epidemiológico, pero al extenderse el virus por diversos países este organismo decretó la pandemia.

Se anunció que COVID-19 es 14ª Enfermedad Infecciosa Peligrosa. Este decreto de pandemia permite a los funcionarios de salud y al personal del hospital aplicar fácilmente las medidas previstas en la ley para proporcionar tratamiento a las personas y reducir la transmisión generalizada. Además, es beneficioso para la gente de la comunidad que se actualice rápidamente la situación del brote.

En Europa, los países que se han visto más afectado por esta pandemia son Italia y España y aunque el gobierno ha adoptado medidas extremas para evitar que el número de casos y mortalidad crezca, esto ha sido difícil.

El principal problema con el Coronavirus o también llamado COVID-19 es que aún no tienen un tratamiento efectivo para solventar su proliferación. Actualmente, distintos países están experimentando en el desarrollo de una vacuna que sea efectiva, pero no hay nada en concreto.

La medicina tradicional también está estudiando los potentes recursos que nos ofrece la naturaleza, tal es el caso del Departamento de Medicina Tradicional Tailandesa quien inició la investigación de la planta medicinal Andrographis paniculata, también conocida como taco y chireta verde, la cual es famosa por sus efectivas propiedades contra el  resfriado y neumonía.

La investigación que se realiza en Tailandia está centrada en hacer los experimentos necesarios que permitan hallar el medicamento para inhibir o matar el Convid 19. En el mercado podemos conseguir esta planta ya procesada en distintas presentaciones y puede ser una excelente opción para luchar contra este flagelo que tiene revolucionado al mundo.

¿Quieres conocer más sobre esta planta, sus beneficios y dónde la puedes adquirir? ¡Has llegado al lugar indicado! Traemos para ti una guía de compra con toda la información sobre la Andrographis paniculata, así como las mejores cápsulas que han sido fabricadas en base a esta planta. Acompáñanos a conocer esta información.

Cápsulas de Andrographis Paniculata

Las mejores cápsulas de Andrographis paniculata por su calidad y precio.

1. Cápsula de Andrographis Paniculata Lymeherbs

Andrographis paniculata 500 mg, 500 cápsulas

" Fortalece el sistema inmunológico "

PROS

Muy buena calidad.

Refuerza el sistema inmunológico.

Ingredientes de calidad.

Posee propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias.

CONS

No es recomendado su uso para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Precio un poco considerable.

Es un producto muy recomendado ya que es empleado como un suplemento alimenticio elaborado con ingredientes de calidad, ofreciéndote así al alcance de la mano los mejores beneficios para tu cuerpo y contribuye a protegerlo en contra de las infecciones, así como también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Cápsulas de andrographis paniculata que sirven de suplemento alimenticio. Es un producto compuesto por hierbas de calidad, contiene entre sus elementos un fuerte analgésico y propiedades antiinflamatorias y también de tipo antibacterianas que permite proteger al cuerpo en todo momento. Su dosis recomendada es de 4 cápsulas por día. Dispone de un presentación de 500 cápsulas.


2. Cápsula de Andrographis Paniculata Kalmegh

Kalmegh - Kariyat - Fah-Talai-Jone (Andrographis paniculata) - 120...

" 100% natural "

PROS

Excelente calidad.

Natural al 100%.

Buen precio.

Sin aditivos.

Sin conservantes.

CONS

Puede presentarse en algunos casos reacción alérgica.

No se encuentra recomendado para pacientes de baja presión arterial.

Es un producto con excelente relación calidad/precio, empleado como potenciador ya que estimula al sistema inmunitario proporcionado las defensas que necesitas para proteger tu salud. Se convertirá en un excelente aliado para brindarle a tu organismo una mejor resistencia.

Cápsulas de andrographis paniculata, producto reconocido gracia a su  contenido 100% natural.  Se encuentra libre de aditivos y conservantes. Procesado empleando los mejores controles de calidad. Dispone de una presentación de 120 cápsulas con 400 mg.


3. Cápsula de Andrographis Paniculata Now Foods

Extracto de Andrographis 400 mg 90 Cápsulas Vegetales. Now Foods...

" Cápsula vegetal "

PROS

Excelente calidad.

Producto vegano/vegetariano.

Garantizado con normas GMP.

Libre de transgénicos.

CONS

Precio un poco considerado.

Producto reconocido muy empleado gracias a la protección que brinda en el sistema inmunológico. Su uso es muy reconocido para resfriados ya que ayuda a minimizarlos protegiéndote de las molestias que se puedan presenta, además de otros aportes beneficiosos al organismos. Con este producto podrás hacer frente a este tipo de afecciones que pueden repercutir en tu salud.

Cápsula de andrographis paniculata Now Foods de reconocida marca que actúa como un suplemento nutricional, elaborado en base a extractos herbales. Contribuye a fortalecer todo el organismo y aporta mejor resistencia para el cuerpo durante los cambios estacionales. Se recomienda dosis de una cápsula dos o tres veces al día. Presentación de 90 cápsulas 400mg.


4. Cápsula de Andrographis Paniculata FrenesGrip

Sura Vitasan Frenesgrip - 15 Cápsulas

" Con espectro de extractos vegetales "

PROS

De calidad.

Proporciona mayor inmunidad antiviral.

Con efectos antimicrobianos.

Compuesto de ingredientes vegetales.

CONS

Contiene muy pocas cápsulas.

Precio un poco considerado.

No es recomendado su uso para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Producto natural que contribuye a tu salud y bienestar, ya que ayuda fortaleciendo la inmunidad que necesitas para tu cuerpo. Es una excelente opción para hacer frente a las diferentes enfermedades estacionales que se puedan presentar dado que te ofrece el mejor bienestar que necesitas para hacer frente, ayudando así al mejor funcionamiento del sistema inmune.

Cápsula de andrographis fabricada con: Andrographis, astrágalo, reishi, maitake, equinácea, saúco, mirra, romero, shiitake, entre otros, todos ellos en una variedad de espectros de extractos vegetales de calidad y de alta potencia que permiten contribuir a mejorar la resistencia antiviral y antibacteriana del cuerpo ante las diferentes estaciones. Se recomienda dosis de una cápsula al día acompañado de la comida. Dispone de una presentación de 15 cápsulas.


¿Qué es Andrographis Paniculata?

La Andrographis Paniculata es una planta herbácea de la familia Acanthaceae natural del sur de Asia, específicamente de países como India y Sri Lanka, cuyas hojas y tallos se emplean en la medicina tradicional para el tratamiento del resfriado y la neumonía.

Planta de Andrographis Paniculata

En la India se puede encontrar como “Maha Tita” o “rey de los amargos” y en Malasia como “Hempedu Bumi” o “la bilis de la tierra”, esto debido a que es una planta con un sabor amargo intenso. En esos países de Asia lo usan para aumentar las defensas del organismo ante condiciones ambientales adversas que ataquen el tracto respiratorio superior.

Según los investigadores de la medicina tradicional asiática esta planta fue la responsable de detener el brote de gripe que se suscitó en la India en 1919, pero de esto no se han encontrado estudios que lo comprueben.

¿Qué beneficios aportan las cápsulas de Andrographis Paniculata?

Son muchos los beneficios que aporta el Andrographis Paniculata a nuestra salud, especialmente al minimizar de forma natural las afecciones respiratorias como resfriado y neumonía. Entre los principales aportes de las capsulas elaboradas tomando como base esta planta, podemos  mencionar:

  • Aumenta las defensas y resistencia del organismo para que pueda luchar en condiciones ambientales severas. Por ejemplo, una persona que tenga un organismo con buena resistencia biológica puede enfrentar el Convid19 de mejor manera que una persona con baja defensa.
  • Puede tratar diversas afecciones respiratorias como: resfriado, neumonía, tuberculosis, sinusitis, dolor de garganta, tos, la inflamación de las amígdalas, bronquitis y alergias.
  • Tratamiento de problemas digestivos como: diarrea, cólicos, dolor de estómago, estreñimiento, gases, enfermedades del hígado, úlceras, entre otros.
  • Trata diversas infecciones, como: lepra, sífilis, gonorrea, leptospirosis, SIDA, malaria, cólera, entre otros.
  • Problemas de la piel, incluyendo heridas y prurito.
  • Previene las enfermedades del corazón y la diabetes.
  • Aumenta el sistema inmunológico.

Efectos secundarios de las cápsulas de Andrographis Paniculata
Entre los efectos adversos que podría ocasionar el uso de las cápsulas de Andrographis Paniculata son las siguientes:

  • Diarrea.
  • Fatiga.
  • Vómito.
  • Erupción.
  • Presión arterial baja.
  • Cefalea.
  • Inapetencia.

En caso de presentar algunos de estos síntomas posterior a la toma del medicamente es importante que consulte a su médico.

¿Contraindicaciones de las cápsulas de Andrographis Paniculata?

Es importante entender que si un producto natural es bueno para el organismo no se debe abusar de su consumo pensando que así tendrá mejores resultados, no es así, estos medicamentos se recomiendan ingerirse en la dosis dependiendo de tus necesidades y sólo por un corto tiempo sino puede ser causal de los efectos anteriormente nombrados y en el peor de los casos ocasionar inflamación de los ganglios linfáticos o aumento de enzimas hepáticas.

∇ Entre otras contraindicaciones de estas cápsulas se pueden mencionar ∇:

  • No es seguro durante el embarazo dado que podría ser causal de aborto.
  • Según estudios realizados en animales, el uso continuo y en altas dosis del andrographis incide en la reproducción, ocasionando problemas de fertilidad.
  • Puede tener interacción en diversos medicamentos, como: antihipertensivos, inmunosupresores y antocoagulantes.

Si eres una persona que padeces de cierta patología y consumas medicación de por vida, es importante que antes de tomar cápsulas de Andrographis Paniculata consultes a tu médico para informarte si existe alguna reacción adversa entre esos medicamentos, además de la dosis que debes tomar según tu condición.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar cápsulas de Andrographis Paniculata

En el mercado podrás encontrar distintas capsulas que tienen como base la Andrographis Paniculata en una mayor concentración que otras, lo importante es que elijas un producto que sea de calidad y se adapte a tus necesidades ¿Cómo hacerlo? Pues, sigue estas recomendaciones que te presentamos y te garantizamos que realizarás una excelente compra.

  • Verifica que entre sus componentes no incluya una sustancia a la cual seas alérgico e intolerante, es importante que te fijes hasta del mínimo detalle porque eso evitará futuras complicaciones.
  • Si sigues un régimen vegetariano o vegano comprueba que para la fabricación del producto no se haya utilizado un ingrediente no permitido.
  • Comprueba que el frasco donde viene el producto tenga alguna certificación del país de que haya cumplido con las normativas sanitarias respectivas.
  • Elige suplementos libre de colorantes y bajos o libres de azúcar. Mientras más natural sea, mejor.
  • El consumo del andrographis es más seguro cuando se combina con ginseng siberiano.

¿Cómo debo tomar las cápsulas de Andrographis Paniculata?

La toma del Andrographis Paniculata debe realizarse dependiendo de las condiciones de la persona, especialmente si sufre alguna patología. En este caso te presentamos las dosis de cápsulas de Andrographis Paniculata que se recomiendan tomar en personas sanas:

  • Para resfriado común y otras afecciones respiratorias: Consumir cápsulas de extracto de andrographis de 4 a 5.6 mg con 400 mg. de ginseng tres veces al día.
  • Para disminuir la fiebre, dolor de garganta y amigdalitis. Consumir 3 a 6 gramos al día de cápsulas de Andrographis Paniculata.

 

¿Dónde comprar las cápsulas de Andrographis Paniculata?

Las cápsulas de Andrographis Paniculata las puedes adquirir en distintas tiendas físicas y plataformas online del país, entre las que destacan: Amazon, Carreforur y farmacias. Amazon es el lugar que recomendamos para su compra por la variedad de productos que puedes encontrar, precio asequible, además que te brinda la oportunidad de conocer la experiencia de otros usuarios con el producto y así hacerte una idea de su calidad.

Precio de las cápsulas de Andrographis Paniculata

El precio de la Andrographis Paniculata se ubica en un rango entre 15 y 60 Euros, el cual va a depender de la cantidad de cápsulas que tenga, además de la marca e ingredientes adicionales.

La página web que informa las estadisticas reales de #Coronavirus (Covid-19).

 

[Total:0    Promedio:0/5]