Saltar al contenido

Los Mejores Televisores 32 Pulgadas: Comparativa & Opiniones

Mientras las grandes compañías como LG piensan en la creación de Tv de más de 50”, algunas personas aun consideran como opción más viable una tv más pequeña, en especial si se trata de un segundo televisor en casa, en general se piensa en una pantalla de gran tamaño para el salón principal, pero muchas veces una tv de 32” le puede proporcionar imágenes más nítidas que estas grandes pantallas.

Si es de ese grupo de personas que piensa en comprar una tv, pero que sea de tamaño promedio, en especial cuando el espacio donde se colocará este es reducido, como el dormitorio por ejemplo, entonces a continuación tendrá diversas alternativas de TV de 32” que pueden garantizar entretenimiento sin igual para todos en casa, solo necesita escoger el mejor tv de 32” y verá que el tamaño no siempre importa.

Comparativa TV 32 Pulgadas

Samsung UE32M4002AK TV 32" LED HD Ready DVB/T2
TV LED LG 32LJ510U - 32'/81.28CM - HD 1366x768 - DCI-P3 - Audio 10W -...
LG 32LJ500U - TV de 32" (LED HD Ready, 1366 x 768, procesador Triple...
LG 32LK6100PLB - Smart TV de 32" (LED, Full HD, Inteligencia...
Samsung UE32J5200 32-Pulgadas Full HD Smart TV Wifi Negro - Televisor...
15 Opiniones
20 Opiniones
37 Opiniones
23 Opiniones
102 Opiniones
199,00 EUR
203,89 EUR
179,00 EUR
308,80 EUR
309,00 EUR
Samsung UE32M4002AK TV 32" LED HD Ready DVB/T2
15 Opiniones
199,00 EUR
TV LED LG 32LJ510U - 32'/81.28CM - HD 1366x768 - DCI-P3 - Audio 10W -...
20 Opiniones
203,89 EUR
LG 32LJ500U - TV de 32" (LED HD Ready, 1366 x 768, procesador Triple...
37 Opiniones
179,00 EUR
LG 32LK6100PLB - Smart TV de 32" (LED, Full HD, Inteligencia...
23 Opiniones
308,80 EUR
Samsung UE32J5200 32-Pulgadas Full HD Smart TV Wifi Negro - Televisor...
102 Opiniones
309,00 EUR

Los 5 Mejores Tv de 32 pulgadas

El presente listado de 5 excelentes alternativas de televisores de 32 pulgas esta organizado desde los más económicos a los más costosos, de esta forma además de saber las características de cada uno podrá basar su decisión analizando también el costo del TV.

1.  Samsung UE32M4002AK TV 32″

Samsung UE32M4002AK TV 32" LED HD Ready DVB/T2

" Por un precio bastante asequible puede optar por esta excelente alternativa de 32 pulgadas, se trata de un televisor HD que le proporcionará una interesante experiencia el disfrutar de su programación favorita. Cuenta con Clean View, lo que le permitirá contar con imágenes más nítidas, ya que, perfecciona los colores y el contraste al mismo tiempo que elimina cualquier interferencia o ruido que pueda disminuir su calidad de audio. Una pantalla de 32 pulgadas en definición HD, quien dijo que necesitaba de más pulgadas para disfrutar de imágenes increíbles en su tv, por si fuera poco, gracias a su conexión USB puede disfrutar de todo el contenido multimedia que desee, sin lugar a dudas una excelente opción de televisores de 32 pulgadas a un precio increíble. "

Pros

En general; al ser un televisor de solo 32 pulgadas se puede disfrutar de excelentes imágenes; sin mencionar el hecho de que es bastante económico.

Cons

Como aspecto negativo se pude mencionar el hecho de que las patas del tv son un poco endebles; por eso hay que tener cuidado al ubicarlo.

• Excelente relación calidad precio por un módico precio contará con imágenes en full HD para vivir al máximo la experiencia de compartir cada uno de sus programas favoritos en familia, además tiene buen audio. • Es una buena Tv, perfecta como segundo tv de casa, imágenes fascinantes, buen audio, nada que criticarle.

2. TV LED LG 32LJ510U – 32”

TV LED LG 32LJ510U - 32'/81.28CM - HD 1366x768 - DCI-P3 - Audio 10W -...

" Un Televisor básico pero que resulta una excelente opción cuando se trata de elegir un televisor de 32 pulgadas barato, este televisor LED además de ser bastante estético en cuanto a estructura y acabados, también ofrece 2 entradas HDMI que permiten amplificar las alternativas para disfrutar de programación y buenas películas, así mismo ofrece una conexión USB para que pueda compartir contenido multimedia con toda la familia. Gracias a su resolución HD Ready en solo 32 pulgadas puede disfrutar de imágenes muy nítidas y en cuanto al audio esta tv cuenta con una tecnología Virtual Surround Plus, esto significa que su acústica es bastante aceptable, además se pueden reproducir audios en casi todos los formatos. "

Pros

Las imágenes son increíbles; es bastante estético por lo que encaja perfectamente en cualquier espacio y su precio es perfecto.

Cons

El aspecto en contra que se le puede atribuir a este tv es el audio que a pesar de tener varias opciones para ajustarlo; el hecho de que sea de 10W lo deja un poco por debajo de lo necesario para un audio excelente.

• Si se trata de televisores de 32 pulgadas esta es la mejor opción, si bien es un televisor de gama estándar, es perfecto para disfrutar de todo tipo de programación y su precio es insuperable. • Es un tv con excelentes prestaciones, HDMI, USB esto permite ampliar la diversión, una compra 100% acertada.

3. LG 32LJ500U – TV de 32″

LG 32LJ500U - TV de 32" (LED HD Ready, 1366 x 768, procesador Triple...

" Al igual que el anterior, se trata de un televisor de 32 pulgadas económico, pero bastante convencional, sin embargo cuenta con funciones que permitirá hacer de su experiencia de entretenimiento sin igual, es un tv LED con resolución HD estéticamente aceptable. En cuanto a conectividad ofrece 2 puertos HDMI, un puerto USB 2.0 y para ampliar sus opciones también incorpora dos moduladores RF estas le permitirán conectar dispositivos RCA. Gracias a que posee el procesador Triple XD Engine sus imágenes son bastante nítidas, en cuanto a audio es bastante modesto de solo 10W sin embargo LG agrego una salida de audio 2.0 que permite sonidos más vividos. "

Pros

Es bastante completo; buena imagen; fácil de manejar; practicidad para colocarlo en cualquier lugar y su precio es la mejor parte.

Cons

El audio puede ser mejorado; sin embargo al tratarse de un tv convencional este es aceptable.

• Si se cuenta con un presupuesto ajustado pero se desee un tv de 32 pulgadas que ofrezca imágenes nítidas, esta opción es bastante funcional. • Es bastante práctico, ya que, puede colgarse o colocarse sobre una mesa, imágenes y audios bastante buenos, se trata de un tv muy bueno.

4. LG 32LK6100PLB – Smart TV de 32”

LG 32LK6100PLB - Smart TV de 32" (LED, Full HD, Inteligencia...

" Todos desean un smart Tv, pero si su presupuesto no le permite comprar una gran pantalla, este tv le resultará perfecto porque le ofrece todos los beneficios de un smart tv por un precio bastante módico. Este smart Tv de 32 pulgadas WebOS 4.0 cuenta con inteligencia artificial thinQ lo que hace su experiencia aún más increíble porque le permite un control del tv por voz. Ofrece una nitidez en cada imagen con una resolución de hasta 1080p y si no es suficiente puede activar la función HDR lo que le permite disfrutar de imágenes aun más nítidas, cuenta con un sonido completamente envolvente, no requiere de ningún otro dispositivo para poder disfrutar de una experiencia vivida por la calidad del sonido. "

Pros

Relación calidad precio sin igual; buena imagen; buen sonido; fácil de usar; es smart tv; que más podría pedirse este tv es genial.

Cons

El único aspecto en contra de este tv es el hecho de que para algunas funciones necesita un control remoto que no incluye.

• Una excelente inversión, este tv de tan solo 32 pulgadas permite una excelente imagen y además cuenta con un sonido incomparable, realmente sorprendente. • La mejor opción de tv de 32 pulgadas, cuenta con IA lo que es increíble dado su precio, es simplemente perfecto.

5. Samsung UE32J5200 32-Pulgadas Full HD Smart TV

Samsung UE32J5200 32-Pulgadas Full HD Smart TV Wifi Negro - Televisor...

" Este tv es increíble, en primer lugar se trata de un smart tv de tan solo 32 pulgadas por un precio bastante accesible y además permite un ahorro energético gracias a su clasificación energética A+. La resolución de la pantalla es de 1920x1080p lo que es bastante bueno a pesar de su pequeña pantalla, imágenes nítidas y claras puesto que se trata de un Tv full HD. Cuenta con 2 conectores HDMI, un conector Ethernet LAN y un conector USB, además de una salida de audio digital. Este tv posee WIFI integrado lo que facilitara la conexión con otros dispositivos, en cuanto al sonido es aceptable. "

Pros

Buen audio; buena imagen y múltiples entradas para disfrutar al máximo los diversos contenidos todo esto por un reducido precio.

Cons

El aspecto en contra más recurrente es la lentitud de su conexión a traes de la antena WIFI; así como la inestabilidad que las patas de este pueden presentar.

• Quizás su audio no sea el mejor pero sin lugar a dudas las imágenes son sorprendentes. • Es un buen smart Tv, su precio es asequible lo que es ideal para quienes quieren incursionar en esta última tecnología sin salirse de su presupuesto.

Aspectos a Considerar antes de comprar un TV

Elegir un nuevo televisor no es un proceso simple, hay una serie de marcas disponibles en la actualidad, que cuentan con diferentes características y ofrecen variados tamaños de paneles dentro del mismo rango de precios, así mismo cada tv ofrece prestaciones que pueden o no adaptarse a sus necesidades lo que hace la elección aun  más abrumadora, es por eso que se facilitarán algunos consejos que ayudarán a tomar una buena decisión al comprar un nuevo televisor.

  • Colocación

Antes de comprar un televisor, decida dónde desea colocarlo: en un soporte de mesa o montado en una pared, la mayoría de los fabricantes de hoy en día envían televisores con un soporte en la caja, y el soporte de montaje en pared debe comprarse por separado.

Tenga en cuenta que si decide montar el televisor en una pared, tendrá que encontrar una manera de ocultar los cables colgantes. Además, se recomienda mantener el televisor en una ubicación donde se puedan conectar fácilmente los otros dispositivos (decodificador, consolas de juegos, reproductores de DVD).

  • Conexión y puertos

La mayoría de las personas tienden a olvidarse de verificar la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a su televisor. La mayoría de los dispositivos hoy en día usan un puerto HDMI para conectarse al televisor para obtener una mejor calidad de salida de video y audio, sin embargo, también se pueden conectar a través de un puerto compuesto / componente, si es necesario.

Si planea conectar principalmente fuentes de alta definición, busque un televisor con al menos cuatro puertos HDMI; esto será útil ya que no tendrá que cambiar los cables al cambiar de dispositivo.

  • Salida de audio

La salida de los altavoces ha sido la víctima directa de los televisores delgados, la mayoría de los televisores delgados vienen con altavoces duales de 10 vatios que tienden a sonar en volúmenes superiores al 70%.

Si desea una experiencia de audio de calidad, es recomendable que invierta en un cine en casa o en un sistema de altavoces por separado. Verifique si el televisor tiene un puerto de salida de audio óptico o SPDIF / coaxial, ideal para la salida de audio multicanal.

  • Conectividad inalámbrica

La conectividad a Internet en un televisor tiene múltiples beneficios: puede acceder a contenido multimedia de una sola mano, mantener una pestaña en sus redes sociales y, en algunos casos, incluso hacer video llamadas. Deberá verificar si el televisor tiene WiFi incorporado o si es compatible con dongles USB con WiFi externos para la conectividad. Esto le permitirá conectar su red WiFi doméstica y transmitir contenido de audio y video en su televisor.

  • TV inteligente o no inteligente

Los televisores inteligentes han existido por un tiempo y puede obtener fácilmente, ya que, hay uno modelo de este tv para cada presupuesto. Un Smart TV viene precargado con un sistema operativo (SO), Android, GoogleTV, Tizen, etc., que funciona de manera similar a un teléfono inteligente.

Puede conectarse a Internet para ver contenido, instalar aplicaciones adicionales e incluso juegos. Smart TV ofrece una mejor experiencia de usuario en general.

Sin embargo, tenga en cuenta que la televisión inteligente es costosa en comparación con la televisión normal. Puede obtener un televisor normal de 42 pulgadas al precio de un televisor inteligente de 32 pulgadas.

  •  ¿HD Ready, Full HD o 4K?

Estos son términos utilizados para denotar la resolución de la pantalla del televisor. HD ready ofrece 1,366 x 768 píxeles, Full HD es 1,920 x 1,080 píxeles y 4K tiene una resolución de 3,840 x 2,160 píxeles. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la imagen.

Los televisores HD son los más baratos y, si bien son lo suficientemente buenos para ver contenido SD (definición estándar), puede notar la marcada diferencia en nitidez y claridad en comparación con un televisor de alta definición.

  • ¿Qué tamaño de TV?

Los tamaños de panel de TV comunes disponibles en la actualidad son: 32, 40, 42, 46/49 y 55 pulgadas. Para decidir cuál es el tamaño de pantalla ideal para una mejor experiencia de visualización, mida la distancia entre el lugar donde se colocará el televisor y su cama, sofá o silla.

5.    Si la distancia de visualización es entre 4-6 pies, compre una unidad de 32 pulgadas. Si la distancia es mayor, digamos entre 5 y 8 pies, opte por un televisor de 40/42 pulgadas.

Elija un panel de 46/49 pulgadas si va a ver desde una distancia de 6 a 9 pies, para conjuntos de más de 50 pulgadas, es mejor tener una distancia de visualización de más de 8 pies.

3 cosas que debe tener su TV de 32”

Cuando se trata de elegir un tv de 32” es fundamental considerar otra serie de aspectos, lo que usted necesita que tenga su televisor es lo siguiente:

  1. Que cuente con una resolución HD o full HD, lo único que permitirá que se conforme con menos es que no cuente con un buen presupuesto.
  2. Al menos 2 conexiones HDMI, de esta forma puede conectar varios dispositivos a la vez para maximizar su experiencia.
  3. Que sea un Smart tv, es una excelente alternativa para disfrutar de todos los beneficios de los televisores inteligentes sin gastar demasiado, compre un smart tv de 32” y comience a disfrutar al máximo.

Si bien contar con un televisor de más de 50” es maravilloso, cuando se trata de espacios reducidos nada mejor que elegir el mejor tv de 32 pulgadas, estas 5 opciones son ideales para usted, ya que, le ofrecen todo lo necesario para que pueda disfrutar de su programación preferida de la mejor manera.


Lo último de televisores


[Total:0    Promedio:0/5]