Saltar al contenido

Las Mejores Impresoras Multifunción Baratas

mejores impresoras multifunción baratasEncuentra las impresoras multifunción más baratas, aprende a cómo encontrar las de mejor calidad en relación con su precio, y ver las opiniones de algunos usuarios  a través de la comparativa.

Las impresoras multifunción, la necesidad de expresar todo en uno

El hombre siempre ha tenido la necesidad de expresar ideas más allá de palabras, en base a esto creo los distintos tipos de arte,  una forma visual y creativa de expresarse, la pintura, el cine, la fotografía son tan solo algunos ejemplos de como el hombre decidió mostrar su faceta más expresiva.

mejores impresoras multifunción baratas

Escribir un poema y permitir al público leerlo de manera personal desde su propia perspectiva, más adelante se buscó la manera de compartir información mediante hojas de papel y que llegara a cada persona de manera individual, de esta forma se creó el periódico y con él las primeras impresoras que funcionaban de manera manual mediante engranajes y sellos.

Impresoras multifunción: una innovación altamente útil

En la era moderna las impresoras eran del todo electrónicas, solo era cuestión de elegir una imagen, un documento o una fotografía, y saldría rápidamente reflejada en una hoja de papel o de cualquier otro material, si se quería enviar un correo electrónico y solo se tenía el documento de forma física nada más se podía utilizar un escáner y transformarlo en un  formato digital

Hace pocas décadas comenzó el uso doméstico de estas herramientas y los hogares se hicieron con escáneres, fotocopiadoras e impresoras para las distintas necesidades colegiales y por supuesto laborales; pero, ¿era posible tener todo en uno? La respuesta es sí y de esa forma nació la impresora multifuncional, este artefacto permitía poseer cada una de las funciones antes mencionadas, pero con un menor precio, y ocupando menos espacio.

Impresoras multifunción: un sinfín ventajas

mejores impresoras multifunción baratas

Las impresoras multifunción poseen un sinfín de ventajas que las personas no pueden dejar pasar, quizás personas que ya posean una impresora estándar se preguntaran para que necesitan una multifunción, pero deben tomar en cuenta que funciones como el fotocopiado significa un ahorro considerable de tóner o tinta cuando se quieren obtener varias presentaciones de un mismo documento.

Aunque existen modelos costosos también se pueden encontrar impresoras multifunción baratas, pero sin perder la calidad que ofrecen los mejores fabricantes del mercado. A continuación te presentamos una lista de las mejores opciones.

Comparativa Las mejores 6 impresoras multifunción baratas

La mejor forma de elegir  una buena impresora multifunción es ver y saber cuál se adapta mejor a tu necesidad y a tu presupuesto

1.-HP officejet 3831

Una impresora ideal para el empresario o ejecutivo, con una conexión inalámbrica mediante WIFI puedes imprimir desde cualquier parte de tu casa u oficina desde cualquier ordenador, y si se trata de una distancia más larga fuera del rango de alcance del WIFI, dispone de la aplicación HP ePrit,  excelente para las personas más ocupadas.

Escanea, imprime y fotocopia, todo en uno por un módico precio, amplia tu espacio de trabajo y reduce tu tiempo de labor con esta impresionante impresora multifunción, en color o en blanco y negro cualquiera sea el caso  la resolución es impresionante.

Opinión

  • Una impresora multifunción barata, ideal para escanear con muy buena imagen digital, imprime con una velocidad de 12 ppm,  conecta de la mejor forma con hasta 8 dispositivos diferentes.
  • Posee una pantalla táctil monocromática, para facilitar muchísimo más su uso y simplificar tus tareas a la hora de sacar fotocopia.

Pro y contra

Muy práctico para oficinas o empresas, ya que, puede acoplarse mediante el wifi a varios ordenadores, lo cual ahorra mucho tiempo en rendimiento laboral, presenta inconvenientes concernientes a la velocidad de impresión, y al guardarla o darle uso esporádico los cartuchos tienden a secarse.

2.-Epson workforce  WF 2630

El gigante de la industria Epson, nos trae este increíble, completo y barato modelo en impresoras, un producto que ofrece la mejor calidad, con un muy bajo precio. Una impresora multifunción, impresión, fotocopias, escáner y fax, todo en un compacto, sencillo y elegante modelo.

Conectable a través de clave  LAN o de manera inalámbrica mediante WIFI para que puedas conectar cualquier ordenador o móvil, ideal para uso doméstico o de oficina. Una pantalla LCD de 5 pulgadas para monitorear el rendimiento de esta impresionante impresora multifunción.

Opinión

  • Un modelo compacto de aceptable rendimiento, a pesar de ser una marca reconocida impresoras ofrece un asequible precio, una impresionante velocidad de impresión de 33ppm algo bastante impresionante tratándose de una impresora multifunción.
  • Compatible con todas las plataformas de Windows, desde la más antigua hasta la última  versión disponible, las diferentes aplicaciones para acoplar con tu Smartphone de preferencia permite impresiones a larga distancia ideal para  aquellos que disponen de poco tiempo.

Pro y contra

Una espectacular adquisición, un precio muy reducido en comparación con su calidad y funcionalidad, excelente velocidad de impresión. Un detalle que no favorece a este modelo es el no poseer  impresión doble cara automática, si se desenchufa tiende a perder la configuración.

3.-HP Envy 4521

Una vez más HP nos ofrece una opción muy asequible para cualquier presupuesto, un precio módico con lo mejor que ofrece este titán de la industria informática. Sistema automático de impresión doble cara, que permite ahorro de papel, conexión inalámbrica mediante WIFI, o con aplicación móvil de HP para impresiones a distancia desde un Smartphone o Tablet.

Opinión

  • Un excelente tamaño, ajustable a cualquier sitio, estante o escritorio, sin ocupar  gran espacio, gracias a sus diferentes conectividades inalámbricas el sitio no será problema a la hora de imprimir.
  • Su sistema automático de impresión doble cara permite ahorrar mucho tiempo que con otras impresoras, además de ahorrar también en el costo de las hojas.

Pro y contra

Modelo muy elegante, estéticamente agradable a la vista, muy compacta y cómoda de usar, un único contratiempo que presenta es detalle acerca del software ya que se abre automáticamente en el ordenador apenas se conecta la impresora, lo que bloquea el resto de actividades que se hacen en el ordenador.

4.-HP DeskJet 3635


Compatible con las aplicaciones de la compañía HP este modelo ofrece un completo paquete para el uso ejecutivo y doméstico, imprime tus fotos, tus documentos, tus hojas de cálculo desde cualquier Smartphone o Tablet con tan solo un clic.
Con una velocidad de impresión bastante considerable para ahorrar tiempo y rendir al máximo en cualquier  labor, tiene un tamaño aceptable, aunque un poco pesada aun así es muy sencilla de guardar en cualquier lugar sin necesidad de usar el molesto cableado que quita tanto tiempo en instalar.
Opinión

  • Con un tamaño aceptable y una velocidad muy buena, vida útil bastante larga, este modelo  es una adquisición muy buena.
  • Excelente precio en relación con su calidad la hacen la impresora ideal para quien posea bajo presupuesto o simplemente quiera ahorrarse algún dinero.

Pro y contra
Su conectividad inalámbrica permite su uso a distancia lo cual ahorra mucho tiempo de impresión. Sin embargo se han reportado problemas de detección en el software cuando se trata de conexión, LAN, hasta retraso  de 15 minutos.

5.-Canon PIXMA MX475

Una opción asequible, con su módico precio resulta un regalo para en comparación con su utilidad y función, Canon siempre ha ofrecido  excelentes impresoras con muy buenos precios, imprime, copia o escanea cualquiera sea tu tarea esta impresora lo hace y de manera más rápida  y sencilla.
Con las aplicaciones móviles Printing Solutions, Google Cloud Print y Apple AirPrint, imprimir  será cosa sencilla, ya que puedes hacerlo a larga distancia  a través de estas grandiosas apps.
Opinión

  • Abarca todo lo necesario para hacerse con uno de los productos más recomendados del mercado.
  • Puede confiar plenamente en saber que solo llegar a casa o a la oficina y ya te habrás ahorrado gran  tiempo en impresión, pues con la aplicación para móviles podrás hacerlo a distancia.

Pro y contra
Una asequible adquisición, de excelente calidad de impresión, típico de la marca canon, su conectividad a distancia lo hace ideal para aquellos que disponen de poco tiempo, sin embargo de no poseer la conectividad a distancia su  tiempo de impresión es considerablemente lento.

6.-HP OfficeJet Pro 6970 – Impresora multifunción

El fabricante de impresoras más grande del planeta nos deleita una vez más con su combinación, elegancia/calidad/precio. Que sin duda es de las mejores del mercado, este modelo nos ofrece una pantalla totalmente gráfica y táctil, que permite el mejor y más fácil uso de impresoras multifunción, monitorea y controla su rendimiento.
Una velocidad muy aceptable de 20 ppm, hace de esta impresora multifunción una de las más rápidas del mercado, conectividad inalámbrica por WIFI lo que facilita muchísimo tus actividades y acorta tu tiempo de espera.
Opiniones

  • Un sencillo y muy práctico formato que ofrece una configuración rápida y un uso mucho mejor que el de otras impresoras  multifunción.
  • Conectividad mediante bluetooh o WIFI que maximiza el rendimiento del tiempo, escanea de manera excelente y su impresión automática de doble cara es sin duda una excelente cualidad, una gran adquisición.

Pro y contra
Cualquier cualidad de esta impresora la hace con una ventaja abismal por encima de otras impresoras multifunción, excelente conectividad, buena velocidad de impresión, diseño elegante, su único detalle en el mercado es su poca variedad de color.

Como elegir la impresora multifunción ideal para ti

  • Si te gusta las comodidades, las conexiones inalámbricas son para ti por lo que procura adquirir una que posea esta ventaja.
  • Si eres más convencional y aun no te adaptas a las nuevas tecnologías, una impresora multifunción con conexión LAN es la opción más práctica.
  • Si tu espacio de trabajo o tu hogar son reducidos, busca y elige la de menor tamaño para que se adapte a tu área de confort.

Las mejores impresoras Multifunción más vendidas

Más Vendido No. 1
Canon Pixma TS3150 - Impresora 3 en 1 (Imprime, escanea y Copia, WiFi,...
46 Opiniones
Canon Pixma TS3150 - Impresora 3 en 1 (Imprime, escanea y Copia, WiFi,...
  • Impresión, escaneo y copias desde cualquier dispositivo inteligente conectado a la...
  • La superficie superior de la impresora es muy duradera, resistente a los arañazos y...
  • Este equipo asequible y fácil de usar cuenta con una pantalla LCD de 3.8 cm y con botones...
21%Más Vendido No. 2
HP Deskjet 3639 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta,...
320 Opiniones
HP Deskjet 3639 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta,...
  • Imprime fácilmente desde una gran variedad de smartphones y tablets; sus páginas tienen...
  • Simplifica tus tareas; el panel de la pantalla incluye iconos simples para controlar las...
  • Bandeja de papel 60 hojas
23%Más Vendido No. 3
HP Deskjet 2630 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta,...
215 Opiniones
HP Deskjet 2630 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta,...
  • Impresora multifunción inalámbrica
  • Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets
  • Es de la marca HP
31%Más Vendido No. 4
HP DeskJet 3720 AiO - Impresora Multifunción (Wi-Fi, USB 2.0,...
229 Opiniones
HP DeskJet 3720 AiO - Impresora Multifunción (Wi-Fi, USB 2.0,...
  • Incluidos gratis 3 meses de Instant Ink, el nuevo servicio de HP
  • Dos cartuchos, uno negro y uno tricolor (cartuchos HP 304, HP 304 XL negro y tricolor)
  • Inyección térmica de tinta
29%Más Vendido No. 5
HP Envy 5030 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi,...
412 Opiniones
HP Envy 5030 – Impresora multifunción inalámbrica (Tinta, Wi-Fi,...
  • Conectividad inalámbrica en la que puede confiar
  • Ahorre hasta el 70% en tinta con HP Instant Ink
  • Rapidez y facilidad, impresión, escaneado, copia
39%Más Vendido No. 6
Epson Workforce WF-2630WF - Impresora multifunción de tinta (WiFi,...
363 Opiniones
Epson Workforce WF-2630WF - Impresora multifunción de tinta (WiFi,...
  • 4 en 1: escaneado, copia, impresión y fax
  • WiFi y WiFi Direct
  • Fácil de usar
Más Vendido No. 7
Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser Monocromo WiFi con...
360 Opiniones
Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser Monocromo WiFi con...
  • Impresora, copiadora y escáner
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
27%Más Vendido No. 8
HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido...
263 Opiniones
HP OfficeJet 3833 - Impresora multifunción de tinta (Wi-Fi, incluido...
  • Velocidad de impresión: Hasta 8,5 ppm ISO en negro (A4); hasta 6 ppm ISO en color (A4)
  • Conectividad: 1 USB 2.0 alta velocidad estándar; WiFi 802.11b/g/n
  • Pantalla fácil de usar de 5,5 cm (2,2 pulgadas)
4%Más Vendido No. 9
Brother DCP-J562DW - Impresora multifunción de Tinta (Wi-Fi, Doble...
345 Opiniones
Brother DCP-J562DW - Impresora multifunción de Tinta (Wi-Fi, Doble...
  • Bandeja de 100 hojas y ranura manual
  • Bandeja fotográfica de 20 hojas
  • 12/6 ppm en monocromo y color comparable láser

mejores impresoras multifunción baratas

Conclusión

Las impresoras multifunción, tienden a satisfacer varias necesidades en una siendo, dependiendo del presupuesto del que se disponga, existen muchas  opciones en el mercado que se adaptan a cada exigencia y a cada bolsillo.
Una impresora multifunción puede ahorrarte horas de tareas y de actividades laborales, ya que, en un solo artefacto puedes cumplir las tres funciones, sin necesidad de estar trasladando el material original de un lugar a otro, tiempo, dinero e incluso esfuerzo puede ahorrarte contando con uno de estos aparatos.

 

[Total:2    Promedio:5/5]