¿Cuál son las mejores mochilas escolares del mercado 2017?

Estamos en verano, sin embargo, nos faltan pocos días para llegar al inicio del curso escolar. Los padres ya están en plan de buscar materiales escolares en las tiendas para sus hijos, sean libros de texto, mochila escolar, etc. Actualmente las tiendas online como Amazon España suelen hacer grades ofertas para la vuelta al cole. En este artículo presentamos la mejor mochila escolar para infantiles, niños y niñas, también para adolescentes de instituto. Las mochilas escolares son de uso casi diario, así que debemos comprar una buena, robusta y de calidad.

Una niña lleva mochilar ecolar rosa

Estamos viviendo en la época sin papel, sin embargo los niños están en proceso de aprendizaje y desarrollo funcional  que necesita tocar lapices y papeles.

Tabla comparativa de las mejores mochilas escolares

LA MEJOR LA MEJOR CALIDAD-PRECIO LA MEJOR ALTERNATIVA
Fjällräven Kanken - Mochila Fjällräven Kanken - Mochila Ver producto Veevan Mochila Escolar de Gran Compartimento de Grafiti para Los... Veevan Mochila Escolar de Gran Compartimento de Grafiti para Los... Ver producto Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil Ver producto
LO DESTACADO - Mochila escolar de marca sueca. - Muy popular en Asia. - Más de 15 colores disponibles. - Es mocha para la espalda sin rueda. - Diseño raro rectangular, algo tiene que ver con estilo IKEA. -Medida: 13 x 26,9 x 38,1 cm ; 299 gramos. - No sólo apto para llevar a escuela, sino también para viaje. - Está hecha con poliéster. -Medida: 30 x 20 x 42 cm - Múltiples compartimientos. - Ideal para ser mochila infantil de espalda para escuela o colegio. - Disponible hasta 13 modelos y colores. - Mochila escolar con rueda - Medidas: 37 x 52 x 23 cm. - Capacidad: 44 litros. - Colores muy llamativos. - Está hecha con material poliéster.
LO BUENO Tiene calidad en material y la costura. Está hecha de vinylon ligero f-tejido duradero que resiste mucho y duradero. Se nota en en cremallera que es firme, no va moviendo todo rato al caminar. Tiene bastante volumen a pesar de verlo poco. Un cliente lo resume así "perfecta, preciosa, resistente, amplia, duradera." La mochila tiene colores muy bonitos a estilo infantil. La calidad de material es buena. Tiene tamaño correcto para llevar libros con unas correas anchas y cómodas. Cabe también portátil de 15". Tiene buena calidad, robusta. La cremallera bien diseñada y muy gruesa. Tiene muchos compartimientos. La mochila es compacta y ligera.
LO MALO Puede resultar pequeña para algunos y por el precio que tiene quizá esperaba algo más grande. El color en la foto puede variar un poco de lo real Quizá por relación calidad y precio de esta mochila escolar, el producto no recibe ningún punto negativo significante. Se nota la dificulta al abrir la cremallera principal ya que viene solapada con una tela.
CONCLUSIÓN De las 141 opiniones de clientes, la mayoría está satisfecho con la mochila de Fjällräven Kanken. Obtiene 4,3/5 de calificación total. Aunque el precio es algo elevado comparado con otras marcas, sin embargo por calidad y diseño original, termina convenciendo a muchos clientes. Los 23 clientes que comentan sobre esta mochila escolar hasta ahora le han dado 4,5/5 de valoración. Así se trata de muy buen producto por su calidad, precio y opiniones de los clientes. En general es buena mochila escolar. Tiene tamaño perfecto para llevar libros y demás. Entonces buena alternativa para niños que no quieren mochila de espalda.
OFERTAS CLIC para ver OFERTA de: Fjällräven Kanken - Mochila  CLIC para ver OFERTA de: Veevan Mochila Escolar de Gran Compartimento de Grafiti para Los...  CLIC para ver OFERTA de: Safta Blackfit8 641742818 Mochila infantil 

Las mochilas escolares se han mejorado

Al igual que otros productos, las mochilas para niños se mejoran pensando en la salud de los niños pequeños. Seguramente dentro de 10 años, cambiarán mucho puesto que cada vez hay menos papeles. Los niños no necesariamente llevando tantos pesos para la escuela. Los materiales en común se pueden guardar en la escuela sin problema.

Tendencia hacía mochilas escolares  con ruedas

Mochila con ruedas de FC Barcelona

Naturalmente cada invento evolucionan. Las mochilas tradicionales de espalda, podrían dañar a la salud de los niños si cargan mucho. Entonces la solución adoptada, se ha fabricado mochilas con ruedas parecidas a las maletas de cabina. Estas mochilas con dos ruedas y dos soporte al suelo hacen que los niños no tienen que llevar ningún peso.

 

Mochilas escolares por personajes más populares

Marca Mochila escolar/Imagen Precio Valoración
Baugan Bakugan 10-5380 - Mochila pequeña 24,24 EUR
Barbie Barbie - Mochila de 43 cm (Safta 611410658) 39,90 EUR
Batman Batman Mochila Logo 19,95 EUR
Bob Esponja Bob Esponja - Mochila infantil, color azul y amarillo (Montichelvo... Precio no disponible
Cars Cars - Carro infantil, color azul y rojo (Montichelvo Industrial... Precio no disponible
Cenicienta Safta Cinderella Mochila escolar, 42 cm, Multicolor 29,99 EUR
Hello Kitty Hello Kitty - Mochila Adaptable Hello Kitty Love Precio no disponible
Mickey Mouse Small Size Mickey Mouse with Ears Mochila - Kids Size Bolso p/ Libros 26,86 EUR
Peppa Pig Peppa Pig George Mochila 12,99 EUR
Pokemon Giochi Preziosi - Auguri Preziosi 85999 Pokemon - Mochila escolar (con... 40,25 EUR
Spiderman Kids Euroswan - Marvel SP16388 Mini Backpack 24 cm Spiderman 7,90 EUR
Star Wars Star Wars - Carro infantil, color negro y gris (Montichelvo 40714) 21,35 EUR
Tortugas Ninja Turtles Sharp - Mochila infantil, color verde y negro (Montichelvo... 35,70 EUR
Angry Birds Montichelvo - Mochila con diseño de Angry Birds, 42 x 30 cm (40318) 30,00 EUR

Resumiendo

Hablando de las mochilas escolares en general podemos comentar los siguientes puntos.

  • ¿Mochila con ruedas o sin ruedas?
    Pesando en la salud en los niños, las mochilas con ruedas ganan en este criterio. Aunque existe tipo de mochilas escolares híbrido que se puede usarla sin o con ruedas.
  • El tamaño de la mochila importa
    Cada niño y cada curso escolar correspondiente tiene que ver con el tamaño de la mochila. Hay cursos que se lleva más materiales mientras que otros cursos menos. Lógicamente este tema los padres deben revisar y informarse.
  • Calidad y precio de las mochilas escolares
    Personalmente me importa la calidad de los productos de usan mis niños. Por tanto lo de precio debe ser el segundo factor. Además los productos que se usan casi todos los días así como las mochilas escolares deben ser de buena calidad, hechas con buen material que las hacen más resistente.

 

Oferta para Mochila Escolar de Amazon España

- 5%
Veevan Mochila Escolar de Gran Compartimento de Grafiti para Los...
26 Opiniones
Veevan Mochila Escolar de Gran Compartimento de Grafiti para Los...
  • Material: Poliéster
  • Dimensiones: L30cm * W20cm * H42cm / L11.8 "* W7.8" * H16.5 "
  • compartimento múltiple y riqueza de detalles
  • muy acolchado en la parte posterior y la correa

Última actualización el 2017-10-16 at 03:20

 

[Total:7    Promedio:4.1/5]

¿Qué opinas?