Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para iPad Air 3

 

¿Cuál es la mejor funda para iPad Air 3?

Con nuestro ReviewBOX® les presentaremos a continuación cuáles serán las mejores fundas para ipad air 3 generación 2019.

Las tabletas de Apple no son el producto más vendido de esta compañía, sin embargo las mismas ofrecen una gran versatilidad entre algunas potencialidades del iPhone y de un computador. Son más pequeñas que una portátil pero cumple con muchas funciones y agregándole un teclado se logra un mejor funcionamiento. En este artículo se comentará acerca de la protección de la Apple iPad Air 3.

Las tableta Apple iPad Air 3 presentada en este artículo es una inversión que debe ser cuidada, por lo que es necesario considerar que  al usarla puede  haber accidentes como caídas y golpes, para mantenerla una recomendación es comprar la funda protectora, es muy económicas pero le agrega un gran valor al iPad. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Apple iPad Air 3, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.


1. Funda para iPad Air – TUCCH 

TUCCH Fundas iPad Air 3 Smart Cover, iPad Air Funda Protectora Ultra...

" Con función automática para dormir y despertar al iPad. Es una pieza de cuero PU y TPU que protege al dispositivo de huellas dactilares, rasguños y polvo, se pliega hasta convertirse en un soporte para leer, escribir y ver película, su carcasa interior suave con muesca de nido de abeja 3D genera una mejor resistencia al impacto y disipación del calor. "

PROS

Disipa el calor del dispositivo.

Es fácil de instalar y quitar

Reduce los daños por caídas.

No raya al dispositivo.

Tiene función automática de despertar y dormir.

CONS

Costo un poco elevado.

Es un poco pesado.

No es resistente a la humedad.

Es un modelo sencillo.

El aspecto y color no es elegante.

Es un estuche ligero al tacto, se establece al plegarla y los imanes funcionan bien, su diseño tiene una ranura que protege su lápiz y gracias a sus recortes precisos permiten el acceso completo a todos los botones, altavoces y cámara.

2. Funda para iPad Air – ESR 

ESR Funda Hard para iPad Air 3ª generación 2019/iPad 2019, Funda...

" Delgado, liviano y transparente. Funda compatible con iPad Air 3 con conector inteligente que se asegura perfectamente al teclado, con botones flexprees fáciles de presionar y brinda protección contra el polvo, su diseño es ligero y su funda trasera protege sin agregar volumen. "

PROS

Recorte preciso para altavoces, cámara y puertos.

El diseño de la funda protege sin agregar volumen.

Se adapta perfectamente al iPad Air 3.

No raya ni mancha al iPad al colocarlo.

Tiene una cinta con agarre de seguridad.

CONS

Solo protege la parte trasera.

No es a prueba de humedad.

No disipa el calor del dispositivo.

No trae ranura para colocar el lápiz.

No tiene soporte o pliegues para visualizar videos.

Funda con cinta de agarre de seguridad muy cómoda de sostener, encaja perfectamente con un teclado Apple Smart, es un diseño que mantiene el estilo del iPad por ser transparente y protege la parte trasera del dispositivo sin agregar volumen, con botones fáciles de presionar.

3. Funda para iPad Air – HOTLIFE

Funda con Teclado iPad Air 3 2019/iPad Pro 10.5 2017, Funda Magnética...

" Con agradable teclado compatible con el iPad. Funda con espacio para teclado de Bluetooth desmontable, trae un magnético para cerrar. Protege el iPad del golpes y arañazos, accidentales y polvo. Es de cuero con cierre magnético. Viene con cable recargable a través de USB, se carga en 2 horas; para un tiempo de trabajo ininterrumpido de 96 horas, este teclado es compatible con sistemas operativos iOS 4.3.5 (iPhone, iPad), sistema Android, Windows (XP) o una versión más nueva. Posee 12 meses de garantía, con un buen servicio al cliente. "

PROS

Tiene función de sueño y despertador inteligente.

Viene en 5 diferentes colores.

Tiene un sistema magnético para cerrar.

Cabe el iPad y el teclado inalámbrico.

Protege ante caídas y arañazos.

CONS

Al estar abierta como soporte, no protege la pantalla.

Es un poco pesada.

No disipa el calor.

No trae la ranura incorporada para el lápiz de Apple.

Al quitar el teclado el espacio del mismo queda hueco.

Es una funda con una gran ventaja por traer el teclado incorporado, el precio es bastante económico al considerar que viene con el teclado. Viene en diferentes colores. Es agradable a la vista y de buena calidad. Lo negativo es que es un poco pesada.

4. Funda para iPad Air – Antbox 

Antbox Funda para iPad Air 10,5 (3ª Generación 2019, Air3) / iPad...

" Funda de cuero con soporte. El diseño de cuero especialmente para el Apple iPad Air 3 con acceso a todos los botones y puertos alineados perfectamente, se sujeta firmemente el Apple pencil, la tapa del lápiz y el adaptador de carga del lápiz para evitar pérdida tiene agujeros detrás del soporte que te permiten sacar el lápiz fácilmente. "

PROS

Cubierta de materiales flexibles de TPU.

Escritura de ángulos de visión ergonómicos.

Tiene encendido y apagado de su dispositivo para reducción de energía.

Es un diseño elegante.

Viene en tres colores marrón, negro y rojo.

CONS

No es resistente contra la humedad.

No disipa el calor del iPad.

Precio elevado.

Es un poco pesado.

No es antideslizante.

El diseño de esta funda de cuero es suave y ligera, protege al dispositivo de golpes y caídas. Viene en tres colores negro, marrón y rojo, con un modelo elegante y de acabado delicado, viene con su lápiz incorporado.

5. Funda para iPad Air – inShang 

inShang Funda Case Compatible con iPad Case 2 iPad 3 iPad Funda 4, 360...

" 15 colores diferentes con tres ángulos de visión. Es una funda de 360 grados de rotación, con tres ángulos de visión. Tiene función de súper sueño-despertar, con clase alta inShang con estilo en un lado y la pluma funcional en el otro lado. "

PROS

Material resistente con diseño diferente.

Cierre mágico.

Es elegante y viene en 15 colores diferentes.

Se ajusta perfecto al iPad Air 3.

Trae pluma funcional en un lado de la funda.

CONS

No es resistente a la humedad.

No protege los bordes ante las caídas.

No disipa el calor.

Es un poco pesado.

No es una funda de larga duración.

Funda de diseño sencillo y elegante, en 15 colores diferentes. Protege ante rasguños, golpes, polvos y caídas leves, es antideslizantes con un diseño de pluma funcional en uno de sus lados.

Características del Apple iPad Air 3

Las tabletas de Apple permiten realizar muchas actividades como: elaborar y almacenar documentos, (por procesador de textos, hojas de cálculo o diseño gráfico), realizar video llamadas, ver televisión,  acceder a internet, jugar videojuegos o utilizar una aplicación. Son muy útiles y atractivas visualmente por su diseño y colores. Sin embargo, a diferencia del iPhone no contiene una protección anti salpicaduras o ante caídas al agua, por lo que cuidarlas es fundamental. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Apple iPad Air 3.

Esta iPad posee una cámara trasera de 8 MP y una frontal  de 7 MP. La cámara posterior tiene iluminación, realiza enfoque automático, fotos panorámicas y estabilización automática de imagen. La cámara frontal se puede usar para hacer llamadas y videollamadas por FaceTime a través de WI-FI.

Cuenta con dos versiones: una con WI-FI y la otra WI-FI + Cellular. Todos los modelos poseen brújula digital, microlocalizador iBeacon y Bluetooth 5.0. Con el tipo WI-FI + Cellular se presenta con LTE, GPS asistido y GLONASS.

Tiene una pantalla de 10,5” con un revestimiento oleófuga resistente a las huellas dactilares y anti-reflectante. En relación a su procesador es Apple A12 Bionic con arquitectura de 64 bits, Neural Engine y Coprocesador M12 integrado y el sistema operativo es iOS 12, el cual protege la privacidad del usuario. Su peso también dependerá de las dos versiones: con WI-FI es de 456 gramos y WI-FI + Cellular pesa 464 gramos y su tamaño es de 250,6 x 174,1 x 6,1 milímetros.

Esta iPad Air 3 viene con almacenamiento de 64 ó 256 GB. Para la seguridad del usuario tiene un sistema de reconocimiento de huella.  La batería es bastante duradera, permite  un promedio entre 9 a 10 horas para escuchar música, ver videos y navegas por Internet. Se puede conseguir en varios colores: plata, gris espacial y oro.

Fundas de silicona para iPad

Las fundas de silicona son las más usadas por ser bastantes flexibles, tener diferentes diseños, amortiguar los golpes y ser lavables. Están elaboradas con poliuretano termoplástico, este material es bastante elástico, por lo que se puede adherir al iPad y cubrirlo por completo en su parte trasera. Debido a que el aparato tiene ranuras y botones es fundamental que esté elaborada exclusivamente para el tipo de iPad que se tiene, a fin de que posea los espacios y las formas adaptadas.

Algunas de estas fundas tienen patas para mantenerlas levantadas, otras tienen las esquinas reforzadas. Lo negativo de estas es que la mayoría no cuenta con soportes y solo protege de los golpes y arañazos. Lo positivo es el precio, debido a que este tipo de fundas son casi siempre las más económicas.


Top 10 Fundas Ipad Air 3 más vendidos

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 INFILAND Funda para iPad Air 3 10,5 (3ª Generación 2019)/iPad Pro... INFILAND Funda para iPad Air 3 10,5 (3ª Generación 2019)/iPad Pro... No hay valoraciones 14,99 EUR
2 ProCase Funda 10,5” iPad Pro 2017/iPad Air 2019, Estuche Inteligente... ProCase Funda 10,5” iPad Pro 2017/iPad Air 2019, Estuche Inteligente... 12.115 Opiniones 13,99 EUR
3 JETech Funda Compatible iPad Air 10,5 (3ª Generación 2019) y iPad... JETech Funda Compatible iPad Air 10,5 (3ª Generación 2019) y iPad... No hay valoraciones 8,99 EUR 7,99 EUR
4 Fintie Funda para iPad Air 10.5' (3.ª Gen) 2019 / iPad Pro 10.5' 2017... Fintie Funda para iPad Air 10.5" (3.ª Gen) 2019 / iPad Pro 10.5" 2017... No hay valoraciones 16,99 EUR
5 Jetech Funda Compatible iPad Air 3 (10.5 Pulgadas 2019 Modelo), Smart... Jetech Funda Compatible iPad Air 3 (10.5 Pulgadas 2019 Modelo), Smart... No hay valoraciones 8,49 EUR
6 ESR Funda para iPad Air 3ª generación 2019/ iPad 2019 con... ESR Funda para iPad Air 3ª generación 2019/ iPad 2019 con... 412 Opiniones 17,99 EUR 16,99 EUR
7 ProCase Funda 10,5” iPad Pro 2017/iPad Air 2019, Estuche Inteligente... ProCase Funda 10,5” iPad Pro 2017/iPad Air 2019, Estuche Inteligente... 13.566 Opiniones 15,99 EUR 14,99 EUR
8 ProCase Funda Infantil iPad 10.2 2019/ iPad Pro 10.5/ iPad Air 3 10.5,... ProCase Funda Infantil iPad 10.2 2019/ iPad Pro 10.5/ iPad Air 3 10.5,... No hay valoraciones 17,99 EUR
9 Funda Teclado iPad 10.2'' 2019 (7ª Generación), Funda para iPad Air... Funda Teclado iPad 10.2'' 2019 (7ª Generación), Funda para iPad Air... No hay valoraciones 37,99 EUR
10 ESR Funda para iPad Air 3ª generación 2019/iPad 2019, Funda Flexible... ESR Funda para iPad Air 3ª generación 2019/iPad 2019, Funda Flexible... No hay valoraciones 13,99 EUR

Volver al índice


Veredicto Final

Según nuestro método LMH® Select 1.0 (¿qué es LMH® Select 1.0?), «estadísticamente» la mejor funda para ipad Air 3 que merece comprar es:

Resulta que la  funda para ipad Air 3 de Procase (B071J2SSYH) es el ganador según nuestro análisis. El producto está en parte del área verde aunque en parte, por tanto, mejor opción para comprar.

En este caso tenemos otra funda para IPAD AIR 3 como el segundo ganador que puedes considerar como una opción a comprar.

Véase nuestro análisis abajo:

 ¿Qué es El Método LMH®?

(*El Método LMH® Select 1.0 se trata de resolver el enigma entre la cantidad de las valoraciones VS notas de cada valoración de los 10+ productos más valorados o más vendidos o más relevantes de la misma categoría. Por ejemplo: ¿Cuál es el mejor producto que recibe nota media (rating) 4,3 desde 8.042 valoraciones frente a rating 4,4 con 3.926 valoraciones? El producto ganador debería estar en el área VERDE completamente o al menos en parte.)

Volver al índice


Conclusión

Las tabletas Apple iPad  son muy innovadoras y con excelentes características. La Apple iPad Air 3 cuentan con pantallas de 10,5” con un revestimiento oleo fóbico resistente a las huellas dactilares, posee cámara trasera de 8 MP con iluminación y una frontal  de 7 MP, viene con almacenamiento de 64 ó 256 GB, en esta se puede editar fotos, elaborar documentos, hacer presentaciones y más. Se puede comprar en la versión de WI-FI + Cellular por lo que se le puede colocar una nano SIM y tener las funciones de teléfono. También con la cámara frontal se pueden hacer videollamadas por FaceTime.

Es importante adquirir  una funda, como una forma de proteger la carcasa y la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al iPad contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por ser una tableta de tamaño  más grande que un teléfono es un poco incómodo su agarre. Por otra parte su peso está alrededor de los 450 gramos hace que sea mejor mantenerla sobre un soporte que en las manos, por lo que es recomendable usar las fundas con estribos y en una colocación horizontal o vertical mientras se trabaja en ella.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Todas las fundas son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Te pueden interesan:

Mejores Fundas para iPad Pro 12.9 (2018)
Mejores Fundas para iPad mini 5
Mejores Fundas para iPad generación 2019
Mejores Fundas para IPAD
Mejores Fundas para Apple iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max
Mejores Fundas para iPhone XR
Mejores Fundas para MacBook Pro y MacBook Air

Accesorios destacados para iPad

Volver al índice

[Total: 0   Promedio: 0/5]