Saltar al contenido

Las Mejores Bolsas Térmicas Baratas

Mejores Bolsas Térmicas

Las 7 mejores bolsas térmicas baratas

Antes de enfocarnos a ayudarte a decidir cuál mejor comprar o dónde comprar la bolsa térmica apropiada a tus necesidades, comencemos por conocer un poco más a este producto pues ello nos dará pautas para hacer una buena elección más allá del precio u opiniones de usuarios que también es útil considerar.

¿Qué es una bolsa térmica?

Mejores Bolsas Térmicas
Bolsas térmica casera

Si bien veremos a continuación que hay una amplia gama de modelos y posibilidades, en términos generales podemos decir que se trata de un tipo de contenedor con capacidad de contención, envío  y aislamiento térmico en forma de una bolsa, especialmente diseñado para  que pueda transportarse con comodidad. Suele estar confeccionado con  materiales térmicamente aislantes ya sea rígidos como flexibles.

Bolsas térmicas: utilidad variada

Lo más importante es que sea capaz de sostener el mayor tiempo posible  la temperatura de su contenido, manteniendo a baja temperatura los artículos fríos y por el contrario, lo más caliente posible a los artículos calientes.

Sus usos pueden ser muy variados, más allá de que inicialmente siempre pensamos en comestibles o bebidas, por ejemplo para conservación de medicamentos a cierta temperatura. Dada esta diversidad de posibles usos, es altamente pertinente realizar una comparativa cuidadosa que contemple otros factores más allá de precio barato. Veamos qué podemos encontrar en este sentido:

Bolsa Porta Alimentos de Neopreno, con Correa de Hombro

Una de las más vendidas

38%
Bolsa Porta Alimentos,Coofit Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Neopreno para...
63 Opiniones
Bolsa Porta Alimentos,Coofit Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Neopreno para...
  • Material: Neopreno suave y resistente de 3mm con mutispandex; almuerzo aislado bolsa...
  • Características de impermeables y aisladas pueden mantener los alimentos encerrado a...
  • Cremallera: Dientes de nylon resistente y deslizante de goma cómodo deslizar fácilmente...

Por algo es la más vendida: por un precio bien accesible que gira en el entorno de los 14 EUR, puedes acceder a esta bolsa de Neopreno suave y resistente con un espesor de 3mm , especialmente pensada para mantener comestibles aislados no sólo térmicamente sino en forma impermeable.

Cuenta con una cómoda correa de hombro, que puede ser ajustada e incluso quitada en caso de no ser necesaria y con una buena cremallera con  dientes de nylon resistentes y deslizantes que facilitan el deslizamiento. De buen tamaño: 31 cm de largo, por 16 cm de ancho y 32 cm de alto, por lo que puede incluir vajilla y cubiertos. Ideal para escolares y para trabajadores pues podrá ser usada todo el año.

Bolsa MIER de dos compartimientos especial para niños y damas (Color Rosa o celeste)

Respetar medio ambiente

MIER fresca rosa bolsa de dos compartimentos almuerzo kit reutilizable...
34 Opiniones
MIER fresca rosa bolsa de dos compartimentos almuerzo kit reutilizable...
  • El almuerzo MIER Bolso con el modelo hermoso es ideal para el uso femenino, hecho de...
  • Calidad de la marca postal "SBS" ha sido utilizado, proporcionan extraordinariamente suave...
  • El diseño de dos por separado con aislamiento compartimentos, 2 vías de la parte...

Si estás pensando dónde comprar una linda bolsa térmica para tus hijos, esta es una muy buena opción, avalada por la opinión de muchísimos usuarios que la han comprado ya. Su precio está en el entorno de unos 18 EUR y sin duda es una muy buena inversión pues es un producto hecho de material de alta calidad, respetuoso del medio ambiente (PEVA) en exterior e interior, donde tus alimentos estarán seguros y es bien fácil de limpiar.

El diseño de dos compartimientos separados, con aislamiento separado facilita la conservación de distintos alimentos, considerando su doble cremallera. En los hechos cuentas con un montón de espacio para termos, patatas fritas, fruta, latas de bebidas, aperitivos, etc.

A estas ventajas se suma un diseño elegante y funcional que incluye una correa para hombro que se ajusta a tu estatura y necesidades.

Bolsa Térmica Aosbos  Porta Alimentos de varios colores

Gran variedades de colores

60%
Bolsa Térmica Almuerzo Fiambrera Isotermica Porta Alimentos
197 Opiniones
Bolsa Térmica Almuerzo Fiambrera Isotermica Porta Alimentos
  • Bolsa isotermica, para asegurar una mejor conservación de los alimentos puede llevarlo a...
  • Interior aislante en frío, puede llevar las botellas o frutas en frío, mantiene ensalada...
  • Bolsa ligera con asa superior para mayor comodidad en el transporte

Por un precio bien accesible, barato en realidad se podría decir, ya que hablamos del entorno de los 10 EUR, puedes elegir entre 9 colores y variados diseños, por lo que hay una para cada gusto y elección. Su Interior cuenta con  aislante en frío, ideal para llevar botellas o frutas en frío, o mantener ensaladas frescas en excelente estado. Cabe destacar que conserva tanto frío como calor.

Cuenta con un asa superior que otorga mayor comodidad en el transporte y cabe destacar que está confeccionada en poliéster de buena densidad para mayor resistencia al desgaste y  mejor facilidad de limpieza.

Bolsa aislante MIER de 15L, grande ideal para  Picnic

Gran capacidad de 15 litros

12%
MIER 15L Bolsa aislante grande Picnic Cool Bag para hombres y mujeres,...
21 Opiniones
MIER 15L Bolsa aislante grande Picnic Cool Bag para hombres y mujeres,...
  • MIER bolsa de picnic está hecho de un material resistente Oxford, respetuoso del medio...
  • Compartimento principal, bolsillo con cremallera frontal, bolsillo de malla con dos...
  • Dentro de las costuras soldadas térmicamente prevenir fugas forro flexible, a prueba de...

Si tienes una gran familia, o sueles transportar mucha comida cada poco tiempo, ya no te preguntes cuál mejor comprar: puedes elegir entre tres colores, verde y naranja y negro, eso sí, éste último color te costará algún EURO más.

El primer destaque es para su gran capacidad, 15 L divididos en un compartimento principal, un bolsillo con cremallera frontal, bolsillos de malla laterales para almacenamiento adicional a lo que se suma una  correa de hombro ajustable con acolchado para la mayor comodidad de transporte.

Esta bolsa de picnic está hecha de un material resistente llamado Oxford, respetuoso del medio ambiente y forrado en PEVA impermeable con relleno de espuma de espesor. Un gran espacio que puede llegar a contener (para que te des una idea) 24 latas de bebida tamaño estándar.

Esta bolsa nevera portátil grande, se puede plegar totalmente en forma plana cuando está vacía, y  al regreso ocupa muy poco espacio en el almacenamiento.

Bolsa Térmica Porta Alimentos TATAY con Tápers Incluidos

Libre de BPA, seguro para la salud

Tatay Urban Food Stars - Bolsa térmica Porta Alimentos con fiambreras...
1021 Opiniones
Tatay Urban Food Stars - Bolsa térmica Porta Alimentos con fiambreras...
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de bpa y aptos para el lavavajillas, microondas y...

Una opción más que recomendada: su precio varía entre 17 y 23 EUR dependiendo del color y diseño que elijas, para lo cual dispones de siete opciones diferentes, incluido el color negro

Incluye tápers lo cual da un valor agregado a esta inversión.

Está confeccionada en material textil semi-rígido capaz de proteger el contenido de impactos, es muy resistente y lavable a máquina. Su interior aislante frío/calor asegura una mejor  conservación de los alimentos. EL plus está dado por cuatro herméticos tapers, libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador.

Esta bolsa es Bolsa ligera, pesa unos 620 gr aprox, cuenta con  asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte. En su práctico bolsillo exterior y rejilla interior puedes guardar cómodamente los cubiertos o las servilletas.

Bolsa Térmica Lifewit con doble compartimentos

Hecha con material de calidad

44%
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble...
61 Opiniones
Lifewit Bolsa Térmica Porta Alimentos con Paquete de Hielo Doble...
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D...
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y...
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica...

Bolsa elegante y formal, que no se confunde con una vianda escolar y puedes usar en cualquier ámbito incluso ejecutivo. Tres colores azul, rosa y gris con 7 L de capacidad.

Está confeccionada en material de alta calidad, su exterior de tela Oxford de alta calidad, durabilidad e impermeabilización, la convierte además en algo muy fácil de limpiar. Y el interior está forrado de hoja de aluminio de calidad y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.

En cuanto a diseño, cumple expectativas: color discreto con un asa acolchada y una correa para poder colgársela en el hombro, pero que se puede desmontar y es ajustable. Es totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla están pensadas para poder transportar botellas de agua. Cuenta con una buena cremallera que permite abrir con mayor facilidad y sacar las cosas cómodamente.

Su excelente capacidad de conservación, le permite ser  adecuada para almacenar la leche para bebés, junto con otros alimentos ya que tiene dos compartimientos separados.

Bolsas de Almuerzo-Bolsa Térmica

Capaz de mantener temperatura de la comida varias horas

73%
Bolsas de Almuerzo-Bolsa Termica para Llevar Comidas Bolsa Porta...
9 Opiniones
Bolsas de Almuerzo-Bolsa Termica para Llevar Comidas Bolsa Porta...
  • LIGERA Y ESPACIOSA: Esta bolsa de almuerzos pesa poco, tan sólo 170g. ¿Quieres saber...
  • MANTÉN LA COMIDA CALIENTE: Nuestra bolsa no es una bolsa de almuerzo ordinaria, tiene la...
  • ÚSALA COMO NEVERA PORTÁTIL: También la podrás usar como nevera portátil gracias a su...

Ideal para llevar comidas, bebidas, alimentos, más que una bolsa térmica es realmente una nevera portátil cuyas dimensiones son  23 cm x 17 cm x 14cm. Puedes elegir entre dos colores: beige y verde. Además de ser una bolsa ligera y espaciosa, se destaca por su peso liviano de tan sólo 170g.

En su interior puedes almacenar cómodamente suficiente comida para un adulto ya que se pueden guardar dos o tres tapers dependiendo del tamaño. Por supuesto, también podrás poner bocadillos, bebidas o frutas en esta bolsa isotérmica.

Mantiene tanto calor como frío, pues su mayor ventaja es su capacidad de mantener la comida a su temperatura original durante varias horas debido a su material aislante especial.

Destaca su práctica asa para que puedas llevarla donde quieras, ya sea al trabajo, a la playa, de excursión etc. ¿Quieres más? Hay más: este producto cuenta con garantía y excelente servicio post venta, que te garantiza que podrás reemplazar o devolver la bolsa durante el primer mes desde la recepción del producto sin dar explicaciones. En los hechos tiene dos años de garantía.

Conclusión

Mejores Bolsas Térmicas

En la certeza de que esta comparativa será útil a la hora de elegir cuál mejor comprar, agregaré solamente un detalle y un poco de historia. El detalle es un poco una curiosidad, proveniente del hecho de que el primer uso de estas bolsas en realidad fue médico y no comercial: eran necesarias para enviar a grandes distancias algunos preparados médicos, vacunas o medicamentos que debían preservarse a determinadas temperaturas.

Algo más tarde aparecen las bolsas térmicas comerciales, pensadas para llevar a casa las compras sensibles a la temperatura sin romper la cadena de frío. Se introdujeron por primera vez en los supermercados y otras tiendas en Europa a mediados de la década de 1980. Un artículo que hoy se usa muy comúnmente, las bolsas térmicas para mantener las pizzas calientes durante los envíos tipo “delivery”, tuvo su antecesora en 1983, cuando una persona llamada  Ingrid Kosar inventó una bolsa térmica con este mismo fin.

Hoy día existen también las bolsas térmicas farmacéuticas, que están diseñadas para transportar medicamentos sensibles a la luz, a los golpes y a ciertas temperaturas, que perderían efectividad si no fueran debidamente protegidos por este tipo de bolsas. Un ejemplo muy común de este uso es la protección de envíos de vacunas o sueros específicos.

Es verdad que en ciertas zonas donde los suministros médicos específicos no son fáciles de conseguir, las bolsas térmicas para comidas y bebidas a las cuales he aludido en esta comparativa también se usan con estos fines con total éxito.

[Total:2    Promedio:3.5/5]