Saltar al contenido

Mejores Fundas para Xiaomi Mi A3

Fundas para Xiaomi Mi A3

Aquí encontraras las Mejores Fundas para Xiaomi Mi A3. Xiaomi es una empresa China, no sólo se dedica a elaborar teléfono, tiene muchos productos electrónicos y a partir del 2011 llevaron a cabo el lanzamiento de su primer móvil. Tienen diferentes diseños y precios, lo importante es que ofrecen calidad. En este artículo se comentará acerca de la protección del Xiaomi Mi A3. O quizá estás buscando tambien: Fundas para Xiaomi Mi 9 / Mi 9 Lite
Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro.

Los móviles tienden a usarse con frecuencia, teniendo muchas funciones. Por mantenerlos en las manos, con frecuencia sufren caídas y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para Xiaomi Mi A3, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para Xiaomi Mi A3 de Silicona de Piel de Goma Transparente

Es un estuche con las cuatros esquinas mejoradas ofreciendo protección omnidireccional al dispositivo contra caídas accidentales, siendo construido con material de TPU suave, de alta calidad, resistente y flexible que resiste la suciedad y las manchas. Su diseño permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos que se adapta perfectamente a su dispositivo.

Ferilinso Funda para Xiaomi Mi A3 Funda,[Reforzar la versión con...

" Funda de Goma Transparente "

PROS

Botones diseñados para una sensación de respuesta más natural.

El diseño protege el orificio de la cámara elevada por completo.

Resiste a golpes en las cuatro esquinas más frágiles.

Tiene un corte preciso para el acceso completo a la interfaz de usuario.

Permite cargar sin quitar la funda.

CONS

Problemas con el ajuste en el lateral derecho que dificulta un buen resultado con el flash cuando se hacen fotos.

No hay protección contra el agua y humedad

Si cae con la pantalla al suelo se corre riesgo.

Resta elegancia al teléfono.

La temperatura del móvil por ser un diseño cerrado puede aumentar.

Se considera una funda que brinda protección a las esquinas del teléfono y por ser transparente se puede observar los colores y modelo del móvil, es de material liviano que se ajusta al ras de la pantalla y cámara, reforzando y alargando la vida al dispositivo.

2. Funda para Xiaomi Mi A3 Ultra Fino Anti-Rasguño

La funda ultra fina es de un material seguro contra rasguños, grietas y golpes, de cobertura completa con un borde negro que garantiza pegarse fácilmente al dispositivo y hacerlo más duradero. Incluye también un cristal templado el cual protege la pantalla contra ralladuras que no afecta su función táctil.

YiKaDa - Funda para XiaoMi Mi A3 + [2 Pack] Protectores de Pantalla in...

" Con protector pantalla en cristal templado "

PROS

Su diseño y material ofrece elegancia y facilidad en su uso.

Carcasa de peso liviano que muestra la forma original del teléfono.

Bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara protegen ambas partes de la fricción.

Es económico.

Contiene vidrio templado de alta calidad.

CONS

Para cargar la batería se tiene que conectar de forma externa.

Puede elevar la temperatura del móvil por ser un diseño cerrado.

No es resistente a cualquier líquido.

Su diseño no ofrece variedad ni colores.

El cristal templado tiene un período de vida más corto.

El estuche trae una propuesta resistente y de protección a todo el equipo, con una transparencia que permite visualizar el dispositivo, cuenta con un recorte preciso, el cual brinda fácil acceso a todos los botones y puertos, además de contar con bordes flexibles que facilita la instalación y sustracción de la cubierta las veces que sea necesarias, también añade cristal templado resistente.

3. Funda para Xiaomi Mi A3 Adsorción Magnética

Carcasa con diseño de una pieza de vidrio templado delantero y trasero, con una adsorción magnética que ofrece protección integral, de instalación fácil y de comodidad al sostenerlo en las manos, tiene un marco de metal. Protege ante caídas, golpes y rasguños.

Funda para Xiaomi Mi A3 Adsorcion Magnetica Carcasa 360 Grados...

" Protección 360 Grados "

PROS

Su diseño es original y ofrece facilidad en la instalación

Su cierre magnético permite mayor protección.

Se adapta fácilmente al equipo inteligente.

Protege de rasguños y golpes.

Viene en tres colores llamativos.

CONS

Costo elevado.

Eleva la temperatura del móvil por ser un diseño cerrado.

No es resistente a la caída de líquido abundante.

Las transferencias magnéticas puede ocasionar distorsión en las imágenes.

Es un poco simple en el diseño.

Es una carcasa cómoda con material de calidad y con un procesamiento artesanal, lo que permite un acabado fácil de sostener en las manos, como punto positivo es la comodidad en la abertura de todos los puertos, lo que hace que perfectamente se pueda cargar.

4. Funda para Xiaomi Mi A3 fina de Silicona

Es una funda protectora de silicona que no tiene olores molestos, es de fácil diseño para instalar y desinstalar, además es antideslizantes por su tipo de diseño dando un toque de agarre fuerte, viene en tres colores diferentes: azul, rojo y negro, además le permite un acceso completo a todas las funciones, botones y puertos de los teléfonos inteligentes.

iBetter para Xiaomi Mi A3...

" Funda hecha de silicona fina "

PROS

Tiene tres variedades de colores.

Su diseño es elegante.

Tiene las cuatro esquinas más reforzadas

Se puede instalar y quitar con facilidad.

Facilidad de acceso a todas las funciones.

CONS

La pantalla no queda protegida totalmente.

Diseño sencillo.

Su mantenimiento puede ser difícil de limpiar por sus ranuras.

No es resistente al contacto con líquidos abundantes.

Su protección solo es para la parte inferior y suciedad del móvil.

Es una funda de alta calidad en sus materiales, que permite instalar y quitar con facilidad, se conserva su color, ofreciendo protección contra el polvo, la suciedad, sin embargo, si cae de frente a la pantalla puede sufrir rasguños o ralladuras.

5. Funda para Xiaomi Mi A3 de Cuero con cierre magnético

Esta es de cuero con material de PU y forro suave que se ve y se siente como terciopelo, capaz de prevenir de cenizas y polvo a su teléfono, permitiendo una limpieza más duradera y resistente protege la pantalla contra rasguños y suciedad, en otro orden de idea, tiene un diseño de labios levantados para proteger sus cámaras y viene en tres colores diferentes rosa, negro y azul.

DUX DUCIS Funda Xiaomi Mi A3, PU Cuero Flip Folio Carcasa [Kickstand]...

" Cuenta con Carcasa Ranura para Tarjeta "

PROS

Incorpora un soporte para la lectura o películas con manos libres.

Tiene cierre automático de imán invisible.

Protege el teléfono de caídas o golpes.

Tiene ranuras para tarjeta de crédito o efectivo.

Cubre todas las esquinas del teléfono con protección total en la parte delantera y trasera.

CONS

Cuero sintético que se puede desgastar con más rapidez.

El color que ofrecen no se ajusta a la imagen real.

El cierre magnético no termina de ajustar muy bien al móvil.

No es resistente a los líquidos abundantes.

El imán puede afectar a la batería.

El presente estuche es de un diseño sencillo y elegante que viene en tres colores diferentes, construido en una sola base, es multifuncional porque trae ranuras para guardar documentos, posee una aleta magnética para mantenerse cerrada y evitar la deformidad de la cubierta, viene con un corte perfecto en el altavoz y micrófono.

Características del Xiaomi Mi A3

Xiaomi es una compañía que hizo su primer lanzamiento de un móvil en el 2011, por lo que se puede hablar de una novata, en la elaboración de este tipo de equipo de comunicación. Los productos de esta empresa ofrecen gran calidad y han dividido sus tipos de teléfonos en una versatilidad de precios, que se podría decir que existe uno para cada bolsillo. El Xiaomi Mi A3 se encuentra en un precio regular lo que quiere decir que no es el más barato, pero tampoco está entre los más costosos.

A continuación se presentan las características más relevantes del Xiaomi Mi A3: posee una pantalla de 6,088” con  tecnología AMOLED en vez de LCD y una protección tipo Gorila Glass 5 que cuida de ralladuras, golpes y caídas. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 665 el cual es uno de los mejores y viene acompañado del sistema operativo Android 9.0 Pie. Esto último es una diferencia con el Redmi 8 y el Mi 9 Pro que además de tener el Android cuentan con el MIUI 10.

Este móvil viene con 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento: 64 y 128 GB, que pueden ser expandidas mediante el uso de una tarjeta Micro SD. La batería es de 4.030 mAh con una opción de carga rápida de 18W. Su peso es de 173,8 gramos. Se puede encontrar en tres colores: azul, blanco y gris.

Algunas de las características similares a los Xiaomi: Redmi 8, Mi 9 Pro y Mi 9T es la triple cámara trasera, una cámara frontal y el lector de huellas integrado. Todo esto por un precio más bajo que cualquiera de los nombrados.  Por lo tanto es un móvil con altos rasgos y una excelente calidad.

Características de las fundas de silicona

Después de comprar un teléfono se le pueden agregar accesorios, el más común es una funda, esta no sólo le agrega un diseño distinto al aparato, también en algunos casos protegen al móvil de caídas, golpes y arañazos. El Xiaomi Mi A3 posee una pantalla con protección Gorila Glass 5 por lo que la misma no es fácil de deteriorarse ante diferentes situaciones, sin embargo colocarle una funda es una forma de mantener la carcasa, hasta colocarle un soporte que lo mantiene levantado.

Las fundas de silicona son las más comunes, están elaboradas en poliuretano termoplástico, se encuentran en diversos colores y hay modelos definidos de acuerdo al móvil. Estas se ajustan bien a la forma y diseño del mismo, este tipo de material permite que le realicen impresiones, por esto se encuentran con dibujos de personajes de películas, marcas o paisajes. También permiten ser personalizadas y tener un diseño exclusivo.

Es fundamental que las fundas sean lo suficientemente gruesas, para cuidar al teléfono ante caídas, algunas son finas y lo que cambian es el aspecto estético y no la preservación del mismo. Además se han realizado carcasas que tienen dos materiales como silicona y policarbonato, que ofrecen mayor protección ante las caídas y sobre todo en las esquinas que es el lugar donde más golpes sufren los teléfonos.

En años anteriores estuvieron de moda fundas de silicona con formas de animales, objetos y hasta alimentos, son bastante incómodas para el agarre, sin embargo se consiguen definidas para cada modelo y traen las aberturas necesarias para cargar el móvil, colocar los auriculares y permitir accionar los botones.

La decisión dependerá del usuario, debido a que los gustos son variados y cada uno indicará lo que le es más favorable.

Conclusión

Los teléfonos Xiaomi Mi A3 son de alta calidad y ofrecen grandes ventajas sobre todo por su precio. Estos se han convertido en una gran competencia para las otras compañías de móviles. El Xiaomi Mi A3 tiene características bastante buenas como: una triple cámara trasera, una cámara frontal y el lector de huellas integrado para la seguridad y privacidad del usuario.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Una de las más usadas son las de silicona, son bastantes ligeras y el material funciona como anti resbalante. Cada una es elaborada para un modelo de teléfono, de esta manera las conexiones están abiertas en los lugares correctos y los botones también se encuentran en los lugares adecuados.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. Existen muchísimos y las fundas de silicona se pueden personalizar. En este artículo se presentaron: con tapa tipo libro de cuero, de silicona transparente y policarbonato. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]