Saltar al contenido

Mejores juguetes para gatos

¿Cuál es el mejor juguete para gatos para comprar online?

¿Quieres tener a tu gato siempre entretenido? La mejor opción es colocarles juguetes a su alcance, ellos son animales sociables que les encanta estar activos y jugando, especialmente cuando tienen que perseguir sus pequeños animales de peluche, allí sacan su garra y la caza que llevan en la sangre.

Actualmente podrás encontrar desde ratones de juguetes, torres con bolas, bolas de goma y hasta cañas de pescar con plumas o pescado, son tantos los modelos de juguetes disponibles que la elección de uno puede resultar engorrosa.

Para ayudarte en tu elección traemos para ti una guía de compras, donde podrás conocer los 10 mejores juguetes para gatos basados en su calidad y precio, además de toda la información necesaria para que puedas elegir el modelo que te permitirá tener a tu animal entretenido y feliz. Acompáñanos.

Los 10 mejores juguetes para gatos por su calidad y precio.

1. Pecute torre para gatos

Pecute Juguete para Gatos con Diseño de Torre con 4 Pelotas de 4...

" Torre con pelotas interactivas "

PROS

De buen precio.

Fácil de limpiar.

Resistente a mordidas.

No tóxico.

De calidad.

Fácil de instalar y desmontar.

Antideslizante.

CONS

El ratón se sale a veces.

Pesa poco y se voltea.

Un juego entretenido y divertido para tu gato, con el cual podrá pasar ratos jugando y usando sus instintos de caza con el ratón que hace ruido cuando lo mueven. Pueden jugar con las bolas y morderlas mientras se divierte.

Juego interactivo de torre con pelotas formado por 4 niveles, fabricado en PP resina de polipropileno, sin toxinas e inodoro, muy resistente al desgate, mordidas y arañazos. Con esquinas redondeadas y 4 tapetes antideslizantes. Posee 4 capas de pista cada una con sus bolas de luces que cambian de color, una llena de menta gatera y otra de fulgor bola de campanita. Además dispone de un palo con forma de ratón que se puede intercalar. Garantía de 6 meses.


2. Árbol rascador para gatos

Zubita Rascadores para Gatos, Árbol para Gatos Arañazo Gatos...

" Sisal 100% natural "

PROS

Diseño compacto.

Resistente.

Antideslizante.

Buenos acabados.

Brinda seguridad.

Materiales de calidad.

Fácil de instalar.

Buen precio.

CONS

No se recomienda para gatos grandes.

Pudiera ser un poco más estable.

Tu mascota podrá hacer ejercicio mientras se divierte jugando, además de mejorar sus habilidades e instinto de trepar. En el árbol el gato podrá jugar rascando, así evitará dañar los muebles y también dispone de espacio para descansar en su parte superior.

Árbol para gatos, fabricado con piel sintética y tablero con respaldo resistente, color beige. El sisal resistente permite mantener cuidadas las uñas del gato. Su estructura es de tableros ecológicos, fáciles de armar y transportar.  Con 2 colgantes para jugar. La torre de gatos es diseñada para que los gatos descansen, forrada en suave pelusa larga. Con dimensiones de 28 x 28 x 29 cm.


3. FYNIGO juguete interactivo

FYNIGO juguetes gatos juguetes interactivos para gatos y perros 2 en 1...

" Puntero láser "

PROS

Buen precio.

De calidad.

Duradero y resistente.

Fácil de usar.

CONS

No usar directamente en los ojos de las personas.

La correa es un poco corta para la mano.

Podrás jugar con tu mascota mientras él se divierte persiguiendo la luz roja emitida por el láser que se moverá por cualquier superficie. Brinda un muy buen alcance con lo cual podrá jugar a distancia sin moverse de su puesto. El ratón de regalo es un buen juguete para su gato. Un excelente regalo para que tu mascota se incentive y realice movimientos.

Puntero láser que sirve de juguete interactivo, en presentación de 2 en 1, además incluye un ratón de juguete. Fabricado en material de alta calidad, posee concha de acero inoxidable con cinta anti-off. Cuenta con un botón que al deslizarlo enciende el láser de color rojo y con buen alcance, brindando la diversión que tu mascota necesita, además de que le permite obtener mayor agilidad ya que se puede ejercitar. Es funcional además como linterna. Batería AA no incluida.


4. Ratón mini robot

HEXBUG Nano 480-3031 - Ratón Mini Robot Inteligente Juguete para...

" Robot inteligente "

PROS

Fácil de usar.

Juego entretenido.

Buen precio.

De calidad.

Resistente.

CONS

A veces debe encenderse manual ya que no arranca al pararse.

Los gatos lo vuelcan mucho y no puede moverse.

Un juguete muy divertido para tu mascota ya que intentará cazar a este pequeño ratón mientras se divierte y hace ejercicio. Con movimientos muy reales y de buen tamaño. Podrán pasárselo muy bien jugando con su mascota mientras lo ven persiguiendo al ratón.

Juguete de ratón mini robot color gris,  a base de tecnología inteligente, que se mueve de modo realista, alrededor de los objetos. Dispone de dos modalidades: Una en la cual se mueve todo el tiempo y la segunda se mueve y se detiene, hasta que le den un golpe y sigue nuevamente. Requiere 2 baterías AA para el control de mando y 3 pilas AAA para el ratón. Peso 0,3 kg.


5. Rascador y árbol para gatos

[en.casa] - Árbol rascador para gatos (aprox. 60 x 40 x 95 cm)...

" Excelente diseño "

PROS

Muy buena calidad.

Material resistente.

Fácil de armar.

Es estable.

Diseño cómodo.

Tejido suave.

CONS

Precio un poco considerable.

Se recomienda fijar a la pared en el caso de que su uso sea para gatos grandes.

Un producto de excelente calidad y con muy buen diseño, para que tu mascota se entretenga tratando de trepar. Forrado en un tejido muy suave para mayor comodidad y descanso de tu mascota, además que incluye un ratón con el cual tu mascota podrá divertirse y jugar.

Producto rascador para gatos fabricador en plástico, tablero DM, felpa, sisal y textil, en 100% poliéster, color gris. Tejido extra suave. Con excelente diseño. Dispone de rascador con 3 zonas para el descanso, 1 ratón de juguete y un cajón que sirve de cueva. Posee dimensiones de 60 x 40 x 95 cm.


6. Juguete inteligente de rotación automática irregular de puntos rojos

DADYPET Juguetes para Gatos Juguetes interactivos para Gatos y Perros...

" Efecto rotación irregulada "

PROS

De calidad.

Materiales resistentes.

Buen tamaño.

De fácil uso.

Buen precio.

Duradero.

CONS

Genera un poco de ruido.

Juguete entretenido para tu mascota, que intentará cazar el punto láser mientras da vueltas, además se le puede dar mayor proximidad o lejanía a la luz según convenga y pueda recorrer cualquier superficie. Un buen aliado para que tu mascota se divierta y a la vez ejecute ejercicio tratando de atrapar la luz.

Juguete inteligente de luz especial que refleja punto láser que da vuelta y cambia de sentido cada cierto tiempo,  no causa daño en los ojos de las mascotas. Fabricado en materiales de alta calidad y duradero ABS, no tóxico. Por medio del  botón se controla la distancia del indicador LED la rotación irregulada atrae la atención de la mascota. Fácil de cargar con USB.


7. Juguete atrapa al ratón

Juguete Tech Traders para gato que consisten en atrapar el ratón de...

" Almohadillas de goma antideslizante "

PROS

Buen precio.

De fácil uso.

No requiere baterías.

De buen tamaño.

CONS

El ratón hay que tocarlo para que inicie el recorrido.

En oportunidades el ratón se despega.

Entretenido juego para tu gato, ya que es muy divertido mientras trata de atrapar al ratón de peluche durante su recorrido en la base, con almohadilla antideslizante para no dañar tus pisos. Logrando así mantenerlo activo y haciendo las peripecias necesarias para poder cazar a su presa. No se resistirá hasta lograr alcanzarlo.

Juguete atrapa al ratón, fabricado con material de calidad, dispone de almohadillas de goma antideslizante que permitirán proteger los pisos. El ratón de peluche gira alrededor mientras que el gato trata de atraparlo, además dispone de alfombra para rascar en el medio, para las garras del gato.


8. Rascador de gato con nidos y bola de juego

FEANDREA Árbol para Gatos Rascador con nidos Plataformas Bolas de...

" Plataforma con bolas de juego "

PROS

Estable.

Excelente calidad.

Fácil de limpiar.

Resistente.

Buen precio.

Fácil de instalar.

CONS

Un poco caluroso para la mascota.

Diseño cómodo y fácil de instalar en cualquier lugar de la casa, el cual se convertirá en un espacio para que tu mascota descanse y pueda relajarse. Fabricado en material resistente y de calidad, pensando en el bienestar de tu gato. Además tu mascota podrá entretenerse jugando con las bolas de juego y así aprende a explorar y divertirse.

Árbol para gatos fabricado en tablero MDF, sisal resistente, franela y aro metálico. Dimensiones del rascador: 90 x 45 x 134 cm. Su altura total es de 134 cm y la placa base de 60 x 36 cm. La caseta cuadrada 30 x 30 x 28, nido redondo 30 cm y las columnas miden 7,1 cm. Ideal para 2 gatos de menos de 7 kg. Peso aproximado de 10,8 kg.


9. Lumanuby plumas con campanas

Juguete para gato Lumanuby de 4 piezas las plumas largas de la cuerda...

" Material ecológico "

PROS

No tóxico.

Suave.

Muy buen precio.

CONS

No son coloridas, las plumas de una pieza son del mismo color.

Las plumas se desprenden dada la acción del felino.

Excelente opción para que puedas interactuar con tu gato mientras trata de alcanzar las plumas y estimulado por el sonido de la campana. Contribuye a fomentar sus instintos y a ejercitarse para que se encuentre más saludable mientras se divierte.

Juguete para gatos de plumas coloridas con campanas, en presentación de 4 piezas muy suaves. Producto natural, no tóxico. Los colores de las plumas son al azar. Peso 59 gr.


10. Jaula con ratón para gatos

TOOGOO(R) Juguete para Gato Juguete de Jaula y con Un Raton Dentro

" Juguete para ejercitar "

PROS

Duradero.

Tamaño adecuado.

Buen precio.

Resistente a mordidas.

CONS

Hace un poco de ruido al rodar por la superficie.

Un poco pesado.

Un buen regalo para tu gato, con el que se divertirá y atraerá su atención tratando de sacar al ratón de la jaula. Al hacerlo rodar suena y esto mantiene al gato alerta y tratará en todo momento de perseguirlo por toda la habitación.

Juguete de jaula con ratón para gatos, es un producto cuya jaula se encuentra fabricada en material de acero, con dimensiones de la bola de circunferencia de 2,4 pulgadas aproximadamente.


¿Qué son los juguetes para gatos?

Los juguetes para gatos son accesorios empleados para entretener, estimular y fomentar el instinto de caza de tu felino, además permitirán desarrollar sus habilidades y estrechar nuestro vínculo con él.

Beneficios de los juguetes para gatos

Aunque los gatos son animales independientes necesitan de mucha actividad, especialmente si están en una casa, por eso es importante que tengan a su disposición juguetes que les permitan saltar, correr, desarrollar sus capacidades (inteligencia, caza) y sacar su fuerza interna. Entre los beneficios de los juguetes para gatos podemos enumerar:

  • Tendrás a tu felino entretenido en las horas que tengas que dejarlo solo en casa.
  • Ayudan a mejorar problemas de conducta ya que permite el desarrollo de inteligencia, habilidades y personalidad.
  • Fomenta ese espíritu cazador nato que ellos tienen y que lo ayudan a vivir en consonancia con su naturaleza.
  • Combate la obesidad al estar en constante movimiento.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar un juguete para gatos

Lo primero que debes considerar antes de comprar un juguete es conocer un poco a tu gato, no necesariamente tienen que ser modelos costosos, en cualquier caso traemos para ti algunos consejos que puedes considerar:

  • Elige juguetes que no tenga piezas pequeñas que pueda desprenderlas y tragárselas ya que puede ocasionar algún accidente.
  • Adquiere juguetes movibles, que se puedan mover de un lado a otro, en cualquier diseño, no necesariamente tiene que ser en forma de ratón, a ellos les importa más es el movimiento.
  • Verifica que el producto cumpla con las normativas de seguridad, recuerda que tu mascota va a manipular el juguete y va a estar en contacto con él.
  • Escoge juguetes fabricados con goma 100% natural, algodón orgánico o cualquier otro material ecológico.
  • Si es un juguete de plástico asegúrate que sea libre de compuestos tóxicos.
  • Compra productos que sean fáciles de limpiar o en dado caso que puedan ser lavados en lavavajillas o lavadoras.

¿Cómo limpiar los juguetes para gatos?

Limpiar el juguete de tu gato debe ser realiza periódicamente, dado que ellos lo manipulan y pueden contener ciertas bacterias, virus y parásitos que pueden ser causantes de enfermedades. Para evitar que eso pase, traemos para ti la forma más sencilla para limpiarlo dependiendo del tipo de material del juguete.

Juguetes de goma

Verifica en la etiqueta del producto si es apto para lavavajillas, si es así colócalo en la parte superior para que se desinfecte. En caso contrario, sigue estos pasos:

  • Toma un envase con agua jabonosa caliente.
  • Introdúcelos y frótalos con un cepillo de cerdas suaves.
  • En otro envase prepara una solución compuesta por dos partes de agua por una de vinagre.
  • Enjuaga allí los juguetes.
  • Sácalos y déjalos secar.

Juguetes de tela

Verifica en la etiqueta del producto si se puede meter en la lavadora, si es así puedes colocarlo utilizando el ciclo de desinfección, si es muy delicado puedes meterlo en una bolsa de lavandería. Al terminar dejarlos secar al sol para matar cualquier germen. Si no es apto para la lavadora, realiza estos pasos:

  • Colócalos en un envase con agua jabonosa caliente.
  • Frótalos con un cepillo de cerdas suaves.
  • Sácalos e introdúcelos en otro envase con una solución de agua y vinagre.
  • Exprime un poco con las manos y déjalos secar.

Dónde comprar juguetes para gatos

Existen muchas tiendas físicas u online donde podrán comprar juguetes para gatos en nuestro país, entre las que destacan: Tiendanimal, Mascota Planet, AM mascotas, Amazon, Lucas & Loca Dog Family, Kiwoko, entre otros.

El mejor portal para comprar juguetes para gatos es Amazon, allí podrás encontrar un amplio catálogo de modelos, en todos los tamaños y diseños, desde el clásico ratón estilo peluche o la bola, hasta los más novedosos que incluyen tecnología.

En esta plataforma el proceso de compra es práctico, seguro y encontrarás precios asequibles. Además, tienes la oportunidad de visualizar toda la información del producto, así como la valoración y experiencia de otros usuarios.

Precio de los juguetes para gatos

El precio de un juguete para gatos está en un rango de 1 a 100€ el cual varía del tipo de juguete, los de alto rango son los árboles con rascador, también depende del tipo y material de fabricación.

Entre los juguetes para gatos de alto rango encontramos: FEAndrea Árbol para gatos con rascador (75€) y MC Star Árbol para gato torre de escalada (50€).

También podemos encontrar juguetes de alta calidad a precio asequible, entre los que destacan: Navaris Rascador para gatos  (20€), PietyPet juguetes para gatos 20 piezas (15€), Dadypet juguetes para gatos interactivos con rotación automática (15€), Pecute juguete para gatos con diseño de torre con 4 pelotas (10€), Hagen Cattit Design (9€) y el más económico Lumanuby juguete para gatos 4 piezas (1€).

[Total:0    Promedio:0/5]