Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para Ipad

Ya sea que tenga un nuevo iPad, un iPad más antiguo o un iPad mini, considere usar una funda protectora o una bolsa de transporte para minimizar el riesgo de daños. Es cierto que el elegante diseño de esta familia de tabletas hace que quiera mostrar su iPad, pero aún son vulnerables a los arañazos y desgastes.

Hay cientos de fundas y bolsas de iPad en el mercado, cada una específicamente para el iPad de tamaño completo o el iPad mini. Debido a que los modelos de iPad de tercera y cuarta generación tienen el mismo tamaño de cuerpo, muchos casos están diseñados para adaptarse a ambos, pero hay algunas excepciones.

¿Qué buscar cuando compre fundas para iPad?

La mejor funda para iPad para usted depende en gran medida de cómo use su tableta, ya sea en la carretera, en casa o en alguna combinación de ambas. ¿Hace el viaje únicamente desde su cama hasta el sofá y el mostrador de la cocina? ¿O de su casa a la oficina? ¿Le acompañará en una expedición ártica?


1. Peso y composición

Si va a llevar su tableta al trabajo todos los días, el peso y la composición de una carcasa pueden ser una gran cosa. Los estuches están hechos de una variedad de materiales que incluyen silicona, caucho, cuero real o falso, poliuretano, poliuretano termoplástico (un tipo de plástico al que normalmente se hace referencia por sus siglas, “TPU”) y varias configuraciones. Tiene opciones que van desde un respaldo o marco duro o blando, hasta estuches que ofrecen relleno adicional. O tal vez una simple cubierta hará el trabajo, para entornos al aire libre o riesgoso, una carcasa robusta y resistente al agua, con o sin protector de pantalla, puede resultar óptima.

  • Algunas modelos  de iPad se envían con protectores de pantalla, si está considerando uno de estos, primero intente probarlo en la tienda para asegurarse de que pueda ver la pantalla correctamente y que no interfiera con las capacidades táctiles del iPad.
  • Si está utilizando su iPad en entornos peligrosos, o compartiéndolo con otros, considere si la funda protege adecuadamente los enchufes, puertos y cámaras del iPad, todos los cuales pueden ser vulnerables a la suciedad, el polvo o la humedad.
  •  Y, si suele llevar el iPad en la mano, observe cómo se mantiene unido el estuche. ¿Se cierra con imanes o quizás con una correa? ¿Es adherente o resbaladizo? ¿Qué tan fácil es limpiar? ¿Qué tan fácil es instalar o quitar el estuche? ¿Se desengancha fácilmente o tendrá que retirarlo, posiblemente arriesgando daños a su tableta?
  • Si pretende usar su funda para iPad como soporte, asegúrese de que la funda ofrezca muchos ángulos de visión, tanto en modo vertical como horizontal. Vea cómo funciona para escribir y ver YouTube, y que es lo suficientemente resistente como para mantener estable su iPad sin volcarse. Asegúrese de que puede usar la cámara y escuchar el audio claramente con el estuche encendido.

2.  iPad cubre estilos

Las configuraciones de estuches populares incluyen fundas inteligentes de estilo Apple, fundas, carcasas, folios, estuches para teclado y variaciones resistentes.

  • Las fundas protegen su iPad en un bolso o mochila, a menudo con diseños deslizables simples con o sin cremalleras o solapas.
  • Las carcasas y las pieles protegen la parte posterior y lateral del iPad, a menudo con un protector de pantalla.
  • Los estuches tipo folio protegen todo el iPad de adelante hacia atrás; los abre para acceder a la pantalla mientras sostiene la tableta en su estuche.
  • A veces lucen diseños estilo libro que disfrazan tu tableta, si pretende usar su iPad para escribir, muchos puestos ofrecen teclados incorporados o extraíbles.

Comparativa Fundas IPAD

JETech Funda para iPad (9,7 Pulgadas 2018/2017 Modelo), Carcasa con...
inShang iPad Case 2 iPad funda 3 ipad funda 4, 360 grados de rotacion,...
MoKo Funda iPad 9.7 Pulgada 2018/2017 - Ultra Slim Función de Soporte...
Fintie Funda Giratoria para iPad 4/3 / 2 - Rotación de 360 Grados...
JETech 0215- Funda para iPad 4, iPad 3 y iPad 2, Carcasa con Soporte...
ESR Funda para iPad 2017/Nuevo iPad 2018 de 9.7" Silicona...
605 Opiniones
281 Opiniones
902 Opiniones
166 Opiniones
1999 Opiniones
864 Opiniones
10,99 EUR
9,90 EUR
13,99 EUR
16,99 EUR
10,99 EUR
9,99 EUR
JETech Funda para iPad (9,7 Pulgadas 2018/2017 Modelo), Carcasa con...
605 Opiniones
10,99 EUR
inShang iPad Case 2 iPad funda 3 ipad funda 4, 360 grados de rotacion,...
281 Opiniones
9,90 EUR
MoKo Funda iPad 9.7 Pulgada 2018/2017 - Ultra Slim Función de Soporte...
902 Opiniones
13,99 EUR
Fintie Funda Giratoria para iPad 4/3 / 2 - Rotación de 360 Grados...
166 Opiniones
16,99 EUR
JETech 0215- Funda para iPad 4, iPad 3 y iPad 2, Carcasa con Soporte...
1999 Opiniones
10,99 EUR
ESR Funda para iPad 2017/Nuevo iPad 2018 de 9.7" Silicona...
864 Opiniones
9,99 EUR

Las 6 mejores fundas para iPad

1.  JETech Funda para iPad

JETech Funda para iPad (9,7 Pulgadas 2018/2017 Modelo), Carcasa con...

" Esta funda para iPad fue diseñada específicamente para modelos de 9,7 pulgadas del 2017/2018, por lo que no es compatible con otros modelos. Es una funda de gran resistencia elaborada en PC y PU, posee un interior liso que garantiza la protección de la pantalla del iPad y un exterior sintético. Es muy delgada lo que le garantiza protección completa de su iPad sin necesidad de agregar peso extra o volumen. Cuenta con una posición ajustable, ya que, la tapa anterior puede ser doblada para facilitar la posición adecuada para ver vídeos, leer o realizar cualquier otra actividad con su IPad, por si fuera poco encaja a la perfección con la cámara y cada uno de los puertos de su iPad para hacer más práctico su uso. "

Pros

En líneas generales esta funda resulta perfecta; excelente precio; diseño; no hay mucho que acotar en contra de este producto.

Cons

No mencionado

• La superficie rugosa de la funda permite un agarre más preciso, es una funda económica pero de calidad, una compra acertada sin ligar a dudas. • Encaja a la perfección, es resistente, su diseño es muy bonito, todo lo que se busca en una funda para iPad se puede obtener con este modelo.

2. inShang iPad Case

inShang iPad Case 2 iPad funda 3 ipad funda 4, 360 grados de rotacion,...

" Esta funda fue diseñada para los modelos de iPad 2/3/4 pero se adapta para otros modelos, cuenta con un diseño giratorio de 360° que facilita en gran medida su uso y en cuanto a los materiales utilizados son los mejores, esta funda giratoria para iPad cuenta con 3 capas de protección; la primera de cuero Premium PU, posteriormente contiene una espuma antichoque para maximizar la protección y una capa de microfibra en el interior para mantener la pantalla a salvo. Esta funda también cuenta con un imán que le permite la función de auto dormir y despertar cuando abre o cierra la funda. Posee un excelente soporte que mejora su ángulo de visión y puede ser colocada de forma vertical u horizontal como le resulte más práctico. "

Pros

Es una funda bastante buena; relación calidad precio excelente.

Cons

El único aspecto en contra se puede mencionar el hecho de que es algo robusto y agrega un poco de peso.

• Es una funda bastante resistente y además versátil, es genial y su precio muy asequible, por menos de 10 euros se puede obtener una funda de gran calidad. • Se ajusta perfectamente al iPad manteniéndola segura, y gracias a que es giratoria facilita el uso del iPad en forma vertical u horizontal según para lo que se use.

3. MoKo Funda iPad 9.7 Pulgada 2018/2017

MoKo Funda iPad 9.7 Pulgada 2018/2017 - Ultra Slim Función de Soporte...

" Es una funda para iPad ultra delgada, esto implica una mayor protección conservando su peso y volumen natural, es muy estética gracias a la elaboración en PU, es fácil de colocar y quitar, cuenta con un cierre magnético que le permite maximizar la protección y además ofrece la posición stand que le facilita ver videos o películas en su iPad cómodamente. Es compatible con los iPad de ,7 pulgadas del 2017 y 2018, en cuanto al precio por un costo de 14 euros puede obtener esta excelente funda para iPad. "

Pros

Su diseño es bastante bonito y tiene una muy buena relación calidad precio.

Cons

El aspecto más criticado de esta funda es el hecho de que al ser de superficie lisa puede resbalarse con facilidad; el resto es toda una pasada.

• Una excelente compra, esta funda para iPad se ajusta a la perfección, es resistente y su diseño muy bonito. • Es ligera, evita la presión excesiva en los botones sin dejar de protegerlos, suave al tacto, es increíble una muy buena funda para iPad.

4. Fintie Funda Giratoria para iPad 4/3

Fintie Funda Giratoria para iPad 4/3 / 2 - Rotación de 360 Grados...

" Esta funda tiene compatibilidad con diversos modelos de iPad 2/3/4 entre los que se pueden mencionar; A1395, A1396, A1397 del iPad 2, A1416, A1430, A1403 del iPad 3 y del iPad 4 (generación retina display) A1458, A1459, A1460. Ofrece una gran versatilidad en cuanto a la posición gracias a que es una funda para iPad giratoria, además ofrece la función de colocar el iPad en descanso al cerrarla y activarla cuando es abierta. En el exterior está elaborada en piel sintética mientras que en el interior cuenta con una capa dura que le garantiza una máxima protección de su iPad. Cuenta con un soporte que facilitará el uso del iPad para ver películas, lectura y otras funciones que requieran del uso de manos libres. "

Pros

Suavidad al tacto; materiales de calidad y resistencia ante caídas; esta funda ofrece todo lo necesario para proteger su iPad.

Cons

La robustez de esta puede resultar incomoda para algunas usuarios; sin embargo este detalle aporta mayor protección al iPad; aunque no a todos agrada.

• Es excelente, su grosor permite proteger al 100% la pantalla y además para rotar el iPad no hace falta desenfundarlo, ya que, esta es giratoria. • La funda es bonita, sus acabados son geniales, es versátil en cuanto al uso y aunque en comparación con otras fundas para iPad baratas esta pueda resultar un poco más costosa, es una gran inversión.

5. JETech 0215- Funda para iPad 4, iPad 3 y iPad 2

JETech 0215- Funda para iPad 4, iPad 3 y iPad 2, Carcasa con Soporte...

" Es una funda para iPad ligera que permite garantizar la máxima protección de su tableta sin necesidad de que esta resulte aun más pesada, con la apertura y cierre de la funda su tableta puede activarse o colocarse en descanso para optimizar su uso. La tapa anterior de la funda puede doblarse con facilidad sirviendo como soporte para usar su iPad sin tener que sostenerla, puede ajustarse a diversidad de posiciones sin ningún problema. Puertos, cámaras, alta voces, esta funda compatible con IPad 2/3/4 encaja a la perfección con todos los puertos y botones de su iPad para facilitar su uso. En el exterior es de material sintético pero en el interior es liso para proteger al 100% la pantalla de su iPad. "

Pros

En general esta funda para iPad ha resultado perfecta.

Cons

Salvo por el hecho de que a criterio de algunos usuarios puede ser más pesada de lo que se piensa.

• Excelente precio por un iPad bonito y resistente, sin mencionar el hecho de que ofrece variedad de colores, es una excelente compra, sin dudarlo. • El cierre magnético es lo máximo, el diseño es bonito y se ajusta a la perfección permitiendo usar todos los puertos y botones, una funda genial.

6. ESR Funda para iPad 2017/Nuevo iPad 2018 de 9.7

ESR Funda para iPad 2017/Nuevo iPad 2018 de 9.7" Silicona...

" Esta funda ha sido diseñada para el nuevo iPad de Apple 2017/2018 de 9,7” que cuenta con la tecnología de Touch ID, es decir de desbloqueo dactilar. ERS es considerada la marca de fundas para iPad líder en el mercado y con este diseño se puede observar el por qué. Permite colocar el iPad en diversidad de posiciones, facilita el ahorro de energía, ya que, al cerrar la funda el iPad se coloca en posición de descanso y al abrirla se activa. La cubierta de cuero PU le aporta elegancia y suavidad al tacto, con un peso de 200grs esta funda protege el iPad de forma integral, desde la pantalla hasta los botones, su uso es muy práctico, se puede quitar y colocar con suma facilidad. "

Pros

Todo marcha a la perfección con esta funda; según los usuarios ha resultado una excelente compra y el precio es uno de sus mayores beneficios; además de que ofrece una protección integral del iPad.

Cons

No encontrado

• Por un precio no mayor de 10 euros puede obtener una funda para iPad de calidad, suave al tacto, protección integral, es perfecta. • Es una funda de bonito diseño, se ajusta a la perfección al iPad dejando libre los puertos para su uso y además la posición puede ser ajusta según conveniencia, una muy buena compra.

En el mercado podrá encontrar diversidad de modelos de fundas para iPad, encontrar uno que se ajuste a su tableta es sencillo, solo asegúrese de escoger el de mayor calidad y que proteja de forma optima su iPad.

[Total:0    Promedio:0/5]