Saltar al contenido

Mejores fundas para Xiaomi Mi 9 / Mi 9 Lite

Revisión detallada de las mejores fundas para Xiaomi Mi 9 / Mi 9 Lite

Al  manipular un móvil inteligente se debe tener cuidado  debido a que su pantalla es delicada. Consulta las mejores fundas para Xiaomi Mi 9 / Mi 9 Lite antes de comprar.  Como se usa en tantos momentos pueden ocurrir accidentes como golpes, caídas, ralladuras y roturas. Remplazarlo no es fácil porque algunos de acuerdo al modelo pueden ser costosos. Por este motivo es importante cuidarlos, una de las formas es utilizar las fundas protectoras. Estas son muy económicas y cuidan al teléfono.

En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para Xiaomi Mi 9, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para Xiaomi Mi 9 simple de silicona

Es una funda compatible con Xiaomi Mi 9. Los orificios están en forma precisa que le permite acceder fácilmente a todas las funciones, a los botones y los puertos del teléfono sin quitar la funda. Ofrece buena relación calidad-precio. En conjunto con la funda  se entrega una película de protección gratuita. El material es de silicona y antideslizante, es fácil de agarrar y sostener con su capa protectora de la piel, evita efectivamente las huellas dactilares molestas. Ofrece una excelente protección para el Xiaomi Mi 9, proporciona una excelente protección contra caídas, absorción de golpes, antideslizante, antipolvo para la pantalla. Se puede poner y quitar fácilmente sin deformarse.

MICASE Funda Xiaomi Mi 9 + Protector de Pantalla de Vidrio Templado,...

" Funcional y simple "

PROS

Es flexible.

Viene en 6 colores distintos: café, gris, menta, morado, rosado y negro.

Protege de huellas, polvo y golpes.

Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones.

CONS

No funciona en contra del agua.

No protege la pantalla.

Un diseño simple.

Es necesario mayor protección en las esquinas.

Es muy económico y liviano. Ofrece una buena capa de protección para caídas, sucio, grasa y polvo. Está elaborado de silicona y lo negativo es que su diseño es muy simple. Se accede fácilmente a todas las funciones, a los botones y los puertos del teléfono sin quitar la funda.

2. Funda para Xiaomi Mi 9 brillante y elegante

Funda compatible con Xiaomi Mi 9. Tiene 6.39 pulgadas, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono. Es de color sólido oro rosa, con elementos brillantes, como si llevara purpurina aspecto moderno y perfecto, es una excelente opción para chicas y mujeres. Posee un bisel elevado que protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos. Es ultra delgado, solo pesa 40g. Está hecho de borde suave de TPU silicona, puede instalarse y quitarse fácilmente. Ultra delgado, no necesita quitar la carcasa al cargar.

BENTOBEN Funda Xiaomi Mi 9, Funda Xiaomi 9, Purpurina Carcasa Ultra...

" Un diseño diferente y brillante "

PROS

Diseño simple y elegante.

Protege al teléfono de golpes, arañazos y grasa.

Es ligero y cómodo.

Ofrece protección de las cuatro esquinas.

CONS

Sólo viene en color rosa.

No es contra agua.

No protege la pantalla.

No permite la carga inalámbrica.

Esta funda de color rosa oro, especialmente diseñada para llamar la atención y es bastante elegante. Además protege de golpes, arañazos y grasa. Es elaborado de silicona, por lo que es bastante ligero. Posee un bisel elevado que protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales. Su precio no es alto, lo negativo es que únicamente se encuentra de un solo color.

3. Funda para Xiaomi Mi 9 Lite de fibra de carbón

Es una funda de fibra de carbono SDTEK para Xiaomi Mi 9 Lite. Es elegante y sofisticado: el diseño especial es inteligente y discreto. Se encuentra elaborado de forma robusta y flexible pero lo suficientemente fuerte como para soportar el impacto. La funda no afecta a los botones,  ni a la conectividad  los puertos de carga y cámara  están bien para usar. Ofrece 6 meses de garantía.

Su peso es aproximadamente de 31 gramos. Sus medidas son 14 x 10 x 0,9 cm.

SDTEK Funda para Xiaomi Mi 9 Lite [Fibra de Carbon TPU] Case Bumper...

" Discreta y elegante "

PROS

Ajuste perfecto al teléfono.

Acceso completo a todos los puertos y controles.

Fácil de instalar y fácil de desmontar.

Ligero y cómodo.

CONS

No es contra agua.

Es necesario mayor protección en las esquinas.

Sólo viene en un color.

Diseño simple.

Funda de carbono que ofrece gran durabilidad, es ligero y cómodo. Buen ajuste con acceso a botones, no afecta la conectividad por los puertos de carga y cámara. Su diseño es simple pero elegante. Es bastante económico y ofrece 6 meses de garantía.

4. Funda para Xiaomi Mi 9 ultra delgada

Funda diseñada especialmente para el Xiaomi 9. Posee 6,39 pulgadas. Es compatible con carga inalámbrica. Es bastante delgado tiene 0.7mm, por lo que es fino y ligero. Este destaca la línea y el diseño original del teléfono. Es simple y elegante, pero no es demasiado delgado para proteger al móvil. El diseño se ajusta muy bien y es muy exacto, fácil acceso a todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda. Se encuentra elaborado en materiales de PC con primera calidad y sensación sedosa. Su recubrimiento es mate y mantiene la sensación  original del MI 9. Tiene 365 días de garantía limitada.

ORNARTO Funda MI9, Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate...

" Compatible con carga inalámbrica "

PROS

Viene en 5 colores distintos: arena negro, arena verde, azul, morado, oro rosa y negro.

Protege de huellas, polvo y golpes.

Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones.

Es compatible con carga inalámbrica.

CONS

No es contra agua.

Algunos no traen los acabados como en la foto.

No es tan resistente.

Diseño simple.

Esta funda ultra delgada, permite realizar la carga inalámbrica, sin necesidad de quitarla. Se ajusta muy bien y su precio es promedio. Viene en 5 colores diferentes. Lo negativo es que su diseño es simple y que algunos no traen los acabados de la foto.

5. Funda para Xiaomi Mi 9 con tres partes

Está diseñado en exclusiva para la Xiaomi Mi 9.  Parte superior e inferior desmontable, muy fácil de instalar y quitar. Ofrece una protección adecuada para el teléfono para evitar accidentes al caer y darse golpes.  Es ligero de solo 0.8 mm de espesor y 19 gramos de peso. Dicha delgadez no compromete la protección del teléfono. La forma no agrega volumen a  Xiaomi Mi 9. Está hecha de policarbonato de alta calidad. Es fácil de limpiar y no tiene  olor a plástico. Es 100% adaptable al teléfono celular como un guante. Recortes precisos que reservan el acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control.

Goyi Funda Xiaomi Mi9 - Funda Slim PC Duro Carcasa 3 en 1 Anti-Choques...

" Gran variedad de colores "

PROS

Hecho de PC de alta calidad.

Sólo 1mm de espesor.

Viene en 10 colores distintos.

Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones.

CONS

Tiende a salirse la parte superior o inferior.

No es contra agua.

No es tan resistente.

Diseño simple.

Es una funda de tres partes, es sencilla y elegante. Sin embargo algunas veces una parte: la inferior o la superior se tiende a caer. El diseño es simple. Protege de ralladuras, golpes y sucio. Lo mejor es la variedad de colores que presenta.

Características del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es un teléfono muy actual, salió a la venta en el 2019. Es bastante delgado y la innovación es que trae tres cámaras. En este se aprovecha el 90% del frontal, por lo que al ver un video o jugar un videojuego se tendrá una visión completa de la pantalla. El procesador que trae es el Qualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos. La memoria RAM es de 6 GB y  el almacenamiento interno es de 128 GB. La pantalla mide 6,4 pulgadas. Como la mayoría de los teléfonos traen dos cámaras una delantera y otra trasera. Tiene sensor de huellas óptico en la pantalla. El puerto que posee es conector USB tipo C. En relación a la conectividad  tiene WIFI doble banda, Bluetooth 5.0, GPS dual y emisor infrarrojo. La batería se puede cargar de forma inalámbrica. Su peso es de 173 gramos. En relación al sistema operativo trae la versión de Android 9 Pie y MIUI 10. No tiene Micro SD.

Este teléfono tiene una gran calidad y su precio no pasa de 500 euros.

Qué tomar en cuenta al comprar fundas para el teléfono

Al comprar fundas para teléfonos es necesario tomar en cuenta algunas características:

  • Material: puede ser de silicona, madera, carbono, policarbonato,  plástico duro y metal. Cada una presenta ventajas  y desventajas, indicar cuál es la mejor es difícil debido a que dependerá de los gustos del usuario. Algunos teléfonos generan calor, por lo que es importante que la funda no haga lo mismo, debido a que causará un desperfecto en el mismo, puede que algunos materiales tenga este problema, por lo que se debe tener cuidado al escoger.
  • Peso: debido a que el móvil se agarra en la mano, de ser este pesado, y teniendo una cobertura igual se dificultará el llevarlo. Así que mientras más liviana mejor.
  • Tamaño: es indispensable y va a depender de que se encuentre elaborada para el tipo de teléfono que se tiene. Es fundamental que la misma calce perfectamente el los botones y en los conectores. El espesor también es fundamental, pues algunas tienden a agrandar el teléfono.
  • Diseño: cuando se compra un teléfono se desea que el mismo refleje la personalidad, las fundas han variado desde las unicolores a las que tienen diferentes estilos, algunas se pueden mandar a elaborar personalizadas.
  • Agarre: Por último la funcionalidad de la funda es de considerar. Se pueden encontrar con un agarre ergonómico o simplemente con una gran protección para el usuario.

Conclusiones

Los teléfonos Xiaomi se han convertido en una gran competencia para las compañías de móviles más conocidas. Este nuevo teléfono Xiaomi Mi 9 presentan innovación y calidad, por esto se está abriendo camino en varios mercados. Este tipo de móvil tiene características bastante buenas, sobre todo por sus tres cámaras y la resolución que presenta. El precio no pasa de los 500 euros, no se encuentra dentro de los baratos, pero tampoco llega a los más costosos.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro,  silicona, madera, carbono, policarbonato, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Al comprar una funda es necesario tener en cuenta el peso, no debería ser muy pesado debido a que el teléfono no es tan ligero, y esto repercute en el agarre. El tamaño dependerá del modelo escogido. Por lo que es indispensable obtener justo el del modelo del teléfono, de esta manera las conexiones estarán abiertas en los lugares correctos y los botones también se encontrarán accesibles. El Xiaomi Mi 9 tiene la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica, por lo que al considerar una funda la misma debe permitir esta acción.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Existen muchísimos, en este artículo se presentaron varios modelos simples y algunos brillantes, pero elegantes.

Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]