Saltar al contenido

Los Mejores Masajeadores Anticelulíticos

Los mejores masajeadores anticelulíticos de acuerdo a su precio y calidad

Te buscaremos  los mejores masajeadores anticelulíticos.

Según el estudio de PÉREZ, M. Teresa Alcalde (1) existen nuevos activos anticelulíticos, a pesa de ello, el método sencillo con masajeador sigue siendo eficaz para eliminar

En este artículo hemos realizado una revisión de los mejores masajeadores anticelulíticos según su precio y calidad, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada uno, llevamos a cabo una comparativa y los presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opiniones a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar uno y pueda  tomar la decisión más acertada.

La celulitis es un problema estético que se presenta en la piel, casi siempre se observa en las piernas y glúteos, su aspecto es una especie de hueco de distintos tamaños, por lo que la piel no se ve firme y lisa. Esto se produce en hombres y mujeres, aunque son estas últimas quienes más buscan solucionarlo. Una forma adecuada de mejorar es a través de masajes, sin embargo esto tiene que ser de forma continua, entonces una sesión lo aminorará, pero no tendrá los resultados buscados. Hacerlo de forma frecuente  provocará una piel tersa.

1.  Masajeador Anticelulítico 4 en 1

Anticelulítico adecuado para usar en las distintas  partes del cuerpo: piernas, cuello, cintura y espalda. Posee 4 cabezas: 1. Masaje ondulado, (diseñado para masaje corporal de acupresión); 2. Masaje de tipo liso, (tiene un efecto de vórtice, con movimientos de remolino y torbellino, adecuado para el cuello); 3. Masaje tipo bola, (en este se pueden incorporar aceite esencial, adecuado para todo el cuerpo); 4. Masaje helada, (especial para exfoliar la piel muerta, adecuado para masajear los talones). El paquete trae: 1 máquina de eliminación de grasa, 4 cabezales de masajeador, 1 cargador de CA, 1 manual del usuario. Realiza masajes subcutáneos que aumentan el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de la grasa acumulada. Velocidades de masaje y vibración ajustables.

Ikeepi Masajeador Anticelulítico Eléctrico con 4 cabezas...

" Cuatro tipos de masajes para el cuerpo "

PROS

Tiene cuatro cabezales, ideales para cada tipo de masaje.

Sirve para la celulitis y para otras zonas del cuerpo.

Se puede utilizar con cremas o aceites.

Su precio es muy bueno para la calidad.

CONS

Es un poco pesado.

Las instrucciones sobre los cabezales son poco claras.

Sólo se puede regresar si se encuentra roto.

Su forma de agarre no es ergonómico.

Este producto está diseñado para dar masajes en distintas partes del cuerpo. Tiene cabezales intercambiables, de acuerdo al masaje deseado. Tiene un precio pajo, lo negativo es que es un poco pesado y su agarre es difícil.

2. Masajeador Anticelulítico Succionador

Aparato para auto-masaje para reducir la celulitis. Posee un efecto estimulante de la circulación sanguínea, lo que es la base para una piel notablemente más firme. Al mismo tiempo ofrece la posibilidad de elegir entre dos niveles de intensidad de masaje. Por medio de las cabezas de masaje giratorias y de su potente motor, el tejido se estimula de manera efectiva. Tiene diseño ergonómico y al mango regulable, es fácil y seguro de manejar. Trae 3 x 2 cabezales de masaje rotatorios con 2 intensidades de masaje diferentes. Diseño ligero y manejable para un cómodo auto masaje. Los cabezales se pueden desmontar para limpiarlos.

Medisana AC 850 Masajeador para celulitis para una piel más firme,...

" La succión y los masajes ofrecen resultados "

PROS

Tiene sistema de succión.

El agarre es ergonómico.

Posee tres cabezales.

Se encuentra en el promedio de los precio de los otros.

CONS

Es ruidoso.

El sistema de succión debe ser utilizado al mínimo, debido a que de lo contrario no masajea.

No tiene función de calor infrarrojo.

Al principio de su uso pueden salir algunos moretones.

Este masajeador tiene resultados efectivos con el uso frecuente durante un largo periodo de tiempo, la piel se pone lisa, suave y disminuye los huecos. El agarre es ergonómico y es poco pesado.

3. Masajeador Anticelulítico 6 en 1

Se presenta un sistema de masaje con seis cabezales intercambiables  y regulación de potencia, para que se pueda adaptar. Las funciones de los cabezales son los siguientes: 1. Pre-Treatment, (Ideal para combatir la celulitis dolorosa y aliviar dolores musculares); 2. Anti-Cellulite, (para  eliminar la celulitis actuando contra la flacidez, estimulando la circulación sanguínea y de retorno de la  tonificación de los músculos); 3. Body- Contour. (por su forma de ola, tonifica y mejora la circulación sanguínea en muslos y glúteos); 4. Protector tela para el cabezal body contour, (se usa en pieles muy sensibles, con el protector de tela para un mayor confort); 5. Body Modeling, (éste es un tratamiento eficaz para la celulitis dolorosa y el cansancio); 6. Bolas de Masaje, (para activar y reafirmar los músculos, contribuyendo a tensar la piel. En la zona del vientre).

Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional...

" Con 6 tipos de masajes diferentes "

PROS

Trae 6 cabezales que ofrecen distintas formas de masaje.

Su precio está en el promedio de los otros del mismo tipo.

Se pueden usar cremas o aceites.

Trae cable para conectarlo directamente.

CONS

Es muy pesado.

Es grande y difícil de manipular.

Después de media hora de uso se apaga.

Incómodo para auto-masaje en la zona de atrás.

Es un masajeador que actúa lentamente, se puede aplicar cremas para mejores resultados, Lo negativo es que es un poco grande, pesado y cuesta para manipularlo sobre todo en la parte de atrás de las piernas y glúteos.

4. Masajeador Anticelulítico portátil

El Masajeador Anticelulítico portátil tiene 8 grupos de rodillos de masaje con un total de 80 piezas de ondas que te pueden ofrecer un poderoso masaje profundo de tejidos de más de 42900 veces por minuto para promover la circulación sanguínea y liberar los músculos doloridos o tensos de tu rostro , mano, brazo, cuello, pie y cuerpo. No tiene cable y su diseño ergonómico del asa lo hace fácil de manejar. Posee batería de litio recargable de 2600 mah. También tiene 3 niveles de velocidad ajustables (bajo, medio y alto). Además funciona en otras partes del cuerpo. El material de goma de silicona es inofensivo y  facilita la limpieza y la exfoliación de la piel sin irritar la piel sin almacenar ninguna bacteria.

VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set...

" Portátil y con varios cabezales "

PROS

Trae un cable para recargar la batería y luego se usa de forma portátil

Tiene 3 cabezales.

Se puede cambiar la intensidad del masaje.

Sirve para otras partes del cuerpo.

CONS

Es el más costoso de los presentados.

No tiene función de calor infrarrojo.

Es necesario comenzar con masajes suaves, para luego darle más fuerza.

Requiere ponerlo a cargar antes de usarlo.

Es uno de los que aporta mejores resultados. Para su uso es necesario recargarlo previamente, no sólo es para la celulitis, debido a que se puede usar en otras partes del cuerpo. Como todos los demás funciona a largo plazo con un uso frecuente.

5. Masajeador Anticelulítico pequeño

Es un masajeador  con dos niveles de intensidad. En la etapa 1, los rodillos de masaje giran muy lentamente, en la etapa 2 giran rápidamente. Su forma ergonómica hace que la mano se adapte bien al aparato para una mejor sujeción. A través del sistema Flex, la correa de muñeca se puede ajustar con flexibilidad para adaptarse en función del usuario.

Beurer CM50 - Masajeador anticelulítico, 2 intensidades de masaje,...

" Pequeño y funcional "

PROS

Presenta 2 velocidades.

El agarre es ergonómico.

Los rodillos ofrecen un masaje para eliminar la celulitis.

Es pequeño y ligero.

CONS

No tiene rodillos intercambiables.

No tiene función de calor infrarrojo.

No es tan económico para sólo tener un tipo de rodillo.

Requiere pilas.

Es un aparato que cumple con la función, como todos es a largo plazo y requiere un uso frecuente. Lo positivo es que es pequeño y ligero. Por otra parte trae un solo tipo de rodillo y por el precio se consiguen otros a menor coste con rodillos intercambiables.

Tipos de celulitis

La celulitis es una molestia en la piel, por el acopio de nódulos adiposos, lo que se llama grasa en ciertas zonas como: piernas, principalmente en los muslos, abdomen, y caderas. En algunos momentos está también genera retención de líquidos. La celulitis tiene varios tipos:

  • Edematosa: suele producirse desde la juventud y viene dada por la falta de actividad física y una  deficiente circulación de la sangre. Se puede ver en los glúteos y muslos y casi siempre es dolorosa.
  • Dura: se encuentra casi siempre en personas jóvenes y robustas, tiende a ser dolorosa y a veces se pueden encontrar junto con las estrías. Es bastante compacta.
  • Blanda: se produce en los muslos y glúteos, no es dolorosa y se presenta como una flacidez que  se mueven a diferentes localizaciones, de acuerdo a la posición que adopte la persona.
  • Mixta: esta es la surtido de varias de las anteriores es una persona y suelen darse en diversas zonas.

Tratamiento de la celulitis

La celulitis tiene varias formas de atacarla, pero es necesario usar la formula completa que se basa en actividad física frecuente, masajes, cambio de hábitos alimenticios y cremas.

  • Actividad física: el ejercicio es fundamental por lo mínimo 3 veces a la semana por 30 minutos.
  • Cambio de hábitos alimenticios: comidas con grasas no son lo más recomendable para tener una piel sin celulitis. Se debe mantener una dieta adecuada y equilibrada, baja en grasa y alta en consumo de vegetales y frutas.
  • Masajes: realizar masajes en las zonas con estos problemas por lo menos durante 15 minutos diarios disminuirá la flacidez y las deformaciones.
  • Cremas: existen en el mercado diferentes cremas anticelulíticas  y mascarillas que ayudan a reafirmar la piel.

Conclusión

Los maseajeadores anticelulíticos son una alternativa de los tratamientos en centros especializados para la celulitis. Por ser este problema tratado con masajes, estos aparatos ofrecen una forma de eliminarla o disminuirla a largo plazo.

Hay distintos tipos de masajeadores, algunos son grandes y pesados, parecidos a los que usan en las unidades de estética, estos pueden ofrecer buenos resultados, lo negativo es que se necesita otra persona para accionarlo, sobre todo para hacerlo en los glúteos  o parte trasera de los muslos.

Por otro lado existen en el mercado algunos aparatos pequeños y portátiles que tienen varios cabezales, de esta forma se pueden hacer masajes para eliminar la celulitis, pero también relajantes, eliminador de celulas muertas o para el cuello.

Estos masajeadores se pueden usar sin ningún tipo de cremas, como usando alguna para ayudar en la disminución del problema. Los cabezales casi siempre se pueden limpiar lo que ayuda con la higiene. Existen también masajeadores con succión esto suele ayudar al tratamiento y a mejorar la forma de la piel, lo negativo es que pueden dejar moretones.

Los precios de los masajeadores mostrados van desde los 25 a los 40 euros. No son de alto coste y la mayoría funciona bastante bien, es necesario usarlos con frecuencia y por largos periodos, de esta manera se disminuirá. Los masajes son dolorosos, debido a que la mayoría de los tipos de celulitis son punzantes, por lo que no debe pensarse que son los aparatos usados los que provocan la molestia.

La elección está en el usuario, de acuerdo a su tipo de celulitis y las necesidades que presente, se espera que este artículo ayude en la toma de la decisión más acertada.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Referencias

  1. Pérez, M. T. A., & del Pozo, A. (2008). [Formación permanente en dermofarmacia. 3/48/1. Materias primas y activos cosméticos] Nuevos activos anticelulíticos (V). Extractos de muira puama y catuaba. Offarm: farmacia y sociedad, 27(7), 82-84.