Saltar al contenido

Mejores Fundas para Samsung Galaxy A20S

Fundas para Samsung Galaxy A20S y Protector de Pantallas

Leer esta review antes de comprar Mejores Fundas para Samsung Galaxy A20S y sus protectores de pantalla presentada por nuestro ReviewBox®.

 

Samsung es una de las empresas  más antiguas de móviles, es de sur corea y posee diversos tipos de productos y hasta servicios. En relación a los teléfonos   presenta diferentes diseños  con gran calidad. En este artículo se comentará acerca de la protección para el Samsung Galaxy A20s. Este producto tiene una pantalla más amplia con una triple cámara.

El móvil  tiende a usarse con frecuencia, teniendo muchas funciones. Por mantenerlo en las manos, con frecuencia sufren caídas y golpes, para cuidarlos una de las formas es utilizar las fundas protectoras, son muy económicas pero le agregan un gran valor al teléfono. En este artículo hemos realizado una revisión de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A20s, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada una, llevamos a cabo una comparativa y las presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opinión a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar una y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Funda para Samsung Galaxy A20S con Protector Pantalla Completa

La funda con un efecto micro-mate no es tan pesado, esta textura aleja al teléfono de los arañazos, sin dejar huellas dactilares y se puede sostener firmemente en la mano, tiene la aprobación de la prueba de caídas de alta intensidad, ya que su diseño cubre al teléfono completamente para brindar una protección de 360° sellada contra impactos y caídas, con recubrimiento duro que resiste los rasguños y objetos afilados como cuchillos y llaves.

MEVIS Protector Funda Samsung Galaxy A20S de SHVEL Rugged, [Protector...

" Eleva la pantalla para protegerlo de golpes "

PROS

El diseño eleva la pantalla y brinda protección contra caídas de alto impacto.

El protector de pantalla cubre completamente con recubrimiento duro.

Cabe a la perfección en el móvil.

La configuración de los bastidores levantados eleva la pantalla y la cámara.

El diseño único de la apariencia asegura una protección completa de los bordes.

CONS

El palito de atrás parece débil.

Diseño de gran grosor.

No es elegante.

No permite la carga inalámbrica.

No protege contra accidentes líquidos.

Es una funda enfocada en la protección del dispositivo ofreciendo un material de TPU de alta calidad, no se ve tan pesado como en su apariencia, tiene un diseño de cuatro esquinas y posee tecnología de anti-caída para absorber los golpes y resistencia a los rasguños, proporcionando una protección al móvil en total.

 

2. Funda para Samsung Galaxy A20S de Textura Fibra de Carbono

Funda fina y artesanal de fibra de carbono en colores rojo, negro, azul y verde que da un toque brillante y moderno al teléfono, resistente a huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante,  antigrasa, amortiguación y fácil de limpiar, la fibra de carbono se ajusta al Samsung Galaxy A20S a la perfección y evita que se estropee por el uso diario. Su borde ligeramente elevado permite proteger por completo la pantalla y la lente de la cámara fotográfica.

BESTCASESKIN Funda Samsung Galaxy A20S Carcasa [Textura Fibra de...

" Sistema que cuida de anti transpirante y ant grasa "

PROS

Es muy fina y se ajusta a la perfección a la forma del teléfono.

Se puede cargar con la funda puesta.

Ajuste perfecto para todos los controles de puertos, sensores y cámaras.

Es fácil de quitar y es ligero.

Por ser delgado disipa rápidamente calor del móvil.

CONS

Diseño sencillo.

Incomodidad al momento de limpiarlo.

No recubre cuando hay accidentes líquidos.

No protege en un alto porcentaje a la pantalla.

Costoso para lo que ofrece.

Diseño único, elegante y ligero para proteger el Samsung Galaxy A20s en todo momento, protegiéndolo contra arañazos, manchas y polvo tiene una buena sujeción adherente, por su diseño de fibra de carbono con revestimiento de TPU flexible se podrá acceder a todos los botones sin problema siendo a su vez fácil de colocar y quitar.

3. Funda para Samsung Galaxy A20S de Silicona hibrida con Soporte

La carcasa tiene una pata trasera para aliviar las manos, puede poner el teléfono encima de la cama, escritorio, mesita de noche para disfrutar de un vídeo con una nueva vista y de una manera más cómoda para aliviar la espondilosis cervical causada por siempre ver el móvil con la cabeza baja, ofreciendo una variedad de colores.

IRONB para Samsung Galaxy A20S Funda,Heavy Duty Silicona híbrida con...

" Diversidad de colores "

PROS

Fácil acceso a todos los puertos.

La funda es resistente a los impactos, a los arañazos, a prueba de golpes.

Carcasa hecha de silicona de alta calidad.

Posee tecnología de colchón de aire en las esquinas.

Vienen en colores blanco, negro, rojo, amarillo, naranja, fucsia, morado y azul.

CONS

No es estéticamente elegante.

Puede elevar la temperatura al móvil.

Genera gran volumen.

Es un poco pesada.

No es resistente a accidentes con líquidos.

Diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitarlo, por ser poco voluminoso, preserva la comodidad de acceso al teléfono, siendo de un grosor intermedio, aumenta el agarre en la mano y le da una mayor resistencia, además tiene una apariencia muy moderna inspirada por la imagen del “caballero” de un estilo fuerte y vanguardista.

4. Funda para Samsung Galaxy A20S de Fibra de Carbono con soporte giratorio

El nuevo soporte de anillo metálico giratorio de 360 ° permite colocar el Samsung Galaxy A20s en la superficie más firmemente y también brinda soporte magnético para el automóvil. Su material es de gel de sílice suave combinado con el proceso de cuero de la PC, que le da un agarre cómodo y único, mostrando el estilo original del teléfono en cualquier momento, ofreciendo un perfil delgado también antideslizante que le permite apuntalar  para obtener un ángulo de mejor visión. Con colores rojo, negro, marino y azul.

IRONB para Samsung Galaxy A20S Funda,Fibra Carbono Cristal...

" Anillo de soporte 360° "

PROS

No se volverá amarillo después de usarlo durante mucho tiempo.

Es delgado, liviano y sin volumen.

Estuche híbrido de alta calidad.

Los recortes perfectos permiten el acceso completo a todas las funciones y controles.

Kickstand de rotación de 360 °.

CONS

Puede imantar al equipo.

No evita los líquidos.

Tiene muchas piezas.

Es sencillo.

La pantalla no está al 110% protegida.

Carcasa delgada, liviana y sin volumen, con el material duro para PC de alta calidad, no se volverá amarillo después de usarlo durante mucho tiempo, puede mostrar el estilo original del teléfono y tiene pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono.

5. Funda para Samsung Galaxy A20S dos en una dura

Es un estuche que protege la pantalla con confianza cuando está boca abajo con un labio preciso diseñado a medida para levantar la pantalla de forma segura lejos de superficies planas, como es de un material suave de TPU y policarbonato para la capa interior, proporciona una protección excepcional contra impactos, caídas, rasguños, golpes y otros daños diarios. Además tiene una apariencia muy moderna y elegante, lo que destaca la naturaleza sólida de la funda protectora y el teléfono.

IRONB para Samsung Galaxy A20S Funda,2in1 Combinación Escudo Cáscara...

" Dos materiales para mayor rigidez "

PROS

Diseño de inspiración elegante.

Tiene una palanca que libera las manos para ver video.

Una protección contra impactos, caídas, rasguños y golpes.

El pie de apoyo incorporado es útil para colocar el móvil en cualquier lugar.

Buen acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, entre otros.

CONS

Es sencillo el modelo

No es resistente a la humedad.

El soporte de pie de apoyo se puede partir si no se sabe manejar.

Puede ser incómodo al momento de limpiar.

Es una funda con soporte incorporado diseñado específicamente para los Samsung Galaxy A20s, con todos los botones y la interfaz para acceder fácilmente, viene en cuatro colores diferentes: azul, blanco, amarillo y negro con apariencia juvenil.

Mejores Protectores de Pantalla para A20s


Características del Samsung Galaxy A20s

La compañía Samsung  es una compañía muy antigua, funciona desde 1938, tiene diferentes áreas de negocio. En relación a los teléfonos ofrece del tipo inteligente con innovaciones e increíbles atributos,  en este artículo se mostrarán las características del Samsung Galaxy A20s, el mismo ofrece una cámara trasera triple de 13 MP + 8 MP + 5 MP, lo que es una gran característica para mejorar las fotos y los videos con profundidad. También posee una cámara simple frontal con una resolución de 8 MP.

Este móvil tiene una pantalla de 6,5” tipo TFT LCD HD+. En relación a su procesador es el Octa Core 1.8 GHz y dos sistemas operativos: Android  y OneUI. Lo que son buenos atributos y aportan rapidez y funcionalidad. Su peso es de 183 gramos y sus medidas son 163,3 x 77,5 x 8 milímetros.

El Samsung Galaxy A20s tiene  memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento, cuenta con una  ranura de memoria Micro SD para ampliar a 512 GB. Para la seguridad del usuario viene con lector de huellas en la parte trasera y un software de reconocimiento facial.  La batería es de 4000 mAh. Se puede conseguir en colores: negro, azul, verde y rojo.

Características de las fundas anti golpe

Muchas veces las actividades diarias que se realizan pueden generar peligros para los teléfonos al llevarlos en los bolsillos o en las manos. Para evitar la pérdida del mismo es necesario usar una funda, hay muchos tipos algunas son fuertes con tecnología anti golpe.

Esta fundas traen dos tipos de materiales como son la silicona y el policarbonato, muchas veces están elaboradas con doble capa de silicona para lograr un ajuste perfecto por la flexibilidad del material, es doble para proteger las esquinas de las caídas. Luego le colocan una capa de policarbonato que es un material más duro que ofrece mayor rigidez al teléfono.

Lo negativo de este tipo de carcasa es el grosor y su peso, por lo que se le debe sumar a estas dos características a las del móvil. Por ejemplo un teléfono con este tipo de fundas podría pesar entre 300 y 400 gramos. Aparte que el grosor hará un poco incómodo el agarre del mismo. Otro aspecto negativo es el coste, pues el precio puede ser el doble de otras más simples.

Conclusión

Los teléfonos Samsung  son de alta calidad. El Samsung Galaxy A20s es un móvil que cuentan con el sistema operativo Android, poseen lector de huella trasera, un software de reconocimiento facial,  una ranura para Micro SD para extender el almacenamiento a 512GB, tiene triple cámara en la parte posterior y una amplia pantalla de 6,5”.

Al comprar uno de estos teléfonos es importante adquirir también la funda, como una forma de proteger la inversión realizada. Hay una variedad de estos complementos. Pueden ser de plástico duro, silicona, madera, metal, entre otros. Cada material tiene su pro y su contra, pero no se puede indicar cuál es el mejor material, todo dependerá del gusto del usuario. Lo primordial es que todos estos protegen al teléfono contra el polvo, arañazos, golpes, huellas digitales, grasas, grietas, rotura de pantallas y abrasiones.

Para estos teléfonos existen fundas anti golpes, estas son más gruesas que el promedio y traen una combinación de dos materiales que ofrecen flexibilidad, dureza y rigidez. Este tipo de carcasa cuida al teléfono de grandes golpes y fuertes caídas.

Por último el diseño que se puede comprar tendrá variaciones dependiendo del gusto del usuario. En este artículo se presentaron: anti golpe, con soporte posterior, de silicona y de fibra de carbono. Todos son bastante contemporáneos y funcionales. Se espera que este artículo ayude a tomar la decisión más adecuada.

Otras Fundas Revisadas

[Total:0    Promedio:0/5]