Saltar al contenido

Mejores Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro

Visita nuestro reviews de las mejores fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro

Los teléfonos Xiaomi tienen características de alta calidad. El Xiaomi 9T es un móvil con un precio regular y tiene grandes ventajas incluyendo tres cámaras traseras y la frontal con sistema pop-up. Al  manipular este aparato inteligente se debe tener cuidado  debido a que su pantalla es delicada. Como se usa en tantos momentos pueden ocurrir accidentes como golpes, caídas, ralladuras y roturas. Por este motivo es importante cuidarlo, una de las formas es utilizar una funda protectora. Estas son muy económicas y preservan el teléfono.

En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para Xiaomi Mi 9T o 9T Pro, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro Ultra delgada

Funda de silicona gel flexible súper fina (0,25 – 0,5mm según los modelos), muy resistente, que permite una excelente protección, con motivo de carbono muy estético. Es lavable sin riesgos de deteriorarse. Todos los botones, conectores eléctricos y periféricos del aparato se encuentran accesibles gracias a su elaboración. El interior de la funda ha sido especialmente concebido para evitar cualquier tipo de burbujas entre el móvil y la carcasa, muy fácil de utilización.

ebestStar - Funda Compatible con Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro Carcasa...

" Elegante y lavable "

PROS

Es lavable.

Protege de huellas, polvo y golpes.

Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones.

Diseñado especialmente para para Xiaomi Mi 9 T o 9T Pro.

CONS

No funciona en contra del agua.

No protege la pantalla.

Diseño simple.

Viene en un solo color.

Es una funda con un color oscuro y un diseño simple pero elegante, el aporte de este accesorio es que se puede lavar y mantenerse como nuevo. Protege al teléfono de caídas, ante golpes y arañazos. Es bastante económico. Especialmente elaborado para Xiaomi Mi 9 T o 9 T Pro. Es de silicona y el aspecto negativo es que no protege al móvil del agua.

2. Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro con tapa de cuero

La funda del  Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, está hecha de cuero suave pero duradero y cuenta con dos ranuras para tarjetas prácticas, tarjetas bancarias, permisos de conducir,  tarjetas de visita, billetes o efectivo. La cubierta interior es flexible con un acabado satinado suave al tacto que está diseñado para mantener el dispositivo firmemente en su posición. Todas las fundas para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro están diseñadas con precisión para garantizar un ajuste perfecto en todo momento, lo que permite un fácil acceso.

Hianjoo Compatible para Funda Xiaomi Mi 9T/ Xiaomi Mi 9T Pro, Suave PU...

" Funcional para llevar varias cosas aparte del móvil "

PROS

Cuenta con ranuras para tarjetas, permisos y billetes.

La cubierta interior es flexible.

Protege de huellas, polvo y golpes.

Permite el acceso completo a todos los puertos y funciones.

CONS

Diseño simple.

Viene en un solo color.

No es apto para realizar carga inalámbrica.

No es contra agua.

Es una funcional funda que además de llevar el teléfono puede llevar los papeles más importante o dinero. Ideal cuando no se quiere utilizar la cartera. Funciona ante ralladuras, grasa y sucio. Lo más llamativo es su precio. No funciona en contra de agua. Elaborado en cuero y con un diseño sencillo.

3. Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro con soporte

Fundas compatibles para Xiaomi Mi 9T/Mi 9T PRO con ajuste perfecto. Hecho de PC + TPU de alta calidad con película protectora extra, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos y arañazos. Ofrece protecciones adicionales en cada lateral para una mayor protección frente a golpes y caídas, mientras que preserva las líneas esbeltas y apariencia del teléfono móvil. La funda del teléfono móvil contiene un soporte plegable, se puede usar como soporte para teléfono, lo hace cómodo para mirar televisión y películas, y más. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda.

Jardire Funda Compatibles Xiaomi Mi 9T/Mi 9T Pro - Rosa roja, Robusto...

" Ideal para ver vídeos o series, por lo que tiene un soporte "

PROS

Es robusto.

Trae un soporte para el teléfono, ideal al querer ver películas o series.

Mayor protección frente a golpes y caídas.

Tiene cortes precisos en los diversos accesos del teléfono.

CONS

Sólo viene en color negro con rosa.

No es contra agua.

No protege la pantalla.

No permite la carga inalámbrica

Esta funda es muy diferente por traer el soporte para mantener el teléfono levantado y poder ver por largo rato el teléfono, como para observar películas, series, presentaciones, etc. Además protege de golpes, arañazos y grasa. Es elaborado de silicona y policarbonato. Posee un bisel elevado que protege la cámara. Su precio no es alto, lo negativo es que únicamente se encuentra de un solo color.

4.  Fundas para Xiaomi Mi 9T Transparente

Esta funda posee buen ajuste para permitir el funcionamiento de los botones que están cubiertos por la funda, para ayudar a mantenerlo fuera la suciedad y la mugre. El diseño es simple con un material transparente para mostrar la belleza natural del diseño del teléfono. El tamaño se ajusta exacto al teléfono lo que proporciona la cantidad perfecta de agarre. Eso es cómodo en las manos. Ni el tiempo ni el sudor de las manos afecta a su capacidad de mantenerlo de forma segura.

AICEK Funda Compatible Xiaomi Mi 9T, Transparente Silicona Fundas para...

" Transparente para dejar ver el color del teléfono "

PROS

Especialmente diseñada para Xiaomi Mi 9T.

Protección contra alto impacto, rasguños, arañazos y golpes.

Es transparente, por lo que deja ver el color del teléfono.

Buen ajuste para permitir el funcionamiento de los botones.

CONS

No es contra agua.

No protege la pantalla.

No aporta belleza al móvil.

Diseño simple.

Esta funda es transparente, lo que permite ver el color del teléfono, ayuda en la amortiguación de los golpes. Funciona ante ralladuras, grasa y sucio. Tiene un precio regular. Es de silicona y el aspecto negativo es que no protege al móvil del agua.

5. Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro compatible con cargador inalámbrico

Ajuste perfecto para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro (6,39 pulgada). Compatible con cargadores inalámbricos y no afecta la transmisión de la señal. La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto hace que la carcasa sea impecable. Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño anti gotas y a prueba de golpes. La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono los materiales Premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. La cubierta delgada se adapta bien al dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes y cargadores.

Jonwelsy Funda para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro (6,39 Pulgada), 360 Grados...

" Se puede cargar sin necesidad de cables y no se tiene que quitar la funda "

PROS

Compatible con cargadores inalámbricos.

Viene en 6 colores distintos.

Tecnología de adsorción magnética.

Ajuste perfecto y acceso completo a todos los puertos y controles.

CONS

Es bastante costoso.

No es flexible.

El diseño es simple.

No aporta nada estético.

Es un tipo de funda con tecnología magnética. Viene en cuatro colores diferentes. No es resistente al agua. Es anti caídas. Fácil de colocar, permite el acceso a los puertos.

Características del Xiaomi Mi 9T

Este teléfono tiene una memoria RAM de  6 GB, en relación al almacenamiento viene en dos posibilidades de 64 GB o de 128 GB. La pantalla tiene una dimensión de 6,39”, 1080 x 2340 pixeles, tiene una resolución de FullHD. Triple cámara  trasera y una delantera con sistema pop-up. Se pueden grabar vídeos 4 K. Su peso es de 191 gramos, por lo que no es muy ligero, en comparación con otros. Posee procesador Snapdragon 730. Su sistema operativo es Android 9.0 y MIUI 10. Trae múltiples aplicaciones pre instaladas. Posee lector de huella en la pantalla. Es delgado, aunque no tanto en comparación con otros. Se encuentra en tres colores azul, rojo y negro. Un teléfono con gran calidad y buen precio para la cantidad de características que tiene. Su coste esta entre 300 y 400 euros.

Fundas de silicona

Las fundas de silicona son las más usadas por ser bastantes flexibles, tener diferentes diseños, amortiguar los golpes y ser lavables. Están elaboradas con poliuretano termoplástico, este material es bastante elástico, por lo que se puede adherir al móvil y cubrirlo por completo en su parte trasera. Debido a que el aparato tiene ranuras y botones es fundamental que esté elaborada exclusivamente para el tipo de teléfono que se tiene, a fin de que posea los espacios y las formas adaptadas.

El precio de las fundas de silicona casi siempre son las más económicas y algunas ofertas incluyen el vidrio templado.

Conclusión

Los teléfonos Xiaomi se han convertido en una gran competencia para las compañías de móviles más conocidas. Esta empresa presenta innovación y calidad, por esto se está abriendo camino en varios mercados. El Xiaomi Mi 9T  tiene características bastante buenas, sobre todo por la triple cámara  trasera y una delantera con sistema pop-up. Además se pueden grabar vídeos 4 K. El precio es regular, en un aproximado de 300 a 400 euros.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Entre las fundas presentadas en este artículo se encuentran algunas que ofrecen grandes beneficios como un soporte para que el teléfono se mantenga parado mientras se ve una película, serie, entre otras. También con tecnología magnética dando un cuidado tanto a la parte trasera como a la delantera.

Al comprar una funda es necesario tener en cuenta el peso, no debería ser muy pesado debido a que el Xiaomi Mi 9 T no es tan ligero, y esto repercute en el agarre. El tamaño dependerá del modelo que en este caso la pantalla mide  6,39”. Por lo que es indispensable obtener justo el de este teléfono, de esta manera las conexiones estarán abiertas en los lugares correctos y los botones también se encontrarán en los lugares adecuados, sobre todo para que se abra y cierre la cámara frontal que posee sistema pop-up o se realice carga inalámbrica.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Existen muchísimos, en este artículo se presentaron: con tapa tipo libro de cuero, de silicona transparente, silicona gel tipo carbono y termoplástico fuerte con base de silicona. Todos son bastante contemporáneos y funcionales, ninguno es resistente al agua.

Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]