Saltar al contenido

Mejores Cerraduras Inteligentes

¿Cuál es la mejor Cerradura Inteligente del mercado?

¿Quieres resguardar la integridad de tu hogar? El primer paso es verificar la seguridad que brindan las cerraduras que tienes actualmente en tus puertas de acceso, ya que si son de nivel bajo cualquier persona sin tu autorización podría entrar, especialmente los amigos de lo ajeno.

Gracias a la evolución de la tecnología pasamos de las clásicas cerraduras con llave a las cerraduras inteligentes que incluyen un sistema de alta tecnología para la abrir las puertas brindándote la seguridad que requieres, su modernidad te permitirán saber hasta si alguien entra o sale de la casa.

Podrás encontrar una gran variedad de modelos de cerraduras inteligentes en el mercado, las cuales se diferencian por su alta prestancia, tecnología, el nivel de seguridad que ofrecen y su precio. Para ayudarte en tu elección traemos para ti una guía de compra que te permitirá seleccionar el modelo más apropiado a tus necesidades, además de un listado con las mejores cerraduras inteligentes basadas en su calidad y precio.

Las 10 mejores cerraduras inteligentes por su calidad y precio.

1. Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603035 Cerradura Inteligente Motorizada,...

" Comunicación wireless encriptada "

PROS

Fácil instalación y configuración.

Resistente.

Brinda seguridad eficiente.

De calidad.

Batería de larga duración.

CONS

Su precio es costoso.

No dispone de llaves magnéticas a proximidad.

Es una cerradura robusta y su instalación es muy sencilla, siendo uno de los sistemas inteligentes más actuales. Funciona sin cables y con pilas, su batería es muy duradera. Podrás controlar el acceso al hogar por el medio que elijas: Aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado.

Cerradura inteligente motorizada color blanco, fabricado en metal, aluminio. Con bloqueo automático, la puerta pasa llave cada vez que se cierra automáticamente. Tamaño 30 x 35. No posee cableado, funciona con baterías. Se adapta a infinidades de tipos y dimensiones de puerta. Dispone de comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema. Debe instalarse la aplicación App ENTR, que suministra las llaves virtuales. Requiere 2 AA, incluidas. Peso 699 gr.


2. Cerradura inteligente WAFU WF-018

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible,...

" Método bloqueo de tigre "

PROS

Buen precio.

Fácil instalación.

De calidad.

Resistente.

CONS

Las instrucciones no se encuentran en castellano.

Los tornillos deben ser cambiados por unos más robustos.

De fácil instalación en el interior de su hogar. Te brinda una seguridad robusta, pasando desapercibida por parte de los ladrones y brindando mayor seguridad. Posee mandos a distancia y cuenta con un botón que permite abrir la cerradura en caso de que la misma se encuentre sin corriente.

Cerradura inalámbrica inteligente sin diseño de orificio de bloqueo, se abre y cierra por medio de control remoto o aplicación, incluye 4 controles remotos. Color plata. Método de bloqueo de tigre. Con rango de operación de 15 m. Alimentación externa USB. Fuente de alimentación 2 pilas AA, no incluidas. Dimensiones 22 x 19,4 x 6,4 cm.


3. Cerradura inteligente Nuki combo

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) | Cerradura inteligente de puerta...

" Vía bluetooth "

PROS

Fácil instalación.

Excelente calidad.

Desbloqueo automático.

Resistente.

CONS

Precio considerable.

Es una cerradura inteligente que permite abrir la puerta de manera automática, incluso si no te encuentras en casa y debes abrirla para que ingrese otra persona, convirtiéndose tu teléfono en la llave principal. Un producto de excelente calidad y con alta tecnología que brinda mayor seguridad.

Cerradura inteligente que permite acceso en línea a todas las funciones mientras no se encuentre en casa, ya que controla a distancia la abertura de la puerta todo ello a través de la aplicación Nuki combo 2.0 compuesto por el Smart Lock 2.0 y el Bridge, por medio del cual disfrutaras de acceso en línea. El desbloqueo automático se efectúa al acercarse a la puerta. El Smartphone se convertirá en una llave inteligente. Requiere 4 AA, incluidas.


4. Cerradura inteligente Remock Lockey

Remock Lockey RLK4S Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos, 3...

" Sistema de gestión de energía "

PROS

Excelente calidad.

Material resistente.

Durabilidad.

Seguridad reforzada.

Fácil de instalar.

CONS

Precio un poco considerable.

Los tornillos que incluye para su instalación son cortos.

Es un producto de calidad, con estilo moderno, que te brinda el resguardo y la protección que necesitas para tu inmueble. La distancia máxima de operación de mando es hasta 10 metros. Cuando la batería se encuentre a nivel de desgaste lo indicará.

Cerradura inteligente con mucha estética y robustez, posee placa de fijación. Con mando a distancia, pueden registrarse hasta 16 dispositivos. Dispone de un sistema inteligente de gestión de energía, ya que no necesita de alimentación exterior. Su instalación es sencilla, apta para cualquier tipo de puertas: Metal, cristal y madera. Tornillos incluidos para su instalación. Cuenta con sistema de bloqueo interior en caso de emergencia, además de zonas táctiles de apertura y cierre desde el interior del inmueble. Color plata.


5. Cerradura inteligente KENROD

KENROD Cerradura Inteligente Invisible Cerradura 5 Mandos Cerradura...

" Comandos de voz "

PROS

De calidad.

Buen acabado y robustez.

Excelente seguridad.

Fácil de instalar.

Material resistente.

CONS

El precio es un poco considerable.

Es un poco pesada.

Los tornillos son un poco cortos.

Es una cerradura inteligente que te brinda excelente seguridad y no es fácil de detectar desde el exterior del inmueble. Ofrece una muy buena función de resguardo y seguridad. Dispone de mecanismos para mantener su funcionamiento cuando se está agotando la batería.

Cerradura inteligente fabricada en acero con robustez máxima. Funciona por radiofrecuencia con control remoto o de forma manual desde el interior. El cifrado de la cerradura es variable. La cerradura es alimentada a través de una batería, pilas o cargador USB de tipo estándar. Posee comandos de voz en diferentes idiomas, que notifican cuando se abre o cierra la cerradura, además de avisar cuando la batería está baja. Anula la apertura de puerta por medio del sistema bumping.


6. Cerradura inteligente Samsung SHS.2920 EX

Cerradura de puerta inteligente Samsung SHS-2920 EX + 6 tarjetas RF,...

" Código de seguridad aleatoria "

PROS

Excelente calidad.

Material resistente y duradero.

Ligero.

Modo de detección automática.

Fácil instalación

CONS

Precio un poco considerable.

Cuesta un poco adaptar a ciertos cerrojos.

Su proceso de instalación es bastante sencillo. Un producto de la reconocida marca Samsung para brindar protección en seguridad en tu hogar. Te ofrece 3 formas diferentes para ingresar: Modalidad de tarjeta, llavero o pegatinas que se pueden colocar en el móvil y abrir por medio del mismo.

Cerradura inteligente con diseño delgado, brillante y moderno. Dispone de función automática de sondeo RF. Además dispone de código de seguridad aleatoria, evitando que la contraseña esté expuesta. Con 6 tarjetas: 2 llaveros, 2 adhesivos y 2 tipos de tarjeta. El grosor de la puerta es compatible con puertas de 35 a 80 mm. Retroiluminación azul. Capacidad de ajuste del volumen del teclado. Dispone configuración de seguridad One-Touch.


7. Cerradura inteligente Codelocks 0155 SG

Codelocks 0155 SG - Cerradura Digital con Teclado mecánico y Placa...

" Teclado mecánico "

PROS

Buen precio.

Excelente calidad.

Material resistente.

Instalación fácil.

CONS

No posee una llave de emergencia en caso de inconvenientes con la combinación.

Los botones son un poco duros.

Es un producto de calidad que puedes obtener a muy bajo precio. Funciona por medio de un teclado mecánico en el cual se introduce la combinación para que pueda ser abierta, la misma puede ser modificada en el momento que consideres que la clave se encuentra comprometida. Una opción por la cual puedes pagar muy poco.

Cerradura digital con teclado mecánico y placa doble trasera, para uso interno. Con 8000 códigos disponible. El espesor que soporta la puerta  es de 35 mm hasta 65 mm. Color plateado.


8. Cerradura inteligente ZKTeco TK400B

No disponible

C̶o̶n̶ ̶5̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶a̶c̶c̶e̶s̶o̶:̶ ̶H̶u̶e̶l̶l̶a̶ ̶d̶a̶c̶t̶i̶l̶a̶r̶,̶ ̶t̶a̶r̶j̶e̶t̶a̶ ̶R̶F̶I̶D̶,̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶a̶s̶e̶ñ̶a̶,̶ ̶B̶l̶u̶e̶t̶o̶o̶t̶h̶ ̶4̶.̶0̶ ̶y̶ ̶S̶m̶a̶r̶t̶p̶h̶o̶n̶e̶.̶ ̶H̶a̶s̶t̶a̶ ̶1̶0̶0̶ ̶u̶s̶u̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶p̶e̶r̶m̶i̶s̶o̶ ̶d̶e̶ ̶a̶c̶c̶e̶s̶o̶.̶ ̶D̶i̶s̶p̶o̶n̶e̶ ̶d̶e̶ ̶2̶ ̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶a̶p̶e̶r̶t̶u̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶m̶a̶n̶i̶l̶l̶a̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶d̶e̶r̶e̶c̶h̶a̶ ̶o̶ ̶l̶a̶ ̶i̶z̶q̶u̶i̶e̶r̶d̶a̶.̶ ̶R̶e̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶ ̶a̶j̶u̶s̶t̶e̶ ̶e̶n̶ ̶p̶u̶e̶r̶t̶a̶s̶ ̶c̶o̶n̶ ̶r̶e̶s̶p̶a̶l̶d̶o̶ ̶2̶.̶1̶6̶”̶(̶5̶5̶ ̶m̶m̶)̶,̶ ̶g̶r̶o̶s̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶e̶r̶t̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶1̶.̶1̶8̶”̶(̶3̶0̶ ̶m̶m̶)̶ ̶y̶ ̶2̶.̶1̶6̶”̶ ̶(̶5̶5̶ ̶m̶m̶)̶.̶ ̶F̶u̶n̶c̶i̶o̶n̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶A̶P̶P̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶c̶o̶n̶f̶i̶g̶u̶r̶a̶r̶ ̶d̶i̶v̶e̶r̶s̶a̶s̶ ̶f̶u̶n̶c̶i̶o̶n̶a̶l̶i̶d̶a̶d̶e̶s̶.̶ ̶G̶a̶r̶a̶n̶t̶í̶a̶ ̶d̶e̶ ̶2̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶.̶


9. Cerradura inteligente OWSOO

OWSOO Cerradura de Puerta, Cerradura sin Llave, Cerradura Invisible...

" Doble núcleo "

PROS

Buena calidad.

Resistente y duradero.

Fácil instalación.

Antirrobo.

Buen precio.

CONS

Se hace difícil encontrar la batería de los controles de mando.

Excelente calidad del producto. Es una cerradura inteligente con doble núcleo y sistema dual, que permite que la respuesta sea más rápida al abrir. Ofrece la comodidad y seguridad que estás buscando en todo momento.

Cerradura inteligente fabricada en acero inoxidable, de larga vida útil, robusta y estable. Dispone de doble núcleo y sistema dual para respuesta de abertura mucho más rápida. Se puede abrir por medio de control remoto (dispone de 4) y ruleta giratoria. Además cuenta con control remoto con sistema de conversación digital, que no se puede duplicar ni decodificar. Permite ahorro de energía y bajo consumo de su batería.


10. Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy ENTR

Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico para cerradura inteligente...

" Teclado biométrico "

PROS

Batería duradera.

Fácil instalación.

Excelente calidad.

Material resistente.

CONS

Precio un poco costoso.

Al principio es un poco difícil controlar la huella dactilar.

Su instalación es muy sencilla y puede ser aplicada a cerradura ya existentes. De cómodo uso con la huella dactilar, brindándote mayor facilidad al momento de abrir la puerta, evite usarlo con dedos mojados o sucios. Es una cerradura fácil de configurar, y así podrás disponer de la seguridad que buscas para resguardar tu inmueble.

Cerradura inteligente con teclado biométrico para proporcionar control y funcionalidad, pudiendo configurar hasta 20 usuarios. Con doble seguridad: Huella y código. Se debe descargar la aplicación Entr para el móvil, por medio del cual podrás crear las llaves virtuales, abrir la puerta o consultar el estado de su batería. Además es configurable el calendario, horario y control de permiso de usuarios. Alimentación sin cables con notificación de batería baja y sustitución de pilas. Requiere 2 pilas AA alcalinas, incluidas.


¿Qué son las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes son un mecanismo electrónico que se coloca en las puertas con el fin de restringir su apertura lo que garantiza mayor seguridad. Anteriormente para abrir una puerta con una cerradura inteligente era necesario introducir una combinación alfanumérica, ahora existe una gran variedad de modelo que se desbloquean a través de las huellas, dispositivo móvil, con tarjetas RF y hasta con órdenes de voz.

Ventajas de las cerraduras inteligentes

A quien no le ha pasado al llegar a casa tarde en la noche, no encontrar las llaves en la cartera y luego que las localizas no ves para introducirla correctamente o simplemente debes probar cada una porque no sabes cual es. Pues, olvídate de ese engorroso momento con una cerradura inteligente. Entre los beneficios que ofrecen se pueden mencionar:

  • Podrás abrir la puerta a través de tu dispositivo móvil o en dado que lo tengas descargado puedes desbloquearlo con tu huella digital y otros manera que son más prácticas que abrirlo con una llave.
  • Brindan mayor seguridad dado que están más blindadas.
  • Los modelos más novedosos te permiten abrir la puerta así no estés en casa y llevar un control de quien abre, sólo con pulsar las teclas de nuestro Smartphone.
  • Podrás encontrar un diseño que se adapta al estilo decorativo de tu puerta.
  • Pueden incluir varias funcionalidades como alarmas en caso de incendio o notificarnos si alguien está forzando la puerta.

Tipos de cerraduras inteligentes

Podemos clasificar las cerraduras inteligentes dependiendo de la forma en que se desbloquean o de la tecnología que incluyen, entre las que destacan:

  • Cerradura bluetooth: Se accede a través de los dispositivos habilitados por bluetooth.
  • Cerradura biométrica: El desbloqueo se realiza a través de la huella dactilar.
  • Cerradura Wifi: Permite el acceso a través de control remoto.
  • Cerradura de radiofrecuencia: Se desbloquea a través de tarjetas RF.
  • Cerraduras invisibles: Se ubican detrás de la puerta, son imperceptibles, por lo general se abren con un mando a través de bluetooth.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una cerradura inteligente

Las cerraduras inteligentes a diferencia de las tradicionales no vienen iguales, por ello al comprar es importante que tomes en cuenta una serie de aspectos que son los que van a determinar que el modelo elegido se adapte a tus necesidades. Conozcamos cada uno de ellos.

Usabilidad y estilo

El primer aspecto que debes considerar al comprar una cerradura inteligente es responderte una pregunta muy simple ¿dónde la vas a utilizar? El modelo que se usa en una puerta de entrada no puede ser el mismo que vas a colocar en una puerta de vidrio.

Para puertas de vidrio, chapa o madera las cerraduras inteligentes más recomendadas son las electromagnéticas. Para puertas de metal y madera las ideales son las de perno o barra eléctrica.

Forma de desbloqueo

Otro punto importante a tomar en cuenta es seleccionar si quieres abrir tu puerta ingresando un código en la misma cerradura, a través de una tarjeta, por control del mando a distancia, órdenes de voz o con tu móvil. Aunque hay modelos con una funcionalidad, te recomendamos los que te brindan la oportunidad de usarla con varias formas de acceso.

Seguridad

No te dejes deslumbrar por la tecnología que incluye si no te brinda la seguridad que tanto buscas y que cualquier experto pueda manipularla. Te recomendamos elijas un modelo de marca reconocida que te garantice alta seguridad.

Facilidad de instalación y uso

Aunque la mayoría de estas cerraduras son fáciles de instalar si se te hace difícil no dudes en solicitar ayuda de un profesional para que el producto pueda funcionar correctamente y quede bien configurada.

Dónde comprar una cerradura inteligente

Son muchas las tiendas en el país donde podrás adquirir una cerradura inteligente, entre las que destacan: Ferreterías industriales, Amazon, Leroy Merlin, Yale España, Nuki Smart Lock, Klesco, entre otros.

Te recomendamos realizar la compra en Amazon ya que allí encontrarás un amplio catálogo de cerraduras inteligentes, que te permitirán elegir la que más se adapta a tus necesidades, además sus precios son altamente competitivos.

Precio de las cerraduras inteligentes

Podrás adquirir una cerradura de precio en un rango de precio entre 35 a 300 Euros, el cual va a depender de la tecnología que incluya, a mayor funcionalidad y alta prestancia mayor costo.

Entre las cerraduras inteligentes de alto rango podemos encontrar: ZKTeco TL400B Smart Lock cerradura inteligente biométrica y bluetooth (275€), Tesa Assa Abloy ENTRKIT Cerradura inteligente motorizada (270€), Cerradura inteligente sin llaves ZKTeco con 5 tarjetas, teclado digital, bluetooth (240€), Nuki Smart Lock 2.0 cerradura inteligente de puerta vía Bluetooth (230€) y Tesa Assa Abloy ENTR Teclado biométrico (135€)

También encontramos modelos de alta calidad a precio asequible, entre los que destacan: Owsoo cerradura de puerta sin llave invisible a control remoto (60€), Wafu WF-018 cerradura inalámbrica inteligente invisible (60€) y la más económica Codelocks 0155 SG Cerradura digital con teclado mecánico (35€).

[Total:0    Promedio:0/5]