Saltar al contenido

Los Mejores Mini Proyectores

Los mejores mini proyectores de acuerdo a su precio y calidad

Los proyectores son una solución para las reuniones de la oficina, en un salón de clases y hasta en la casa. Poder: compartir momentos, presentaciones, noches de cine en casa, eventos deportivos, ver películas, jugar videojuegos o agrandar imágenes son algunas de las funciones que se pueden realizar con un proyector.

En este artículo hemos realizado una revisión de los mejores mini proyectores, según su precio y calidad, escogimos diferentes de acuerdo a la utilidad de cada uno, llevamos a cabo una comparativa y los presentamos en una lista con su descripción, los pros, contras y opiniones a fin de ahorrar tiempo a la hora de querer comprar uno y pueda  tomar la decisión más acertada.

1. Mini proyector de 3800 lúmenes

Este mini proyector tiene un  brillo LED de 3800 lúmenes, (compatible con 1080P).Tiene  altavoces dobles incorporados de 3 watios de potencia, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °. El tamaño de la proyección varía de 34″a 180″ y la distancia de proyección de 1.1m a 3.8 m. Es compatible con Smart TV, Amazon Fire TV Stick, ChromeCast, PC, ordenador portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone. El proyector no tiene Wifi incorporado. Posee diseño a prueba de polvo cerrado. Cuenta con sistema de refrigeración recién actualizado. Garantía de 1 años.

Proyector APEMAN Mini Portátil Proyector de Cine en Casa 3800...

" Calidad en la imagen con buen precio "

PROS

Se puede montar en el techo y es compatible con trípode externo.

Soporta conexión inalámbrica.

La distancia de proyección entre 3 pies y 12 pies.

Tiene 3800 lúmenes.

CONS

Para conectarse con Macbook, se necesita un adaptador Mini DisplayPort a HDMI / VGA.

Para conectar con un teléfono Android, se necesita un cable externo de HDMI a MHL.

Es necesario enchufarlo.

El ventilador suena un poco.

Proyector con poco peso, ideal para oficina, casa o salón. Se puede colocar en el techo o sobre una mesa. Aunque puede usarse de forma inalámbrica con algunos dispositivos es necesario usar cables. Su precio es promedio con los demás mini.

2. Mini proyector con 2000 lúmenes

Este mini proyector de películas portátil pesa 0.9 kg en tamaño mini, cuyo diseño es fácil de llevar. También está equipado con un control remoto a distancia para operar. Proyector equipado con 2000 lúmenes, la resolución es de 1080p. Tiene 55.000 horas de vida útil de la lámpara LED. Este proyector tiene  dos altavoces envolventes integrado. También puede conectar altavoces externos para satisfacer sus necesidades de sonido de mayor calidad. Está equipado para múltiples interfaces de entrada, compatible con TV Box, PS3, PS4, PC, tableta, reproductor de DVD Blu-ray, USB, iPad, teléfono inteligente. Una garantía de devolución del 100% del dinero por 2 años.

Crosstour Mini Proyector Portátil HD LED 1080P Vídeo Proyector...

" Poco peso para trasladar fácilmente "

PROS

Pesa 898 kilogramos.

Tamaño de proyección: 32 '' - 176 '' (50 '' - 120 '' recomendado).

Las bombillas LED avanzadas duran hasta 55,000 horas.

Equipado con sistema de altavoces incorporado.

CONS

La proyección tiene una cortinilla.

Necesita enchufarlo.

Sólo cuenta con 2000 lúmenes.

Tiene 2 años de garantía mientras que otros llegan a 3 años.

Este proyector es pequeño y poco ruidoso, tiene poco peso, la cantidad de horas de la bombilla es de 55000 horas. Es bueno para la oficina, casa o salón de clases. Su precio es un poco más bajo del promedio.

3. Mini proyector Full HD

Este proyector de video modelo L8 ofrece una imagen de calidad FULL HD clara y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el brillo de color. Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a juegos de consola, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, reproductores de DVD, tarjetas micro SD y unidades USD Flash. En su gran pantalla de 170 pulgadas. Tiene un sistema de enfriamiento innovador con altavoces dual integrados. Proyector con 3 años completos de garantía.

Proyector DR.Q, Mini Proyector Lumen 3800, Proyector de Video Soporta...

" Buena imagen con garantía de tres años "

PROS

Fácil de llevar.

Resolución Soportada: 1080P FHD.

Ofrece 3 años de garantía.

Tiene calidad FULL HD clara.

CONS

El menú es muy básico.

Es un poco ruidoso.

Es difícil colocar el idioma al proyector.

Genera bastante calor.

Mini proyector bastante liviano, su precio es un poco más bajo del promedio. La imagen que proyecta es Full HD. Cuenta con 3 años de garantía. Viene equipado con varios puertos de entrada. Trae altavoces integrados. Es compacto y fácil de trasladar. Ofrece un brillo mejorado. Funciona con juegos de consola, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, reproductores de DVD, tarjetas micro SD y unidades USD.

4. Mini proyector con 3 años de garantía

Proyector de QKK viene equipado con la última fuente de luz LED y entrega FULL HD de manera clara, dinámica y con una calidad de colores vivos. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el brillo de color en un 80%. El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV. Tiene una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, reproductores DVD, tarjetas SD y dispositivos USB. Posee sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Cuenta con garantía completa premium de 3 Años.

Proyector QKK, Proyector Mini con Pantalla de Proyección, Proyector...

" Calidad de imagen y sonido "

PROS

Proyector con pantalla de proyección.

Garantía de 3 años.

Personalizado con una pantalla de proyección exclusiva.

Sistema integrado de altavoces dual.

CONS

El ruido del ventilador puede ser molesto.

Para uso exterior es necesario otros altavoces.

La imagen se ve un poco pequeña.

No se escuchan los videos Ac3.

Es un buen mini proyector. Su precio es el promedio, sin llegar a los 100 euros. Tiene buena imagen, el ventilador suena un poco. Tiene sistema para personalizar la pantalla. Cuenta con 3 años de garantía.

5. Mini Proyector mini

Mini Proyector con  entrada  USB. El proyector mini es del tamaño de  un iPhone 8 y el grosor es la mitad del ancho. Es pequeño y portátil, puede guardarlo en una maleta para viajar a cualquier lugar, ya que apenas ocupa espacio. El mini proyector  se puede cargar a través de un banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe. Se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular. Es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a un iPhone, iPad, Movil Android TV, PC, reproductor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. Tiene garantía  de 2 años.

Mini Proyector, Artlii Proyector de Bolsillo con la Entrada de...

" Cabe en una mano "

PROS

Es muy pequeño y cabe en el bolsillo.

Pesa sólo 200 gramos, es fácil de transportar.

Se puede usar con una batería portátil.

Es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV y SD.

CONS

Su imagen es regular.

Para conectar con un teléfono Android, se necesita un cable externo de HDMI a MHL.

Sólo tiene dos años de garantía.

Con 320px se vea regular.

Lo increíble de este proyector es su tamaño. Tan pequeño que cabe en un bolsillo y se traslada fácilmente. También se puede cargar con una batería portátil. Lo negativo es la imagen que no es excelente, pero su precio es uno de los más bajos del mercado.

Características para tener en cuenta al comprar un proyector

En el mercado hay una diversidad de mini proyectores, cada uno con diferentes formas por lo que el comprador se pregunta: ¿Cuáles características debe tener este tipo de aparato?
La primera es que sea fácil de usar, lo que quiere decir que tenga una interface amigable para que el encendido y el apagado sean rápidos de usar, aparte de poder instalarse sin tener que ser un profesional de la computación para hacerlo y que la proyección sea rápida.

Otra condición es que tenga varias formas de conectividad, para que el mini proyector funcione necesita ser conectado a algún dispositivo, lo mejor es que sea inalámbrico a fin de que no tenga cables que instalarse y hasta cubrirse. También existen pendrive que se le adaptan para que funcionen de forma inalámbrica, por lo que debe contener un puerto USB.

Algo relevante es la distancia de tiro, o la distancia que necesita para que la imagen se pueda ver con nitidez, puede ser un tiro corto que no pase de un metro, uno mediano que el máximo son dos metros o uno largo que es para usarlo en grandes salones. La dimensión  de la pantalla es otro aspecto a considerar, este será el tamaño hasta el que pueda llegar la imagen y se mide en pulgadas, esto dependerá de las necesidades del usuario, de ser para una oficina, tal vez no sea necesario que la dimensión sea muy grande, pero si se va a usar en un mini auditorio, la dimensión tendrá que cambiar.

La resolución es la cantidad de pixeles utilizados para presentar la imagen. A mayor cantidad de pixeles mejor será la resolución.

Por último el posicionamiento de la imagen, el mini proyector debe tener la facilidad de poder acomodar la imagen de forma sencilla.

Conclusión

Los mini proyectores son una opción para la casa, salones de clase, oficina, auditorios pequeños o hasta en lugares abiertos, con el fin de ver películas, presentaciones, fotografías, programas de TV, deportes, entre otros. No pesan mucho por lo que son fáciles de trasladar. Algunos son tan pequeños que pueden caber en la palma de la mano  y con una batería auxiliar se pueden hacer presentaciones en exteriores.

Estos han mejorado cada año en relación a resolución, dimensión de la pantalla, conectividad y distancia de tiro. La mayor parte tienen buena calidad en su imagen, algunos cuentan con altavoces y si se encuentra en espacios interiores funcionan bastante bien.  Los precios que se pueden tener en el mercado son bastante buenos comenzando en 50 hasta los 80 euros.

Los usuarios tienen la opción de decidir cuál es el mejor para ellos. Estos equipos son buenos y la mayoría traen de uno a tres años de garantía. Se espera que este artículo ayude a tomar una decisión acertada.

[Total:0    Promedio:0/5]