Saltar al contenido

Las Mejores Lavadoras Baratas

Mejor lavadora calidad precio
Una lavadora inteligente de la marca LG de tapa superior.

Aprende a elegir la mejor lavadora, con una estrecha relación calidad/precio, dando un vistazo a las opiniones de usuarios, conoce sus características a través de la comparativa, elige cuál y dónde comprar fácilmente.

Trabajos Domésticos más Rápidos y Sencillos

Los trabajos domésticos, como lavar la ropa por ejemplo, han requerido desde tiempos inmemoriales la inversión de largas horas de trabajo, en especial por parte de las mujeres, quienes por mucho tiempo quedaron relegadas a hacer este tipo de trabajos exclusivamente.

Pero, con la invención de aparatos como la lavadora, permitieron que estas actividades se hicieron en un tiempo mucho menor, dejando tiempo libre a las amas de casa, para dedicarse a otras labores productivas, allí comienza a liberarse un poco de este tipo de labores.

Mejor lavadora calidad precio
Diseño típico de lavadora con puerta frontal

En la actualidad, todos cuentan con una lavadora en casa, desde hombres solteros, estudiantes que viven en residencias, hasta familias completas y todos la manipulan sin ningún problema, esta invención trajo mayor comodidad a la vida de todos, hombres, mujeres y niños.

Con el surgimiento de cada vez más modelos de lavadoras, elegir una u otra resulta complicado, en ocasiones se opta por una lavadora barata, pero se suele cometer un error, porque se adquiere un producto de mala calidad, por eso el objetivo de esta comparativa es ayudarte y mostrarte cuales son las mejores lavadoras calidad precio garantizadas.

Beneficios de Contar con una lavadora en casa

  • Ahorro de tiempo, cuando este trabajo era realizado de forma manual, debía invertirse largas horas, en especial si se trataba de la ropa de una familia completa, con una lavadora, lavar la ropa es sencillo, rápido y un proceso efectivo.
  • Ahorro de dinero, para quienes no les agrada lavar de forma manual, invierten mucho dinero en lavanderías, sin mencionar el costo de gasolina o transporte, con  una lavadora de calidad en casa, esto no es ningún problema.
  • Cero estrés, contando con este electrodoméstico la vida de toda persona es más sencilla.

 

Comparativa: Las Mejores Lavadoras Calidad Precio

1.-Svan lavadora carga frontal svl5610

Esta lavadora es una de las más vendidas debido a su estrecha relación calidad precio, si bien se trata de una lavadora económica, posee características como eficiencia energética A+, poco ruido durante el lavado, 600rpm, capacidad de 5 kilogramos, y ciclos de lavados con una duración de 140 minutos.

Opiniones

  • Ha resultado bastante económica, una vez que se usa demuestra la excelente inversión realizada, el lavado es efectivo.
  • Muy silenciosa, realiza los ciclos de lavado de forma perfecta, para quienes tienen un presupuesto ajustado es perfecta.

Pros y Contra

Esta lavadora pareciera ser simplemente perfecta, fácil de usar, a un precio bastante razonable por un electrodoméstico de gran calidad.

2.-Lavadora Beko WTE 6511 BW

Si buscas una lavadora con eficiencia energética, esta es una excelente opción, califica en este aspecto con A+++, lo que significa que su consumo energético será inferior hasta en un 40% al de una lavadora A+, esta lavadora con capacidad de 6 kilogramos, también ofrece excelentes características como, seguro para niños, tamaño perfecto, es estrecha pero con un tambor de buen tamaño.

El tipo de carga es frontal, pesa 55 kilogramos, y posee 9 programas de lavados para satisfacer todas sus necesidades.

Opiniones

  • Sin lugar a dudas una lavadora calidad precio comprobada.
  • Un sistema de lavado variado, adaptable para cada tipo de ropa, es perfecta.

Pros y contras

Para quienes viven en viviendas con cuartos de lavado pequeño, su práctica tamaño es perfecto, sin embargo, como aspecto negativo está el hecho de que puede ser muy pesada, lo que resulta inconveniente para el traslado de quienes viven en un apartamento por ejemplo.

3.- Hisense WFEA6010 –Lavadora de Carga Frontal

Su clasificación energética es de A++ lo que resulta bastante rentable, su precio es accesible, además tiene un sistema de ajuste de lavado inteligente, (Smart Wash), que proporciona beneficios como la redistribución de la ropa durante el proceso de centrifugado lo que a su vez garantiza un adecuado funcionamiento.

De igual forma controla el proceso de llenado, para que se use la cantidad de agua correcta., detección de la cantidad de detergente, control de la cantidad de espuma, ajuste del tiempo de lavado, son otros beneficios del sistema Smart Wash.

Pesa 56kg, tiene una capacidad de carga de 6 kilos y posee un seguro para niños, así como un ciclo de centrifugado con velocidad de 1000rpm.

Opiniones

  • Es muy silenciosa durante el proceso de lavado y centrifugado, y realiza los ciclos perfectamente.
  • El centrifugado es muy efectivo la velocidad permite que la ropa quede casi seca, ideal para quienes viven en apartamentos.

Pros y contras

El mayor beneficios de esta lavadora es su sistema Smart Wash, que hace del proceso de lavado, aún más sencillo. Como punto en contra podría mencionarse el hecho de que el tambor puede resultar un poco pequeño.

4.-Lavadora Balay 3TS853B de Carga Frontal

Posee una capacidad de 5, 5 kilogramos y una clasificación energética de A+, la velocidad del centrifugado en de 1000rpm pero se puede reducir a 600rpm, posee un mando de selector de programas y regulador de temperatura, y el peso es de unos 65 kilogramos.

El volumen del tambor de esta lavadora es de 42 litros,  el nivel de ruido es de 73db y las patas son ajustables para poder lograr el equilibrio perfecto. El sistema de carga de ropa se realiza de forma frontal.

Opiniones

  • Es una lavadora muy fácil de usar, sus ciclos de lavado son perfectos.
  • Tiene un programa de lavado contra alergias ideal para lavar la ropa de los pequeños de casa.

Pros y contras

En esencia es una lavadora de buen precio, con sistemas de lavado y velocidades de centrifugado variado, el aspecto negativo, pesa demasiado.

5.- Zanussi ZWF71240W – Lavadora De Carga Frontal

Es la lavadora adecuada para quienes carecen de tiempo, ya que, su sistema de lavado rápido que dura solo 30 minutos, le puede ser de utilidad en esos días más ajetreados. Su capacidad de carga es de 7 kilogramos  y cuenta con una función denominada DelayStar, esta consiste en programar tu lavadora para que comience su función de lavado a la hora de tu conveniencia.

Un electrodoméstico de calidad, a un excelente precio, su clasificación de eficiencia energética es de A+++, una velocidad máxima de centrifugado de 1200 rpm,  ciclos de lavados completos de 250 minutos, su sistema de carga es frontal y los controles que posee son botones giratorios.

Opiniones

  • Es muy silenciosa, el sistema de lavado es ideal, la ropa queda de maravilla.
  • Ahorra mucho tiempo con el ciclo de lavado rápido, las vibraciones son mínimas y la ropa queda impecable.

Pros y contras

El mayor beneficio es la opción de poder lavar hasta 3 kilos de ropa en solo 30 minutos, por otro lado, el mayor inconveniente es el hecho de que acceder al filtro de desagüe es difícil, en caso de algún atasco es necesario llamar a un técnico.

Consejos para elegir una buena lavadora

Mejor lavadora calidad precio
Programas de uso que suelen tener las lavadoras
  • Tipo de carga, las lavadoras pueden ser de carga frontal o de carga superior, en general, los expertos en el área aconsejan optar por la primera, porque se puede aprovechar al máximo el tamaño del tambor, además en su mayoría, este tipo de lavadoras son más avanzadas en cuanto a sistemas y tienen mayores capacidades de carga.
  • Capacidad, a propósito de la capacidad de carga, si tu familia es numerosa lo más aconsejable es que optes por una lavadora de al menos 7 kilogramos de capacidad o más, mientras más numerosa la familia, mejor resultará una lavadora de mayor capacidad.
  • Eficiencia energética, las lavadoras son los electrodomésticos que más energía consumen, por eso siempre será más rentable elegir una cuya clasificación sea A++ o A+++ de esta forma afectará menos tu bolsillo.

También considera aspectos como tamaño, si cuentas con un cuarto de lavado pequeño, velocidad de centrifugado, si eres de las personas que gusta de tener una ropa casi seca después del lavado, sin embargo considera que esto implicará más consumo energético.

De igual forma considera la cantidad de programas de lavado, si eres de los exigentes, y ruido, si no soportas demasiados decibeles. Son muchos aspectos los que incidirán en la escogencia de una lavadora, analízalos todos, así podrás estar más seguro de estar eligiendo la correcta.

Lavadora calidad precio más vendidas

Más Vendido No. 1
Calgon Caja de 75 pastillas antical 2 en 1, para proteger y limpiar la...
13 Opiniones
Más Vendido No. 2
LAVADORA BEKO WMY81283LMB3 8KG 1200RPM A+++
3 Opiniones
Más Vendido No. 3
Beko lavadora carga frontal wte5511bw
2 Opiniones
14%Más Vendido No. 4
Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
6 Opiniones
Más Vendido No. 5
Beko WTE 7532 BCX Independiente Carga frontal 7kg 1000RPM A+++ Acero...
  • Beko WTE 7532 BCX. Diseño de caja: independiente
  • Tipo de carga: Carga antes
  • Color del producto: Acero inoxidable. Capacidad del tambor: 7 kg
Más Vendido No. 6
Beko WTE 7511 BW Independiente Carga frontal 7kg 1000RPM A+++ Blanco -...
  • Beko WTE 7511 BW. Almacenamiento: autónomo
  • Tipo de carga: Carga antes
  • Color del producto: blanco. Capacidad del tambor: 7 kg
13%Más Vendido No. 7
Daewoo DWD-MV10B1 Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A++ Blanco -...
2 Opiniones
Daewoo DWD-MV10B1 Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A++ Blanco -...
  • Daewoo dwd-mv10b1. Almacenamiento: autónomo
  • Tipo de carga: Carga antes
  • Color del producto: blanco. Capacidad del tambor: 6 kg
Más Vendido No. 8
LAVADORA BALAY 3TS976BA A+++ 7KG 1200RPM
2 Opiniones
LAVADORA BALAY 3TS976BA A+++ 7KG 1200RPM
  • Capacidad de lavado (kg.) 7
  • Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1200
  • Clasificacion energetica A+++(-10%)
Más Vendido No. 9
Hoover DXOA 510AC3/1-37 Independiente Carga frontal 10kg 1500RPM A+++...
2 Opiniones
Mejor lavadora calidad precio
Una lavadora barata de marca Daewoo

Conclusión

Existen diversidad de electrodomésticos que surgieron para hacer de la vida hogareña mucho más sencilla, sin embargo, la lavadora se ha convertido en una de las más imprescindibles.

Y es que en la sociedad actual, donde la prisa es la mayor característica, nadie tiene el tiempo suficiente para invertir en el lavado manual de su ropa, y aunque contara con este tiempo, ya nadie quiere hacerlo, porque los avances tecnológicos nos han enseñado a simplifica muchas actividades, ente estas el tedioso proceso de lavado de la ropa.

¿Cuál lavadora elegir?, esa elección queda de tu parte, solo analiza los consejos que te he dejado para simplificar el proceso de optar por una u otra lavadora y además conoce los diferentes tipos que encontrarás en el mercado, la que se adapte mejor a tu ritmo de vida y posea las característica más adecuadas para satisfacer tus exigencias, es la que debes elegir sin lugar a dudas.

[Total:10    Promedio:2.7/5]