Saltar al contenido

Mejores Juguetes de Pocoyó

¿Cuál es mejor juguete de Pocoyó para comprar online?

Uno de los programas de televisión infantil que se ha mantenido en el corazón de los más pequeños de la casa es el simpático y muy curioso Pocoyó, la historia se basa en las aventuras de este niño de preescolar y sus amigos quienes se encuentran conociendo el mundo.

Ha sido tanto el auge que en el mercado se pueden encontrar un sinfín de productos con la imagen de Pocoyó o de sus amigos (Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula) ideales para niños entre 0 y 6 años.

Desde la casita de Pocoyó, coche de carreras, rompecabezas, barquito multicolor de Pocoyó, cámara fotográfica, peluches, muñecos, juegos pedagógicos ¡El catálogo es muy variado! Para ayudarte en tu elección hemos preparado una guía de compra con toda la información que requieres conocer para realizar la comparación entre los 10 mejores juguetes de Pocoyó que te recomendamos, según su calidad y precio.

Los 10 mejores juguetes de Pocoyó por su calidad y precio.

1. Peluche Pocoyó

Peluche de personaje Pocoyó. Con cara de plástico rígido y resistente. Su cuerpo se encuentra confeccionado con tela suave. Dimensiones 16,5 x 12,5 x 28 cm. Peso 299 gr.

Pocoyó- Peluche de Pocoyó

" Excelente calidad "

PROS

Resistente.

Buen precio.

Fácil de limpiar.

Excelente calidad.

Buen tamaño.

Duradero.

CONS

Recomendado para niños mayores de 18 meses.

La cara del peluche es dura.

Producto de calidad del personaje Pocoyó. Un excelente peluche con el cual su niño podrá jugar y es recomendado por las características psicopedagógicas que brinda al niño, para afianzar su afectividad, imaginación, además de su creatividad.

2. Coche de carreras – Pocoyó

Vehículo del personaje Pocoyó, fabricado en material resistente. Posee 2 velocidades al momento de pulsar la cabeza de la figura y dispone de función choque – retroceso, con lo cual al encontrar obstáculo se detendrá, girará o irá hacia atrás. Dispone de canciones de la serie y se puede colocar en modo silencio. Requiere 3 pila LR6, no incluidas. Dimensiones 20 cm de largo, 15 cm de fondo y 9 cm de ancho. Peso 621 gr.

Pocoyó Coche de Carreras (Bandai 87075)

" Con música y sonido "

PROS

Buen precio.

Duradero y resistente.

Buen acabado.

Excelente calidad.

CONS

Recomendado para niños mayores de 18 meses.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Excelente regalo para los niños, ya que podrán jugar con el coche de carreras al presionar la cabeza de su personaje, colocándose en movimiento y se escuchará la música de su serie favorita. Al chocar cambiará de dirección.

3. REIG Tambor en estuche Pocoyó

Tambor con estuche, fabricado en material resistente de plástico y cartón duro con lámina de plástico para la membrana. Ideal para incorporar a los niños en la música. Dimensiones 19 x 19 x 8,5cm. Peso 59 gr.

REIG Pocoyo-Tambor en Estuche (Claudio 318.0), Color 3 a 5 años...

" Tamaño adecuado "

PROS

Buen tamaño.

Resistente.

Buen precio.

Excelente calidad.

CONS

Su uso es recomendado para niños mayores de 3 años.

La cinta es un poco estrecha.

Juguete resistente, ideal para que tu niño estimule el ritmo, la atención y ponga a volar su imaginación. Los niños podrán expresarse emitiendo diferentes sonidos, logrando así el desarrollo motriz.

4. Peluche Nina – Pocoyó

Peluche de personaje Nina de la serie Pocoyó, fabricado en materiales resistente, colores vivos y agradable al tacto. Dimensiones 9 x 12 x 25 cm.

Pocoyo - Peluche Nina (Bandai 84122)

" Suave y cómodo "

PROS

Buen acabado.

Suave al tacto

Materiales de calidad.

Resistente.

Buen precio.

CONS

Se recomienda su uso para niños mayores de 3 años.

Es un peluche pequeño.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Es un producto con excelente relación calidad precio. Es blando y agradable al tacto para que los niños puedan abrazarlo y jugar con ella en todo momento. Se convertirá en una excelente compañía para los niños.

5. Reig Toys- Guitarra 4 cuerdas Pocoyó

Guitarra de 4 cuerdas, con estuche. Con buenos acabados y diseño de alta calidad, brillante y funky. Colores brillantes y aleatorios para su compra. Dimensiones 36,8 x 14,8 x 5 cm. Peso 240 gr.

Claudio Reig Pocoyo REIG319 - Guitarra en estuche, 4 cuerdas,...

" 4 cuerdas "

PROS

Buen acabado.

Excelente precio.

Buen precio.

Resistente.

CONS

Su uso se recomienda para niños mayores de 3 años.

Las cuerdas se desajustan fácilmente.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Instrumento musical de 4 cuerdas ideal para los niños, que permitirá puedan divertirse y obtener su primer instrumento. Será un regalo ideal para tus niños, con el cual puedan desarrollar su gusto por la música.

6. Cuaderno de actividades – Pocoyó

Cuaderno completo de 40 páginas que contiene actividades divertidas. Dispone de adhesivos y 1 guía para padres para sacar provecho de las actividades definidas.

Juega y aprende con Pocoyó (+2): Con adhesivos y una guía para...

" Estimula el aprendizaje "

PROS

Buen precio.

Excelente calidad.

Duradero.

CONS

Recomendado para niños mayores de 3 años.

Las pegatinas no son de la figura de Pocoyó o sus amigos.

Un cuaderno de actividades por medio del cual los niños podrán interactuar y efectuar actividades por medio de las cuales se estimula su aprendizaje, todo ello mientras se divierte con su personaje favorito. Adaptado a su edad y habilidad.

7. Figura Elli – Pocoyó

Figura de Elli fabricada en material resistente. De buen tamaño y buenos acabados. Dimensiones 8 x 3 x 6 cm. Peso 40,8 gr.

Pocoyo- Figura Elli (Comansi 99167)

" Material resistente "

PROS

Buen precio.

Fácil de usar.

Duradero.

Excelente calidad.

CONS

Su uso es recomendable para niños mayores de 2 años.

Pierde el color de algunos detalles.

Recomendado la vigilancia de un adulto.

Un acompañante para que tu niño pueda divertirse jugando con uno de los personajes de su serie favorita. Está fabricado en materiales resistentes y de muy buena calidad. Un gran regalo para los pequeños de la casa.

8. Mi casita – Pocoyó

Casa de plástico de Pocoyó y sus amigos, fabricada en material de plástico resistente. Dispone de asa para su transporte en la parte superior. Las puertas y ventanas se abren con facilidad. Adicionalmente incluye imágenes de sus personajes Pocoyó y Elly fabricados en goma blanda. Dimensiones 34 x 7 x 17,5 cm. Peso 422 gr.

Pocoyo - Mi casita (Bandai 84399)

" Asa de transporte "

PROS

Buen precio.

Alta calidad.

Buen acabado.

Fácil de usar.

Resistente.

CONS

No recomendado para niños menores de 3 años.

Es un poco pequeña.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

La casita de Pocoyó y sus amigos con la cual los niños podrán recrear diferentes aventuras con los personajes de su serie favorita. Podrán llevarla a cualquier lugar de manera fácil ya que posee un asa para mejor transporte. .

9. Reig Xilófono infantil – Pocoyó

Xilófono Pocoyó en estuche, fabricado en material resistente. Los palos de tocar son de plástico. Barras diferentes de metal de color para promover el reconocimiento de los colores. Posee un asa para mejor agarre y transporte. Dispone de pegatinas. Dimensiones 28,8 x 14 x 3,4 cm. Peso 322 gr.

Pocoyo - Xilofón infantil en estuche, de 8 notas (Claudio Reig 317.0)

" Favorece el desarrollo motriz "

PROS

Excelente calidad.

Buen acabado.

Posee sonidos.

Buen precio.

Duradero.

CONS

No recomendado para niños menores de 3 años.

Suena un poco desafinado.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Instrumento musical de juguete que permite al niño expresarse por medio de la diversión, estimulando su atención e imaginación. Un excelente juguete con el cual el niño podrá desarrollar su motricidad, ritmo y coordinación, todo ello mientras se divierte.

10. Mega puzle Pocoyó

Puzzle Pocoyó fabricado en cartón súper resistente, con tarjetas de gran grosor y calidad. Las piezas son grandes y una excelente gama de colores. Dimensiones 70 x 50 cm. Peso 912 gr.

Liscianigiochi Berghaus Pocoyo Giant Suelo Puzzle-gioca con Nosotros,...

" Alta calidad "

PROS

Mayor durabilidad y resistencia.

Excelente calidad.

Buen precio.

De buen acabado.

CONS

No recomendado para niños menores de 1 año.

Su uso se recomienda bajo la supervisión de un adulto.

Juego con piezas de muy buen tamaño, resistentes y de calidad. Ideal para que los más pequeños de la casa puedan aprender a armar la imagen de sus personajes de la serie, permitiéndoles así poder identificar las piezas y familiarizarse con ellas. Diversión garantizada para los más pequeños de la casa.

¿Por qué comprar un juguete de Pocoyó?

Son muchas las razones para comprar un juguete de Pocoyó, principalmente la satisfacción de regalarle al niño un artículo del personaje que admira, pero además se incluye el factor recreación y pedagógico.

La mayoría de los juguetes de Pocoyó que podemos encontrar en el mercado le brinda la oportunidad al niño de pasar un rato divertido, poner a volar su imaginación y jugar con sus amigos como lo hace este simpático personaje.

Pero, además de ofrecer recreación estos juguetes tienen un gran valor educativo ya que ayuda en el desarrollo de habilidades físicos, psicomotoras y sociales, por ello cada producto está diseñado para una rango de edad específico.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un juguete de Pocoyó

Antes de comprar un juguete de Pocoyó es necesario tomar en cuenta una serie de aspectos que van a definir la adecuación del modelo a tus necesidades, por ejemplo la edad del niño que va a utilizar el niño, material de fabricación y tipos. Conozcamos cada uno de ellos.

Material de fabricación

El primer aspecto a verificar cuando se adquiere un juguete de Pocoyó es el material con el que fue fabricado, nuestra recomendación es que si el modelo es de tela compre una suave e hipoalergénico; en cambio, si es plástico busca un producto libre de sustancias tóxicas.

Para niños menores de 1 año se recomienda material suave que ellos puedan manipular fácilmente y que no tenga piezas pequeñas ya que tienden a llevarse el objeto a la boca. Para niños de 1 a 3 años lo ideal son productos con luces y sonidos. Para niños más grandes lo mejor son los juegos educativos. De Pocoyó tienes infinidad de opciones.

Edad del niño

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es la edad del niño, no compres un juguete sin saberlo, no puedes llegarle a un niño de 6 años con un modelo apto para 2 o 3 años. Así que, lo recomendable es que conozcas la personalidad o al menos las características del infante a quien le vas a comprar un juguete.

Tipos

A veces pecamos en buscar juguetes para divertir al niño, pero lo más recomendable es que el producto que vayas a comprar tenga un fin más educativo que le permita desarrollar ciertas habilidades en las que tiene deficiencia. Por ejemplo, si es un niño de 6 o 7 años y necesita mejorar sus habilidades motoras gruesas una excelente opción sería adquirir un rompecabezas de Pocoyó.

Dónde comprar un juguete de Pocoyó

En nuestro país existen gran variedad de tiendas que comercializan juguetes de Pocoyó, entre las que destacan: Juguetilandia, Imaginarium, My Little Place, Súper Juguete, Amazon, Carrefour y El Corte Inglés.

Nuestra recomendación es que realices la compra del juguete de Pocoyó en Amazon ¿Por qué? Son tres razones principales: gran variedad, excelente precio y practicidad. Sólo imagínate el poder comprar el modelo de juguete que desees desde la comodidad de tu casa sin tener que ir de tienda en tienda, gastando tiempo y esfuerzo, en un solo lugar, de forma práctica, segura y sencillas podrás hacerlo.

Otro punto a favor es la gran variedad de formas de pago que puedes utilizar y la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de otros usuarios que adquirieron el producto, esto te dará una idea de la calidad del mismo.

Precio de los juguetes de Pocoyó

Si deseas comprar un juguete de Pocoyó te vas a encontrar un sinfín de modelos a precios muy variantes, tiene un rango entre 5 y 100 euros, dependiendo del tipo de juguete y del material de fabricación. Entre los juguetes de Pocoyó del alta gama podemos destacar: Pocoyó peluche disco (60€), Pocoyó Coche de carreras (35€) y Mi Casita Pocoyó (30€).

También existen opciones más asequibles a tu presupuesto, entre las que destacan: Peluche Pocoyó (25€), Pocoyó peluche niña (20€), REIG Pocoyo tambor en estuche (15€), Claudio Reig Pocoyó REIG319 Guitarra en estudio (15€), Xilofón infantil Pocoyó (15€), Liscianigiochi puzzle-gioca (15€) y el más económico es el Juega y diviértete con Pocoyó (5€)

[Total:0    Promedio:0/5]