Saltar al contenido

Descubre las mejores fundas para Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi 5X

mejores fundas para Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi 5X
mejor funda Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi 5X

Xiaomi está ganando el terreno al Samsung en España. La venta de los modelos móviles libres de Xiaomi ha disparado mucho en los últimos años en España y en Europa en general. Al principio no tenía buena recepción por ser compañía china y un nombre raro. Sin embargo, al probar sus productos, poco a poco se da cuenta que son de buena calidad y los precios son realmente justos. Los modelos más vendidos de Xiaomi son Xiaomi Redmi Note 4 y este modelo en cuestión Xiaomi Mi A1.

Los móviles de Xiaomi están ganando al Samsung

Primero hay que informarte que el Xiaomi Mi 5X y el Xiaomi Mi A1 son dos móviles idénticos en hardware y diseño, que ahora mismo son lo mejor que podemos encontrar en la gama media sin ninguna duda (menos de 300 euros).

Xiaomi MI A1
El móvil popular Xiaomi MI A1

Estos modelos nos ofrecen un móvil de 64 GB de memoria interna con RAM 3-4GB que sería un mínimo requisito de smartphone para usarlos en próximos años. La razón es que con poca memoria el móvil se llena rápidamente y dejará de funcionar correctamente.

Tabla Comparativa: Mejores Fundas para Xiaomi Mi A1

Ranking Imágen Nombre de producto Precio Valoración
1 RIFFUE Funda Xiaomi Mi A1, Carcasa Delgada Libro de Cuero con Tapa... Riffue® 7,99 EUR
2 XMT Xiaomi Mi 5X,Xiaomi Mi A1 5.5' Funda,Calidad Premium Cubierta... XMT Funda Premium Cubierta 7,95 EUR
3 AICEK Funda Xiaomi Mi 5X/Xiaomi Mi A1, Negro Silicona Fundas para... AICEK Funda Carcasa 7,01 EUR
4 XiaoMi Mi 5X Funda, SMTR Ultra Silm Híbrida Rugged Armor Case Choque... SMTR Ultra Silm desde 5,26 EUR
5 Funda Xiaomi Mi 5X / Xiaomi Mi A1, AICEK Transparente Silicona Fundas... AICEK Transparente 7,01 EUR
6 SPAK Xiaomi Mi 5X,Xiaomi Mi A1 Funda,Nueva Alta Calidad PC Back Cover... SPAK PC Back Cover 7,01 EUR
7 XMT Xiaomi Mi 5X,Xiaomi Mi A1 5.5' Funda,PC Hard Gel Funda Con Ring... XMT Hard Gel 8,49 EUR
8 Ambaiyi Flip Funda de Cuero Genuina Piel con Tape Cartera Carcasa para... Ambaiyi Flip Funda de Cuero 9,99 EUR

Las mejores fundas para el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X calidad precio

Vuelo a repetir que las dimensiones Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Mi 5X son iguales así que las fundas van bien con los dos modelos.

Funda Cartera de Estilo Libro Vaquero

Se trata de funda de tipo libro con tapa que tiene acabado en textura de vaquero. Es una buena opción además de proteger tu móvil en su totalidad, te permite llevar billetes, notas, en su tapa. Es un diseño tradicional pero guay.

Funda XMT Premium Cubierta

Está diseñado para Xiaomi Mi 5X,Xiaomi Mi A1 de 5.5 pulgadas de la versión 2017. Está hecha con silicona TPU para la protección completa. Es capaz de proteger contra golpes, polvos y arañazos. Disponen de colores: azul, gris, negro y rojo. Esta funda obtiene muy buena calificación de los clientes, es decir, 5 estrellas completas de las 8 opiniones.

Funda AICEK Negro Silicona

Se trata de una de las fundas más vendidas para Xiaomi Mi A1 con alta nota de los clientes, es decir, 4,5 estrellas de las 35 opiniones. La funda sólo tiene color negro con textura mate. El diseño está ajustado bien con las dimensiones de Mi A1. Y la textura usada da buena sensación al tocar. En fin, una funda minimista pero bonita.

Funda Ultra Silm Híbrida Rugged Armor

La funda ofrece una buena protección contra daños de todo tipo, bueno, claro, no estamos hablando de daños exagerados por ejemplo lo cayendo de avión en pleno vuelo. La funda está diseñada para uso robusto pero con textura muy agradable gracias al material aplicado.

Funda AICEK Transparente Silicona

Todavía hay quienes gustan mucho la funda transparente, la razón es que no tapa el bello diseño original del terminal que tanto la empresa ha invertido. La funda es ligera, no se nota mucho el peso añadido al móvil pero cumple sus funciones de la protección contra golpes, rasguños, polvos y aceite. Esta funda consigue buena reputación viendo las valoración de los clientes. Además el vendedor ofrece hasta 18 meses de garantía. Por tanto, se trata de una opción muy interesante.

Funda Alta Calidad PC Back Cover

Está hecha de PC super delgada con nueva técnica de 3 capas. Entra perfectamente con el móvil sin ocultar ningún botón. El material uso es capaz de suavizar los golpes no deseados.

Funda PC Hard Gel Con Ring

Está hecha de material Policarbonato. Su punto especial es el diseño de anillo que sirve para soporte a la hora de jugar o ver películas. Se instala fácil con ajustes perfectamente diseñado. La funda tiene muy buena aceptación de los clientes dándole 4,5 estrellas.

Funda Ambaiyi Flip

Por última estamos ante una funda de tipo libro (Flip), un diseño tradicional preferible para muchas personas.

Cuenta con un diseño sencillo pero dando una protección total al terminal. Tiene broche macnético para mantener cerrada la funda completamente. Con esta además podemos colocar nuesto Mi A1 en posición horizontal para ver Youtube sin problema.

 

 

[Total:10    Promedio:3.5/5]