Saltar al contenido

Mejores Pulseras de Actividad Willful

¿Quieres obtener información sobre las actividades físicas que realizas diariamente así como de tu calidad de sueño? Traemos la solución ideal para ti, las pulseras de actividad Willful las cuales destacan por su precio asequible y su multifuncionalidad.

Gracias a la evolución de la tecnología tendrás en un pequeño dispositivo en tu muñeca máquinas como el pulsómetro, monitor de sueño, podómetro y dispositivo móvil ¿No es increíble? Pues, podrás conocer la cantidad de caloría consumida en un día, la forma de tu sueño, contestar una llamada, ver un mensaje y hasta poder navegar-

La funcionalidad de estas pulseras de actividad es lo que ha llevado a la marca Willful a ir constantemente renovándose  lanzando al mercado varios modelos a precios muy similares. Es por eso, que hemos preparado para ti un listado con los mejores modelos de pulseras de actividad Willful basado en su calidad  y precio, además podrás conocer los factores que debes tomar en cuenta para realizar una compra acertada.

Las 10 mejores pulseras de actividad Willful por su calidad y precio.

1. Willful pulsera actividad  SW352

Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 14 Modos de...

" 14 modos de deporte "

PROS

De calidad.

Impermeable.

Multifuncional.

Buen precio.

Duradero y resistente.

CONS

No proporciona ningún dato mientras se encuentra bajo el agua.

Pulsera de calidad, con buenos acabados y dispone de un diseño de pantalla en vertical que es moderno y atractivo. Su modalidad de deporte permite registrar la actividad correspondiente a 14 modalidades diferentes: Caminar, correr, bicicleta, escalada, baloncesto, badminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de correr, yoga, Baile, tenis y fútbol americano. Su batería es duradera.

Pulsera impermeable IP68, ideal para nadar y bucear. Dispone de 14 modalidades de deporte para registrar la actividad. Multifuncional: Monitorea ritmo cardiaco, podómetro, anti-pérdida, alarma. Ofrece seguimiento GPS. Al conectarse al móvil envía notificación mediante vibración y en pantalla de llamadas, mensajes y aplicaciones de redes sociales. Compatible con teléfonos iOS 7.1 y Android 4.4.


2. Willful pulsera actividad SW358 color morado

Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con...

" Brillo de pantalla ajustable "

PROS

Duradero.

Buen precio.

Excelentes acabados.

Impermeable.

Multifunción.

CONS

No mojar con agua caliente o de mar.

Para cargar se debe quitar una de las correas.

Es un producto de calidad que te ofrece diferentes funcionalidades para controlar las actividades físicas o rutinas deportivas que llevas a cabo. Con excelentes acabados. Su pantalla es bastante nítida y al tacto es muy cómodo. Una opción al alcance de la mano que debes aprovechar.

Pulsera de actividad con Pantalla LCD a color de 0,96 pulgadas, el brillo de pantalla se ajusta a 5 niveles. Impermeable IP68. Monitor de ritmo cardiaco y de sueño. Dispone de multifunción de: Podómetro, calorías, modo ciclismo, control de cámara, entre otros. Cargador USB, carga completa de 1 hora con rendimiento de 3-5 días. Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.


3. Willful pulsera actividad 321 con pulsómetro

Willful Pulsera Inteligente Monitor de Pulso Cardiaco Pulsera Deporte...

" Material TPU "

PROS

Duradero y resistente.

Multifunción.

Ajustable.

Excelente calidad.

Interfaz sencilla.

Cómodo.

Pantalla nítida.

CONS

No se puede sumergir en agua.

Un producto fabricado con excelentes materiales de calidad y con muy buenos acabados. Proporciona diferentes funcionalidades como: Pulsómetro, podómetro, control de pasos y calorías, entre otros, para controlar tus actividades físicas. El enlace con el móvil es bastante sencillo.

Pantalla OLED de 0,49 pulgadas, fabricado en material TPU. Dispone de multifunciones: Monitor de ritmo cardiaco y de sueño, distancia, podómetro, contador de calorías. Su correa es de 2 cm de ancho x 6 cm de largo, regulable en la muñeca. Carga duradera de 3-4 días aproximadamente. Compatibilidad con iOS  7.1 o superior y Android 4.4 o superior.


4. Willful  pulsera actividad SW327

Willful Impermeable Pulsera Inteligente Pulsera Actividad con...

" 4 modos de deporte "

PROS

Ajustable.

Buen acabado.

Excelente calidad.

Impermeable.

Buen precio.

Cómodo y duradero.

CONS

Al momento de carga a veces no engancha bien en el puerto.

No es apto su uso en agua caliente.

Pulsera de actividad sencilla y fácil de usar, con resistencia al agua y tamaño compacto. De fácil conexión al móvil a través de la aplicación conectando vía Bluetooth con la pulsera, pudiendo consultar el estado del sueño o calorías quemadas. Además de su funcionalidad de 4 modos de deporte.

Pantalla táctil de 0,96 pulgadas. Impermeable IP67. GPS modo de paseo para verificar el tiempo de viaje. 4 modos de deporte: Saltar la cuerda, cintas de correr, abdominales, saltar  jack. Control de cámara y monitor de sueño. Compatible con Android 4.4 o superior y iOS 7.1 o superior. No es válido para iPad, tablet, Pc o Smartphone Windows.


5. Willful  pulsera actividad SW350

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla...

" Pantalla de alta resolución "

PROS

Excelente calidad.

Buen precio.

Resistente y duradero.

Impermeable.

Ajustable.

Fácil uso.

Cómodo.

CONS

No apto para agua del mar.

Es una pulsera de calidad que se convertirá en un excelente aliado para poder controlar el desarrollo de tus actividades y en qué intensidad las realizas. Su correa es muy cómoda y se ajusta a cualquier tipo de muñeca, con doble cierre para que no se mueva. Su estética está muy bien cuidada y de buenos acabados.

Pulsera impermeable IP68, pantalla LDC de alta resolución con 5 niveles de brillo, ajustable de día y noche. Multifunción para actividades de: Podómetro, calorías, recordatorio sedentario, monitor de frecuencia cardiaca 24 horas en tiempo real y sensor HR y monitor de sueño para controlar el tiempo entre las 21:00 a 8:00. Dispone de 14 modos deportivos. Compatible con Android 4.4 o superior e iOS 8.1 o superior. No funciona con iPad, tablet, Pc o Windows pone. Carga USB incorporada. La aplicación gratuita se descarga por medio del código QR.


6. Willful  pulsera actividad SW350 color rojo

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla...

" Batería duradera "

PROS

Excelente calidad.

Buen acabado.

Ligero y resistente.

Impermeable.

Buen precio.

Duradero.

CONS

No apto para su uso en agua de mar.

La notificación de la llamada no es inmediata.

Pulsera de actividad con muy buenos acabados, materiales duraderos y resistentes. Ofrece diversas funcionalidades como pulsera deportiva que permite almacenar la información diaria de sus actividades. Una reconocida marca para este producto de calidad y que será un excelente aliado para el control de tu rutina.

Pulsera de actividad impermeable IP68 y pantalla a color LCD alta resolución 5 niveles de brillo. Multifunción: Monitor cardiaco y del sueño, podómetro, alerta de sedentarismo, calorías y distancia recorrida, 14 modos deportivos. Equipado con el sensor HR. Con notificaciones de llamadas, SMS y notificación de aplicaciones de redes sociales. Compatible con Android 4.4 o superior, iOS 8.1 o superior. No compatible con iPad, tablet, PC o Windows Phone.


7. Willful  pulsera actividad SW329 color negro

Willful Pulsera Actividad con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para...

" Impermeabilidad IP67 "

PROS

Buen diseño.

Cómodo.

Impermeable.

Buen precio.

Ajustable.

De fácil uso.

De buena calidad.

CONS

No es apto su uso en agua caliente o agua de mar.

Producto muy completo, de buen diseño, facilidad de carga y se sincroniza rápidamente con el móvil, contando con diversas funciones que puedes configurar y controlar. Además dispone de un menú es fácil e intuitivo. Su batería es muy duradera y puede tardar hasta 5 días, dependiendo del uso que se le pueda dar.

Pulsera color negro impermeable IP67, puede ser usado al lavarse las manos e incluso para nadar. Correa de longitud 233mm y diámetro 215 mm. Multifunción: Podómetro, monitor cardiaco y de sueño, control remoto de música y cámara. Dispone de 4 modos de deporte: Saltar la cuerda, saltar Jack, abdominales, cintas de correr. GPS para proporcionar ruta, tiempo y distancia durante el entrenamiento. Genera vibración para las notificaciones. Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. No funciona en PC, iPad o tablet.


8. Willful  pulsera actividad SW328

Pulsera Actividad de Willful, IP 67 Pulsera Impermeable con...

" Pantalla de gran tamaño "

PROS

Buen precio.

Ligera.

Impermeable.

Excelente calidad

Duradero y resistente.

Cómodo.

Fácil de usar.

CONS

En exteriores con el sol no se aprecia muy bien la pantalla.

Es un diseño moderno, simple y cómodo, con característica impermeable. Su carga es rápida y dura por un tiempo aproximado de 5 días, considerando las aplicaciones y el uso que se le pueda dar. Permite interactuar de manera sencilla con las funcionalidades que ofrece y al configurar la APP te permite llevar a cabo las actividades de manera más sencilla.

Pulsera fabricada en material TPU, pantalla LED 0,96” táctil, buen tamaño, impermeable IP67. Registra información de frecuencia cardiaca, calorías quemadas, distancia recorrida, alerta de sedentarismo, monitor de sueño. Registra el tiempo de deportes: Sentadilla, bicicleta, saltar la cuerda, entre otros. Dispone de función del golpe del corazón y modo de reposo. Alerta de sincronización y vibración. Compatible con iPhone iOS 7.0 y Android 4.3 o superior Huawei P6/7/8, Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6.


9. Willful  pulsera actividad SW330

Willful Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Pulsera de Actividad para...

" Correa estable "

PROS

Buen precio.

Resistente y duradero.

Buenos acabados.

Impermeable

Fácil uso.

CONS

La luminosidad en la pantalla no es muy adecuada.

Producto recomendado, muy completo que te permitirá controlar y registrar tu actividad física al estar en bicicleta, correr o cualquier otro deporte que practiques. Su vinculación con el móvil es muy simple y luego de descargado se sincroniza, actualizando los datos en la pulsera, listo para tu uso. Un producto de calidad y además te ofrece muy buena relación con el precio.

Pulsera de actividad impermeable IP67, conformado por correa ajustable y estable y su hebilla inoxidable. Controla su actividad durante todo el día: Calorías, distancia recorrida, podómetro, monitor de sueño y frecuencia cardiaca.  Notificaciones de vibración de SMS, llamadas, mensajes de aplicaciones y redes sociales. Compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. No válido iPad, tablet, PC y Smartphone Windows.


10. Willful  pulsera actividad color rojo

Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable...

" Puerto USB integrado "

PROS

Mayor durabilidad y resistencia.

Excelente calidad.

Impermeable.

Buen precio.

Cómodo.

CONS

No apto su uso para agua caliente o salada.

No dispone de pulsómetro incorporado.

Es un diseño cómodo, delgado y liviano de llevar. Este reloj inteligente te servirá como un ayudante para realizar el seguimiento de tus actividades físicas diarias, pudiendo visualizar su desarrollo y así obtener una idea de la condición física. Además no perderás ninguna llamada entrante o mensaje ya que podrás responder inmediatamente. Su batería ofrece una excelente autonomía y rápido de cargar.

Pulsera de actividad fabricado en TPU, impermeable IP67, pantalla de 0,87 pulgadas. Correa fabricada con poliuretano termoplástico. Seguimiento de actividades: Calorías quemadas, distancia recorrida, pasos. Control de cámara. Dispone de notificaciones de mensajes y llamadas Batería de larga duración, autonomía de 3 a 5 días. Con salida USB incorporada.


¿Qué son las pulseras de actividad Willful?

La pulsera de actividad Willful es un dispositivo fabricado por esa reconocida marca, entre sus funciones más destacadas podemos mencionar: hacer un seguimiento deportivo, monitorear la salud y hasta controlar la calidad de sueño de la persona que lo lleve.

Cuenta con un diseño en forma de brazalete liviano que se ajusta cómodamente a la muñeca, con buen acabado y estéticamente llamativo. Otro punto destacable de las pulseras de actividad Willful es que se puede enlazar con tu dispositivo móvil permitiéndote recibir mensajes, llamadas, notificaciones de las redes sociales y Whatsapp.

Beneficios de las pulseras de actividad Willful

Las pulseras inteligentesWillfull son uno de los productos del momento por su calidad y precio bastante asequible, se ha convertido en el aliado ideal de las personas que se preocupan por su estado físico. Entre sus principales beneficios podemos mencionar:

  • Monitoriza tus actividades físicas. Te permite llevar un control diario o como lo desees sobre tu actividad deportiva, cuentan: número de pasos y calorías consumidas.
  • Compatibilidad con aplicaciones (8Sport, VeryFit, VeryFitPro, gSport y Smart Writband) para obtener estadísticas de tu información diaria, semanal y mensual.
  • Una pulsera cuantificadora no solo de tu actividad física sino de las horas de sueño y la calidad del mismo.
  • Puede navegar fácilmente por la web gracias a que incluye una pantalla táctil a color con gran variedad de funciones.
  • Te permite conocer si tienes llamadas, email o mensajes Whatsapp en tu móvil sin necesidad de sacarlo de tu cartera.
  • Posee una autonomía de 3 a 5 días.
  • Se cargan rápidamente, menos de 1,5 horas mediante plug USB integrado en el cuerpo de la pulsera, lo que te facilitará la carga en cualquier lugar donde haya un ordenador o power bank.
  • Te brinda la oportunidad de contestar una llamada de tu Smartphone que tienes guardado en tu bolsillo o cartera, sin necesidad de claves, gracias a la conexión bluetooth que incluyen ambos dispositivos.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una pulsera de actividad Willful

Las prestaciones de las pulseras de actividad Willful son muy parecidas, pero para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades es necesario tomar en cuenta una serie de aspectos que te permitirán elegir el mejor. Conozcamos cada uno de ellos.

Funcionalidad

Las pulseras de actividad Willful incluyen sensores para monitorizar y cuantificar todos los movimientos que realicen, eso sí a mayor variedad de funciones que incluya el costo es mayor.

Así que, si tienes un corto presupuesto asegúrate de que tenga las funciones básicas de monitoreo de horas de sueño, pulsaciones, estimación de calorías quemadas, los pasos que hemos dado, entre otras.

Los dispositivos de alto rango pueden registrar métricas de actividades físicas concretas ideales para deportistas profesionales, también permiten la sincronización con otros dispositivos a parte del teléfono, por ejemplo, básculas inteligentes.

Material de fabricación

Los modelos de pulseras de actividad Willful destacan por estar fabricados en material de alta calidad que le proporciona resistencia y comodidad, como el plástico y la silicona hipoalergénica.

El único aspecto en que va a diferenciar es la capacidad de resistencia al agua de esos materiales, algunos modelos cuentan con una impermeabilidad que permite cualquier contacto con el agua, en cambio las que son impermeables IP67 solo soportan salpicaduras o estar bajo la ducha.

Diseño

Cada uno de los modelos de Willful poseen acabados y trazos distintos, además de estar disponibles en varios colores y tamaños. Para mayor personalización en el mercado podrás encontrar carcasas y brazaletes intercambiables.

Autonomía

Otro aspecto que debes considerar al adquirir una pulsera de actividad Willful es la autonomía que ofrece, esta marca en promedio tiene una autonomía de 3 a 5 días con una carga rápida de menos de 1,5 horas que varía poco entre un modelo y otro.

Dónde comprar pulseras de actividad Willful

Las pulseras de actividad Willful las puedes conseguir en una gran variedad de tiendas de tecnología. Sin embargo, en tiendas online te aseguramos encontrarás mayor variedad, además te permitirá ahorrar más tiempo y dinero al comprar desde la comodidad de tu casa, entre las que destacan: Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, entre otros.

Nuestra recomendación es que adquieras el producto en la plataforma de ventas Amazon, la cual destaca por su seguridad y precios altamente competitivos.

Precio de las pulseras de actividad willful

El precio de las pulseras de actividad willful se encuentra en un rango entre 18 y 40 Euros, dependiendo de su funcionalidad. El más caro es el Willful pulsera actividad inteligente con pulsometro, reloj inteligente IP68 modelo SW351 (40€).

También podemos encontrar modelos de alta calidad a precios asequibles, entre los que destacan: SW330 (35€), SW350 (26€), SW352 (25€), SW358 (24€), SW327 (20€) y el más económico es el Willful pulsera de actividad inteligente IP67 para deporte mujer, hombre y niños (18€).

Pulseras de Actividad alternativas a Willful

19%
Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, AGPTEK Reloj...
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de...
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de...
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que...
Alternativa de Pulsera Actividad Willful – Elegiant
Huawei Band 3 Pro Sport Smartwatch & Fitnesstracker con GPS Integrado...
  • Huawei Band 3 Pro Sport - Reloj inteligente y rastreador de fitness con GPS integrado,...
  • KEY FACTS: 1. Monitorización continua de la frecuencia cardíaca 2. Vigilancia...
  • Con su aspecto de alta calidad, la brillante pantalla AMOLED y el medidor de frecuencia...
Alternativa de Pulsera Actividad willful – Huawei Band 3 Pro
[Total:1    Promedio:5/5]