Saltar al contenido

Los Mejores Hama Beads. Colores combinados dando diversión.

Comprar los Mejores Hama/Perler Beads en la tienda online

Encuentra las mejores Hama Beads, para entretener a grandes y chicos, los mejores precios y de mejor calidad según las opiniones de los usuarios, donde comprar es tu elección, pero, con esta comparativa podemos ayudarte en cual elegir.

Mejores Hama Perler Beads

Entretenimiento para  pequeños y grandes

Buscar un entretenimiento que aleje a los más pequeños de las Tablets, Pc, Juegos de video e incluso de la Tele parece algo cada vez más complejo para muchos padres, en la actualidad, muy pocos se preocupan por llevar a cabo algún tipo de trabajo manual.

Y es que incluso ya ni siquiera dibujar o pintar agrada del todo a los niños, si eres de ese grupo de padres que no pierde oportunidad para compartir actividades con sus hijos, que los mantenga un poco alejados de la realidad virtual y los conecte con la realidad, Hama Beads es para ti.

Se trata de pequeñas piezas de plástico que pueden encontrarse de diversidad de colores y que sirven para crear formas, imágenes, objetos, incluso en 3D, a simple vista parece no entusiasmar pero basta con empezar algún proyecto en compañía de los más pequeños de casa para verlos atónitos creando diversidad de formas.

Mejores Hama Perler Beads

Vienen en diversidad de tamaños y en recipientes con cantidades variadas, además son muy económicos, considerando que estimula la creatividad de todos en casa, en especial de los niños, a continuación se presentará una comparativa los mejores Hama Beads, para que adquieras el de tu preferencia y comiences a pasar tiempo de calidad con tus hijos.

Formatos Hama Beads

Las pequeñas cuentas o perlas que constituyen un set de Hama Beads, pueden encontrarse en diversidad de formatos, el factor diferenciador es el tamaño de estas a continuación una explicación más detallada de los formatos.

  • Hama Bead Mini, en este formato el tamaño de las cuentas o perlas es de 5 mm, la edad recomendada es a partir de 5 años, en general es uno de los formatos de Hama Bead más usados.
  • Hama Bead Maxi, en este el tamaño  de las cuentas es de 10 mm, es el formato más indicado para niños a partir de los 3 años.
  • Hama Bead Midi, se trata del formato más pequeño y el que ofrece un mejor acabado de las imágenes o figuras, 2,5mm es  el tamaño de cada cuenta, debido a lo pequeña de estas no se recomienda en niños menores de 10 años, en general este formato está destinado para el trabajo de jóvenes y adultos.
  • Hama Bead Maxi Stick, este formato está destinado para el desarrollo de la motricidad de los más pequeños, su uso recomendado es a partir de los 3 años, es esencialmente un juego educativo.

Los 5 Mejores Hama Bead para comprar online baratos

1.-Hama 10.3434 – Mosaicos con rejilla Dinosaurios

En formato convencional Midi, este set es perfecto para niños que sienten pasión por los Dinosaurios, cuenta con 2000 perlas, además de 1 tableros y otros accesorios.

Su costo es bastante accesible y es ideal para obsequiar a los pequeños algo que disfrutarán y motivará su creatividad y motricidad al mismo tiempo, la edad recomendada es a partir de los 5 años.

Opiniones

  • Es muy bonito, contiene tres modelos de dinosaurios que a los niños encanta.
  • Es ideal para mantener a los niños alejados de los videos juegos un buen rato.

Pro y contra

Este Hama Bead barato en esencia es perfecto, el único aspecto negativo sería el hecho de que la rejilla es cuadrada no en forma de dinosaurio.

2.-Hama – Juguete creativo (10.3433)

El regalo idóneo para toda niña o niños a partir de los 5 años, este set viene en formato Midi, es decir con cuentas de 5 mm por lo que se recomienda usarse en compañía de un adulto si se trata de niños con edades inferiores a la mencionada.

Es muy entretenido en especial para los pequeños que le gustan los animales, trae 2000 cuentas, además de 2 pegboards, y algunos accesorios.

Opiniones

  • Es bastante entretenido, el niño se distrae armando su mascota favorita.
  • El diseño es muy bonito, y los colores de las cuentas son llamativos.

Pro y Contra

En general este set de Hama Bead está muy bien, trae la cantidad de cuentas suficientes para armar las mascotas, algunos preferirían contará con más bases  de animales.

3.-Hama Beads Disney Princess – Caja de regalo

En navidad, cumpleaños, siempre es un dilema que regalarle a las consentidas de casa, este set de Hama Bead es una excelente alternativa para sumergir a las princesas de casa en un mundo que les encanta, Hama Bead Disney Princess, viene en un caja de regalo.

Es muy fácil de usar y las niñas no se ensuciaran, sus colores son muy brillantes, llamativos, el juego perfecto para las consentidas de casa. Pueden crear diseños de cenicienta, de Ariel, trae diversas plantillas y un exclusivo sistema de planchado para mayor diversión.

Opiniones

  • Es un Hama Bead barato si se considera los accesorios que trae consigo además de ser muy bonito.
  • Sin lugar a dudas el mejor regalo, para toda niña crear diseños de princesas es el paraíso y este Hama Bead lo hace posible.

Pro y contra

Es perfecto, bonito, colorido, llamativo, brillante, todo lo que una niña necesita para sumergirse en un mundo de creación y entretenimiento continuo.

4.-Hama – Bote de Hama midi mix

Para quienes cuentan con plantillas para Hama en casa, este bote es perfecto, trae 13000 cuentas de diversidad de colores para lograr crear otros diseños, es un juego que sin lugar a dudas estimula la creatividad de niños y adolescentes, entretenido, divertido, bonito.

Este bote de cuentas Hama Bead Midi, cuenta con un sistema de planchado unique.

Opiniones

  • Sin dudas el mejor regalo para un niño, con Hama la creatividad y estimulación están a la orden del día.
  • Horas de diversión es posible con la creación de diseños diversos, si se cuenta con las plantillas necesarias y este bote de 13000 piezas no hay que preocuparse por lo que el pequeños hará en las próximas 2 horas aproximadamente.

Pro y Contra

Su precio es bastante accesible considerando la cantidad de cuentas que se obtienen, el único aspecto en contra es que algunos colores son más numerosos que otros, además de que separar todas esas cuentas por colores puede llevar mucho tiempo.

5.-Hama 9640 Maxi Stick pinzas & tablón en caja

El regalo perfecto para los niños, educativo, entretenido, ayuda en la motricidad, este ser de Hama es sin lugar a dudas de las mejores opciones para los pequeños de casa.

Este Hama no pose cuentas, sino un tablero donde el pequeño insertará una serie de clavijas, el entretenimiento perfecto para que desarrolle su motricidad fina.

El tablero es bastante robusto, por lo que será muy duradero, en general un juguete perfecto.

Opiniones

Es genial, la diversión  y emoción que genera en el pequeño al insertar las clavijas y crear formas no tiene comparación.

Pro y contra

En general es un buen juego, solo es necesario tener a los niños bajo supervisión mientras lo estén usando.

Beneficios de Hama Beads para los niños

Hama se ha vuelto un juego de moda, pero este va más allá, no solo es un simple juego, es un mundo de creatividad y diversión para grandes y pequeños, el proyecto perfecto para que los padres pasen tiempo de calidad al lado de sus hijos, pero los beneficios van más allá,  a continuación los más resaltantes.

  • Es una sociedad donde los vídeo juegos, Smartphone, tv, han convertido a los pequeños en una especie de robots, nunca esta demás desconectarlos y llevarlos a la realidad del juego manual, con Hama es fácil de lograr que se diviertan sin usar ningún tipo de tecnología sino un simple tablero.
  • Ayuda a desarrollarla motricidad fina, no solo de los niños, también de los adultos, esto se debe a que los dedos funcionan como pinzas, al tener que tomar las piezas y colocarlas en el tablero, una por una.
  • Estimula la concentración, para crear una forma se debe estar atento a lo que se hace, por ello el pequeño está desarrollando su capacidad de concentración.
  • Estimula la constancia, ya que, los niños comprenden que si desean ver la figura final, es necesario que tengan paciencia y culminen lo que empezaron.
  • Estimula la imaginación, porque los niños pueden crear todo tipo de figuras, jugando con Hama para los pequeños, las posibilidades son infinitas.
  • Es económico y se obtiene algo de calidad, si se compara con el costo de otro tipo de juguetes que se rompen y se les acaban las baterías, Hama es perfecto, ya que, no se daña fácilmente, no usa batería y se puede encontrar Hama Bead económicos y de gran calidad.

Los Hama Bead más vendidos

Conclusión

Mejores Hama Perler Beads

Hama Bead, sin lugar a dudas un regalo que tanto los niños como los adolescentes apreciaran, un juego manual que lleva a la imaginación a su límite, las posibilidades son muy diversas incluso los padres quedarán atónitos con este juego.

En diversidad de tamaños, colores, figuras, Hama Bead brinda todo para que la diversión no termine nunca, solo hay que tomar las previsiones y adquirir y el ideal, mini, midi o maxi, de acuerdo a la edad de los pequeños.

[Total:2    Promedio:4/5]