Saltar al contenido

Mejores Fajas Reductoras

¿Cuál es la mejor faja reductora del mercado online?

A todas las personas les gusta cuidar de su apariencia física, por ello siempre están en la búsqueda de esos accesorios que les permitan moldear su figura, desde obtener un vientre más plano y firme hasta hacerlos lucir con una cintura más chica, sin las conocidas lonjitas y el abdomen sin protuberancia; y nada mejor para lograrlo que con una faja reductora.

Son muchos los usos que podemos darle a las fajas reductoras, desde ir al gimnasio y acelerar la quema de grasa al efectuar actividades físicas, después del parto o para lucir un vestido bien ceñido al cuerpo.

En el mercado podrás encontrar un amplio catálogo de fajas reductoras para hombres y mujeres, desde las fajas con compresión en el torso y abdomen, las clásicas tipo corsé que abarcan el área de la cintura y las caderas, hasta las completas que incluyen desde las rodillas a la cintura.

Son tantas las opciones de fajas reductoras hoy día, que seleccionar el mejor modelo no resultada nada sencillo. Para ayudarte en tu elección traemos para ti una guía de compras con los 10 mejores modelos basada en su calidad y precio. Acompáñanos a conocer información detallada de los aspectos a considerar para que tomes la mejor decisión.

Las 10 mejores fajas reductoras por su calidad y precio.

1. Faja reductora Aibrou para abdomen

" Modelo tipo corsé "

PROS

Excelente calidad.

Buen precio.

Cómoda.

Brinda buen soporte.

Resistente.

No se nota con la ropa.

CONS

Se debe tener en cuenta la información de la tabla de tallas para no escoger la equivocada.

Es una prenda cómoda que se adapta al cuerpo y permite estilizar la figura. No aprieta y es ligera. Posee enganches tipo sujetador que permiten abrocharla y desabrocharla de manera cómoda para ir al baño. Una faja que puedes usar con cualquier prenda sin que se note.

Faja reductora fabricada en 85% Nylón sedoso y 15% Elastano. Modelo tipo corsé que permite modelar la figura. Sin costuras, con tirantes de tipo ajustable. Ofrece mayor control de cintura y abdomen. Las correas en los hombros son ajustables y elástico. Se puede usar con el sujetador que desee.


2. Faja reductora NHEIMA para mujer

NHEIMA Faja Reductora Mujer Camisetas Sauna Adelgazantes para Mujer...

" Camiseta sauna adelgazante "

PROS

Mejora la postura.

Ajuste cómodo y seguro.

Elimina toxinas.

Duradero.

Cómodo.

Buen precio.

CONS

Se debe lavar a mano en agua tibia y secado al aire libre.

No se debe usar en secadora.

Se debe verificar bien la talla para un mejor ajuste.

Es una faja reductora, modelo camiseta que aumenta la temperatura corporal, ideal para ejercitarse. Permitiendo realzar el busto, al mismo tiempo que aplana el abdomen. Fabricada en neopreno suave que contribuye a calentar los músculos.

Faja tipo camiseta, fabricada en neopreno de 2.5 mm neopreno suave, cómodo y duradero. Con diseño de pecho abierto bandas de control posicionadas estratégicamente para realzar el busto, mientras se aplana el abdomen. Dispone de soporte en la espalda, mejora la postura corporal, previniendo la fatiga al hacer ejercicio. Ideal para deportes o uso diario, funcionando como sauna portátil mientras entrena, aumentando 3 veces la sudoración y quemando calorías, logrando aumentar la temperatura del cuerpo y eliminando las toxinas. Color negro con forro de color amarillo.


3. Faja reductora LaLaAreal para hombres

LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno Camiseta...

" Costuras reforzadas "

PROS

Buen precio.

Cómodo.

Transpirable.

Mejora la postura.

Elimina las toxinas.

Fácil de limpiar.

CONS

Se debe verificar la talla antes de adquirirla para obtener mejores resultados.

Se debe lavar antes de usarla por primera vez.

Una excelente faja para el entrenamiento masculino, con compresión de neoprano en la zona del torso y abdomen, además dispone de costuras reforzadas para mayor durabilidad. Con característica transpirable que permite repeler la humedad y mantiene así la temperatura.

Faja reductora fabricado en nylon y spandex, reversible, de color negro. Con cremalleras fáciles de usar y con costuras reforzadas. Brindan comodidad y las articulaciones poseen refuerzo, lo cual proporciona mayor durabilidad. Ayuda a mantener la temperatura del cuerpo y a incrementar el calor, además de que ayuda a mejorar la postura corporal.


4. Faja reductora Tirain postparto

Tirain 3 en 1 Fajas Postparto para Despues del Parto Recuperación...

" Transpirable y cómodo "

PROS

Cómodo.

Buen precio.

Minimiza la hinchazón.

Transpirable.

CONS

Solo se encuentra disponible en un solo tamaño.

No se recomienda su uso directo con la piel.

Faja reductora para después del parto, cómoda, elástica y transpirable que ayuda a aplanar el vientre. Dispone de una correa para el vientre, un cinturón y correa de pelvis. Su uso se recomienda de 1 a 7 días después del parto. Alivia el dolor pélvico y de espalda.

Faja reductora postparto fabricado en 80% poliamida y 20% elastano, cómodo y transpirable, color beige. 3 en 1 cinturón pelvis, cintura y vientre. Mantiene la piel firme y aplana el abdomen, ayuda a evitar el dolor en la columna y además de ayudar a minimizar la hinchazón. Acelera la rehabilitación después del parto.


5. Faja reductora VEOFIT unisex

VEOFIT Cinturón Abdominal de Sudoración: Cinturón adelgazante para...

" Efecto sauna "

PROS

Elimina las toxinas.

Transpirable.

Impermeable.

Flexible.

Fácil de lavar.

CONS

Precio un poco considerable.

No se recomienda su uso en la secadora, ni limpieza en seco o planchado.

Se debe lavar antes de su primer uso.

Puede generar irritación.

Una faja reductora ideal para efectuar deporte y actividades físicas. Dada la transpiración natural que ofrece genera un efecto sauna en los abdominales. Se adhiere al cuerpo, brinda protección en la espalda y alivia los dolores musculares. Te ofrece resultados satisfactorios.

Faja reductora para hombre y mujeres flexible, fabricado en neoprano, material impermeable y transpirable. Su interior está diseñado para adherirse al cuerpo y sin deslizarse y doblarse. Crea un efecto sauna en los abdominales. Proporciona un vientre más firme y tonificado, además de la silueta refinada. Con funda impermeable para su resguardo y transporte. Disponible en dos tallas, perfecto para adaptarse a todas las morfologías.


6. Faja reductora SportVitae de sudoración

Faja Reductora Adelgazante Waist Trimmer Belt Cinturón de Sudoración...

" Aislamiento térmico "

PROS

Flexible.

Resistente al desgaste.

Elimina toxinas.

Buen precio.

Transpirable.

Diseño discreto.

Cómodo.

Ligero.

CONS

Se debe lavar a mano y secar al aire libre.

No secar en secadora

No usar durante 2 o más de 3 horas.

Producto de calidad que brinda la comodidad al momento de su uso para llevar a cabo actividades físicas o algún tipo de deporte. Actúa como sauna estimulando la sudoración. Te permitirá obtener un resultado satisfactorio con un vientre plano y más firme, además de que contribuirá a que tengas una silueta estilizada.

Faja reductora fabricada en neopreno sin látex en su interior y en nylon en el exterior. Acabado extraordinarios, reforzado en las costuras y doble banda de velcro para un cierre uniforme y más resistente. 3,5 cm de espesor y se adapta al contorno del cuerpo. Disponible en 2 tallas, mediana y grande. Permite proteger la zona lumbar, reducir el riesgo de lesiones y tonificar la zona abdominal. Además de ayudar a mantener buena postura ya que elimina la presión de la espalda y alivia el dolor muscular.


7. Faja reductora WOSTOO lumbar – abdomen

WOSTOO Mujer Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer...

" Tecnología de deshilachado flexible "

PROS

Resistente.

Fácil de usar.

De calidad.

Ajustable.

Transpirable.

Buen precio.

CONS

Para primer uso se debe limpiar con un paño húmedo.

Lavar a mano en agua fría, con detergente suave para mayor duración.

Los primeros días presenta un olor a neopreno un poco fuerte, luego desaparece.

Faja reductora ideal para entrenamiento de levantamiento de pesas, en el gimnasio o cualquier tipo de actividad física, ajustable y resistente. Proporciona mejor compresión para el fortalecimiento muscular en áreas lumbares y abdominales, mejora la postura y permite estabilizar la columna vertebral.

Cinturón de corte de cintura 100% fabricado en tela de neopreno elástico sin látex, resistente y transpirable. Su tecnología de deshilachado flexible permite que funcione como corsé o faja de cintura con correa ajustable. Posee gancho y lazo doble ajuste. Con tecnología de entrenamiento de cintura de doble compresión, proporcionando una mejor postura y mejora el apoyo en la parte baja de la espalda y músculos abdominales. Promueve el fortalecimiento muscular en áreas lumbares y músculos abdominales.


8. Faja reductora ARPELIFE de neopreno

Faja Reductora Adelgazante para Hombre y Mujer, ayuda a Reducir...

" Con soporte lumbar "

PROS

Buen precio.

Alta calidad.

Brinda elasticidad.

Durabilidad.

Fácil de limpiar.

Mayor resistencia.

CONS

Su diseño debería ser un poco más ancho para adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Excelente producto que contribuye a mejorar tu postura y además ofrece compresión abdominal con soporte lumbar para sujetar la espalda mientras dure el entrenamiento. Con cierre de velcro para así ofrecer un mejor ajuste.

Faja de neopreno sin látex, elástica de alta calidad, con ancho de 21 cm y talla única. Con cierre de velcro con calidad Premium. Proporciona protección en la zona lumbar y ayuda a tonificar la zona abdominal y cintura. Además ayuda a cuidar la postura mientras se efectúa la actividad física.


9. Faja reductora GJELEMENTS abdominal de sudoración

GJELEMENTS Cinturón Adelgazante de Sudoración Faja Termica de...

" Acabados reforzados "

PROS

Cómodo.

Muy buena calidad.

No se desliza.

Duradero.

Es ajustable.

Fácil de limpiar.

CONS

No se puede disimular debajo de las prendas de vestir.

Precio un poco considerable.

Es un cinturón abdominal que ofrece sujeción lumbar. Dispone de material grueso lo cual fomenta la sudoración gracias a su efecto sauna. Elástico y con aislamiento térmico. Ideal para efectuar ejercicios y proteger la espalda durante la actividad física.

Faja de neopreno sin látex y nylon, otorgando ligereza, elasticidad y aislamiento térmico. Ancho de 25 cm, grueso 3 mm y longitud de 118 cm. Dispone de funda de protección y transporte. Actúa como sauna, aumentando la sudoración durante la actividad física. Con tecnología antideslizante. Cubre la zona abdominal y se adapta a todas las morfologías. Acabados reforzados con doble banda de autosujeción.


10. Faja reductora SYCESS

SYCEES Faja lumbar/cintura/espalda/reductora para...

" Forro transpirable "

PROS

Suave.

Ligero.

Ayuda a quemar grasa.

Elimina toxinas.

Transpirable.

Ajustable.

CONS

Se recomienda su uso solo para efectuar actividad física.

Olor de neopreno fuerte durante el primer uso.

Faja reductora de calidad, recomendada para efectuar actividad física y perder peso. Con cierre velcro que permite que sea ajustable. Permite incrementar el calor corporal con los cual se transpira el excédete de agua y se eliminan las toxinas.

Faja fabricada en velcro de alta calidad, ligero, delgado, suave y cómodo. Forro transpirable para mejor absorción del calor y mayor ventilación. Tamaño L 110 cm largo y 19 cm alto. Cintura adaptable a 84cm a 113cm. Zona de sujeción para abdomen, vientre, espalda, zona lumbar y cintura.


¿Qué son las fajas reductoras?

La faja reductora es una prenda que se utiliza para moldear la figura dado que incluyen un sistema que puede ser térmico o a compresión, a través de cintas que permiten moldear esas áreas donde es más común que salgan los llamados rollitos.

Cuando decimos sistema térmico nos referimos que  al estar en contacto directo con la zona que se desea moldear permitirá que se eleve la temperatura y ese calor ayudará a lograr mejores resultados.

Beneficios de las fajas reductoras

Cada día es más frecuente encontrar en el armario una faja, no sólo en aquellos que tienen unos kilos demás, también es usado por mujeres flacas que buscan mayor definición. Entre los beneficios que nos ofrecen las fajas reductoras encontramos:

  • Permite estilizar la figura, independientemente de la contextura de la persona.
  • Pueden usarse en diversas actividades, desde hacer ejercicios dado que posee un sistema térmico que nos ayuda a sudar y con ello eliminar toxinas.
  • Ayuda a disminuir unos centímetros de talla y a disimular imperfecciones.
  • Te brindan a que tomes una posición adecuada.
  • Ideales para personas que padezcan de lesiones o tensión muscular.
  • Podrás encontrar gran variedad de diseños y tipo que te permiten usarlas sin que se note con la ropa, además de que sea cómoda.

Tipos de fajas reductoras

Podemos encontrar una gran variedad de tipos de fajas reductoras las cuales se diferencian por su diseño y las áreas que abarca para moldear. Entre las más conocidas podemos mencionar:

  • Tipo panty faja: amolda la zona del abdomen y cadera.
  • Fajas de tipo alto: Posee paneles de compresión en la zona del abdomen, cadera y cintura. Puede venir en dos modelos: tipo braguita o pantalón corto.
  • Fajas con tirantes: Es una faja que se ajusta al cuerpo, puede ser con la sujeción que aportan los tirantes o el busto en un modelo body completo. Ejerce compresión en abdomen, caderas, cintura, muslos y glúteos. Pueden ser: tipo braguitas o pantalón corto, así como con o sin aros para el sujetador.
  • Faja tipo falda: Amoldan el abdomen y la cintura, además reafirman y estilizan el cuerpo. Ideal para llevar con vestidos.
  • Faja de cintura o tipo corsé: Permite marcar y reducir la cintura, además de contar con bandas compresoras en el abdomen.
  • Fajas para el ejercicio físico: Diseñadas para acelerar la quema de grasa, dado que están elaboradas de material como el látex o el neopreno que aumenta la temperatura en la zona  y con ello liberar toxina.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una faja reductora

Si quieres comprar una faja reductora de alta prestancia que te permita amoldar tu figura sin que sea incómoda, es importar tomar en cuenta los siguientes aspectos cuando vayas a tomar la decisión. Conozcamos cada uno de ellos.

Uso

Lo primera que debes tener bien claro cuando vayas a comprar una faja reductora es para qué las vas a utilizar, qué necesitas moldear o cuál imperfección necesitas tapar. Dependiendo de la respuesta es el tipo de faja que necesitas.

Material de fabricación

Olvídate de esos corsés antiguos que aunque te permitían aparentar cintura de avispa traían hasta varas que incomodaban. Te recomendamos que compres un modelo fabricado en material de alta calidad, hipoalergénico, transpirable resistente y suave, que te brinde la seguridad que necesitas para triunfar.

El material más común es la lycra, powernet, microfibra, microlatex o el nylon, pero te recomendamos elijas las fajas de algodón o neopreno.

Diseño

Un aspecto de mal gusto es que note a través de las piezas de ropa la costura de la faja. Por eso, la mayoría de los modelos de fajas reductoras actualmente han optado por diseños sin costuras.

Tipo

Dependiendo de su usabilidad puedes elegir el tipo de faja reductora a comprar, si es tipo corsé, panty, largas o cortas. Te recomendamos que el modelo que elijas cuente con un buen soporte que te permita comprimir las zonas que deseas.

Talla

Este es un aspecto súper importante al elegir una talla reductora, si eliges una talla más pequeña pensando que así tendrás mejores resultados, estás equivocado, estas traen mayor incomodidad y corres el riesgo de aumentar los dolores musculares.

Te recomendamos selecciones aquella que no forme pliegues o bultos. Si quieres hacer todo más sencillo, primero tómate las medidas de tu cuerpo y en cada producto viene una tabla de medidas, ubica cuál es la mejor opción para ti.

Dónde comprar una faja reductora

En nuestro país podemos encontrar varias tiendas físicas u online que nos ofrecen fajas reductoras de alta calidad, entre las que destacan: Fajas Ann Michell, Fajas Fájate, Fajas Ruiz, Leonisa.com, Dorian Gray, Kprichos, Amazon, El Corte Inglés, entre otros.

Nuestra recomendación es que compres tu faja reductora en Amazon ya que te podrás evitar el ir de tienda en tienda buscando el mejor modelo según tus necesidad, con un solo clic tendrás una gran variedad de opciones en la pantalla a la que puedes acceder obteniendo sus detalles y la experiencia de otros usuarios con el producto. Además, el precio es altamente competitivo.

Precio de las fajas reductoras

El precio de las fajas reductoras se ubica en un rango entre 5 y 50 Euros, dependiendo del material de fabricación, tamaño y tipo. Entre los modelos de alto rango encontramos: LaLaAreal faja reductora neopreno camiseta comprensión de sauna (35€), Cinturón abdominal de sudoración Gjelements (30€), Veofit cinturón abdominal de sudoración (30€) y Sycees faja lumbar/cintura/espalda/reductora de Neopreno (25€).

También existen fajas reductos de buena calidad que puedes comprar a un precio asequible, por ejemplo: Nheima faja reductora mujer camisetas de neopreno quema grasa (20€), Tirain 3 en 1 faja postparto (20€), Arpelife faja reductora de neopreno con velcro (17€), Aibrou faja reductora mujer abdomen con gancho sin costuras (13€), Wostoo faja reductora cinturón lumbar (10€) y la más económica la Sooair faja reductora tipo corsé (6€).

[Total:0    Promedio:0/5]