Saltar al contenido

Mejores Levaduras de Cerveza

Muchas personas han oído sobre los múltiples beneficios que te aporta la cerveza para la salud en un consumo moderado, pero la mayoría desconoce que se debe a que uno de sus ingredientes, la levadura de cerveza, es el responsable de esos beneficios. Sabes que también  puedes comprar Levaduras de Cerveza en Mercadona.

Actualmente, la industria farmacéutica para aprovechar todas las propiedades de levadura de cerveza la transformó como componente nutritivo, por ello podemos encontrarlo en múltiples presentaciones y con potentes combinaciones que permiten aportarle al organismo los nutrientes y vitaminas que requiere para su funcionamiento.

En este post hemos preparado un listado con las 10 mejores levaduras de cerveza que puedes encontrar actualmente en el mercado basado en su calidad y precio. Acompáñanos a conocerlos.

Las 10 mejores levaduras de cerveza por su calidad y precio.

1. Levadura de cerveza para la piel

Un producto de Nature Essential 400 gramos. Fuente de fibra que aporta un gran número de nutrientes para fortalecer el sistema inmunológico, mejora la piel y contribuye a reforzar las uñas y el cabello. En presentación de 800 comprimidos. Con dosis de 6 comprimidos repartidos al día en las comidas principales.

Levadura de cerveza 400 mg. 800 comprimidos

" Vitaminas naturales "

PROS

Excelente calidad.

Buen precio.

Libre de gluten.

Fáciles de tomar.

CONS

Su sabor no es muy agradable.

Los resultados no se notan al instante.

Producto de calidad recomendado para complementar la alimentación, ayuda a aumentar la masa muscular, para personas que efectúen actividades físicas, personas anímicas ayuda al crecimiento del cabello y para fortalecer tus uñas.

2. Levadura de cerveza con vitamina B12

Solgar Levadura de Cerveza con Vitamina B12 Comprimidos - Envase de...

" Veganos y vegetarianos "

PROS

Buen precio.

Libre de azúcar y colorantes.

Producto natural.

Excelente calidad.

CONS

No se debe sobrepasar la dosis diaria.

Se pueden generar malestares estomacales.

Una muy buena alternativa con alto contenido de vitamina B, fortalece el cabello y las uñas. Permite así mismo liberar la energía y además minimizar el cansancio.

Solgar presenta un complemento alimenticio rico en nutrientes y combinado con la vitamina B12 contribuye al mejor funcionamiento del sistema nervioso, reduce el cansancio y ayuda a disminuir la fatiga. Presentación de 250 comprimidos y su dosis recomendada de 6 pastillas al día.


3. Levadura de cerveza ecológica

Anastore Levadura de Cerveza Ecológica 500 mg - 180 Cápsulas

" Cápsula vegetal "

PROS

Calidad garantizada.

Exenta de productos químicos.

Sin sabor.

Fácil de tomar.

No posee alérgenos.

CONS

Precio un poco costoso.

No se recomienda su uso para mujeres embarazadas.

Excelente producto rico en vitaminas, que es recomendable para tratar diferentes problemas en el organismo como: Refuerza la flora intestinal, combate el cansancio, la fatiga, actúa sobre la piel, trata el acné.

Presentación de comprimidos de 500 mg, ayuda a mantener el equilibrio nutricional, contribuyendo a mantener la piel, minimiza la fatiga y la irritabilidad, ayuda a la flora intestinal. Con presentación de 180 capsulas y dosis de 6 cápsulas al día repartidas en 3 tomas.


4. Levadura de cerveza desamargada

LEVADURA DE CERVEZA DESAMARGADA 300 gr

" Rica en vitaminas "

PROS

Excelente precio.

Buen sabor.

Muy buena calidad.

CONS

Contiene gluten.

Sus copos son un poco grandes.

Aconsejable incluir en la dieta del día a día para aportar la fibra y nutrientes que el organismos necesita para mejorar sus defensas, ayuda a cuidar la piel, regula la flora intestinal, y contribuye a fortalecer la piel y las uñas.

El Granero Integral ofrece un paquete de 300 gr que contiene fibra, para su uso como complemento alimenticio con alto valor proteico. Estimula el sistema inmune y el sistema nervioso, mejora la piel, el cabello y las uñas. Se puede consumir directamente, espolvorear en comidas o añadir en jugos o bebidas.


5. Levadura de cerveza anti caída

Ana Maria Lajusticia - Levadura de cerveza - 280 comprimidos...

" Regeneración celular "

PROS

Apta para veganos.

Buen precio.

Fácil de ingerir.

Excelente calidad.

CONS

Los resultados no se notan de inmediato.

No se debe exceder la dosis recomendada.

Aportan vitaminas para mantener tu salud, contribuyendo a regular el organismo y de esta manera puedas disponer de mayor bienestar para llevar a cabo tus actividades.

Producto de excelente calidad, recomendado durante el crecimiento, para personas de la tercera edad y para mejorar el agotamiento físico. Presentación 280 comprimidos. La dosis  recomendada es de 4 comprimidos al día.


6. Levadura de cerveza natural

Vitaldiet Levadura De Cerveza - 2 Paquetes de 800 Tabletas

" Suplemento de calidad "

PROS

Buen precio.

De buen sabor.

Excelente calidad.

CONS

No se debe exceder la dosis recomendada.

Los resultados no se observan al instante.

Producto de excelente calidad que sirve como complemento en la alimentación, contribuyendo al crecimiento y aportando mejores resultado al organismo ante la fatiga y el esfuerzo físico.

Envase de 400 mg. Sirve como depurativo para eliminar las toxinas de la sangre. Buen complemento en el crecimiento de los niños y para la dieta de las personas de tercera edad, permitiendo minimizar el agotamiento y problemas de la piel. Presentación de 800 comprimidos. Con dosis de 5 a 6 comprimidos al día. Esta oferta incluye 2 x 1.


7. Levadura de cerveza para el cabello

Tratamiento contra caída Cabello y debilidad de Uñas y Piel | 120...

" Tratamiento anti caída "

PROS

Excelente calidad.

Sin colorante ni conservantes.

Buen precio.

CONS

Contiene gluten.

Se pueden generar malestares estomacales.

Producto efectivo y de calidad que contribuye a minimizar la caída del cabello y las uñas se fortalecen. El cambio se nota en pocas semanas.

Fórmula mejorada alta en nutrientes y vitaminas, ayudan en el tratamiento de caída y fragilidad del cabello y las uñas, aportando los minerales y vitaminas que el organismo requiere. Presentación de 120 cápsulas. Dosis de 2 cápsulas al día.


8. Levadura de cerveza comprimidos

Sotya Levadura de Cerveza y Germen, Complemento Alimenticio, 550...

" Complemento efectivo "

PROS

Buen precio. Alta calidad

De buen sabor.

Fáciles de tomar.

CONS

Los efectos no se observan de inmediato.

Se puede generar alguna reacción a los componentes.

Producto de calidad muy recomendado. Podrás consumirla por varios meses, y así podrás observar como tu organismo se beneficia.

Sotya en presentación de 550 cápsulas. Complemento alimenticio regulador en el sistema nervioso, combatiendo la ansiedad y la irritabilidad. Además posee efectos reguladores en el tratamiento del cabello, uñas y la piel. Con dosis de 4 o 5 pastillas al día.


9. Levadura de cerveza en copos

Bionsan Levadura Nutricional en Copos Ecológica Sin Aditivos, 225 g -...

" Sin aditivos "

PROS

Excelente precio.

No posee aditivos.

Buen sabor.

Baja en sodio y grasas.

CONS

No se debe exceder la dosis recomendada.

Se pueden generar malestares estomacales.

Producto de excelente relación calidad / precio que aporta los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para el mejor funcionamiento inmunológico y repercutir positivamente en el organismo.

Producto de levadura nutricional como complemento alimenticio, con proteínas y vitaminas, rico en vitamina B12 ayudando a mantener el sistema nervioso y en la regeneración de los músculos. Presentación de 4 empaques de 225gr cada uno. Puede ser agregado a bebidas o jugos, o esparcir en las comidas.


10. Levadura de cerveza con vitamina D

Energy Feelings Levadura Nutricional High Vita D Copos (1 kg)

" Bajo índice glucémico "

PROS

Buen sabor.

No afecta el tracto intestinal.

Libre de gluten y tóxicos.

Buen precio.

Apto para veganos.

Excelente calidad.

CONS

Precio considerable.

Los resultados no se observan de manera inmediata.

Levadura nutricional de gran calidad, que aporta las vitaminas y nutrientes necesarios en el organismo, ideal para enriquecer la alimentación de los individuos.

Complemento con valor nutritivo rico en vitaminas y proteínas. Contiene vitamina D que contribuye a absorber el calcio, además influye en el sistema nervioso e inmunitario. En presentación de 1 Kg. Su uso se recomienda en bebidas o espolvoreado en las comidas.


¿Qué son las levaduras de cerveza?

La levadura de cerveza es un producto elaborado en base a la fermentación de cereales como el trigo o la cebada gracias a la acción de un hongo que se encuentra concentrado en dicho elemento.

Es la misma levadura que se emplea para hacer pan o cerveza pero para ser consumido directamente se le aplican procesos adicionales que le eliminan el sabor amargo, encontrándose en comprimidos, pastillas o cápsulas.

Ventajas de las levaduras de cervezas

Son muchos los beneficios que nos aportan las levaduras de cervezas, principalmente al ser considerado un suplemento nutricional gracias a su aporte de nutrientes (cromo, proteínas, selenio, potasio, hierro, zinc, magnesio) y vitaminas, otras ventajas de este producto son:

  • Aumenta los niveles de energía. Olvídate de sentirte cansado o con poco rendimiento en el trabajo, la levadura de cerveza por complementar tu alimentación te brinda lo que tu cuerpo requiere para trabajar.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Es ideal para crecimiento.
  • Disminuye los niveles de colesterol.
  • Controla los valores tiroideos.
  • Previene el estreñimiento
  • Dado que no contiene azúcar ni grandes cantidades de sodio es un producto ideal para personas que sufren de diabetes y de hipertensión arterial.
  • Ayuda con el proceso de cicatrización.
  • Por su aporte de vitamina B2 contribuye al cuidado y fortalecimiento de la piel, pelo y uñas.

Su único punto en contra es que por contener purina lo más recomendable es consultar a su médico en caso de padecer gota, cólicos nefríticos o pacientes embarazadas.

Tipos de levaduras de cervezas

Existen dos tipos de levaduras de cerveza la que es apta para el consumo humano y la levadura virgen. La levadura apta para el consumo humano es tratada posterior a su fermentación y no contiene gluten, alcohol, lactosa y conservantes.

Esta levadura se puede encontrar en varias presentaciones: capsula, en polvo o líquida. La levadura de cerveza en polvo se diluye en zumos y es la opción más recomendable por ser la de mayor absorción.

Formas de tomar la levadura de cerveza

La levadura de cerveza se toma dependiendo de la presentación en que la adquieras, las cuales son:

  • Cápsulas: Tomar una cápsula diaria con un vaso de agua. Esta presentación puedes encontrarla en frascos entre 80 y 300 unidades.
  • Copos o polvo: Puedes tomarla diluida en un zumo o añadida directamente en cremas. Viene en presentaciones entre 300 gramos y 1 kilo de peso.
  • Consejos a tener en cuenta antes de comprar una levadura de cerveza.
    Antes de adquirir la levadura de cerveza debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que elijas el mejor producto:
  • Elige productos que cumplan con los estándares de calidad y aprobados por los organismos de salud competentes.
  • Debes verificar que sea levadura para cerveza apta sin alcohol, gluten, alcohol, lactosa y conservantes.
  • Si la levadura incluye otros compuestos como selenio, zinc, etc. mejor, así te aportará más beneficios.
  • Revisa la lista de ingredientes y comprueba si no eres intolerante o alérgico.
  • Elige productos sin aditivos artificiales, mientras más sano y orgánico mejor.

Dónde comprar una levadura de cerveza

La levadura de cerveza podemos adquirirla en tiendas naturista, farmacias y grandes cadenas de supermercados físicos u online, entre los que destacan: Amazon, Alcampo, Mercadona u otros.

Nuestra recomendación es que adquieras el producto en Amazon dado que te brinda la facilidad de escoger entre una gran variedad de marcas y presentaciones, además de que sus precios son más asequibles.

Precio de una levadura de cerveza

El precio de la levadura de cerveza es asequible si lo comparamos con todos los beneficios que le aporta al organismo, su costo se encuentra en un rango de 4 a 30 Euros, el cual va a depender de la presentación y tamaño. Por ejemplo, un frasco de 80 cápsulas en aproximadamente 9 euros o una bolsa de 100 gramos en 4 euros.

Con todos estos beneficios que provee la levadura de cerveza en cualquiera de sus presentaciones es importante incluirla en nuestra dieta. No tardarás en ver la diferencia,  te sentirás con más energía.

[Total:0    Promedio:0/5]