Saltar al contenido

El Mejor Lubricante Intimo a Base de Agua

El amor no es el objetivo de la Selección Natural

Según la teoría de Robert Wright la Naturaleza no importa el amor entre seres humanos sino la productividad. Es decir, las relaciones sexuales entre humanos. Y el placer es una consecuencia natural no es el objetivo.

Por esta la razón los seres humanos han intentando mejorar sus experiencias sexuales a través de varios inventos. El lubricante íntimo es uno de ellos. Donde hay contactos entre las pieles se necesitan lubricante. Bueno estamos definiendo un concepto muy general. Porque al contrario, la experiencia podría resultar molesta o dolorosa. Cosa que nadie esperaría en momento así tan único y especial.

El lubricante íntimo es necesario

Los productos con tan uso íntimo y tan personal son delicados. Quiero decir que hay que buscarlo y elegirlo bien con mucho cuidado. Aquí te presentamos al mejor lubricante íntimo del mercado. Intentamos seleccionar al mejor precio por calidad y precio y especialmente su funcionamiento. En el mercado existen varios tipos de lubricantes íntimos. Al parecer que todo el mundo está de acuerdo con los lubricantes a base de agua. Los lubricantes a base de agua tiene propiedad perfecta: no muy pegajoso, PH neutro y fácil de limpiar.

El mejor lubricante íntimo entre varios

He dicho al principio que no todos productos en la venta son buenos. Hay varios factores hacen que los productos salgan al mercado defectuosos. Es el tema de business, por eso hay buscar información previa y acertada sobre el producto en cuestión antes de “pinchar” el botón de “comprar”.

Después de nuestra indagación en la red, de momento nos quedamos con este lubricante íntimo a base de agua.

Lubricante Intimo a Base de Agua Kinkly

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

" Es el mejor del mercado hasta ahora "

Pros

Aprovado por FDA

Precio muy económico

Relación Calidad Precio

Textura perfecta

Dejar la piel muy suave

Se puede usar con juguetes

Se limpia fácil

No se nota la sequedad

A pesar de poca cantidad pero dura mucho por su cualidad de material

Sin olores

Seleccionado por Amazon Choice

Cons

No tiene descripción en español

Un caso; da sensación de algo pegajosa para ir a lavar

Un caso; se saca rápido por eso se tiene que echar más con poca cantidad que viene

Se trata de lubricante íntimo a base de agua de tamaño 300 ml. Viendo las valoraciones de los 67 clientes en Amazon hay que aceptar que está dando buena sensación. De los 67 sólo tiene 9 opiniones más menos negativas. Por el precio y la cualidad del producto pues para nosotros es el mejor lubricante íntimo de momento. De unos 10 euros pues merece probarlo a cambio de placer mejorado.