Saltar al contenido

Los Mejores Suplementos BCAA Baratos

¿Cuál es el mejor BCAA del mercado?

Además de los mejores multivitaminicos que hemos hecho el review,este toca analizar los mejores BCAA que hay en la venta online.

El organismo necesita de 20 tipos de aminoácidos para funcionar adecuadamente, estos se clasifican en aminoácidos esenciales y no esenciales. Los aminoácidos esenciales se caracterizan porque hay que obtenerlos a través de la alimentación o por medio de suplementos, ya que no son capaces de producirse por sí mismo.

Un tipo de aminoácido esencial que destaca por su estructura es el ramificado o también llamado BCAA (Branched-Chain Amino Acids), compuesto por tres micronutrientes: la leucina, isoleucina y la valina; los cuales tienen una alta presencia en los músculos esqueléticos por ello su importancia si se quiere fortalecer o recuperar el músculo.

Este tipo de aminoácidos puede obtenerse en alimentos ricos en proteínas, pero la mejor opción son los suplementos BCAA en la que podrás obtener una dosis equilibrada y más concentrada, es ideal para personas activas que quieran aumentar masa muscular, atletas que realizan entrenamiento continuo, deportistas en etapa de definición, así como vegetarianos y veganos que no consumen productos cárnicos.

Para ayudarte en la elección del mejor BCAA, nuestro equipo de investigación ha comparado diversos suplementos y ha elaborado un listado con los mejores productos, además aquí podrás encontrar todo lo que debes saber sobre los aminoácidos ramificados. Acompáñanos.

Volver al índice


Suplementos destacados que te pueden interesar


10 mejores aminoácidos ramificados o BCAA por su calidad y precio

1. BCAA en polvo

BPI Sports Best BCAA Shredded Cherry Lime - 275 gr

" Optimiza la recuperación "

PROS

Sabor agradable.

Fortalece el sistema cardiovascular.

Genera mejor absorción.

Se diluye fácilmente.

CONS

Con su consumo se puede presentar reacción alérgica por algunos de los ingredientes.

Puede generan molestias estomacales.

Un poco costoso.

Creado a base de aminoácidos esenciales que fomentan la formación de masa muscular sin ningún tipo de grasa. Además brinda una mejor recuperación después de los entrenamientos intensos y mejora el rendimiento. Recomendado para personas deportistas y con alto rendimiento en actividades físicas.

Producto con componentes de calidad que sirve como suplemento en la alimentación y ayuda a generar masa muscular, promueve el rendimiento deportivo y proporciona al organismo beneficios para mejorar su bienestar. Con 275 gramos de contenido, para una dosis de 11gramos al día.


2. BCAA para veganos y vegetarianos

BCAA Comprimido 1000 mg | 425 Comprimidos | 3000 mg Dosis Diaria |...

" Suplemento natural "

PROS

Apto para personas vegetarianas y veganas.

Buen precio.

Envase sellado correctamente.

CONS

Comprimidos muy grandes.

Los efectos no se aprecian de inmediato.

Producto con excelente relación precio/calidad. Aporta más resistencia a los entrenamientos, ayudando en la recuperación. Las pastillas pueden ser mezcladas con agua para su mejor consumo.

Comprimidos que contribuyen al desarrollo de las células musculares, la eliminación de la grasa e igualmente limita el catabolismo muscular. Además contiene vitamina B6 para mejorar la absorción de los aminoácidos en el organismo Con una presentación de 425 comprimidos, para una dosis de tres comprimidos al día.


3. BCAA súper concentrado

Prozis BCAA 5000 125 Cáps - Leucina 2:1:1, Isoleucina, Valina -...

" Formula enriquecida "

PROS

Muy buen precio.

Con calidad y garantía.

Enriquecido con vitaminas.

CONS

Proceso de absorción más lento.

Comprimidos de gran tamaño.

No es apto para niños y mujeres en estado o en lactancia.

Aporta los aminoácidos requeridos para ayudar a formar y mantener los músculos Requerido por los deportistas para favorecer el metabolismo y maximizar los beneficios durante el entrenamiento.

Es un complemento alimenticio que estimula la recuperación y evolución de los músculos. Esta fórmula se encuentra enriquecida con vitaminas a través de la cual se promueve la síntesis de proteínas. Presentación de 125 tabletas, con dosis de 5 tabletas diarias.


4. BCAA sabor a naranja

Biotech Bcaa Flash Zero Aminoácido Naranja - 360 gr

" Libre de carbohidratos "

PROS

Buen precio.

Con cucharilla medidora.

Libre de azúcar y gluten.

Contiene vitamina.

Excelente absorción.

CONS

Con colorantes.

Los resultados no se notan de inmediato.

Producto de excelente calidad, ideal para conservar los músculos durante rutinas de entrenamientos prolongados. Y en conjunto con su componente de vitamina B6 contribuye a mejorar el metabolismo en los carbohidratos y las proteínas.

Biotech presenta un complemento alimenticio en polvo con el cual se incrementa el efecto de generar masa muscular y suministrar más energía. Con envase de 360 gramos, para dosis de dos cucharadas medidoras. Su consumo es recomendable antes o en la ejecución del entrenamiento.


5. BCAA efectivo

Scitec Nutrition Bcaa 6400 Aminoácidos - 375 tabletas

" Alta calidad "

PROS

Muy buen precio.

Buen sabor.

De excelente calidad.

CONS

Comprimidos grandes.

La etiqueta del producto no se encuentra en español.

Se recomienda su compra ya que contiene excelentes aminoácidos en relación calidad/precio, brindándole al organismo el rendimiento que necesita para los entrenamientos y obteniendo resultados favorables.

Un suplemento que incorpora los componentes más efectivos y eficientes que contribuyen a incrementar y a mantener la masa muscular magra. En una presentación de 375 tabletas, la dosis recomendada es de 5 comprimidos al día., antes o después de cada entrenamiento.


6. BCAA sabor a limón

QUAMTRAX DIRECT BCAA 2:1:1 + GLUTAMINE 500gr Limon Glutamina Bcaa

" Combinación recuperadora "

PROS

Buen precio.

Sin carbohidratos.

Sabor agradable.

CONS

Con edulcorante.

Posee colorante.

Suplemento alimenticio de calidad, recomendado para las personas con régimen dietético bajo en carbohidratos, logrando minimizar la degradación muscular y generando protección en relación al catabolismo muscular.

Conformado por aminoácidos puros, que ayudan en la recuperación y cicatrización de la fibra muscular, además con la adición de la glutamina ejerce doble fuerza recuperadora. Con una presentación en empaque de 500 gramos y su dosis es de 5 gramos antes y después del entrenamiento.


7. BCAA natural

GloryFeel® BCAA 330 Cápsulas - 9.910mg de BCAA por dosis diaria -...

" Sin aditivos "

PROS

Producto natural.

Sin azúcar.

Sin gluten y sin lactosa.

CONS

Proceso de absorción es un poco más lento.

Precio un poco costoso.

Comprimidos de tamaño considerable.

Se encuentra elaborado con los mejores estándares de calidad y con la formula efectiva en su composición que permite obtener bienestar para el organismo, logrando entre una de ellas estimular el crecimiento muscular de manera efectiva.

GloryFeel presenta un producto 100% natural, de alta calidad, y con los aminoácidos principales, además está enriquecido con vitamina B6, para ayudar a fortalecer el organismo contribuyendo al aumento y desarrollo de la masa corporal, mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, reducir la fatiga y el cansancio, entre otros. Viene en una presentación de 330 cápsulas.


8. BCAA suplemento dietético

Optimum Nutrition ON BCAA 5000 en polvo, Suplementos deportivos, rico...

" Mezcla instantánea "

PROS

Se diluye fácilmente.

Buen precio.

De excelente calidad.

CONS

Sin sabor.

Olor desagradable.

La preparación de este complemento alimenticio es rápida, ya que puede ser mezclado en agua o en jugo, según su preferencia, sin dejar partículas en el fondo. Una bebida que te ayudará a complementar la recuperación de los músculos luego del entrenamiento y actividad intensa.

Producto de calidad, en presentación de suplemento en polvo conformada por los tres aminoácidos de BCAA que contribuyen en el bienestar del organismo. Dispone de  un envase de 345 gramos.


9. BCAA sabor lima limón

Evlution Nutrition BCAA Energy - Alto Desempeño, Suplemento de Amino...

" Description "

PROS

Buen sabor.

Se diluye fácilmente.

Cero calorías.

Sin azúcar.

De buen precio.

CONS

Contiene cafeína.

Los resultados no son inmediatos.

Excelente elección para ti que estás realizando ejercicio y necesitas del impulso de la cadena de aminoácidos. Funciona muy bien como estimulante ante los entrenamientos y te permiten mantener la energía que necesitas en el día a día. Se puede mezclar con agua o cualquier bebida de preferencia.

Suplemento nutritivo que aporta energía en todo momento para contribuir a la resistencia y recuperación muscular, estimula el proceso de hidratación de las células, metabolismo y la producción de glucosa. Producto con una presentación de 30 porciones.


10. BCAA sin sabor

Quamtrax Nutrition Super Bcaa 4.1.1-400 tabletas

" Efectos casi inmediatos "

PROS

Sin gluten.

Muy buena calidad.

Buen precio.

CONS

Comprimidos de tamaño considerable.

No es fácil de digerir.

Sin sabor.

Es un suplemento con alto contenido de aminoácidos, muy recomendado, dado que dispone de elementos esenciales para lograr una buena recuperación del tejido muscular en la realización del entrenamiento.

Suplemento de aminoácidos en composición 4:1:1 para proporcionar un mantenimiento intenso y recuperación muscular efectiva luego de la actividad física. Con presentación de 400 pastillas y dosis recomendada de 3 pastillas antes de iniciar el entrenamiento y 3 después del mismo.

Volver al índice


Los 10 Suplementos BCAA más vendidos

Volver al índice


¿Qué son los aminoácidos ramificados o BCAA?

Los aminoácidos ramificados o BCAA es un tipo de aminoácido esencial compuesto por tres micronutrientes: la leucina, isoleucina y la valina que se encuentran en mayor proporción en los músculos esqueléticos. Se caracterizan porque el cuerpo no los produce sino que los obtiene a través de la alimentación o suplementos.

Dado que las personas que realizan ejercicio físico son más propensas a pérdida de grasa muscular dada la oxidación de los BCAA se hace necesario el consumo de este componente para equilibrarlo, así como evitar la pérdida y deterioro del músculo.

¿Qué beneficios aportan los BCAA?

El consumo de BCAA le brinda al organismo muchos beneficios, entre los que destacan:

  • Repara, protege y fortalece los músculos del cuerpo, aumentando con ello la resistencia.
  • Retrasa la fatiga física y mental.
  • Previene el desgaste muscular.
  • Promueve la síntesis de proteína.
  • Ayuda a mejorar la absorción de los aminoácidos de los alimentos.

¿Qué tipos de BCAA existen?

En el mercado podrás encontrar dos tipos de BCAA, dependiendo de la presentación del producto y con ello varía la concentración, absorción e ingesta. Conozcamos cada uno de ellos.

BCAA comprimido

Este tipo de BCAA podemos encontrarla en comprimidos de gran tamaño que hacen difícil su ingesta, además de tener una absorción más lenta. En cuanto a la composición la proporción es de 2:1:1, además puede incluir cafeína y vitaminas del grupo B.

BCAA polvo

La presentación de este tipo de comprimido es en polvo el cual se ingiere disuelto en un vaso de agua o zumo de fruto, por su solubilidad no tendrás problema al mezclarlo y tiene una excelente absorción. Como aditivo adicional la mayoría contiene saborizantes.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar BCAA

¿Vas a comprar tu BCAA? Sólo sigue estos simples consejos y verás como terminas eligiendo el mejor producto.

  • Elige productos de buena calidad, que cumplan con los estándares de calidad. Verifica que tenga el sello Kyowa o Ajinomoto.
  • La concentración estándar y más habitual de BCAA es 2:1:1, es decir 2 de leucina, 1 de isoleucina y 1 de valina. Comprueba en la etiqueta del producto que esta sea la dosis utilizada.
  • Los BCAA en polvo contiene saborizantes, por lo tanto al momento de elegir un producto debes verificar que sea agradable a tu paladar.
  • Si tu suplemento BCAA tiene vitaminas como B12 o B6 es mucho mejor porque mejoran su absorción.
  • Revisa la lista de ingredientes y verifica si eres alérgico o intolerante a algunos de ellos, por ejemplo, sin gluten, sin fructosa, sin lactosa o sin ingredientes de origen animal.
  • Es recomendable que adquieras productos libre de azúcar y aditivos artificiales.

¿Cómo debo tomar el BCAA?

La dosis va a depender del peso corporal y las necesidades de la persona, por lo general es de 5 a 10 gr. Diariamente.

La forma de consumirlo es la siguiente:

  • BCAA comprimido: 3 tabletas antes o después del entrenamiento.
  • BCAA en polvo: 5 grs. Mezclados en agua o zumo antes o después del entrenamiento.
  • El momento en el que te tomes el BCAA va a depender de tus requerimientos ya que cada una tiene su efecto:
  • Antes del entrenamiento para tener mayor energía y resistencia.
  • Después del entrenamiento para ayudar a la regeneración muscular.
  • En el día para ayudar al aumento muscular.
  • En ayunas frena la descomposición muscular que se efectúa en las horas de sueño.

Dónde comprar BCAA

Los BCAA en sus dos presentaciones las puedes encontrar en tiendas físicas u online, pero si quieres encontrar mayor variedad de marcas a precios asequibles te recomendamos realices la compra en Amazon. Las ventas en mercadona, carrefour, lidle, aldi podrán estar disponibles tambien.

Precio del BCAA

El precio del BCAA se ubica en un rango de 10 a 80 Euros, el cual depende de la presentación y los componentes adicionales que incluya el producto. Por ejemplo, uno de los productos más caros contiene Glutamine + BCAA 1000 g.

Si quieres proteger, reparar y fortalecer tus músculos o ganar masa muscular puedes complementar tu alimentación y rutina de ejercicios con BCAA el cual permite aportar al organismo los aminoácidos que no puede generar y que son necesarios para su óptimo funcionamiento.

Volver al índice


Veredicto Final

Según nuestro método LMH® Select 1.0*, «estadísticamente» el mejor suplemento BCAA que merece comprar es:

Resulta que el suplemento BCAA de WHEY (B002DYIZH6) es el ganador según nuestro análisis. El producto está en parte del área verde, por tanto, mejor opción para comprar.

Véase nuestro análisis abajo:

(*El Método LMH® Select 1.0 se trata de resolver el enigma entre el número de valoraciones vs nota de valoraciones, ej: ¿Cuál es el mejor producto que recibe nota media (rating) 4,5 desde 100 valoraciones frente a rating 3,8 con 300 valoraciones? El producto ganador debería estar en el área VERDE completamente o en parte.)

Volver al índice

[Total: 2   Promedio: 3/5]