Saltar al contenido

Mejores Fundas para iPad (generación 2019)

¿Cuál es mejor funda para iPad 2019?

A través de nuestro ReviewBOX® lo descubriremos a continuación. De hecho, hemos realizado un review sobre las mejores fundas para ipad, sin embargo, este review será actualizado. O si tienes iphone 11 tenemos hecho un review también, leer : mejores fundas para iPhone 11.

El iPad es la tableta de la compañía Apple, la primera apareció en el 2010, son mucho más grande que los iPhone, algunas sólo funcionan como tabletas mientras que otras tienen funciones de teléfono. Esta última la Apple iPad 2019 cuenta con una capa resistente a las manchas de las huellas dactilares, pero ante caídas y golpes puede sufrir daños. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Apple iPad 2019.

Las tableta Apple iPad 2019 presentada en este artículo es una inversión que debe ser cuidada, por lo que es necesario considerar que  al usarla puede  haber accidentes como caídas y golpes, para mantenerla una recomendación es comprar la funda protectora, es muy económicas pero le agrega un gran valor al iPad. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Apple iPad 2019, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para iPad 2019 plegable flexible de goma

Estuche elaborado con PU, que es similar a una goma que cubre la parte delantera y trasera que evita que el iPad se deslice, funcionando a la perfección con la activación y desactivación automática. Su diseño magnético plegable permite colocar el móvil en modo de visualización y escritura, y su funda proporciona un fácil acceso a los puertos, a las teclas y a la cámara sin necesidad de quitarla.

ESR Funda para iPad Air 3ª generación 2019/ iPad 2019 con...

" Con soporte para Apple Pencil "

PROS

Admite la primera generación de Apple Pencil.

Ofrece buena protección y ajuste perfecto.

Su diseño es plegable que permite la visualización.

Tiene un acabado suave.

Tiene recortes precisos para fácil acceso a los puertos y a la cámara.

CONS

Pesa bastante.

No aguanta el imán cuando es colocado en forma vertical.

Los botones de volumen están tapados.

Es un modelo sencillo.

Se mancha un poco, se quedan marcados los dedos.

Es una funda que protege al dispositivo, de los golpes, ralladuras y rasguños, tiene un diseño que te ofrece soporte de tres pliegues y ofrece una posición de escritura ergonómica y una posición de visualización más cómoda y a su vez, trae soporte para lápices incorporados que le permite almacenar de manera segura el Apple Pencil en sus traslados.

2. Funda para iPad 2019 con teclado con ranura de lápiz

El estuche tiene soporte con imanes lo suficientemente grande y ancho para mantener el iPad estable en cualquier lugar, pudiéndose colocar en cualquier ángulo y satisfacer las necesidades visuales. Está hecha de material ABS y PU de alta calidad, liviana y duradera para una buena protección del dispositivo.

OMOTON Funda con Teclado para iPad 10,5"(3.ª Gen) 2019 / iPad Pro...

" Se puede colocar en varios ángulos "

PROS

Tiene teclado incluido inalámbrico.

Tiene soporte estable de varios ángulos.

Brinda protección completa al iPad incluyendo la pantalla.

El diseño es ultra portátil y aspecto elegante.

Brinda una experiencia más cómoda.

CONS

Es pesado.

Hay que quitar el teclado para cerrar la funda.

No es práctico tenerlo todo junto.

El soporte es difícil de desplegar.

Un poco costosa.

Funda con teclado desmontable para iPad súper stand, más estable y con un diseño estable que se puede trabajar con la funda de teclado en viajes, oficina y en el hogar. Resistente a fuertes golpes, disipa el calor y tiene ranura incorporada para el lápiz de Apple.

3. Funda para iPad 2019 rígida transparente delgada

Es un producto con ajuste perfecto que deja suficiente espacio para el conector inteligente se asegure al teclado y se conecte a la perfección. Es de fácil acceso y con botones flexpress que se pueden  presionar y permanece protegidos del polvo, con su diseño sencillo, protege la parte trasera sin agregar volumen.

ESR Funda Hard para iPad Air 3ª generación 2019/iPad 2019, Funda...

" Sencillo y ligero "

PROS

Mantiene el diseño del dispositivo.

Tiene recortes precisos para altavoces, cámara y puertos.

Es delgada y ligera.

No agrega volumen.

Su acabado mate ayuda a prevenir arañazos y huellas.

CONS

Solo protege la parte trasera del dispositivo.

No viene con soporte flexible para la visualización de varios ángulos.

No disipa el calor.

No trae la ranura incorporada para el lápiz de Apple.

No protege totalmente al dispositivo de los golpes.

Es una parte del estuche que tiene cinta de agarre de seguridad muy cómoda de sostener, su acabado mate ayuda a prevenir arañazos y huellas, encajando perfectamente con el teclado original y brindando protección de los botones manteniendo el estilo del iPad por su diseño transparente.

4. Funda para iPad 2019 Slim PU Protectora

Diseño exclusivo para la tableta iPad 2019 con preciso agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. Con un diseño delgado y liviano de tapa dura agrega un peso mínimo mientras protege de golpes, arañazos y polvo. Su diseño es hecho de cuero de patente de alta calidad.

IVSO Funda Carcasa para iPad 10.2 2019, Slim PU Protectora Carcasa...

" Cómodo y viene en diferentes colores "

PROS

Tiene soporte ajustable con dos ángulos de visión.

Se adhiere a la pantalla sin rebote al cerrar la cubierta frontal por su magnetismo.

Da un toque cómodo por su material PU.

Es perfecto para chat en video y ver película.

Viene en cuatro colores diversos.

CONS

Su diseño es sencillo.

No tiene ranura para colocación del lápiz Apple.

No viene con el teclado incorporado.

Un poco costoso.

El color de las imágenes puede ser diferente del producto real.

El diseño de tapa duradera, delgada y liviano agrega un peso mínimo mientras protege al dispositivo de golpes y polvo, con soporte de ángulos de uso que permite alternar fácilmente entre las diferentes ocasiones, perfecto para escribir y mirar, con un cierre magnético que se adhiere a la pantalla sin rebote al cerrar la cubierta frontal y con un material de cuero que le da un toque cómodo.

5. Funda para iPad 2019 portafolio con porta tarjeta

Es un diseño profesional con gran capacidad de cuatro correa elásticas para organizar cables, USB, auriculares y más accesorios pequeños, con ranura para tarjeta bancarias y otras identidades, con una bolsa de malla con cremallera para varios dispositivos. Es portable y es un portafolio con agarre ergonómico y cómodo con doble protección y el exterior con cáscara dura de EVA que previene las deformaciones externas.

tomtoc Portfolio Case para iPad Pro de 11 Pulgadas / 10.2 Nuevo iPad...

" Portafolio y funda "

PROS

Material resistente con tejido repelente al agua.

Cremallera YKK conocida por su durabilidad y suavidad.

Cabe en la mayoría de los maletines.

Es multifuncional y se puede almacenar más cosas.

Diseñado para profesionales.

CONS

Es más grande que otras fundas por lo que crea más volumen.

Solo la funda pesa más de medio kilo.

Se tiene que sacar el iPad de la funda para ser usada.

No es plegable para la visualización en varios ángulos.

Es un poco costosa.

Funda con almacenamiento multifuncional con una cubierta de hoja suave para almacenar los accesorios y con banda elástica para sujetar elementos como cable, adaptadores, notas, entre otros; tiene también un compartimiento de malla para artículos adicionales. En definitiva es un estuche ideal para usuarios de iPad, que mantiene todos los bits que se necesitan.

Características del iPad 2019

Una de las empresas más antiguas que produce aparatos electrónicos como: móviles, tabletas y computadores, es Apple, esta fue  fundada en 1976 y comenzaron diseñando y produciendo computadoras. Siempre han sido muy innovadores y han tenido su propio sistema operativo, por lo que elaboran uno de los mejores productos del mercado. En este artículo se comentará acerca de las características del iPad 2019.

Esta tableta de alta calidad posee una cámara trasera de 8 MP y una frontal  de 1,2 MP, por lo que no es por los atributos fotográficos que buscan enganchar al cliente. Sin embargo, permite grabar videos en HD, con función de cámara lenta y rápida, muestra estabilización de la imagen del video y geoetiquetado.

Cuenta con dos versiones: una con WI-FI y la otra WI-FI y funciones de móvil, (Cellular). Todos los modelos poseen brújula digital, microlocalizador iBeacon, Bluetooth 4.2 y conector inteligente para Smart Keyboard. Con el tipo WI-FI + Cellular se presenta con LTE, GPS y GNSS integrado.

Tiene una pantalla de 10,2” con un revestimiento oleo-fóbico resistente a las huellas dactilares. En relación a su procesador es Apple A10 Fusion con coprocesador  M10 y el sistema operativo es iPadOS, el cual protege la privacidad del usuario. Su peso también dependerá de las dos versiones: con WI-FI es de 483 gramos y WI-FI + Cellular pesa 493 gramos y su tamaño es de 250,6 x 174,1 x 7,5 milímetros.

El Apple iPad 2019  viene con almacenamiento de dos tipos 32 y 128 GB. Para la seguridad del usuario viene con sistema de reconocimiento facial.  La batería es bastante duradera, permite  un promedio entre 9 a 10 horas para escuchar música, ver videos y navegas por Internet. Se puede conseguir en varios colores: plata, gris espacial y oro. Es compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard, por lo que se puede escribir notas, hacer dibujos, editar fotos, elaborar documentos, hacer presentaciones y más.

Conclusión

Las tabletas Apple iPad  son muy innovadoras y con excelentes características. La Apple iPad 2019 cuentan con pantallas de 10,2” con un revestimiento oleo fóbico resistente a las huellas dactilares, posee cámara trasera de 8 MP y una frontal  de 1,2 MP, es compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard, por lo que se puede escribir notas, hacer dibujos, editar fotos, elaborar documentos, hacer presentaciones y más.

Es importante adquirir  una funda, como una forma de proteger la carcasa y la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al iPad contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por ser una tableta de tamaño  más grande que un teléfono es un poco incómodo su agarre. Por otra parte su peso que está entre los 450 y casi 500 gramos hace que sea mejor mantenerlo sobre un soporte que en las manos, por lo que es recomendable usar las fundas con estribos, para mantenerla en una colocación mientras se trabaja en ella.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: liviana anti-rasguños, suave de PU y con soporte vertical y horizontal.  Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Te pueden interesan:

Mejores Fundas para iPad Pro 12.9 (2018)
Mejores Fundas para Apple iPad Air 3 (2019)
Mejores Fundas para iPad mini 5
Mejores Fundas para IPAD
Mejores Fundas para Apple iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max
Mejores Fundas para iPhone XR
Mejores Fundas para MacBook Pro y MacBook Air

Accesorios destacados para iPad

[Total:0    Promedio:0/5]