Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para Xiaomi Redmi Note 4

 Xiaomi Redmi Note 4 un gran móvil calidad precio que merece una mejor funda

La marca Xiaomi, claro que suena chino y es exactamente marca china. Hace menos de 3 años que los móviles Xiaomi llegó a España y a Europa. Sorprendente ha triumfado en mercado español. Quizá por precio económico y dan todo lo posible: potencia, acabado, memoria. Cosas que grandes marcas suelen ahorrar y al final molesta mucho al usuarios. Por ejemplo, un smartphone con 16 GB, a día de hoy poco sirve en el uso real puesto que con programas por defectos de google ya se llena el móvil.

Mejor Funda Xiaomi Redmi Note 4 Barata

Dicen que ahora, Xiaomi ocupa ranking número 4 en ventas de móvil en Europa. Y parece que por tendencia la aceptación de marcas chinas, Xiaomi podrá hacer con número 1-2 en pocos años.

La mejor funda para móvil  Xiaomi Redmi Note 4 calidad precio

Basando en nuestro criterio, hemos elegido a la funda de AICEK.

Se trata de funda de color negro, está hecho con silicona. La carcasa es de fibra carbono. El acabado es muy elegante con un toque robusto. Además se ajusta perfectamente con el móvil.

Características de funda AICEK Xiaomi Redmi Note 4

  • Con su tecnología nueva de material hace que la funda proteje muy bien ante las caídas y golpes.
  • Ajuste perfecto con el móvil. La funda esta hecha con alta precisión de acuerdo con las dimensiones del móvil. Y esto hace que el montaje es fácil.
  • El uso de fibra carbono hace que la funda sea resistente y impida la acumulación de polvos y acierte.
  • El problema de fundas en general es aumentar el calor en los móviles pero esta funda está diseñada para reducir en calor. Aunque ahora estamos en invierno jajaja.
  • El vendedor ofrece la garantía de devolución hasta 18 meses. Esto suena bien comprometido con los clientes.

Tabla de descripción

Tabla Comparativa

 

Funda Redmi Note 4 para buena protección y barata

Conclusión

Podemos decir que el móvil Xiaomi Redmi Note 4 es un top móvil libre barato de media gama del momento. Y lo será hasta final del año. Gracias a su precio, ahora solo 200 euros. Y con la funda de AICEK de 7 euros no hace falta pensar demasiado, además de garantía 18 meses que el vendedor ofrece.

 

[Total:3    Promedio:3.3/5]