Saltar al contenido

Las Mejores Botellas Térmicas

¿Cuál es la mejor botella térmica del mercado?

Si eres de esas personas que le gusta mantenerse hidratado y lleva consigo una botella de agua fría, traemos una práctica solución para que al pasar las horas no ingieras el líquido caliente, son las botellas térmicas las cuales son cómodas, prácticas, no contaminan el ambiente y vienen en diferentes estilos. Para mejores botellas de agua acero inoxidable están ya revisadas.

No es lo mismo caminar con una botella de agua desechable que ir con una térmica que te haga resaltar tu personalidad. Si estás buscando el mejor modelo ¡No busques más! Traemos para ti un listado con las mejores botellas térmicas que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Las 10 mejores botellas térmicas por su calidad y precio.

1. Botella térmica deportiva

Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable,...

" Acero inoxidable aislada "

PROS

Excelente precio.

No suda o condensa.

Sin materiales tóxicos.

Resistente.

No posee BPA.

Mantiene el sabor de las bebidas.

Diseño ergonómico.

CONS

La goma de la tapa con el tiempo se debilita.

Un poco pesado.

Producto resistente y de calidad, en presentación de diseño funcional e innovador. No se derrama ni una gota. Ideal para transportar tu bebida (fría o caliente) en cualquier actividad que estés realizando, deportes, salidas, a la playa. Sus tapones intercambiables facilitan el consumo de la bebida sin necesidad de quitar la tapa.

Super Sparrow botella de acero inoxidable que permite mantener tu bebida fría durante 24 horas o caliente hasta 12 horas, con máxima retención de temperatura. Dispone de dos tapones intercambiables resistentes a cualquier tipo de fuga. Presentación en diferentes colores. Incluye una funda.


2. Botella térmica casual

Hydro Flask - Botella de agua ancha de 946 ml

" Tapones intercambiables "

PROS

Sin BPA.

Plástico no tóxico.

Mejor agarre.

Duradero.

De fácil transporte.

No retiene olor.

Aislamiento doble pared.

CONS

Puede ser un poco pesado.

Precio un poco alto.

Botella de excelente calidad y de muy alto rendimiento. Es fácil de transportar. No se escurre y mantiene la temperatura adecuada para tus bebidas.

Hydro Flask pone a su disposición botella térmica con modelo de boca ancha. Fabricado en acero inoxidable y dispone de una tapa flexible para obtener mejor portabilidad. Permite mantener bebidas frías hasta por 24 horas y bebidas calientes hasta 6 horas. Disponible en una variedad de colores.


3. Botella térmica a prueba de fugas

Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, W-top 500ml Doble Pared...

" Aislamiento al vacío "

PROS

Duradero.

Muy buena calidad.

Buen precio.

No mantiene olores.

CONS

De tamaño un poco grande para la capacidad que ofrece.

Lavar con cuidado para evitar rayaduras.

Botella duradera y resistente, con tapa a prueba de fugas. Fácil de transportar mientras llevas a cabo algún tipo de actividad. Manteniendo tus bebidas a la temperatura adecuada hasta por 24 horas.

Botella de acero inoxidable con apariencia aerodinámica de 500ml. Su pared externa está fabricada de acero inoxidable, en el caso de su pared interna es de acero inoxidable con calidad alimentaria. De boca ancha y a prueba de fugas. Mantiene las bebidas frías y calientes hasta por 24 horas.


4. Botella térmica boca ancha

Brewsly Botella de Agua - 500ML de Doble Pared con Aislamiento Botella...

" Recubrimiento en polvo "

PROS

Alta calidad.

Buen precio.

Fácil de limpiar.

Sin BPA, ni toxinas.

Resistente.

CONS

Su presentación de 1000ml es un poco pesada.

La goma debe apretarse mucho, no se enrosca fácilmente.

Botella resistente, equipada con cubierta a prueba de fugas. Lo puedes llevar a cualquier lugar ya que permite mantener las bebidas frías o calientes por mucho más tiempo. Fácil de transportar y con práctico uso.

Producto de alta calidad, fabricado en acero inoxidable, resistente con revestimiento en su exterior con recubrimiento en polvo y dispone de aislamiento al vacío doble capa. Las bebidas frías se mantendrán hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas. Posee tapa a prueba de fugas y su boca es ancha. Con garantía de 3 años. Disponible en diferentes colores.


5. Botella térmica ecológica

CMXING Botella De Agua 500ML/750ML de Doble Pared con Aislamiento de...

" Libre de toxinas "

PROS

Excelente precio.

Duradera.

Mantiene el sabor.

Sin BPA y toxinas.

CONS

Luego de varios meses la boquilla suele oxidarse.

Tener cuidado al lavarlo, no usar detergente.

Te brinda un diseño moderno y elegante. La botella proporciona la seguridad que el líquido no se salga, siendo seguro de almacenar. Tu bebida mantiene en todo momento su sabor original.

Botella de tipo reciclable tamaño con capacidad de 500 ml-750ml, fabricado en acero inoxidable con aleación. La bebida fría se puede mantener hasta por 24 horas y la caliente por 12 horas. No emite condensación, ni sudor y su tapa evita derrames. Es resistente a rayones. Disponible en diferentes combinaciones de colores.


6. Botella térmica capacidad 500 ml

Simple Modern Wave 500 mL (17oz) Termo Botella de Agua - Acero...

" Tapa doble capa "

PROS

Buen precio.

Boca estrecha.

Fácil de abrir.

Resistente.

CONS

No posee agarradera.

La botella es muy alta.

Botella térmica de gran utilidad, gracias a su diseño resistente. Se puede llevar a cualquier lugar y mantener tu bebida a temperatura adecuada. Es un excelente aliado.

Botella Simple Modern con capacidad de 500 ml, de acero inoxidable. Su pared de doble aislamiento al vacío permite que las bebidas frías permanezcan a temperatura adecuada hasta 24 horas y las bebidas calientes por 8 horas No se condensan en el exterior. Disponte de una tapa doble capa. En presentación de diferentes colores y diseños.


7. Botella térmica diseño unisex adulto

Laken Classic Botella Térmica Acero Inoxidable 18/8 y Doble Pared de...

" Cierre hermético de calidad "

PROS

Excelente precio.

Libre de sustancias perjudiciales.

Resistente.

Cierre hermético.

No quedan olores ni sabores.

CONS

No se debe colocar en el lavavajilla.

Se debe guardar destapada.

Botella ligera y de tamaño adecuado para llevar a todos lados. El líquido mantiene su temperatura y no se derrama gracias a su cierre hermético para tu mayor tranquilidad.

Botella de 7,3 cm y altura de 28 cm, peso 389 gr. De acero inoxidable con doble pared al vacio. Las bebidas frías hasta por 24 horas y las calientes por 8 horas. Disponible en diferentes colores y diseños.


8. Botella térmica con recubrimiento resistente

AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero...

" Calidad y versatilidad "

PROS

Buen precio.

Resistente a rayaduras.

Fácil de limpiar.

De fácil agarre.

De calidad.

No es pesado.

CONS

No se debe lavar en el lavavajillas.

La presentación de 750ml la botella es un poco grande.

Lo puedes llevar contigo al momento de realizar cualquier tipo de actividad para mantener hidratado ya que la temperatura del agua se mantiene. Puedes rellenarlo con cubos de hielo.

Botella térmica de calidad y que proporciona un fácil agarre. Doble pared con aislamiento al vacío y tapa a prueba de fugas, con acero inoxidable de calidad alimentaria. Mantiene tus bebidas frías o calientes por mucho más tiempo. Resistente a golpes o rayaduras, con recubrimiento de polvo horneado artesanal. En presentación de 350ml, 550ml y 750ml y con cepillo de limpieza


9. Botella térmica diseño elegante

Newday1 Botella de Agua de Mantiene bebidas frías por 24h y calientes...

" Apariencia aerodinámica "

PROS

Excelente precio.

Evita derrames.

Resistente y de durabilidad.

No quedan olores.

Libre de BPA y toxinas.

CONS

Es alargada y ocupa más espacio.

No posee agarradera.

Para ti que buscas una botella ecológica es una excelente opción. Evita derrames y salpicaduras. Puedes escoger entre una variedad de diseños.

Dispone de capacidad de 500 ml, de acero inoxidable, con doble pared. Su tapa a prueba de fugas y boca ancha de acero inoxidable. Mantiene bebidas frías hasta por 24 horas y las calientes por 12 horas. Disponible en diferentes colores y diseños.


10. Botella térmica para niños

Quid 35 cl Modelo Go Peques Termo para líquidos, Acero Inoxidable

" Diseño conejo "

PROS

Buen precio.

Agarre cómodo y seguro.

Resistente.

Libre de amianto.

No acumula olores.

CONS

Es recomendado para niños mayores de 3 años.

No posee boquilla para que los niños beban directamente del envase.

Compacto y fácil de llevar. El líquido no se derrama y mantiene la bebida en la temperatura adecuada durante más tiempo.

Botella térmica Go Peques con interior fabricado en acero 18/10 y el exterior está cubierto de acero inoxidable. Posee cierre es hermético y tapón de rosca. Las bebidas se mantienen frías o calientes hasta por 12 horas.


¿Qué son las botellas térmicas?

La botella térmica es un recipiente diseñado con principios de aislamientos para mantener el líquido a su temperatura original indistintamente del ambiente que lo rodea, esto lo logra gracias a que incluye dos recipientes, uno encima del otro que sólo se llegan a tocar por un pico, manteniéndose el espacio entre ellos vacío para poder mantener el aislamiento.

Ventajas de las botellas térmicas

La principal ventaja que te brinda una botella térmica es conservar la temperatura del líquido que llevas, así tendrás agua fría o té caliente por más tiempo como lo deseas. Otros beneficios que obtienes si adquieres este artículo son:

  • Puedes mantenerte hidratado todo el día así no estés en casa.
  • Son versátiles, allí puedes llevar el líquido que desees, caliente o frío, por ejemplo, agua, leche, te, chocolate, café, jugos, cubos de hielo, entre otros.
  • Podrás ahorrar dinero al no tener que comprar agua o algún líquido que te quite la sed.
  • No derrama agua al estar frío ya que posee propiedades de anticondensación.
  • Permite mejorar tu salud y bienestar en general al tomar la cantidad de líquido que tu cuerpo requiere al día.
  • Son respetuosas con el medio ambiente al evitar comprar las botellas de plástico desechable minimizando la huella de carbono.

Tipos de botellas térmicas

Las botellas térmicas se pueden clasificar según el tamaño, la actividad y el diseño. En este caso vamos a clasificarlos dependiendo del material con el que fueron elaborados, cada uno de ellos le aporta una propiedad.

  • Plástico: Son las más comunes de encontrar y por ser transparente te permite administrar el consumo del líquido. Son duraderas, fuertes, resistentes y vienen en gran variedad de diseños y colores, además de ser las más económicas del mercado.
  • Inoxidable: La mayoría son aisladas e isotérmicas y son la mejor opción en cuanto a durabilidad y resistencia. Su punto en contra es su peso, es más pesada que la de plástico.
  • Vidrio: Son las más recomendadas por la protección de la salud y el cuidado del medio ambiente. Su punto en contra es su fragilidad, al caerse pueden romperse.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar una botella térmica

Antes de comprar una botella térmica es importante tomar en cuenta una serie de factores que van a incidir en la elección del modelo que más se ajuste a nuestras necesidades. Entre las recomendaciones que debes considerar se encuentran:

  • Adquirir botellas libres de BPA y de cualquier otra sustancia tóxica.
  • Escoge una botella que no sea muy pesada.
  • Existen diferentes tamaños de botella, escoge la que más de adecúe a tus necesidades.
  • Elige un diseño dependiendo de la actividad que realices, especialmente en el caso de la boquilla de agua.
  • Te recomendamos las botellas que puedas lavarlas fácilmente.

¿Cómo limpiar las  botellas de agua térmica?

Las botellas de agua térmica deben mantenerse limpios para evitar la proliferación de bacterias, el proceso de higienizar estos contenedores es muy sencillo, sólo debes seguir estos simples pasos:

  • Quítale la tapa.
  • Prepara un envase de agua con jabón líquido suave y un poco de vinagre.
  • Introduce la botella de agua térmica y la tapa, déjalos unos 5 minutos.
  • Frótalo suavemente en su interior con un cepillo de limpieza  que te permitirá remover el moho que se acumula al final.
  • Sacar la botella de ese envase y enjuagarlo en abundante agua.
  • Sécalos con un trapo o colócalos que se airee.
  • ¡Listo! Ya puedes volver a usarlo.

Dónde comprar una botella térmica

Las botellas térmicas puedes adquirirla en gran variedad de tiendas físicas y online, como por ejemplo Amazon, Carrefour, Alcampo, entre otras. Te recomendamos lo adquieras en Amazon dado el amplio catálogo de modelos que posee, la practicidad de realizar la compra desde al comodidad de tu hogar y sus precios asequibles.

Precio de una botella térmica

El precio de una botella térmica se ubica en un rango entre 10 a 40 Euros que va a depender del tamaño, tipo de material de fabricación y diseño. Por ejemplo, entre los modelos de alto rango podemos encontrar las marcas: 720º Dgree, Laken Classic, Omorc,

[Total:0    Promedio:0/5]