Saltar al contenido

Los Mejores Televisores de 75 Pulgadas: Comparativas & Opiniones

Las dimensiones promedio de un televisor con pantalla de 75 pulgadas, obviando la base es de 179 centímetros de ancho y 97 centímetros de altura. En la actualidad se fabrican con marcos cuyo ancho alcanza solo unos milímetros, con el fin de crear una sensación de aumento a la superficie de visión.

Pantallas grandes

Aunque la llegada de televisores al mercado con pantallas muy grandes, se creía que iba a tener poco éxito; dado que se aumentaba el tamaño de los televisores, pero no el de las viviendas para albergarlos, las grandes pantallas fueron cautivando a los consumidores finales, tanto así que en los últimos tiempos la demanda de televisores con pantallas de 75 pulgadas ha ido en aumento.

Resolución de pantalla

La resolución de pantalla y el avance de las tecnologías en televisores de gran pantalla han logrado una calidad excepcional en  la reproducción de imagen, y esto es el factor determinante en la inclinación de los usuarios por estos equipos. También las firmas de los fabricantes buscan ser cada día más competitivas y por ende han ido ofertando cada vez televisores no solo con grandes pantallas, sino también con funciones exclusivas.

Entretenimiento en el hogar

En algunos casos, esas funciones los convierten en una alternativa única de entretenimiento para los hogares, sin dejar de nombrar también los elegantes diseños y colores que contribuyen enormemente con la decoración del ambiente donde se utilicen.

QLED, OLED y LED

Por nombrar algunos esquemas que utilizan las diferentes marcas, están por ejemplo el LED de puntos cuánticos propio de la Samsung, que identifica a sus pantallas con la gama QLED y el LED orgánico, con el que se identifica una de sus principales firmas competidoras como lo es la LG, cuyas pantallas se caracterizan por la gama OLED.

Calidad de imagen

Ambas son tecnologías que emiten muy buena calidad de imagen, y lo más importante es que al usuario no le causan molestias como mareos ni cansancio visual; esto ha logrado disminuir las distancias para disfrutar con comodidad de estos televisores, lo que resuelve considerablemente los problemas de espacio físico en los hogares.

La tecnología 4K

La tecnología 4K determina la resolución de las pantallas que se fabrican en la actualidad, logrando una percepción más natural de las escenas. Para el ojo humano ha traído como favorable consecuencia, la disminución en un 50% la distancia promedio de visión del televisor: esto gracias a la tecnología de escalado UHD que permite convertir los contenidos para darles una mayor resolución en las grandes pantallas.

8K?

Aunque la tecnología 4k ha estado a la altura de los requerimientos de los usuarios, la firma Samsung, trabaja para expandir la resolución de sus pantallas a 8K en el 2019 eso sería la inclinación definitiva por una excelente calidad de imagen.

A continuación presentamos la descripción de 6 de los mejores televisores de 75 pulgadas ofertados en Amazon.

6. SAMSUNG TV 75NU7105

Con el fin de aportar a los hogares, un espacio de entretenimiento que permita visualizar contenidos HDR10+, de mayor nitidez y precisión de color, la firma Samsung, presenta el 75NU7105, un televisor con pantalla de 75 pulgadas y resolución 4K UHD que permite visualizar hasta el más mínimo detalle de las escenas incluso de las más brillantes o las de mayor oscuridad.

Sencillamente este televisor nos permite vivir experiencias visuales con los más vivos colores que se asemejan mucho a la realidad.

Es un modelo de elegante diseño de exteriores y que se adapta a la estética de los más lujosos ambientes, puede interactuar con los dispositivos móviles, lo que permite reproducir en su gigante pantalla las imágenes, videos y cualquier contenido almacenado en smartphones, tablets y demás dispositivos móviles con tecnología Android.

Samsung TV 75NU7105 - Smart TV 75" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim,...

" • Televisor 4k con pantalla de 75 pulgadas UHD con resolución de 3840 x 2160 pixeles, que proporciona excelentes niveles de contrastes y colores muy semejantes a la realidad. Gracias a su calidad de imagen HDR10+ HLG, Mega contrast , PurColor y contrast Enhancer. • Smart TV con Wifi integrado, con aplicaciones exclusivas tal como la Beln connect 4K que permiten el acceso a gran variedad de contenidos en 4K UHD. • Dispone de la aplicación SmartThings que permite controlar el televisor desde un móvil Android. • Conectores; 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, componente (Y/Pb/Pr)1, AV1,salida óptica de audio digital, entrada RF . • Grabador USB. • Accesorios; mando a distancia, baterías, manual de usuario, e-manual, cable de alimentación y cable Slim gender. "

Pros

Resolución de pantalla 4 veces mejor que la full HD, que permite percibir los más mínimos detalles.

Mando y menú bastante intuitivos, lo que permite acceder de manera rápida y sencilla a los contenidos.

Mando a distancia y un sencillo Hub capaz de controlar todos los dispositivos compatibles.

Interacción con dispositivos móviles android.

Permite disfrutar de juegos de la plataforma steam, en pantalla grande sin el uso de decodificadores. Múltiples conexiones. para gran variedad de dispositivos

Cons

Comentarios de usuarios consideran como un aspecto negativo que los tiempos de respuesta del navegador resulten lentos.

Carece de conectividad por bluetooth.

5. TELEVISOR LG DE 75” 75UJ675V

El LG de 75” 75UJ675V, es un televisor que consta de una pantalla LED de 75 pulgadas con resolución 4K con una calidad de imagen excepcional, mediante la cual se puede apreciar una sensación de realidad desde cualquier ángulo de visión.

Sin distorsión apreciable ni degradación de color, la profundidad de 10 bits, produce una gran gama de colores con tecnología FRC. Que proporciona detalles auténticos de los contenidos en cualquier escena, la retroiluminación LED de su pantalla es una tecnología de atenuación local y control de intensidad diseñada para conseguir imágenes con blancos más brillantes y negros más oscuros.

TV LG 75" 75UJ675V UHD WEB3.5 HDR10

" • Televisor LED de 75 pulgadas con tecnología 4k UHD de resolución 3840x2160 pixeles. • Procesador Quad Core • Smart TV con sistema operativo webOS 3.5 con Wifi integrado. • Consta de 4 puertos HDMI 2.0b (ARC-CEC), 2 puertos USB, puerto LAN, conector de video por componentes compartido con compuesto y salida óptica de audio digital. • Sintonizadores: analógico, DVB-T/T2, DVB-S/S2, DVB-C. • Grabador USB. "

Pros

Excelente calidad de imagen

Soporta contenidos HDR

Cuenta con variedad de conectores que lo hacen compatible con múltiples dispositivos.

Admite conectividad por bluetooth.

Cons

No cuenta con reproducción de contenidos en 3D

Comentarios de usuarios afirman que su sonido debería mejorarse.

Su precio en Amazon es 1.645,99

4. HISENSE H75N5800

Televisor de alta gama con tecnología 4K UHD, pantalla de grandes dimensiones que permite disfrutar del buen entretenimiento con la calidad de imagen y sonido de una sala de cine. Panel control bastante intuitivo, con el cual se puede llegar a los contenidos rápidamente y una gran amplitud en el rango de colores hacen de este televisor una oferta bastante importante para los amantes del buen entretenimiento en casa.

Hisense H75N5800 - Smart TV 75'' LCD LED UHD 4K HDR 2400Hz SMART TV...

" • Televisor con pantalla plana con retro iluminación LED y resolución 4K UHD de 3840x2160 pixeles. • Conectores; cuenta con 4 puertos HDMI, 3 puertos USB, salida óptica de audio digital, entrada de audio I7R, satélite hembra, RF doble, Ethernet LAN, entrada de video compuesto y componentes YPbPr. • Smart TV con wifi integrado, grabador USB • Sintonizadores analógicos, DVB-T/T2, DVB-C, DVB-S/S2, y HbbTV. • Accesorios; cable de alimentación, guía de manejo rápido, mando a distancia, baterías y soporte de sobremesa. "

Pros

Conexión a internet por wifi que permite descargar y reproducir aplicaciones que proveen contenidos con resolución 4K.

Mando a distancia y panel con menú intuitivos y de fácil manejo

Buena calidad de imagen y sonido.

Cons

No cuenta con sistema de mando por voz.

No admite la reproducción de contenidos en 3D.

Su precio en Amazon es EUR 1562,90

3. TV TOSHIBA 75” 75U6763DG

Toshiba ofrece un nuevo mundo de entretenimiento poniendo en el mercado un televisor 4K UHD de pantalla gigante, que cuenta con innumerables aplicaciones que permiten tener accesos a los contenidos como música, videos, películas y series, redes sociales y juegos.

TV TOSHIBA 75" 75U6763DG UHD SMART TV WIFI

" • Televisor con pantalla LED de 75 pulgadas y una resolución 4K UHD de 3840x2160 pixeles. • Sintonizador DVB-T2 • Conectores: cuenta con tres puertos HDMI, 2 puertos USB, salida de sonido digital, entrada de componente YPbPr, VGA, CL+, salida óptica de audio digital, Ethernet LAN, salida de auriculares, entrada de antena, • Smart Tv con Wifi incorporado, reproductor multimedia, grabador USB, • Mando a distancia. "

Pros

Buena relación Calidad precio, puedes encontrarlo en Amazon por EUR 1604,66.

Admite conectividad por bluetooth

Mando y menú de panel bastante intuitivos.

Variedad de aplicaciones.

Cons

Comentarios de usuarios afirman que este televisor lograría ser más intuitivo si tuviera la opción de mando por voz.

2. SONY KD75XE9005BAEP

La firma Sony ha puesto en el mercado el KD75XE9005BAEP, un televisor con pantalla de tecnología triluminos, un sistema de retroiluminación de diseño exclusivo, que de manera selectiva logra mantener la naturalidad de la imagen.

La compatibilidad con el formato HDR con resolución 4K UHD suministra una gran gama de colores de tonos muy sutiles con niveles de contraste y detalles excepcionales y alto rango de brillo.

La Smartv permite la interacción con dispositivos móviles por lo que el usuario puede disfrutar de los contenidos de estos dispositivos en la pantalla del televisor, además cuenta con sistema Android equipado con control de voz de voz avanzado, que permite el acceso a contetidos tales como películas, series, programas de televisión, eventos deportivos juegos y aplicaciones con solo hablarle al televisor.

TV LED 75" SonyKD75XE9005BAEP, UHD 4K, Smart TV

" • Televisor 4K de 75 pulgadas UHD con resolución de 3840x2160 pixeles. • Smart TV con sistema operativo Android, con conexión a internet inalámbrica wifi, y compatibilidad con la tecnología bluetooth. • Conectores; cuenta con 3 puertos USB,4 puertos HDMI, Ethernet LAN, entrada de video por componentes, salida de audio. • Sistema de audio Clear audio+, compatible con ASF, FLAC, MP3, WMV. • Admite entradas de video con formatos 480i, 480p,576i,576p,720p,1080i,1080p y por componentes como (YPbPr/YCbCr)in. • Grabador USB. "

Pros

Sistema de mando por voz, que permite acceder a los contenidos de forma fácil y rápida. Esta característica lo convierte en un televisor bastante intuitivo.

Interacción con dispositivos Android, que permita editar en la gran pantalla fotos, videos y demás contenidos almacenados en teléfonos, tablets y memorias USB.

Permite guardar programas de televisión en un disco duro USB externo para disfrutarlos cuando el usuario lo desee

Buena relación calidad-precio.

Cons

Comentarios de usuarios no suministran detalles negativos de gran relevancia dado a su buena calidad de imagen, sonido y lo intuitivo de los sistemas de mando.

Su Precio en Amazon es de EUR 2,986.78.

1 SAMSUNG TV 75NU8005

Samsung pone a disposición de los más exigentes, el 75NU8005, un televisor con pantalla de 75 pulgadas 4K UHD con un delicado diseño sin biseles frontales, es decir elimina casi en su totalidad 3 de sus marcos y minimiza al máximo el tamaño del marco inferior, logrando así una vista total del panel  y mejorando ampliamente el ángulo de visión.

Este magnífico aparato, además de aportar elegancia al ambiente, cuenta con características como una aplicación que permite controlar todos los dispositivos inteligentes con un solo mando.

Además, viene con una variedad de conectores que lo hacen compatible con una gama de artefactos que proveen contenidos tales como películas, series, videojuegos e imágenes, entre otros.

Samsung TV 75NU8005 - Smart TV 75" 4K UHD HDR10+ (Pantalla Slim,...

" • Televisor con pantalla de 75 pulgadas y una resolución 4K UHD. • Calidad de imagen HDR Extreme de 1000 bits, contrast Enhancer y Dynamic cristal color. • Smart TV con Wifi integrado, y guía exclusiva para acceder a contenidos 4K con UHD. Y HDR. • One Remote Control que permite controlar por comandos de voz todos los dispositivos alrededor del televisor. • Cuenta con 4 conectores HDMI, 2 puertos USB, Ethernet LAN, salida óptica de audio digital, doble sintonizador y conexión satelital. • Procesador Quad core y grabador USB. • Cuenta con SmartThings, una aplicación que controla con un único mando todos los dispositivos inteligentes. • Sistema de cables estéticamente ordenados. "

Pros

Todo perfecto.

Cons

Quizá el precio en Amazon 2,675 Euros.

 

[Total:0    Promedio:0/5]