Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para iPad Mini

¿Cuál es mejor funda para ipad mini?

A través de nuestro ReviewBox®  descubriremos juntos las Mejores Fundas para iPad mini.

Las Tabletas de Apple permiten realizar muchas actividades como: elaborar y almacenar documentos, (por procesador de textos, hojas de cálculo o diseño gráfico), realizar video llamadas, ver televisión,  acceder a internet, jugar videojuegos o utilizar una aplicación. Son muy útiles y atractivas visualmente por su diseño y colores. Sin embargo, a diferencia del iPhone no contiene una protección anti salpicaduras o ante caídas al agua, por lo que cuidarlas es fundamental. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Apple iPad mini 5.

Las tableta Apple iPad mini 5 presentada en este artículo es una inversión que debe ser cuidada, por lo que es necesario considerar que  al usarla puede  haber accidentes como caídas y golpes, para mantenerla una recomendación es comprar la funda protectora, es muy económicas pero le agrega un gran valor al iPad. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Apple iPad mini 5, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.


1. Funda Ipad Mini – Ztotop carcasa

Ztotop Funda para iPad Mini 5 2019, Ultra Delgada Smart Cover Carcasa...

" Plegable con acabado suave. Estuche diseñado para iPad mini 5, no es compatible con otros modelos, se desbloquea o bloquea cuando abre o cierra su cubierta inteligente tiene un agujero único que hace que sea fácil sacar el lápiz, con una carcasa posterior TPU suave que protege el iPad Mini 5 de golpes, caídas e impactos y un forro de microfibra suave con exterior de cuero PU el cual evita que la tableta se raye. "

PROS

Dobla para crear una cubierta delgada y liviana.

Ofrece buena protección y ajuste perfecto.

Su diseño es plegable.

Tiene un acabado suave.

Viene en cinco variados colores para todas las generaciones.

CONS

Por su protección genera volumen.

Es holgada por la incorporación del pencil.

No es resistente a la humedad.

Es un modelo sencillo.

El soporte vertical es limitado.

Buena protección, tiene imanes que mantienen la tapa cerrada y que activan el dormir/despertar del iPad y cuando se recogen los pliegues para colocarlos en modo escritura. También tiene imanes que mantienen el triángulo en su lugar.

2. Funda Ipad Mini – JETech 

JETech Funda Compatible iPad Mini 5 (2019 Modelo 5ª generación),...

" Cubierta inteligente con protección frontal. El estuche está hecho de PU + PC con un diseño delgado y ligero, tiene un exterior sintético e interior suave que brindan una protección integral para el iPad, con una cubierta inteligente magnética admite la función auto-sueño y su cubierta frontal de tres pliegues puede soportar al iPad en dos posiciones para ver y escribir. "

PROS

Fácil acceso a todos los controles y características.

Cubierta frontal de tres pliegues.

Brinda protección completa al iPad incluyendo la pantalla.

Viene en siete colores diferentes.

Protección de 360°.

CONS

Es un poco pesado.

Hay varios agujeros que no son adecuado.

No queda estéticamente bien por aberturas adicionales.

No es resistente a la exposición con líquidos.

Modelo sencillo.

Funda de material de microfibra, PU y PC, que con un diseño sencillo protege el dispositivo contra golpes y arañazos, viene con pliegues que facilita el soporte para visualizar películas y videos con mayor facilidad. Tiene una cubierta inteligente y admite la función de auto-sueño con una cubierta magnética.

3. Funda Ipad Mini – POETIC 

POETIC iPad Mini 5 Funda resistente con KickStand, Protector de...

" Protección 360°. Es producto con una protección de 360 grados cubre el Apple iPad Mini 5 desde todos los ángulos e incluye a su vez, un protector de pantalla integrado con tapas de conexión. Parte trasera de policarbonato resistente y TPU amortiguador de golpes. "

PROS

Soporte extraíble para la orientación horizontal de la tableta.

Está hecho de policarbonato de alta calidad y amortiguador.

Carcasa de policarbonato en la parte frontal con protector de pantalla integrado.

Mango lateral que mejora el agarre y reduce la caída del dispositivo.

Las funciones inteligentes garantizan un equilibrio total.

CONS

Es costoso.

Es un poco pesado.

No disipa el calor.

No trae la ranura incorporada para el lápiz de Apple.

El diseño no es elegante.

Es una funda con gran protección para el dispositivo y pantalla en un 360°, viene con un diseño sencillo y elaborado en material resistente con soporte horizontal para visualizar películas y videos, además con un mango lateral que mejora el agarre.

4. Funda Ipad Mini – kwmobile 

kwmobile Funda para Apple iPad Mini 5 (2019) - Carcasa Trasera para...

" Ligero y económico. El diseño de case de TPU es elástico, suave y ligero, con antideslizante que se adapta perfectamente a la tableta, con un protector trasero Slim delgado, fino y que encaja a la perfección, siendo de buena calidad ya que el material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes y caídas. "

PROS

Es económico.

Por ser transparente mantiene el diseño del dispositivo.

La carcasa protectora es antideslizante.

Es fácil de colocar.

Viene en tres colores transparente, negro transparente y negro.

CONS

Su diseño es sencillo.

No tiene atril incorporado para visualizar videos.

No protege la pantalla contra rasguños.

No es resistente contra la humedad.

No tiene para incorporar el Apple pencil.

El diseño de esta funda de silicona es suave y ligera que protege al dispositivo de golpes y caída con un sistema antideslizante que evita su caída, su presentación es sencilla y mantiene visualmente el diseño de la tableta por sus colores transparentes.

5. Funda Ipad Mini – Adore June 

Adore June 7.9 Pulgadas Classic Funda para Apple iPad Mini 5 y iPad...

" Elegante y con soporte. Es una funda elaborada de nilón, con un diseño único de tela Cordura original y con una capa de teflón impermeable. Para mayor protección del iPad mini 5, solo tiene una apertura en la parte superior para guardar el dispositivo y es fácil de colocar ya que su función principal es ser guardada cuando no está en uso. "

PROS

Material resistente con teflón impermeable repelente al agua.

Cierre mágico en la parte superior para que no se salga el iPad mini5.

Es elegante y viene en color negro.

No es pesada.

Es antideslizante.

CONS

Se tiene que sacar el iPad de la funda para ser usada.

No es plegable para la visualización en varios ángulos.

Es un poco costosa.

Solo protege al equipo cuando está guardada dentro de ella

No disipa el calor.

Funda de diseño sencillo y elegante, con tela y capa de teflón impermeable que protege al dispositivo contra golpes y rasguños cuando es trasladado en bolsos y maletines, al llevar en la mano evita que se caiga por su tela antideslizante, su presentación es de color negro que evita la marca de huellas y suciedad.

Características del Apple iPad mini 5

Las tabletas de Apple no son el producto más vendido de esta compañía, sin embargo las mismas ofrecen una gran versatilidad entre algunas potencialidades del iPhone y de un computador. Son más pequeñas que una portátil pero cumple con muchas funciones y agregándole un teclado se logra un mejor funcionamiento. En este artículo se comentará acerca de las características de la Apple iPad mini 5.

La mini 5 posee una cámara trasera de 8 MP y una frontal  de 7 MP. Permite grabar videos en HD, con función de cámara lenta y rápida, muestra estabilización de la imagen del video y geoetiquetado. La cámara frontal se puede usar para hacer llamadas y videollamadas por FaceTime a través de WI-FI.

Cuenta con dos versiones: una con WI-FI y la otra WI-FI + Cellular. Todos los modelos poseen brújula digital, microlocalizador iBeacon y Bluetooth 5.0. Con el tipo WI-FI + Cellular se presenta con LTE, GPS asistido,  GLONASS, Galileo y QZSS.

Tiene una pantalla de 7.9” con un revestimiento oleo-fóbico resistente a las huellas dactilares. En relación a su procesador es Apple A12 Bionic con arquitectura de 64 bits, Neural Engine y Coprocesador M12 integrado y el sistema operativo es iPadOS, el cual protege la privacidad del usuario. Su peso también dependerá de las dos versiones: con WI-FI es de 300,5 gramos y WI-FI + Cellular pesa 308,2 gramos y su tamaño es de 203,2 x 134,8 x 6,1 milímetros.

Esta iPad mini 5 viene con almacenamiento de 64 ó 256 GB. Para la seguridad del usuario tiene un sistema de reconocimiento de huella.  La batería es bastante duradera, permite  un promedio entre 9 a 10 horas para escuchar música, ver videos y navegas por Internet. Se puede conseguir en varios colores: plata, gris espacial y oro.

Características de las fundas con soporte

Los iPad son aparatos para: comunicarse, entretenerse, educarse y trabajar. Tener la tableta en la mano es incómodo, por ser grandes y pesadas. Por este motivo las compañías de fundas le han agregado soportes que permiten mantenerlos en diferentes posiciones, de esta manera se pueden ver videos, películas y hasta hacer presentaciones. Se pueden conseguir en los modelos:

  • Tipo libro, éstas se pueden voltear de tal manera de colocar el iPad de forma horizontal. Este tipo de fundas en su mayoría están elaboradas con cuero o semi-cuero, son bastantes elegantes y funcionales, debido a que traen bolsillos para colocar tarjetas o hasta dinero.
  • Protector de silicona y policarbonato con soporte. Este tipo de funda es muy útil debido a que también permite el agarre de la tableta, metiendo algunos dedos a través del soporte. Se puede mantener levantado de forma horizontal.
  • Otro tipo de funda es la de silicona con soporte antideslizante, este protector cuida la tableta de caídas y admite colocarlo de manera horizontal para ver películas y videos, sin embargo, no son elegantes.

Estas carcasas son bastantes funcionales, debido a que pueden dar soporte al iPad, por otra parte su precio no es excesivo, este es un buen motivo para adquirir una.

Volver al índice


Top 10 fundas ipad mini más vendidas

Volver al índice


Veredicto Final

Según nuestro método LMH® Select 1.0 (¿qué es LMH® Select 1.0?), «estadísticamente» la mejor funda ipad mini  que merece comprar es:

Resulta que la funda ipad mini (B00HRM5TZA) es el ganador según nuestro análisis. El producto está en parte del área verde completamente, por lo tanto, la mejor opción para comprar.

Véase nuestro análisis abajo:


¿Qué es El Método LMH®?

(*El Método LMH® Select 1.0 se trata de resolver el enigma entre la cantidad de las valoraciones VS notas de cada valoración de los 10+ productos más valorados o más vendidos o más relevantes de la misma categoría. Por ejemplo: ¿Cuál es el mejor producto que recibe nota media (rating) 4,3 desde 8.042 valoraciones frente a rating 4,4 con 3.926 valoraciones? El producto ganador debería estar en el área VERDE completamente o al menos en parte.)

Volver al índice


Conclusión

Las tabletas Apple iPad  son muy innovadoras y con excelentes características. La Apple iPad mini 5 cuentan con pantallas de 7,9” con un revestimiento oleo fóbico resistente a las huellas dactilares, posee cámara trasera de 8 MP y una frontal  de 7 MP, en esta se puede editar fotos, elaborar documentos, hacer presentaciones y más.

Es importante adquirir  una funda, como una forma de proteger la carcasa y la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al iPad contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por ser una tableta de tamaño  más grande que un teléfono es un poco incómodo su agarre. Por otra parte su peso está alrededor de los 300 gramos hace que sea mejor mantenerla sobre un soporte que en las manos, por lo que es recomendable usar las fundas con estribos y en una colocación horizontal o vertical mientras se trabaja en ella.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Todas las fundas son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Volver al índice

Te pueden interesan:

Mejores Fundas para iPad Pro 12.9 (2018)
Mejores Fundas para Apple iPad Air 3 (2019)
Mejores Fundas para iPad generación 2019
Mejores Fundas para IPAD
Mejores Fundas para Apple iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max
Mejores Fundas para iPhone XR
Mejores Fundas para MacBook Pro y MacBook Air

Accesorios destacados para iPad

Volver al índice

[Total: 0   Promedio: 0/5]