Saltar al contenido

Mejores Fundas para Microsoft Surface / PRO

¿Cuál es la mejor funda para Microsoft Surface del mercado?

Con nuestro ReviewBox® presentaremos las mejores fundas para Microsoft Surface y Surface PRO.

La Microsoft Surface laptop es un tipo de computadora portátil, pequeño que aporta una mayor movilidad. Esta compañía fue creada en 1975 y tiene mucha experiencia en el diseño de computadores. Este tipo de aparatos tienden a llevarse en maletines o bolsos por lo que son propenso a accidentes, por este motivo en este artículo se hablará sobre el cuidado de la Microsoft Surface y Microsoft Surface Pro con sus mejores fundas.

Según Dietz, P. H., & Eidelson, B. D. Microsoft Surface presenta diferentes características ante las otras tablet del mercado cuyos modos de interacción con el usuarios son excelentes(1) .

La computadora presentada en este artículo es una inversión que debe ser cuidada. Al usarla o trasladarla pueden haber accidentes como caídas y golpes, para mantenerla una recomendación es comprar la funda protectora, es muy económica pero le agrega un gran valor al computador. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para la Microsoft Surface laptop, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda blanda

Funda multicolor para portátil, está diseñada para 12.3 Pulgadas Microsoft Surface. Portátil, ligero y fácil de guardar en su bolsa o maletín. Bolsillo externo es perfecto para almacenar dispositivos inteligentes esenciales, como teléfonos móviles, lápiz  y memorias USB. Hecha con material resistente a la lluvia y la nieve. Interior de gamuza suave totalmente probado para evitar daños por golpes, golpes y humedad. Cremallera de calidad Premium. Liviana en un diseño moderno.

CAISON Funda Blanda para Portátil 13.5" Microsoft Surface Laptop /...

" Protege de la lluvia y la nieve "

PROS

Tiene una capa de gamuza suave.

Su diseño es delgado y ligero.

Cabe perfectamente en un maletín.

Es resistente al agua.

Viene en 9 colores diferentes.

CONS

Su capa externa se puede ensuciar y rayar con facilidad.

No tiene asa.

Al sacarlo no protege el equipo.

Las esquinas no están acolchada lo que hay riesgo ante caídas.

No tiene diseño solo unicolores.

Es una funda que viene en diferentes colores, por ser de tela se puede ensuciar. Lo positivo es que es resistente a la lluvia y cabe en un maletín o bolso. No protege al sacarlo para usarlo.

2. Funda para maletín

Compatible con  Surface 13,5”. Hecho con material de tela de alta calidad, una cremallera de apertura superior que se desliza suavemente y permite un acceso cómodo al dispositivo. Bolsillo extra en la parte delantera ofrece suficiente espacio para mantener las plumas y teléfono móvil. Cuenta con una capa de relleno  y forro de tela mullida para la absorción de golpes. Delgado y ligero y puede deslizarse fácilmente en un maletín, mochila u otra bolsa.

CAISON Funda Protectora para Portátiles 13,5 Pulgada Microsoft...

" Con bolsillo exterior para mayor comodidad "

PROS

Bajo costo para la calidad.

Delgado y ligero.

Bolsillo delantero para guardar cables.

Se puede guardar en los maletines.

Encaja perfectamente el equipo.

CONS

Su capa externa se puede ensuciar con facilidad.

No tiene asa.

Al sacarlo no protege el equipo.

Las esquinas no están acolchada lo que hay riesgo ante caídas.

Para limpiarlo es necesario lavarlo.

Esta confeccionado en tela con un bolsillo que lo hace muy funcional. Cabe perfectamente en un maletín. Lo negativo es que no tiene asa. Pero es delgada y liviana, bajo costo para la calidad que tiene, viene en muchos colores.

3. Funda con porta pencil

Compatible con  Surface Laptop. Tejido de lona exterior de la caja le permiten llevar la computadora portátil  en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Delgado y ligero; No a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en el maletín, mochila u otra bolsa. Las manijas superiores del caso permiten llevar la computadora portátil en comodidad, y pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario. MOSISO Garantía de 1 año en cada bolso.

MOSISO Maletín Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook...

" Con asa para mejor agarre "

PROS

Bajo costo para la calidad.

Delgado y ligero.

Trae asa.

Se puede guardar en los maletines.

Encaja perfectamente el equipo.

CONS

No es resistente a la humedad.

Falta espacio exacto para guardar lápiz.

No ofrece cuidado cuando se usa la laptop.

Puede ensuciarse con facilidad.

El material no es tan flexible.

Esta funda es ideal para ejecutivos por si toque oscuro y material de cuero. Trae un lugar especial para el pencil. Lo negativo es que no trae bolsillo para cables y el material no es flexible.

4. Funda con protección fuera y dentro del bolso

La cubierta abatible puede desplegarse como un cojín para el teclado, proteger el teclado de los arañazos. Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y funciones sin quitar el estuche. Usa la tela de PU de alta calidad y la tela de terciopelo suave, proporciona la protección exterior – interior, lo que evita los choques y arañazos en el uso diario. El diseño único de dos tiras de goma elástica puede resolver el problema efectivamente de que la cubierta de protección está suelta en el proceso de uso.

Alapmk Diseñado Especialmente La Funda Protectora de Cuero de PU Para...

" Diseños diferentes y únicos "

PROS

Delgado y ligero.

Viene en varios colores.

Se puede guardar en los maletines.

Encaja perfectamente el equipo.

Material resistente al desgaste.

CONS

Algunos diseños no son unisex.

Los laterales quedan descubiertos.

No es a prueba de agua.

No tiene espacio para pencil.

No trae bolsillo para guardar.

Esta funda aporta cuidado en todo momento. Se puede guardar en el maletín y seguir usando al utilizar la laptop. Lo negativo es que no protege la parte lateral.

5. Funda suave

Práctico y elegante protección: bolsa de selecto materiales de nauc protege la Microsoft Surface Laptop 13.3 pulgadas, contra influencias externas, y golpe. Funda de alta calidad con fieltro de nauc. Permite junto al compartimento principal otros 2 compartimentos para diversos accesorios cosida a aprovechar.  Puede utilizar esta bolsa para muchos usos. En color gris o gris oscuro.

NAUC Sleeve Funda para Microsoft Surface 2 13.5 Pulgadas Ordenador...

" De tela y funcional, con varios bolsillos "

PROS

Delgado y ligero.

Tiene bolsillo para accesorios.

Se puede guardar en los maletines.

Encaja perfectamente el equipo.

Protege de golpes.

CONS

No es resistente a la humedad.

El material es muy suave.

Viene en poca variedad de colores.

Puede ensuciarse con facilidad.

No protege al usar la laptop.

Características de la Microsoft Surface laptop

Una de las empresas más antiguas que produce aparatos electrónicos como: móviles y computadores, es Microsoft, Siempre han sido muy innovadores y han tenido el sistema operativo más conocido en el mundo, por lo que elaboran uno de los mejores productos del mercado. En este artículo se comentará acerca de las características de la Microsoft Surface laptop.

Este computador de alta calidad tiene una pantalla de 13,5” posee resolución: 2256 x 1504 (201 ppp), 3,4 millones de píxeles, compatible con Lápiz para Surface* y táctiles: multitoque de 10 puntos.

En relación a su procesador es Intel Core  i5 ó i7 de 7ª generación. Viene en varias versiones con memoria RAM de 4, 8 y 16 GB. La capacidad de almacenamiento también dependerá de la versión, puede ser 128 GB, 256 GB, 512GB y 1TB. Sistema operativo Windows 10 en modo S2

La batería es bastante duradera, permite  un promedio de 14 horas para escuchar música, ver videos y navegas por Internet.

El peso del Microsoft Surface Laptop es de 1,252 Kilogramos en la versión i5, mientras que en la otra versión es de 1,283 kilogramos. Teniendo unas medidas de 308,1 mm x 223,27 mm x 14,48 mm. Posee una cámara frontal  de 720p HD.

Puede conectarse mediante WI-FI y Bluetooth 4.0. Con relación al sonido tiene altavoces estéreo Omnisonic con Dolby, micrófono y toma para auriculares de 3,5mm.

Se puede conseguir en color platino. Su teclado es de tamaño estándar.

Conclusión

La Microsoft Surface Laptop es muy innovadores y con excelentes características. Cuentan con pantallas de 13,5”. Se puede conseguir en dos versiones con procesador i5 ó i7. Se puede usar el lápiz para Surface, pero no viene integrado.

Es importante adquirir  una funda, como una forma de proteger la carcasa y la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos en diferentes materiales. Lo primordial es que todos estos protegen al Microsoft Surface Laptop  contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: tipo maletín, de cuero y de poliéster.  Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Accesorios destacados para Microsoft Surface

[Total:0    Promedio:0/5]

Referencias

  1. Dietz, P. H., & Eidelson, B. D. (2009, February). SurfaceWare: dynamic tagging for Microsoft Surface. In Proceedings of the 3rd international conference on tangible and embedded interaction (pp. 249-254). ACM.