Saltar al contenido

Las Mejores Fundas para iPhone XR

¿Cuál es la mejor funda para iPhone XR?

Con nuestro ReviewBOX® descubrirás la mejor funda para iPhone XR. Una de las empresas más antiguas que produce teléfonos inteligentes es Apple, lanzaron su primer iPhone en el 2007, por lo que ya tienen 12 años de experiencia creando móviles de alta calidad. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Apple iPhone Xr. La última versión del iphone es iphone 11 y su funda.

El teléfono iPhone presentado en este artículo es bastante costosos se encuentra entre los 600 y 700 euros, por lo que es necesario considerar que  al usar el móvil puede  haber accidentes como caídas y golpes, para cuidarlo una de las formas es utilizar una funda protectora. Las fundas son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores para el Apple iPhone Xr, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda de gel ultra fina para iPhone XR

La funda con diseño de ultra fina slim hace que sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar.  Mantiene sin pesadez con diseño de micro-puntos, evita marcas similares al agua no dañando al vidrio de iPhone XR.

ESR Funda para iPhone XR, Funda Suave TPU Gel Ultra Fina Protección a...

" Transparente y liviana "

PROS

Protección de Cámara y pantalla.

Resistencia a arañazos.

Esquinas reforzadas en 50%

Mantiene el diseño del dispositivo.

Cuida las esquinas.

CONS

La silicona del marco es demasiado ancha.

Genera volumen y es pesado.

Su elevación en el contorno interfiere al deslizar los dedos para desbloquear y cerrar.

Se pone amarilla rápidamente.

Se oscurece muy pronto.

Es una funda con marco elevado que ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies del iPhone XR de arañazos, caídas y otros daños, con material clásico superior. Utilizan TPU alemana ofreciendo una mejor durabilidad, y transparencia óptica.

2. Elegante carcasa para iPhone XR

Funda con el borde delantero levantado de 0,2mm que sobresale la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca hacia abajo. Su marco está diseñado 1 mm más alto que la lente de la cámara del iPhone XR, ofreciendo una protección máxima contra caídas y ralladuras.

UNBREAKcable Funda para iPhone XR, TPU Suave y Ultrafina con...

" Disipa el calor que puede producir el teléfono "

PROS

Hecha de material TPU alemán de Bayer que puede reducir el impacto de caída.

Tiene un revestimiento anti huellas y un tacto frío.

Es fácil de limpiar.

Disipa el calor.

Acceso total al puerto, altavoces y reduciendo la pérdida de vida útil del botón.

CONS

No protege al 100% la pantalla.

Si se coloca protector de pantalla sobresale a la altura de la carcasa.

No permite la carga inalámbrica.

No es resistente al agua.

Solo viene en colores negro.

Con una textura exterior y un patrón interior únicos, este diseño no sólo añade una belleza extra al dispositivo, sino que también asegura la disipación del calor para mantener su móvil refrigerado. Además, este material especial disminuye la posibilidad de que el móvil se escurra y su resistencia al impacto, asegurando a su vez un diseño ultra fino.

3. Funda de absorción con esquina parachoques para iPhone XR

Este producto ligero y delgado enfatiza la delgadez sin comprometer la protección con un marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas, lo que proporciona amortiguación para proteger el iPhone, a diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado no se volverán amarillas después de un uso prolongado.

Babacom Funda para iPhone XR, Transparente Carcasa para iPhone XR...

" Suave y protege las esquinas "

PROS

Labios que levantan la cámara y la pantalla de visualización frontal.

Recortes precisos que facilitan el acceso a todos los botones y puertos.

Hecha de PC de alta calidad hace que no se ponga amarillo.

No es fácil de deformar.

Suave y duradero.

CONS

No permite la carga inalámbrica.

No tiene soporte para la observación de vídeos y manos libre.

No protege al 100% la pantalla.

No es resistente a la humedad.

No disipa el calor.

Diseño con botones táctiles para una respuesta rápida, su diseño permite mantener el diseño del dispositivo con un perfil delgado y de agarre cómodo su material de silicona avanzado no es tóxico, ni insípido sino más bien ecológico.

4. Funda con cristal templado para iPhone XR

Diseño hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral, conservando la belleza original del iPhone XR, resistente a los golpes con esquinas suaves capaz de absorber los golpes.

ESR Funda para iPhone XR Cristal Templado [Imita la Parte Posterior...

" Cuida la carcasa de arañazos "

PROS

Por ser transparente permite visualizar el diseño original del móvil.

Admite la carga inalámbrica sin quitar la funda.

Tiene un agarre excepcional.

Su material lo hace resistente a arañazos.

Es liviana y no crea volumen adicional.

CONS

No es vidrio templado sino plástico duro.

No disipa el calor.

No es resistente a la humedad.

La esquinas al poco el tiempo adquieren un color amarillento.

No es 100% resistente a caídas.

Es un diseño que imita la parte posterior lisa de cristal del iPhone XR y le ofrece un agarre excepcional. Su material permite la carga inalámbrica y resistente a arañazo, además de ser liviana y que no genera volumen.

5. Funda Carcasa Ligera para iPhone XR

Compatible con iPhone XR tiene protección con un marco elevado que ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Sus  recortes son precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras, tiene material de TPU Suave, negro y ligero para una resistencia flexible, resistente a huellas dactilares de fácil limpieza.

J Jecent Funda iPhone XR [Textura Fibra de Carbono] Carcasa Ligera...

" Ligero y fácil de limpiar "

PROS

Todos los botones son de fácil acceso.

El marco de TPU suave proporciona suficiente amortiguación para el teléfono.

Proporciona una sensación de comodidad.

Es delgada y no genera volumen.

Brinda una mayor protección a la pantalla.

CONS

No permite la recarga inalámbrica.

No tiene atril para visualizar videos y películas a manos libres.

No es resistente a la humedad.

Tapa el diseño estético del dispositivo.

No es antideslizante.

Funda con recorte preciso para todos los controles, es flexible, resistente a huellas dactilares. Brinda protección a la pantalla, y protege de las huellas dactilares, es suave, ligero y no genera volumen.

Características del Apple iPhone Xr

Este teléfono de alta calidad posee una cámara trasera de 12 MP, con un control de profundidad e iluminación con seis efectos  y una corrección avanzada para ojos rojos. La cámara frontal es  de 7 MP. Cuenta con WI-FI, brújula digital, GPS y GNSS integrado y microlocalizador iBeacon.

Tiene una pantalla de 6,1” tipo LCD con resolución HD, resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi, con amplia gama de colores, toque con respuesta háptica y sistema True Color. En relación a su procesador es Apple A12 Bionic, Neural Engine de segunda generación.   El sistema operativo es iOs 13, el cual protege la privacidad del usuario. Su peso es de 194 gramos y su tamaño es de 150,9 x 75,7 x 8,3 milímetros.

El Apple iPhone Xr viene en dos versiones con almacenamiento de 64 y 128GB. Tiene ranuras para dos SIM. Para la seguridad del usuario viene con sistema de reconocimiento facial.  La batería es bastante duradera, permite hacer carga rápida  y carga inalámbrica. Se puede conseguir en varios colores: amarillo, negro, azul, coral  y blanco.

Este móvil puede grabar video en 4K y HD, tiene una función para estabilizar la imagen de la grabación. Se pueden hacer en cámara lenta o rápida. Con la cámara delantera se pueden hacer vídeo llamadas por FaceTime usando WI-FI o la red del teléfono.

Características de las fundas con soporte para iPhone

Los teléfonos han pasado de ser aparatos para comunicarse a convertirse en objetos de entretenimiento, educación y trabajo. En la actualidad con los móviles se pueden ver vídeos, presentaciones, realizar vídeo llamadas o vídeo conferencias, tener el móvil en la mano al hacer estas actividades con el mismo es incómodo, por este motivo las compañías de fundas le han agregado soportes que permiten mantenerlos en diferentes posiciones.

Una de las fundas que tienen soporte son las de tipo libro, algunas de éstas se pueden voltear de tal manera de colocar el móvil de forma horizontal. Este tipo de carcasa en su mayoría están elaboradas con cuero o semi-cuero, son bastantes elegantes y funcionales, debido a que traen bolsillos para colocar tarjetas o hasta dinero.

Protector de silicona y policarbonato con anillo. Este tipo de funda es muy útil debido a que también permite el agarre del móvil, metiendo un dedo a través del anillo. Además al abrir el mismo, se puede mantener levantado de forma horizontal. El anillo también se puede comprar por separado y agregarlo a la carcasa.

Otro tipo de funda es la de silicona con soporte antideslizante, este protector cuida el teléfono de caídas y admite colocarlo de manera horizontal para ver películas y vídeos, sin embargo, no son elegantes y no permiten ver el diseño del móvil.

Estas carcasas son bastantes funcionales, debido a que pueden dar soporte al teléfono, por otra parte su precio no es excesivo, este es un buen motivo para adquirir una.

Conclusión

Los teléfonos Apple iPhone  son muy innovadores, con excelentes características, pero también muy costosos. El móvil: Apple iPhone Xr cuentan con pantallas resistentes a salpicaduras y al agua durante 30 min a una profundidad de 1 metro.

Sin embargo, es importante adquirir  una funda, como una forma de proteger la carcasa y la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron varios transparente a fin de dejar ver el diseño del teléfono.  Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Te pueden interesan:

Mejores Fundas para iPad Pro 12.9 (2018)
Mejores Fundas para Apple iPad Air 3 (2019)
Mejores Fundas para iPad mini 5
Mejores Fundas para iPad generación 2019
Mejores Fundas para IPAD
Mejores Fundas para Apple iPhone 11/ 11 Pro /11 Pro Max
Mejores Fundas para MacBook Pro y MacBook Air

Accesorios destacados para iPhone XR

[Total:0    Promedio:0/5]